Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/01/17, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
trapaga3 trapaga3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note2
Tu operador: Movistar
quote
¿No va bien esta rom? si

¿Sin hacer nada y metiendo otra rom en la carpeta download ya puedes meterla sin ningún programa adicional ni desbloquear? si

¿Todo lo demás de desbloquear, poner twrp, etc, etfc es necesario? no
quote

las oficiales acaban en .0...si la que te trae acaba en .0.0 suele ser una "refrita" (cocinadas a "interés" de la tienda que envía el móvil)...

hay refritas que no te permiten hacer nada (la única opción es el flaseo) y hay refritas que permiten actualizarse (como es este el caso) y lo dejas con la global de xiaomi.....

si pones tu móvil con una global xiaomi (múltiples idiomas), ya no te hace falta hacer nada mas...tendrás lo que esa rom contenga (sus virtudes y defectos) y se actualizara en función de las actualizaciones globales de xiaomi (cada mes/2 meses)... no necesitas desbloquear, ni twrp, ni nada mas...

ahora bien, si quieres actualizaciones mas "frecuentes" de la rom, entonces necesitaras una developer (que puede tener mejoras o peoras y que una vez testadas, la pasaran a global )...para pasar a una developer, tampoco se necesita desbloquear ni el twrp (hay tutoriales al respecto)....pero facilta el hacerlo...

una mas, si quieres una rom xiaomi mas "optimizada" a nivel europeo (se le quita las app chinas que no necesitamos), entonces lo que se hace es poner la rom eu. para lo que tampoco seria necesario desbloquear y poner twrp (aunque nuevamente lo facilite).

y por ultimo, te puede interesar poner una rom customizada de algún team que cocine su propia rom...en este caso hacerlo sin desbloquear ya es cuestión del team...

entonces, ¿de que sirve desbloquearlo?...pues tener un acceso total a trastear con tu telefono de una manera sencilla y poder tunearlo a tu gusto. por contra, en teoria pierdes, toda la proteccion/seguridad de acceso externo a tu movil
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 04/01/17, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Eso espero compi.... Ya os cuento cundo me llegue. A ver si tengo suerte y llega mañana o pasado mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
  #183  
Viejo 04/01/17, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trapaga3 Ver Mensaje
quote
¿No va bien esta rom? si

¿Sin hacer nada y metiendo otra rom en la carpeta download ya puedes meterla sin ningún programa adicional ni desbloquear? si

¿Todo lo demás de desbloquear, poner twrp, etc, etfc es necesario? no
quote

las oficiales acaban en .0...si la que te trae acaba en .0.0 suele ser una "refrita" (cocinadas a "interés" de la tienda que envía el móvil)...

hay refritas que no te permiten hacer nada (la única opción es el flaseo) y hay refritas que permiten actualizarse (como es este el caso) y lo dejas con la global de xiaomi.....

si pones tu móvil con una global xiaomi (múltiples idiomas), ya no te hace falta hacer nada mas...tendrás lo que esa rom contenga (sus virtudes y defectos) y se actualizara en función de las actualizaciones globales de xiaomi (cada mes/2 meses)... no necesitas desbloquear, ni twrp, ni nada mas...

ahora bien, si quieres actualizaciones mas "frecuentes" de la rom, entonces necesitaras una developer (que puede tener mejoras o peoras y que una vez testadas, la pasaran a global )...para pasar a una developer, tampoco se necesita desbloquear ni el twrp (hay tutoriales al respecto)....pero facilta el hacerlo...

una mas, si quieres una rom xiaomi mas "optimizada" a nivel europeo (se le quita las app chinas que no necesitamos), entonces lo que se hace es poner la rom eu. para lo que tampoco seria necesario desbloquear y poner twrp (aunque nuevamente lo facilite).

y por ultimo, te puede interesar poner una rom customizada de algún team que cocine su propia rom...en este caso hacerlo sin desbloquear ya es cuestión del team...

entonces, ¿de que sirve desbloquearlo?...pues tener un acceso total a trastear con tu telefono de una manera sencilla y poder tunearlo a tu gusto. por contra, en teoria pierdes, toda la proteccion/seguridad de acceso externo a tu movil
Eres un maquina! Gracias.
Le pondre la rom eu y listo... supongo que recibe tambien actualizaciones pero tardara algo mas que la global.
Genial!

Por cierto... ¿No va bien esta rom? si Que si va bien o que no va bien jaja!

Última edición por sergioklle Día 04/01/17 a las 08:06:43.
  #184  
Viejo 04/01/17, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
spyman spyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Recibidio Mi5s Plus, lo compre y pague el dia 10 de Diciembre, salia como Pre-registrado el dia 12 y hace 1 hora me llego.
Al abrirlo he ir a encenderlo no encendia, susto en el cuerpo para empezar, lo puse a cargar y el led rojo parpadeaba cosa que no vi normal deberia estar fijo mas bien en rojo para que estuviera cargando.
Busque info en Google y vi que se debe a que se a quedado al 0% la bateria y el Movil lo detecta como que la bateria esta chunga, lo deje un rato cargando hasta que ya se puso el led rojo fijo y probe a encenderlo y buala encendio.
Mire la Rom y como no la refrita de Gearbest, en cuanto se cargue al 100% le meto la Global 8.0.4.0, funciona todo bien tanto la camara, como la pantalla y los botones tactiles.
Pregunta habria que hacerle algo al movil un Hard Reset o algo por si no detecta bien calibrada la bateria por haber estado al 0%?
O al instalar la rom oficial global deberia bastar para que vaya bien la bateria.

Le he activado la depuracion usb para actualizarlo desde el propio movil por si acaso fallara algo y despues no encendiera poder conectarlo al pc con la depuracion usb.

Última edición por spyman Día 04/01/17 a las 13:00:22.
  #185  
Viejo 04/01/17, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
El mío pone ya en reparto...... No pongo la captura porque no me deja tapatak

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
  #186  
Viejo 04/01/17, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por spyman Ver Mensaje
Recibidio Mi5s Plus, lo compre y pague el dia 10 de Diciembre, salia como Pre-registrado el dia 12 y hace 1 hora me llego.
Al abrirlo he ir a encenderlo no encendia, susto en el cuerpo para empezar, lo puse a cargar y el led rojo parpadeaba cosa que no vi normal deberia estar fijo mas bien en rojo para que estuviera cargando.
Busque info en Google y vi que se debe a que se a quedado al 0% la bateria y el Movil lo detecta como que la bateria esta chunga, lo deje un rato cargando hasta que ya se puso el led rojo fijo y probe a encenderlo y buala encendio.
Mire la Rom y como no la refrita de Gearbest, en cuanto se cargue al 100% le meto la Global 8.0.4.0, funciona todo bien tanto la camara, como la pantalla y los botones tactiles.
Pregunta habria que hacerle algo al movil un Hard Reset o algo por si no detecta bien calibrada la bateria por haber estado al 0%?
O al instalar la rom oficial global deberia bastar para que vaya bien la bateria.

Le he activado la depuracion usb para actualizarlo desde el propio movil por si acaso fallara algo y despues no encendiera poder conectarlo al pc con la depuracion usb.
Una duda. Supongo que es la versión de este hilo, de 128 y 6, ¿verdad? ¿Te ha tardado casi un mes en venir? ¿Qué tipo de envío elegiste? Yo lo compré ayer y elegí "Spain Express" y pone que de 7 a 15 días...ya me has dejado chafado jjajaja
__________________
Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz. - El club de los poetas muertos
  #187  
Viejo 04/01/17, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
El mío pedido el día 12 pre registrado el día 13. Envío Spain exprés y lo tendré hoy o mañana. No está mal para las fechas que estamos. Gearbest se ha portado bien. Es el de 6 gigas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
  #188  
Viejo 04/01/17, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
spyman spyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

6gb y 128gb, envio Spain Express.
Lo que mas casi a tardado a sido la propia Correos, desde el dia 24 salio desde Londres a España y todos estos dias pues Correos a tardado lo suyo.

Por cierto los de Android4all no podian estar mas equivocados, tengo un Redmi Note 4 y cuando vi la comparacion entre los 2 me eche a temblar de pagar mas por un movil que decian que preferian el Redmi Note 4.
No se esos que coño comparaban porque el Mi 5s Plus nada mas que lo cojes en la mano ya se nota diferencia al otro y si miras la pantalla ya ni te digo como se ve una a la otra.

Última edición por spyman Día 04/01/17 a las 13:39:53.
  #189  
Viejo 04/01/17, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Yo admito que siempre he visto (y tenido muy en cuenta) vídeos de Andro4all, pero desde que analizaron el mi 5s plus (y verlo yo en persona porque lo tiene un amigo) ya me cuesta creer que lo que cuenten sea cierto. El móvil es absolutamente espectacular, y me da pena que la gente tenga en cuenta esas reviews (como yo las he tenido) y les hagan caso. Y ya que lo comparen con el redmi note 4 y salga ganando este...de traca. Ya no les creo, lo siento.

A los que os ha llegado ya el móvil, nada de aduanas supongo, ¿verdad? Estoy acojonado...
__________________
Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz. - El club de los poetas muertos
  #190  
Viejo 04/01/17, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
Alexgj90 Alexgj90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Si haceis envio por Correos (Llamese normal, express, etc...) Hay muy poca probabilidad de aduanas, diría que casi nunca ya que he pedido mucho por ahí.
Si haceis pedidos por compañias privadas preparar el dinero que os vendrán los impuestos con la consecuente de que tardará más en llegarte el pedido ya que lo retienen.
Pensar que Correos es una empresa del estado y le conviene que la gente encargue los pedidos por Correos y una buena forma de conseguir clientela internacinoal es es que te pasen la mano en la aduanas.
  #191  
Viejo 04/01/17, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergyo90 Ver Mensaje
Yo admito que siempre he visto (y tenido muy en cuenta) vídeos de Andro4all, pero desde que analizaron el mi 5s plus (y verlo yo en persona porque lo tiene un amigo) ya me cuesta creer que lo que cuenten sea cierto. El móvil es absolutamente espectacular, y me da pena que la gente tenga en cuenta esas reviews (como yo las he tenido) y les hagan caso. Y ya que lo comparen con el redmi note 4 y salga ganando este...de traca. Ya no les creo, lo siento.

A los que os ha llegado ya el móvil, nada de aduanas supongo, ¿verdad? Estoy acojonado...
El movil espectacular, en cuanto pueda pillo uno para mi mujer. Aduanas por correos creo que pocos paran supongo que por lo que dice el compañero. Y de andro4all yo me los miro tambien me gusta su estilo pero siempre con ojo critico y comparando con otras reviews, no me fio de nadie que haga reviews todos tienen su punto debil en la billetera.
  #192  
Viejo 04/01/17, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ostras. La verdad es que no he visto esa Review, pero que lo comparen con el redmi note 4 me parece reírse de un terminal. Lo mismo es un helio x20 que un snapdragon 821, vamos, no me jorobes...

Yo vi una del Umi Plus antes de analizarlo yo y le ponían a caldo solamente por el diseño. Feo era poco lo que le decían, y cogiendo el terminal como con desprecio. Haciendo la Review como si fuera obligada... En fin... Si buscáis el diseño del umi plus, veréis que es muy similar a otras marcas del mismo tipo a las que ponen por las nubes con el diseño. De hecho yo lo analicé y me gustó bastante.

Y este mi5s plus... Lo tengo en el ojo de mira desde hace unas semanas, y si no me lo he pillado para uso propio es porque todavía no tengo el dinero, pero ahora mismo es el que tengo entre los ojos porque lo veo espectacular en todos los aspectos.

Un saludo!
  #193  
Viejo 04/01/17, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo.....guapísimo. lo único es lo que ya se ha comentado, la ROM es chinorri de la mala.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
__________________
  #194  
Viejo 04/01/17, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ottomaroto Ver Mensaje
Ya lo tengo.....guapísimo. lo único es lo que ya se ha comentado, la ROM es chinorri de la mala.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Y va mal? Las apps chinas se notan mucho? Quiero decir que si comen bateria o estan dando por saco cada dos por tres.
  #195  
Viejo 04/01/17, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Ya se me ha cerrado 2 veces la cámara. Por lo demás no veo aplicaciones chinas, pero prefiero la global y actualizar

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
__________________
  #196  
Viejo 04/01/17, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por sergyo90 Ver Mensaje
Yo admito que siempre he visto (y tenido muy en cuenta) vídeos de Andro4all, pero desde que analizaron el mi 5s plus (y verlo yo en persona porque lo tiene un amigo) ya me cuesta creer que lo que cuenten sea cierto. El móvil es absolutamente espectacular, y me da pena que la gente tenga en cuenta esas reviews (como yo las he tenido) y les hagan caso. Y ya que lo comparen con el redmi note 4 y salga ganando este...de traca. Ya no les creo, lo siento.

A los que os ha llegado ya el móvil, nada de aduanas supongo, ¿verdad? Estoy acojonado...
El diseño y la pantalla del Note 4 es idéntico al del Mi 5s Plus, por lo demás ni punto de comparación.
  #197  
Viejo 05/01/17, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Pues como han hecho otros compañeros, directamente me la he descargado la ROM global al móvil y he actualizado sin problemas. Te dice que es una versión anterior, pero le das que si y listo. Ahora va de fábula. Nada que ver con el Xiaomi mi note 4 que también lo tengo. Vamos que ni punto de comparación.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
__________________
  #198  
Viejo 05/01/17, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
10Viktor10 10Viktor10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola! Compré ayer el móvil, y en la página de GearBest ya hay una foto del paquete pero con el sello y todo de Correos. Estimo que sale así desde China, ahora me tocará esperar unos 7-12 días verdad?
  #199  
Viejo 05/01/17, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Y un poco más... Ten encuentra las fechas en las que estamos y están saturados, sobre todo correos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
__________________


  #200  
Viejo 05/01/17, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
10Viktor10 10Viktor10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias, sólo estaba rayado porque al lado del logo de correos pone "Paq 72h", lo cual me había dejado patidifuso. Todo aclarado ya.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 07:58:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /