|
||
|
||||
|
||||
A mi la batería me va igual de mal que con la 5.0.2. Probaré a hacer un reset de fábrica, pero lo mas seguro que vuelva a mi querido kit kat 4.4.4, no será ran bonito pero me compensa la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Luego que la gente se compra Iphone. Normal, por lo menos no te dejan obsoletos sus terminales.... |
|
||||
|
||||
Yo ya no se ni que comprar, son el mismo perro, distinto collar en lo referente a las marcas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una mala noticia por parte de Sony, nuestro móvil aun aguanta para esa actualización. Posiblemente algunas firmas y/o mensajes puedan hacer que incluyan nuestro móvil en esa actualización
|
||||
|
||||
Tendriamos que tener en cuenta que los dispositivos Android tienen un soporte estimado de 18 meses por lo que Sony (creo yo) ha hecho un gran trabajo con respecto a eso, sobre todo lo mas importante es que FUNCIONA BIEN y no como en otros telefonos donde corre peor y con fallos siendo topes de gama (te estoy mirando LG y Samsung)
Pero la solucion real a todo esto seria que no saquen tantos telefonos en tan poco tiempo que practicamente sin ninguna mejora significativa, no entiendo el porque, saturan el mercado y logico que toda esa burbuja va a explotar y las ventas caeran, bueno, en realidad eso ya se siente sobre todo en la marca Samsung, creo que las empresas deberian de calmarse y apostar a lo que tienen y darle el soporte y asi ganar la confianza de los usuarios, yo no soy de cambiar mi telefono cada 3 o 6 meses, quiero un telefono que me funcione bien, que tenga garantia y buen soporte por mucho tiempo, por eso me paso viendo y eligiendo cual me gusta mas y que tipo de experiencia me brinda. Mientras de sigan sacando telefonos cada 6 meses sin nada nuevo que mostrar (apenas algunas mejoras) y no soporten los que ya tienen pues este problema de las actualizaciones y soporte seguira por el resto de los siglos... |
|
||||
|
||||
una pregunta, tengo el z1 compact de movistar y no me salta la actualización ni en el móvil ni el pccompanion, pero creo que movistar ya ha liberado la 5.1.1. puede que mi móvil tenga algún problema o debería esperar algo mas?
|
|
||||
|
||||
Nuestro móvil aun no cumple los 2 años, así que Sony aun puede darle soporte y actualizarlo a Android 6.0
Lo digo porque según el blog de Sony, dejan al Z1 Compact fuera de La Actualización a Android 6.0 porque solo darán soporte a los móviles que tengan hasta dos años de "antigüedad" desde su lanzamiento.
|
||||
|
||||
En el caso del Z1 compact pues si, si Sony dice que daran soporte por 2 años pues falta varios meses para que nuestro movil los cumpla, el Z1 normal creo que ya salio en el 2013, y en verdad es una pena que nuestro movil quede fuera, pero ya tuve malas experiencias donde nos habian abandonado mucho antes inclusive, pero bueno, que le vamos a hacer... por lo menos esta ultima actualizacion funciona muy bien (al menos a mi)
![]() |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que el z1 compact se ha comercializado en la web de Sony hasta hace tres meses, así que no se.... Lo mismo suena la flauta....
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi lo que me mosquea es que me hayan dejado esta patata de móvil con la actualización lollipop que no dura nada la batería y tenía esperanza con la 6.0. En fin...
|
|
||||
|
||||
Yo me hubiera quedado tan ricamente en la 4.4.4, la verdad.
Aún no he actualizado a la nueva...pero supongo que lo haré en breve...ya peor que esta no creo que sea, y ya han hablado muchos compañeros sobre ella y para bien. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la 5.0.2 de rock z1 y estoy encantado... Va muy rápido y gasta muy poca batería. Esta semana sacaran la versión 5.1,aunque esa hasta que no la pruebe.... No puedo decir nada
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi desde mayo o junio que lo actualicé fatal la batería, antew lo cargaba xada dia y medio,navegando, jugando, whatsapp, le daba caña. Ahora apenas lo toco y se queda sin batería, no llega ni a 24horaw y apurando . Simplemente x la noche en reposo que no me gastaba ni un 2% y ahora...hasta 6 y 8%, en reposo y com modo stamina! No puedo con ello. Ahora mismo le voy a hacer el reset de fábrica y es la última oportunidad que le doy,sino downgrade.
Desde luego yo no se la recomiendo a nadie |
|
|
||||
|
||||
Las compañías van a seguir sacando modelos cada poco tiempo; dar soporte a modelos "viejos" es un gasto que no les reporta nada. Consumismo puro y duro.
Con respecto a la versión de Android en mi caso siempre me ha gustado tener lo último instalado, sin embargo, (y me ha pasado en otros móviles) he vuelto siempre a la versión más estable y que mejor me ha funcionado en rendimiento/batería en detrimento de la estética.....o alguna que otra funcionalidad diferente. En mi caso con KitKat (la. 108 de munjeni) el móvil me va perfecto y el consumo es muy bueno y con otro teclado y el nova launcher cambia un poco la estética y no echo nada de menos de lollipop. Y si tan bueno es Android 6/x y Sony no nos brinda la actualización siempre se puede poner alguna ROM custom, jejeje |