|
||
|
||||
|
||||
Me da verguenza preguntar, pero leo que llegais a x2.3, x1.8, etc
Acabo de instalar el juice defender tal como pone en este tutorial pero no veo donde tengo que mirar para ver si mejora el rendimiento, como puedo saberlo? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola. Instale el juice hace un par de semanas y lo configuré según el tutorial. Pero llevo un par de días que no me sale el punto verde ( aveces sale rojo), solo el losgo. Y en la parte que salia lo que alarga la batería, ahora me sale N/A. También quisiera saber como se configura para que cuando activo la pantalla para llamar no se actualice todo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo la version 3.2.9 con el ultimatejuice y cuando agrego el widget me sale N/A. En el task Killer lo he ignorado para que no lo mate.
Algo hare mal seguro jeje |
|
||||
|
||||
La primera vez tienes que configurarlo y dejarlo funcionar durante unas horas para que te haga el cálculo y luego ya te debería marcar algo. |
|
||||
|
||||
Me marca x1.70 pero va fluctuando entre x1.50 y x1.90. Lo que pasa es que al estar en ingles es un coñazo para los que no sabemos idiomas. Lo instale ayer tal como esta en el tutorial y hoy no me sincronizaba ni el correo de gmail, ni el calendario, ni los contactos. Me he leido las 10 paginas del hilo y al final he logrado que me sincronice marcando lo de apps en la pestaña triggers. Esperemos que no influya mucho en el consumo. Lo probare una semana a ver el resultado que me da y seguire intentando afinarlo lo mejor posible segun mis necesidades. Estoy muy verde en este tipo de aplicaciones pero espero aclararme poco a poco Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
a mi en mi magic me multiplica por 2 el uso de mi bateria, poniendo que active el wifi solamente durante 2 min cada hora. El 3g lo activo manualmente pq tengo cantidad limitada.
el unico problema es que esos dos minutos es lo que me deja navegar. Enciendo el wifi manualmente y me lo desactiva el a los 2 minutos,jajaj |
|
||||
|
||||
hola que tal! solo una preguntaa, cual es la nueva version del juicedefender? para saber si estoy actualizado jeje
Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi me marca 1.84 instalado ayer por primera vez.
Una cosilla en la que no había caido y que m ehe dado cuenta esta mañana. Tengo activado el modo night (creo que se ahorra mucho de batería así), pero el caso es que esta mañana cuando se ha activado a modo normal, se habia quedado sin iniciar ya que pedía el pin de la tarjeta ![]() Os pasa a todos? No hay una manera para activar el pin pero que no te lo pida cuando cambie de modo el juicedefender? Otra cosilla alguien me puede explicar para que sirven las opciones en night : start on clock y end on alarm? Un saludo! Última edición por Alkimistta Día 02/04/11 a las 14:17:20. |
|
||||
|
||||
Eso ya está tratado en este post, de momento no hay ninguna manera, yo tengo desactivado el pin, pero activado un patrón de desbloqueo.
|
||||
|
||||
ciertamente el gratuito vale para bien poco por no decir nada, además en mi magic me aparece con frecuencia el texto "low memory", así que desinstalado, a ver cuando tenga otro terminal.
|
|
||||
|
||||
Si, lo hemos comentado un montón de veces, el gratuito no merece la pena, hay que poner el de pago, que aún siendo de pago, me parece imprescindible.
Por cierto, estoy preparando la actualización del tutorial, han cambiado algunas cosas del programa. Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues perfecto, ahora me dura mucho más la batería.
Cargado el domigo a las 15:00 horas y no he tenido que cargar hasta el martes a las 17:00 horas. Y hoy de momento todavía con 46% Increible! ![]() |
|
||||
|
||||
Cuánto tarda en salir el multiplicador de la batería?. Llevaré con él unas 4 horas instalado y configurado.
Edito: ya me ha salido x1.96 aunque no he notado mejoría. Mas o menos igual que antes. Para que lleguen los whatsapp tenéis que ponerlo en service. Y así con todas las app's que necesitéis de push. Yo llevo Gmail y el whatsapp. Última edición por JJML Día 07/04/11 a las 18:57:05. |
|
||||
|
||||
- whatsapp: visible Con esto haces que este conectado si lo estas utilizando y si no lo usas se irá conectando y desconectando según hayas configurado la pestaña de schedules; yo lo tengo en 2 minutos cada 15 minutos y me llegan los mensajes del whatsapp al conectarse sin problemas. Por ejemplo tengo en visible también el market y el navegador web. un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estuve problando varias configuraciones y mira al final, lo he dejado en:
- whatsapp: visible Con esto haces que este conectado si lo estas utilizando y si no lo usas se irá conectando y desconectando según hayas configurado la pestaña de schedules; yo lo tengo en 2 minutos cada 15 minutos y me llegan los mensajes del whatsapp al conectarse sin problemas. Por ejemplo tengo en visible también el market y el navegador web. un saludo! ![]() Resumen: Si pones aplicaciones visibles, como que casi es lo mismo que no tener Juicedefender trabajando, puesto que das permiso para que tu terminal permanezca conectado siempre esperando "noticias" de Watasapp, Gmail, etc... No se puede querer NO estar conectado constantemente y ESTAR conectado constantemente. |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, si lo pones visible se conectara siempre, buscando proporcionarle conexion a esta apk por ejemplo "Whatasapp", piensa que para que puedan llegarte los mensajes a Watasapp instantaneamente, debería estar conectado siempre, para que en el momento de haber un mensaje en el servidor Push tu telefono pudiese solicitarlo. Seria lo mismo ponerlo en SCREEN ON, y cada vez que actives el movil se contectará bien a Wifi o a Red, y le daras conexión a cualquier aplicacion que lo solicite... despues mediante la pestaña schedules cada cierto tiempo que programes se te conectará.
Resumen: Si pones aplicaciones visibles, como que casi es lo mismo que no tener Juicedefender trabajando, puesto que das permiso para que tu terminal permanezca conectado siempre esperando "noticias" de Watasapp, Gmail, etc... No se puede querer NO estar conectado constantemente y ESTAR conectado constantemente. ![]() Donde sí tengo visible es por ejemplo en aplicaciones que normalmente tengo siempre cerradas pero en algún momento dado quiero utilizarlas para consultar algo y necesitan tirar de wifi o datos. Gracias por la observación. PD. POr cierto hoy he actualizado y han cambiado algunas cosas... ya las comentaremos... entre todos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|