Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 26/10/12, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Si es un consumo excesivo, prueba lo que dice el compi. Ya tienes la Tiger v3.3
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/10/12, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,998
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Yo veo casi 3 horas de pantalla, cuantas piensas que durara mas? lo veo todo correcto.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/10/12, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo veo casi 3 horas de pantalla, cuantas piensas que durara mas? lo veo todo correcto.
Yo he llegado a 3 horas en 3g y 17 de batería en creedROM
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/10/12, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo veo casi 3 horas de pantalla, cuantas piensas que durara mas? lo veo todo correcto.
Pues que en poco más de ocho horas se ha fundido casi la batería entera quedando sólo un doce por ciento. Eso unido a las dos horas y media de pantalla, creo yo que es bastante.

Yo ahora en cm10 con 20 horas de uso y cuatro horas y media de pantalla, me queda un 20 por ciento, que es algo más normal.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 26/10/12, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,998
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Mi consumo ahora mismo esta en 13 horas y 1.30h de pantalla y casi caput. No sereis vosotros que meteis la bateria en la nevera para que aguante mas.. jejejeje

Por otro lado ahora estoy probando la creed y creo que me quedare unos dias a ver que tal va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 26/10/12, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Mi consumo ahora mismo esta en 13 horas y 1.30h de pantalla y casi caput. No sereis vosotros que meteis la bateria en la nevera para que aguante mas.. jejejeje

Por otro lado ahora estoy probando la creed y creo que me quedare unos dias a ver que tal va.
Jajajajaja, te sorprenderá. Ya verás
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 26/10/12, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues que en poco más de ocho horas se ha fundido casi la batería entera quedando sólo un doce por ciento. Eso unido a las dos horas y media de pantalla, creo yo que es bastante.

Yo ahora en cm10 con 20 horas de uso y cuatro horas y media de pantalla, me queda un 20 por ciento, que es algo más normal.
Con la batería normal?? WiFi o 3g?? Yo en horario comercial WiFi y el resto 3g... si es asi lo tuyo me sorprendes. Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 26/10/12, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
Con la batería normal?? WiFi o 3g?? Yo en horario comercial WiFi y el resto 3g... si es asi lo tuyo me sorprendes. Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bateria de serie, wi-fi todo el tiempo, 3g una hora mas o menos.
Tampoco lo considero un excelente consumo, más bien algo normal dentro de las rom s que he probado.

Si que es verdad que en 3g todas las roms chupan que dan gusto.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 26/10/12, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Bateria de serie, wi-fi todo el tiempo, 3g una hora mas o menos.
Tampoco lo considero un excelente consumo, más bien algo normal dentro de las rom s que he probado.

Si que es verdad que en 3g todas las roms chupan que dan gusto.
Yo en WiFi lo tengo 8 horas solo... lo demas es 3g. Lo calculo así por el tiempo de curro que es cuando lo conecto al WiFi. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 27/10/12, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
javigogo javigogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Yoigo
Hola!!! No soy de los que dan su opinion, pero leyendo los comentarios, he dicho voy a dar mi opinion en este tema, porque tengo un Galaxy S, y aunque el movil tiene su tiempo sigue siendo un movil de la ostia !!!

Yo como el resto poseo un i9000, un terminal que tiene ya 2 años largos de vida, que para este mundo digamos que es un terminal jubilado. Segun Samsung este terminal que fue su buque insignia hace escasos 30 meses ahora no puede con las ultimas versiones de android y por lo tanto no le dan soporte a las nuevas versiones de android porque digamos que no va a poder usarse con fluidez.
Cualquiera dira, ok!!! hace cosa de 3 años gaste 600 euros en un terminal que era la bomba y ahora es lo peor, pero resulta que sin embargo el Nexus S, que por dentro es sino el mismo, casi el mismo si va a tener soporte para ICS, Jelly Bean y lo que venga porque como es un Google Nexus, es la cream de la cream y este terminal si puede con lo que venga....
Entonces cuando indagas un poco y ves que el fabricante del Nexus S es Samsung y que aparte de la camara, el resto de hardware del terminal es igual que el Galaxy S, dices a ver el Nexus S si puede funcionar fluido con JB y el Galaxy S No??? Suerte que cierta gente, Cyanogen, EliteMovil, MIUI, etc, implantan ROMS actualizadas a este terminal, y la verdad aunque tenga 512Mb de RAM, que hoy por hoy empieza a ser escaso y Single Core, estas ROMS van como un tiro, osea que Samsung, HTC, etc. con el Marketing nos venden la moto...
Es decir tenemos un terminal que sin pedir que se comporte como un Galaxy 3, y sin soporte del fabricante, hoy por hoy hace funcionar lo ultimo en Android, lo de la bateria es ya un tema Taboo, que si dura 1 dia y pico, que si casi 2, a ver.... 1500mah con 3G, 4 pulgadas de pantalla, Single Core, no engañemos a nadie es imposible, ni con una bateria recien comprada, con un uso normal no aguanta eso ni de coña, ni el S1 ni el S2, ni el 3, ni ninguno... ni GingerBread, ni ICS, ni JB, ni IOS, un uso de persona normal no va a durar mas de 24 horas y digo mucho.
Asi que los pantallazos de 1d y 18 horas y 33% de bateria pues no voy a entrar a juzgar pero con un uso normal es IMPOSIBLE.
Asi que Jelly Bean para el que quiera estar a la ultima y probar las novedades del gigante GOOGLE que con su filosofia esta aparte de cambiar la mentalidad de la gente del planeta, dominando este mundillo,
ICS para el que quiera ver su terminal con caracteristicas que Samsung se excusa en qeu no puede hacer funcionar con fluidez, y ver que no es verdad.
GingerBread para el que escogio este terminal y cumple con sus necesidades, que suele ser un 90% de las personas de a pie y que no quiere complicaciones, sino algo que funciona bien y punto.

Es mi opinion, despues de probar todo tipo de ROMS. Tenemos un terminal que en este aspecto es lo mejor de lo mejor... Hasta que aguante el Hardware, GALAXY S !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javigogo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #191  
Viejo 27/10/12, 01:59:22
Array

[xs_avatar]
javigogo javigogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Yoigo
Y otro detalle a tener en cuenta.. resulta que yo tengo un terminal Samsung que tiene 2 años y pico de vida funcionando con Jelly Bean 4.1.2 y amistades con un Galaxy SIII esperando la actualizacion de Jelly Bean, que cuando salga y se actualize el terminal evidentemente ira a años luz en funcionamiento que mi S1. Lo que yo digo, Samsung tiene el terminal mas potente sin discusion, pero en el tema de soporte al cliente nos tiene como ultima prioridad, y me molesta que un terminal que a nivel de hardware esta a la altura de muchos no le sigan dando soporte.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 27/10/12, 02:02:35
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por javigogo Ver Mensaje
Y otro detalle a tener en cuenta.. resulta que yo tengo un terminal Samsung que tiene 2 años y pico de vida funcionando con Jelly Bean 4.1.2 y amistades con un Galaxy SIII esperando la actualizacion de Jelly Bean, que cuando salga y se actualize el terminal evidentemente ira a años luz en funcionamiento que mi S1. Lo que yo digo, Samsung tiene el terminal mas potente sin discusion, pero en el tema de soporte al cliente nos tiene como ultima prioridad, y me molesta que un terminal que a nivel de hardware esta a la altura de muchos no le sigan dando soporte.
Hay que vender, las empresas están para eso.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 27/10/12, 08:32:12
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Respecto a lo de la duración de la batería yo os enseño el gasto con el uso que le doy. No es un concurso. Si te pones a ver "Lo que el viento se llevó" entera pues no llegaría a 6 horas. Pero no se me ocurre . Un saludooo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 27/10/12, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Respecto a lo de la duración de la batería yo os enseño el gasto con el uso que le doy. No es un concurso. Si te pones a ver "Lo que el viento se llevó" entera pues no llegaría a 6 horas. Pero no se me ocurre . Un saludooo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Vaya vaya podias haber dicho EL PADRINO pero no..... lo que el viento se llevo:confused:.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 27/10/12, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Vaya vaya podias haber dicho EL PADRINO pero no..... lo que el viento se llevo:confused:.
Es la más larga y peñazo que se ma ocurrió el padrino la veo una vez al mes ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 27/10/12, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Es la más larga y peñazo que se ma ocurrió el padrino la veo una vez al mes ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Jajajajajaja. Que tio!!! Ya que estamos.... Cual de las ELITE me recomiendas ya que creo que de las que menos he llevado desde hace tiempo la mas themes se puedan poner.
EDITO:
Creo la RC V14 SAMSUNGNIZED que me gusta mucho el rollo s3

Última edición por slipknot30 Día 27/10/12 a las 14:46:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 27/10/12, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Jajajajajaja. Que tio!!! Ya que estamos.... Cual de las ELITE me recomiendas ya que creo que de las que menos he llevado desde hace tiempo la mas themes se puedan poner.
EDITO:
Creo la RC V14 SAMSUNGNIZED que me gusta mucho el rollo s3
http://wuala.com/elitemovil/Galaxy_S...msungnized_v2 pone v2 pero es la v3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 27/10/12, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
Que opinión tienen entre las rom Creed 7.1 vrs Elite Samsungnized V3

Yo tengo algunos bugs en la de Elite en SMS, flash player.


Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 27/10/12, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,998
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rvargasl Ver Mensaje
Que opinión tienen entre las rom Creed 7.1 vrs Elite Samsungnized V3

Yo tengo algunos bugs en la de Elite en SMS, flash player.


Enviado desde mi GT-I9000
De la de elite no puedo opinar por que hace tiempo que no la pruebo, pero de la creed que es la que llebo ahora si, y de momento muy contento, ademas el nagevador va muy rapido, habran tocado los dns.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 27/10/12, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
De la de elite no puedo opinar por que hace tiempo que no la pruebo, pero de la creed que es la que llebo ahora si, y de momento muy contento, ademas el nagevador va muy rapido, habran tocado los dns.
Estan tocados por kosako y se not pero mucho..... Para mi es la mejor JB en estabilidad y personalizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /