|
||
|
||||
|
||||
Jajaja!!! Lo voy a resumir mucho: el 7 es bastante más grande, pesado... En definitiva "aparatoso". Teniendo en cuenta mi uso no me da nada que pueda justificar sacar del bolsillo un folio para meter un ladrillo. Y se que muchos me vais a decir que el 7 no es grande... Claro, no es grande comparado con el mercado actual, pero si lo es si tomas como referencia un Pixel 5 o un iphone SE/12-13Mini (incluso el 6A me pareció más cómodo en la mano que el 7).
Resumen del resumen: Mientras haya buenas opciones realmente compactas prefiero seguir con ellas ![]() ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre yo tengo el 6a y estoy contento pero es cierto que en mi caso venia de un 4a y era perfecto de tamaño y lo añoro mucho pero es cierto que el 4a se quedaba un poco pillado cuando navegabas por paginas muy pesadas o hacias una foto nocturna, y si hubiera tenido el 5 creo que me lo habria quedado por los siglos de los siglos es mas busca por intenet una bateria ogirinal y guardala por si acaso, ese es mi consejo.
Un saludo. ![]() Conociéndome acabaré haciendo el tonto y vendiéndolo ![]() Última edición por josito801 Día 18/12/22 a las 15:28:19. |
|
||||
|
||||
Sin duda, el 5 es excelente. Bueno este lo compré precintado y tiene garantía hasta finales de mayo, tengo margen para tramitar el cambio de batería dentro de la cobertura. Aún así no noto que dure menos de lo normal, tiene poco uso.
Conociéndome acabaré haciendo el tonto y vendiéndolo ![]() ![]() Ojo que ya no se encuentran fácilmente y encima caros! |
|
||||
|
||||
Salvo que quieras cambiar a otro que te de mejor experiencia o fotografía o lo que tú valores más, no lo sueltes. Yo aún tengo el primero de los pixel, el XL. Ese tiene almacenamiento ilimitado en calidad original para siempre. Una joya. |
|
||||
|
||||
Sé lo que es, tengo un ipad air 4 y he desistido con muchas cosas y las hago en el móvil porque, es súper cerrado en algunos aspectos. Como no tengas todo de Apple, es un lío. Pero son dispositivos confiables, alguna vez puntual hay algún pequeño bug que se resuelve rápido. Pero a mi no me hacen pasar por su aro de precios desproporcionados y uso guiado de su sistema. |
|
||||
|
||||
A mi es que el entorno IOS no me gusta.
Sé lo que es, tengo un ipad air 4 y he desistido con muchas cosas y las hago en el móvil porque, es súper cerrado en algunos aspectos. Como no tengas todo de Apple, es un lío. Pero son dispositivos confiables, alguna vez puntual hay algún pequeño bug que se resuelve rápido. Pero a mi no me hacen pasar por su aro de precios desproporcionados y uso guiado de su sistema. ![]() Si Google tuviera un Mini seguramente ni me planteaba un iphone Mini, eso también te lo digo. |
|
||||
|
||||
Yo solo tengo los auriculares y el iphone (ahora no), nada más. Y bueno, me gusta, llevo casi 8 años con iphone probando algún android esporádico y puedo decir que para mi no es mejor ni peor un sistema u otro, al final es a lo que te acostumbras y con lo que te sientes más cómodo.
Si Google tuviera un Mini seguramente ni me planteaba un iphone Mini, eso también te lo digo. ![]() Lo más mini que ha hecho ha sido el pixel XL que es de 5,5. El tema es que como tiene marcazos es grande. El más pequeño hasta ahora creo que es el 5 o el 6a, por ahí andan. |
|
||||
|
||||
Sin duda, el 5 es excelente. Bueno este lo compré precintado y tiene garantía hasta finales de mayo, tengo margen para tramitar el cambio de batería dentro de la cobertura. Aún así no noto que dure menos de lo normal, tiene poco uso.
Conociéndome acabaré haciendo el tonto y vendiéndolo ![]() ![]() Lo mas mini creo que ha sido el 4a una gozada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Da igual que ya tenga sus añitos, sigue siendo una gozada sacar fotos con un Pixel
PXL_20230311_062415128.jpg PXL_20230311_062433602.jpg PXL_20230311_054548465.jpg PXL_20230311_055728841.NIGHT.jpg PXL_20230311_061344466.jpg |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javilopi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Da igual que ya tenga sus añitos, sigue siendo una gozada sacar fotos con un Pixel
Archivo Adjunto 1463606 Archivo Adjunto 1463607 Archivo Adjunto 1463608 Archivo Adjunto 1463609 Archivo Adjunto 1463610 ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas fotos las retoco a posteriori con Google Fotos o el Lightroom, pero no es el caso de ninguna de estas. |
![]() |
![]() |
||||||
|