OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/01/16, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
Pues con respecto al consumo de batería tengo una nueva duda. Igual que últimamente dije había conseguido a mejorar los consumos notablemente hasta llegar a un límite de 4 horas y media y como normal y sin despeinarse 4 horas, vuelvo a las andadas de las 3 horas de pantalla. Aunque ahora hay un factor diferencial: tengo conectada por bluetooth una Smartband (la honor band z1 en concreto). Desde que la conecté vuelvo a tener unos consumos muy limitados. Yo tenía el concepto de que el el BT4.0 gastaba muy poco...¿realmente puede quitarme 1 hora de pantallas por la cara?

Saludos!
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/01/16, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juancalagares Ver Mensaje
Pues con respecto al consumo de batería tengo una nueva duda. Igual que últimamente dije había conseguido a mejorar los consumos notablemente hasta llegar a un límite de 4 horas y media y como normal y sin despeinarse 4 horas, vuelvo a las andadas de las 3 horas de pantalla. Aunque ahora hay un factor diferencial: tengo conectada por bluetooth una Smartband (la honor band z1 en concreto). Desde que la conecté vuelvo a tener unos consumos muy limitados. Yo tenía el concepto de que el el BT4.0 gastaba muy poco...¿realmente puede quitarme 1 hora de pantallas por la cara?

Saludos!
puede ser eso, se comenta que el BT no va fino
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/01/16, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Ayer me llegó el OPX para mi mujer. He estado instalándole lo que ella quiere y poniéndolo a su gusto. La verdad es que por ahora, estoy muy contento con el gasto de batería. Os voy a poner los consumos que he hecho en este día que llevo, todo en wifi (sólo he insertado mi tarjeta para probar el 4G y ver que llamaba bien y recibía llamadas y luego la he quitado). Todo ha sido tiempo gastado en instalar apps y configurar el móvil. Probé Facebook, mandé unos cuantos correos... Y esto, realizado sólo con la carga que traía el móvil de fábrica (como no deja poner el % de batería, al principio no se cuanto traía pero calculo que venía con 80-85% de batería aproximadamente), con lo que creo que los consumos son muy buenos. Y todavía queda 13% de batería como se ve en las fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-20-22-56-36.jpg (47.5 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-20-22-56-57.jpg (37.6 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 20/01/16, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 489
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Ayer me llegó el OPX para mi mujer. He estado instalándole lo que ella quiere y poniéndolo a su gusto. La verdad es que por ahora, estoy muy contento con el gasto de batería. Os voy a poner los consumos que he hecho en este día que llevo, todo en wifi (sólo he insertado mi tarjeta para probar el 4G y ver que llamaba bien y recibía llamadas y luego la he quitado). Todo ha sido tiempo gastado en instalar apps y configurar el móvil. Probé Facebook, mandé unos cuantos correos... Y esto, realizado sólo con la carga que traía el móvil de fábrica (como no deja poner el % de batería, al principio no se cuanto traía pero calculo que venía con 80-85% de batería aproximadamente), con lo que creo que los consumos son muy buenos. Y todavía queda 13% de batería como se ve en las fotos.
Si que puedes poner el porcentaje, en ajustes de bateria y arriba de todo a la derecha le das al icono de la pila y escoges. Muy buenod consumos.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 20/01/16, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
puede ser eso, se comenta que el BT no va fino
Gracias compañero! A ver si sale alguien con una smartband o algo vinculado que me pueda decir si le pasa igual...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 20/01/16, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WasoRacing Ver Mensaje
Si que puedes poner el porcentaje, en ajustes de bateria y arriba de todo a la derecha le das al icono de la pila y escoges. Muy buenod consumos.
Gracias por la información. No sabía como poner el porcentaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 21/01/16, 03:40:32
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,907
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Yo uso el Pebble, pero nunca lo desconecto, así que no se si los consumos son altos o no. Eso si, nunca veo el Bluetooth en la lista.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 21/01/16, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
arcaran arcaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Yo tengo una Xiaomi 1S desde ayer, la estoy probando hoy con el BT encendido todo el rato y bebe la batería... Una hora de pantalla y va por el 68%.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 21/01/16, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Yo uso el Pebble, pero nunca lo desconecto, así que no se si los consumos son altos o no. Eso si, nunca veo el Bluetooth en la lista.
No, en la lista de la batería nunca aparece el Bluetooth, es porque eso que sospecho que es del BT, porque me ocurre desde eso. Se lo achacaba a que estaba en un lugar con mala cobertura, pero ahora que estoy en lugar en la que la línea de la cobertura es verde, sigue casi igual.

@arcaran a mi me pasa como a ti. Ando más o menos por ese consumo en ese porcentaje. Una burrada.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/01/16, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
Yo no le saco más de 1:40h de pantalla, alguna vez 2, alguna vez 1.30h. Le estoy dando el mismo uso/apps que a los móviles que he tenido los últimos meses y este es el peor sin duda
Por cierto, tengo la miband y el BT encendido todo el día. Voy a probar esta semana a apagarlo un par de ciclos a ver que tal...

Última edición por fito2019 Día 26/01/16 a las 16:24:24.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 26/01/16, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
Despues de 3 ciclos de carga completos con un uso normal en 3g y brillo al minimo tan solo le saco 3 h y pico de pantalla siendo las once de la noche con 5% de bateria. Por las mañanas nada mas desenchufarlo del cargador en cuestion de 10 min de pantalla y en wifi, la bateria baja al 97%. No uso ni youtube ni radio ni nada por el estilo. Twitter ocasionalmente, algun correo, whatsapp y poco mas...
No os parece un consumo excesivo??? Gracias
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 26/01/16, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
Despues de 3 ciclos de carga completos con un uso normal en 3g y brillo al minimo tan solo le saco 3 h y pico de pantalla siendo las once de la noche con 5% de bateria. Por las mañanas nada mas desenchufarlo del cargador en cuestion de 10 min de pantalla y en wifi, la bateria baja al 97%. No uso ni youtube ni radio ni nada por el estilo. Twitter ocasionalmente, algun correo, whatsapp y poco mas...
No os parece un consumo excesivo??? Gracias
Si vienes de un G2 cualquier cosa te parecerá un consumo excesivo
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/01/16, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
Despues de 3 ciclos de carga completos con un uso normal en 3g y brillo al minimo tan solo le saco 3 h y pico de pantalla siendo las once de la noche con 5% de bateria. Por las mañanas nada mas desenchufarlo del cargador en cuestion de 10 min de pantalla y en wifi, la bateria baja al 97%. No uso ni youtube ni radio ni nada por el estilo. Twitter ocasionalmente, algun correo, whatsapp y poco mas...
No os parece un consumo excesivo??? Gracias
Tranquilo, yo no llego a las 4h
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 26/01/16, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Si vienes de un G2 cualquier cosa te parecerá un consumo excesivo
Debe ser que me acostumbre mal jeje
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 26/01/16, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Tranquilo, yo no llego a las 4h
Pues estaba pensando en darle un reseteo de fabrica ya que el mio vino con la version hydrogen OS e instale oxygen mediante recovery. Pense que podia ser eso, pero visto lo visto parece ser normal en este terminal. Como le decia al compañero, debe ser que me acostumbre mal con el g2.

Gracias
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 26/01/16, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
Debe ser que me acostumbre mal jeje
Pues ko pruebes el A5 2016, el OPX se va de casa
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 26/01/16, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Bueno, tras un par de cargas desde que lo compré para mi mujer, los consumos son aceptables. Por la noche lo apaga, usa mucho Facebook (la app de Facebook por la lite no le gusta) y Whatsapp, llamadas, algún video, alguna foto, nada de juegos... En casa en wifi, fuera lo desconecta, y ahí viene un fallo que tiene este terminal y que ya se quejó alguien de ello. El wifi, aunque lo desconectes, en los consumos, aparece como que está conectado continuamente. Pongo las fotos de los consumos, y veréis como el wifi permanece continuamente conectado. De todas formas, el consumo global es bueno, son 3 días de uso (apagándolo por la noche) con algo más de 4 horas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-26-21-14-41.jpg (48.0 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-26-21-14-48.jpg (43.6 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-26-21-15-15.jpg (37.6 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 28/01/16, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
En casa en wifi, fuera lo desconecta, y ahí viene un fallo que tiene este terminal y que ya se quejó alguien de ello. El wifi, aunque lo desconectes, en los consumos, aparece como que está conectado continuamente.
Eso podría ser que tengas activo que el servicio de ubicación de google y otras apps busquen redes a pesar de estar desactivado el wifi.
Por cierto, los consumos muy buenos,
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 28/01/16, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Eso podría ser que tengas activo que el servicio de ubicación de google y otras apps busquen redes a pesar de estar desactivado el wifi.
Por cierto, los consumos muy buenos,
Que va, la ubicación la tengo desactivada, y no entiendo muy bien que puede ser eso del wifi conectado continuamente. De todas formas, para la capacidad que tiene la batería (sólo trae 2525 mAh), por ahora mi mujer está contenta con los consumos. Ya me miedo actualizárselo a la nueva versión (cuando le salte la OTA ya veré que hago).
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 30/01/16, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
sergio2348 sergio2348 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Oceans
Alguien puede ayudarme a mi el OPX no me suele pasar de las 4 horas de pantalla, ahora con oxygen OS 2.2.0 está llegando con mayor facilidad a unas 4 horas y 15 min.
Tengo activado el tema dark y el fondo de pantalla es uno de los que viene en su galería.
El terminal no está ni rooteado ni nada tal cual vino de fábrica es la versión europea que lo compré por la página web.

Aclaro que no se si he recibido un teléfono defectuoso, a todos se os sigue pillando los videos de cualquier sitio (youtube y twitter), a mi aún sí y cuando pongo el modo vuelo también le pasa a veces un bug que se queda pillado gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 17:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /