ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/12/13, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: POCO F2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL CID CAMPEADOR Ver Mensaje
Hola hola!, estoy intentando rotear y poner cwm en un s2, pero después de leer y releer sigo teniendo dudas, si no es el hilo que corresponde disculpad y decidme dónde lo pongo...
A ver, he leído que se puede causar un "brick" al móvil por intentar instalar otra rom (cyanogen o cualquiera... ) yo en principio sólo quiero hacerme root y dejarlo preparado por si me dá por instalar otras rom. Tengo android 4.1.2 original actualizado OTA, banda base I9100xxLS8 Y KERNEL 3.0.31-889555 DPI@DELL228 #3 SMP PREEMPT. ¿Puedo instalar sin miedo el kernel nuevo con root y cwm? Y en el futuro.. ¿podría instalar alguna rom sin miedo a que pete el teléfono?? Mil gracias!"!
Simplemente con meter en kernel apolo por odin ya serás root.
__________________
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/12/13, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EL CID CAMPEADOR Ver Mensaje
Hola hola!, estoy intentando rotear y poner cwm en un s2, pero después de leer y releer sigo teniendo dudas, si no es el hilo que corresponde disculpad y decidme dónde lo pongo...
A ver, he leído que se puede causar un "brick" al móvil por intentar instalar otra rom (cyanogen o cualquiera... ) yo en principio sólo quiero hacerme root y dejarlo preparado por si me dá por instalar otras rom. Tengo android 4.1.2 original actualizado OTA, banda base I9100xxLS8 Y KERNEL 3.0.31-889555 DPI@DELL228 #3 SMP PREEMPT. ¿Puedo instalar sin miedo el kernel nuevo con root y cwm? Y en el futuro.. ¿podría instalar alguna rom sin miedo a que pete el teléfono?? Mil gracias!"!
Flasheas por odin un kernel como el apolo y no tendras ningun problema.
Pero bueno, deberias estar tranquilo, que el bug del hard brick, solo fue en las ICS 4.0.4, y solo en unas versiones, pero se soluciona cambiando el kernel por odin, y sin problemas.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/12/13, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En el mundo mundial!
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Flasheas por odin un kernel como el apolo y no tendras ningun problema. Pero bueno, deberias estar tranquilo, que el bug del hard brick, solo fue en las ICS 4.0.4, y solo en unas versiones, pero se soluciona cambiando el kernel por odin, y sin problemas.
Hay un montón de versiones de apollo en wuala , ¿Cual debería poner la 4.13 ? la que pone para odin es la light .. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 21/12/13, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EL CID CAMPEADOR Ver Mensaje
Hay un montón de versiones de apollo en wuala , ¿Cual debería poner la 4.13 ? la que pone para odin es la light .. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
Si, la 4.13. Pero antes actualiza por odin tambien, a la ultima oficial que hay 4.1.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 22/12/13, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En el mundo mundial!
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Hecho y todo ok, muchas gracias. Ahora probando la mejor opción de configuración de apolo. ¿cual os funciona mejor a vosotros? (gobernor, io, undervolt...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /