ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/06/16, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo el TWRP mod Alka, he tenido que quitarlo. No me configuraba la hora bien. En ajustes, tenia que configurar la hora en UTC+10 Eastern Australia, Guam, para que coincidiera con la de aqui, ademas tampoco reconocia 12/24h y a la hora marcada tenia que añadirle 15 o 30 de Offset..., vamos un lio. He vuelto al 3.0.2.2.

Os pasa a vosotros lo que a mi?

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 06/06/16, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
¡Hola! Tengo una duda, cuando conecto el móvil con todos los pasos hechos a la perfección no me sale el mensaje emergente (he de decir que este es mi segundo XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, solo que el anterior era el de 16 y este el de 32, con el primero si me salió, y es el mismo PC) he revisado el FAQ y ha salido mi duda, pero... A mi no me sale en el Administrador de dispositivos el "Otros dispositivos: -ADB Interface -Android" solo me sale lo de "Android Phone: -Android Composite ADB Interface -Xiaomi Composite MDB Interface"

¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 06/06/16, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Pues yo el TWRP mod Alka, he tenido que quitarlo. No me configuraba la hora bien. En ajustes, tenia que configurar la hora en UTC+10 Eastern Australia, Guam, para que coincidiera con la de aqui, ademas tampoco reconocia 12/24h y a la hora marcada tenia que añadirle 15 o 30 de Offset..., vamos un lio. He vuelto al 3.0.2.2.

Os pasa a vosotros lo que a mi?

Saludos!!!
Si puedes pon eso mismo en el hilo de @Weick a ver si allí te saben decir. Estaría bien tenerlo en cuenta si no funciona del todo bien. Yo llevo el estable 3.0.2.2 desde que salió y nunca he tenido ese tipo de problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por Madafaqas Ver Mensaje
¡Hola! Tengo una duda, cuando conecto el móvil con todos los pasos hechos a la perfección no me sale el mensaje emergente (he de decir que este es mi segundo XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, solo que el anterior era el de 16 y este el de 32, con el primero si me salió, y es el mismo PC) he revisado el FAQ y ha salido mi duda, pero... A mi no me sale en el Administrador de dispositivos el "Otros dispositivos: -ADB Interface -Android" solo me sale lo de "Android Phone: -Android Composite ADB Interface -Xiaomi Composite MDB Interface"

¿Que puedo hacer?
Creo recordar que daba lo mismo como lo reconociera el PC. Si puedes pásate por el hilo de @Gasolution a ver si está puesto por allí, si no está en el hilo, intenta preguntarlo que es algo que seguro que te saben decir mejor en su hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

No te olvides de comentar por aquí cómo quedas por si puede ser de ayuda para otros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #184  
Viejo 06/06/16, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
A mi me lo conocía como a ti y sin problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 06/06/16, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
genio13 genio13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Hecho bajo este tutorial y sin pegas...

Ahora una pregunta, si vuelvo a meter la GLOBAL multilenguaje, perdería el TWRP?

Un saludo!

Genial trabajo!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 07/06/16, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
bueno, yo ya tengo un redmi note 3 pro, el cual desbloquee en su dia el bootloader y e instale el TWPR con uh hilo de emialicante, ahora me voy comprar uno y me surgen unas dudas con este hilo:

1-. voy pedir que me manden el movil con una rom oficial para que luego sea mas facil poner la developer, da = que pida la oficial global (entiendo que es la multilenguaje) o la china (que entiendo viene ingles y chino)

2. segun he leido puedo aprovechar la autorizacion que me dieron un su dia para desbloquear el anterior... Entiendo que para hacer eso debo iniciar el telefono con la sim que uso en el movil que desbloquee y asociarlo a la misma cuenta miui. O puedo asociarlo a la misma cuenta miui usando otra sim?

3. en el proceso de instalar el twpr, antes de ejecuar el bat el movil lo conecto normal o arrancandolo presionando power y volumen +?

4. debe activar en MIUI las opciones de desarrollador y activar Enable OEM unlock y USB debug?

5 el paso que dice: sigua las instrucciones en pantalla eso es facil, no necesito nunguna aclaracion a mayores, no?

6.en un mensaje de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182708 que es el hilo iniciado por WEICK sobre instalar el trpw alguien, pone: PD: Algo que me ha gustado de este TWRP es que despues de salir de TWRP la primera vez te pregunta si quieres mantener la particion recovery con TWRP y si quieres hacer ROOT Me va preguntar algo? que tengo que seleccionar?

Un saludo gracias

Última edición por 12elotro Día 07/06/16 a las 00:25:22. Razón: mal escrito
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 07/06/16, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por genio13 Ver Mensaje
Hecho bajo este tutorial y sin pegas...

Ahora una pregunta, si vuelvo a meter la GLOBAL multilenguaje, perdería el TWRP?

Un saludo!

Genial trabajo!
Lo tienes más o menos contestado en las preguntas frecuentes.

Si flasheas las ROMs que enlazo en el tutorial por TWRP no debes de perder nada.

Eso sí, ten cuidado con la advertencia que pongo. Al parecer las dos CM13 bloquean el bootloader al hacer downgrade a MIUI. A mi no me ha pasado nada porque he saltado de AOSP a CM13 y viceversa. Pero parece que pasar de CM13 a MIUI da problemas...

 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
bueno, yo ya tengo un redmi note 3 pro, el cual desbloquee en su dia el bootloader y e instale el TWPR con uh hilo de emialicante, ahora me voy comprar uno y me surgen unas dudas con este hilo:

1-. voy pedir que me manden el movil con una rom oficial para que luego sea mas facil poner la developer, da = que pida la oficial global (entiendo que es la multilenguaje) o la china (que entiendo viene ingles y chino)

2. segun he leido puedo aprovechar la autorizacion que me dieron un su dia para desbloquear el anterior... Entiendo que para hacer eso debo iniciar el telefono con la sim que uso en el movil que desbloquee y asociarlo a la misma cuenta miui. O puedo asociarlo a la misma cuenta miui usando otra sim?

3. en el proceso de instalar el twpr, antes de ejecuar el bat el movil lo conecto normal o arrancandolo presionando power y volumen +?

4. debe activar en MIUI las opciones de desarrollador y activar Enable OEM unlock y USB debug?

5 el paso que dice: sigua las instrucciones en pantalla eso es facil, no necesito nunguna aclaracion a mayores, no?

6.en un mensaje de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182708 que es el hilo iniciado por WEICK sobre instalar el trpw alguien, pone: PD: Algo que me ha gustado de este TWRP es que despues de salir de TWRP la primera vez te pregunta si quieres mantener la particion recovery con TWRP y si quieres hacer ROOT Me va preguntar algo? que tengo que seleccionar?

Un saludo gracias
1.- No sé qué contestar aquí. Que te lo manden si quieren con Windows Phone y luego le pones tú lo que te de la gana hombre

2.- Nunca se me ha dado el caso, pero lo que entiendo es que sólo tienes que configurar la misma cuenta de MIUI con la que solicitaste el desbloqueo la primera vez.

3.- Tienes que poner el móvil en modo EDB. Para más información, pregunta en el hilo de @Weick.

4 y 5.- Si pone eso en el tutorial sí. Sigue el tutorial y no tendrás problemas.

6.- Pregunta en su hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 08/06/16, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Hola tengo un problema resulta que en el movil tengo conectada la mi band como Dean27 y en la web de mi.com para pedir el desbloqueo estoy como Lestat31 y esos 2 nombres usan el mismo correo cual de los 2 nicks tengo que usar?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/06/16, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Hola tengo un problema resulta que en el movil tengo conectada la mi band como Dean27 y en la web de mi.com para pedir el desbloqueo estoy como Lestat31 y esos 2 nombres usan el mismo correo cual de los 2 nicks tengo que usar?
Usa siempre en el móvil el usuario con el que has pedido el desbloqueo. Si no, como es lógico te dirá que no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 09/06/16, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: spain
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Lo siento si esta pregunta ya ha sido respondida pero siempre me da miedo hacer esto, en el paso para instalar el TWRP hay que conectar el movil en fastboot (vol menos + power) o conectarlo tal cual?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 09/06/16, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani1705 Ver Mensaje
Lo siento si esta pregunta ya ha sido respondida pero siempre me da miedo hacer esto, en el paso para instalar el TWRP hay que conectar el movil en fastboot (vol menos + power) o conectarlo tal cual?
Tal cual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 09/06/16, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: spain
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Tal cual
Vale muchas gracias.
Es que hay otros tutos que piden conectarlo en fastboot y como en este no se menciona nada no lo tenia claro.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 09/06/16, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
alfred10 alfred10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: poco f2 pro
Tu operador: Vodafone
Se puede perder el bootloader si instalo una rom global de miui desde TWRP?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 09/06/16, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
drifo drifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Buenas consigo hacer todos los pasos pero cuando voy a comprobar que todo está correcto escribo el comando "fastboot oem device-info" y me sale el mensaje de "waiting for device".

Lo que hago es con el móvil enchufado (teniendo la depuración USB y Habilitar por desbloqueo OEM activados) escribo en el pc en la barra de búsqueda de inicio "cmd" y pongo el comando de "fastboot oem device-info" sin comillas, y me sale el menssaje de que está esperando dispositivos.

Vale, error mío. El caso es que este último paso hay que hacerlo sin salir del modo anterior al pulsar volument abajo + power. Y yo lo estaba haciendo con el móvil encendido de forma normal.

La única duda que tengo es que ahora el bootloader está abierto para siempre no? Aunque cambie rom y se reinicie todo no es necesario volver a hacer este procedimiento verdad? Gracias.

Última edición por drifo Día 09/06/16 a las 13:54:47.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 10/06/16, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfred10 Ver Mensaje
Se puede perder el bootloader si instalo una rom global de miui desde TWRP?
Sí. Sólamente si has instalado antes una ROM basada en CyanogenMod v13. La Mokee y la CM13 de Santosh por ejemplo.

Yo he pasado desde AOSP a Mokee y viceversa y no he tenido problemas. Parece que si instalas Mokee o CM13 y luego vuelves o instalas MIUI se cierra el bootloader.

Lo puedes abrir de nuevo con Mi Unlock, pero vaya, que si no te das cuenta se te brickea el móvil, así que ten cuidado.

 Cita: Originalmente Escrito por drifo Ver Mensaje
Buenas consigo hacer todos los pasos pero cuando voy a comprobar que todo está correcto escribo el comando "fastboot oem device-info" y me sale el mensaje de "waiting for device".

Lo que hago es con el móvil enchufado (teniendo la depuración USB y Habilitar por desbloqueo OEM activados) escribo en el pc en la barra de búsqueda de inicio "cmd" y pongo el comando de "fastboot oem device-info" sin comillas, y me sale el menssaje de que está esperando dispositivos.

Vale, error mío. El caso es que este último paso hay que hacerlo sin salir del modo anterior al pulsar volument abajo + power. Y yo lo estaba haciendo con el móvil encendido de forma normal.

La única duda que tengo es que ahora el bootloader está abierto para siempre no? Aunque cambie rom y se reinicie todo no es necesario volver a hacer este procedimiento verdad? Gracias.
Lee lo que acabo de poner. Es el único "pero" que hay, el bootloader parece que se cierra de nuevo al pasar de CM13 a MIUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 10/06/16, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
bikerfuel80 bikerfuel80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mollet del Valles (Barcelona)
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Tengo un consulta....
Yo en su dia ya desbloquee mi Redmi Note 3 (MTK) y ahora tengo el Redmi Note 3 Pro (snapdragon)
Intento desbloquear el bootloader con la misma cuenta miui (no tengo otra mas) y el teléfono lo tengo activado en mi cuenta miui, tambien en mi cloud, teoricamente todo correcto...
Pero al aplicar el MIflashunlock se para sobre el 50% y me dice que este terminal no está asociado en mi cuenta... :-(
Tengo que volver a solicitar otro codigo SMS? o se puede hacer de alguna manera sin tener que volver a solicititarlo?
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 10/06/16, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bikerfuel80 Ver Mensaje
Tengo un consulta....
Yo en su dia ya desbloquee mi Redmi Note 3 (MTK) y ahora tengo el Redmi Note 3 Pro (snapdragon)
Intento desbloquear el bootloader con la misma cuenta miui (no tengo otra mas) y el teléfono lo tengo activado en mi cuenta miui, tambien en mi cloud, teoricamente todo correcto...
Pero al aplicar el MIflashunlock se para sobre el 50% y me dice que este terminal no está asociado en mi cuenta... :-(
Tengo que volver a solicitar otro codigo SMS? o se puede hacer de alguna manera sin tener que volver a solicititarlo?
Gracias y un saludo!
Prueba a cambiar la ROM por una DEV, a mi fue de la única forma que me funciono
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 10/06/16, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
bikerfuel80 bikerfuel80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mollet del Valles (Barcelona)
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Prueba a cambiar la ROM por una DEV, a mi fue de la única forma que me funciono
OK!!! ahora le meto mano..
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 10/06/16, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
bikerfuel80 bikerfuel80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mollet del Valles (Barcelona)
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Prueba a cambiar la ROM por una DEV, a mi fue de la única forma que me funciono
Lo he hecho y de puta madre!!!
Con la developer ha desbloqueado sin problema!!
Pensaba que tragaria sin la developer.. en el Note3 lo pude hacer sin la developer...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 10/06/16, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bikerfuel80 Ver Mensaje
Lo he hecho y de puta madre!!!
Con la developer ha desbloqueado sin problema!!
Pensaba que tragaria sin la developer.. en el Note3 lo pude hacer sin la developer...
Me alegro 👍
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 10:30:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /