ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 31/12/13, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Mi nivel de inglés es impresionante... (impresionante mente malo...)
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 07/01/14, 07:05:41
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues si eso está así desde que lo compramos yo ya he reemplazado 4 Nexus 4 con el tampered en true y nunca me han puesto ninguna pega ni me han cobrado nada.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 17/01/14, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Buenas, tras bloquearlo todo le he dado al comando fastboot oem device-info y la respuesta ha sido esta:

Como podemos ver me lanza una opción de off-mode-charger true alguien sabe que es eso?
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (4.1 KB, 469 visitas)
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 17/01/14, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Ya se ha comentado varias veces, no se sabe que es.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 04/02/14, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Qué bien tengo:

Bootloader Status: Unlocked

Tamper Flag: Untampered


Creo que no tengo que tocar nada...

XD XD
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 04/02/14, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Qué bien tengo:

Bootloader Status: Unlocked

Tamper Flag: Untampered


Creo que no tengo que tocar nada...

XD XD
Exacto, está bien
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/02/14, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Hola gente!
Hasta ayer tenía CM11 con un custom Recovery. Hoy acabo de dejarlo de fábrica con fastboot, pero veo que el flag lo tengo en "True".
Como con el recovery de stock no puedo flashear el zip, he tenido que instalar el ClockworkMod. Flasheo el zip y el flag se pone a False y bloquea el móvil.
El problema es que se queda con el recóveri del CWM, y para volver a poner el de Stock, necesito hacer un fastboot oem unlok, y el flag se vuelve a poner a True.

¿Sabéis si esto tiene solución?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 11/03/14, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
Feo2_0 Feo2_0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: USA
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus 4, Mot G (2013)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Hola gente!
Hasta ayer tenía CM11 con un custom Recovery. Hoy acabo de dejarlo de fábrica con fastboot, pero veo que el flag lo tengo en "True".
Como con el recovery de stock no puedo flashear el zip, he tenido que instalar el ClockworkMod. Flasheo el zip y el flag se pone a False y bloquea el móvil.
El problema es que se queda con el recóveri del CWM, y para volver a poner el de Stock, necesito hacer un fastboot oem unlok, y el flag se vuelve a poner a True.

¿Sabéis si esto tiene solución?
Ya no es necesario flashear el zip, si no me equivoco ya hay una app que hace eso, esta en este mismo hilo en la pagina principal.
Que me corrigan si me equiboco
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/03/14, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Feo2_0 Ver Mensaje
Ya no es necesario flashear el zip, si no me equivoco ya hay una app que hace eso, esta en este mismo hilo en la pagina principal.
Que me corrigan si me equiboco
El problema es que tengo la pantalla del teléfono rota, luego la APP no me sirve
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/03/14, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
Feo2_0 Feo2_0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: USA
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus 4, Mot G (2013)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
El problema es que tengo la pantalla del teléfono rota, luego la APP no me sirve
Lo veo dificil entonces u_u
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 11/03/14, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
El toolkit hace esto ya automáticamente? Algo he leído por ahí...
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 11/03/14, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
No que yo sepa... lo que sí que hay es una app.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 16/03/14, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Gueno despues de leer todo este hilo y el mismo del nexus 5 os cuento lo que yo quiero hacer en mi nexus 4, haber si alguien me "ilumina" por que no he encontrado a nadie que quiera poner solo el recovery stock despues de flasear esto. Os cuento:
- Nexus 4 "virgen" desde de salio de la caja alla por el mes de marzo del 2013. Es decir todo stock(kernel,recovery,ect,ect). Ya, ya se soy un tipo raro....
-Lo unico que he hecho es flasear las imagenes de fabrica via fastboot. Todas sin problema asi que tendre el dichoso "flag" en false.
-Gueno al lio. Despues de probar las bondades de cerberus, app de seguridad muy recomendable por cierto, he decidido hacerla app del sistema. En mi antiguo xperia arc cerberus esta hecha app del sistema y da gusto como ver que despues que un full wipe desde el recovery o una restauracion de fabrica del terminal, cuando este de nuevo es encendido desde la consola web de cerberus lo puedo encontrar, obtener registros y demas sin configurar nada en la app.
-Asi que mi intencion es instalar un custom recovery e instalar el zip de cerberus para hacer la app del sistema y despues volver a instalar "solo" el recovery stock.
Mi pregunta es:
Despues de flasear el zip de cerberus, flasea el zip para corregir el estado del "flag" dos veces (restaurando el binario y abriendo el bootloader de nuevo), si despues de restaurar el binario flaseo via fastboot "solo" el recovery stock aparecera ahora el dispositivo como modificado o no.

Lo dicho haber si alguien me "ilumina" un poco
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 18/03/14, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Gueno despues de leer todo este hilo y el mismo del nexus 5 os cuento lo que yo quiero hacer en mi nexus 4, haber si alguien me "ilumina" por que no he encontrado a nadie que quiera poner solo el recovery stock despues de flasear esto. Os cuento:
- Nexus 4 "virgen" desde de salio de la caja alla por el mes de marzo del 2013. Es decir todo stock(kernel,recovery,ect,ect). Ya, ya se soy un tipo raro....
-Lo unico que he hecho es flasear las imagenes de fabrica via fastboot. Todas sin problema asi que tendre el dichoso "flag" en false.
-Gueno al lio. Despues de probar las bondades de cerberus, app de seguridad muy recomendable por cierto, he decidido hacerla app del sistema. En mi antiguo xperia arc cerberus esta hecha app del sistema y da gusto como ver que despues que un full wipe desde el recovery o una restauracion de fabrica del terminal, cuando este de nuevo es encendido desde la consola web de cerberus lo puedo encontrar, obtener registros y demas sin configurar nada en la app.
-Asi que mi intencion es instalar un custom recovery e instalar el zip de cerberus para hacer la app del sistema y despues volver a instalar "solo" el recovery stock.
Mi pregunta es:
Despues de flasear el zip de cerberus, flasea el zip para corregir el estado del "flag" dos veces (restaurando el binario y abriendo el bootloader de nuevo), si despues de restaurar el binario flaseo via fastboot "solo" el recovery stock aparecera ahora el dispositivo como modificado o no.

Lo dicho haber si alguien me "ilumina" un poco
Alguna ayudita please....
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 20/03/14, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
Pau Tatan Pau Tatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
¿Hay algún modo de poner este flag a FALSE teniendo el bootloader cerrado y el nexus 4 de fábrica?

Para no tener que volver a rootear habiéndolo dejado de fábrica anteriormente.

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 20/03/14, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
No lo cambies, no te será necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 25/03/14, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Gueno despues de leer todo este hilo y el mismo del nexus 5 os cuento lo que yo quiero hacer en mi nexus 4, haber si alguien me "ilumina" por que no he encontrado a nadie que quiera poner solo el recovery stock despues de flasear esto. Os cuento:
- Nexus 4 "virgen" desde de salio de la caja alla por el mes de marzo del 2013. Es decir todo stock(kernel,recovery,ect,ect). Ya, ya se soy un tipo raro....
-Lo unico que he hecho es flasear las imagenes de fabrica via fastboot. Todas sin problema asi que tendre el dichoso "flag" en false.
-Gueno al lio. Despues de probar las bondades de cerberus, app de seguridad muy recomendable por cierto, he decidido hacerla app del sistema. En mi antiguo xperia arc cerberus esta hecha app del sistema y da gusto como ver que despues que un full wipe desde el recovery o una restauracion de fabrica del terminal, cuando este de nuevo es encendido desde la consola web de cerberus lo puedo encontrar, obtener registros y demas sin configurar nada en la app.
-Asi que mi intencion es instalar un custom recovery e instalar el zip de cerberus para hacer la app del sistema y despues volver a instalar "solo" el recovery stock.
Mi pregunta es:
Despues de flasear el zip de cerberus, flasea el zip para corregir el estado del "flag" dos veces (restaurando el binario y abriendo el bootloader de nuevo), si despues de restaurar el binario flaseo via fastboot "solo" el recovery stock aparecera ahora el dispositivo como modificado o no.

Lo dicho haber si alguien me "ilumina" un poco
Bueno despues de realizar lo que he descrito anteriormente he de comentar varias cosas importantes:
Mi dispisitivo era virgen desde que lo compre. Nunca he instalado nada. Ni rom, ni kernel, ni recovery. Es decir virgen, virgen. Sorpresa cuando tico el comando "fastboot oem device-info" me dice que mi dispositivo a sido modificado. Ahora si que he flipado.
-Asi que cambie el recovery stock por uno custom y flasee cerberus, bootunlooker dos veces y despues recovery stock de nuevo. Compruebo con fastboot oem device-info y dice que mi dispositivo no ha sido modificado. Todo OK
- Ahora biene lo bueno desbloqueo de nuevo el bootloader sin flasear nada de nada, compruebo otra vez el flat y me dice que el dispositivo a sido modificado. Es decir ahora esta como lo comprobe de la primera vez.
despues de muchas pruebas os digo:
- si teneis el bootloader siempre abierto y flaseais una rom y despues restaurais el flat aparecera como dispositivo no modificado.
- si cerrais el bootloader, como yo, y teneis todo de origen sin haber instalado nunca nada custom (Rom, kernel, recovery) con que habrais una vez el bootloader y sin flasear nada os marcara que el dispositivo esta desbloqueado y ademas os marcara el dispositivo ha sido modificado.
Lo he probado varias veces y siempre me ha pasado lo mismo. Asi que viendo esto ni me preocupo del dichoso estado del flat.
Asi que despues de vuestra coloboracion y ayuda yo dejo el flat como modificado y ni me preocupo de este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 08/04/14, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos, parece que no me aclaro. A ver si podeis echarme una mano:

Tengo que enviar el nexus 4 para un reemplazo y no quiero tener problemas con la garantia.

Lo tenia con el recovery TWRP y con una rom 4.3 rooteada.

He seguido el tutorial para dejarlo de fabrica, pero me preocupaba el tema del flag.

Me pone lo siguiente:

Código:
(bootloader)    Device tampered: true
(bootloader)    Device unlocked: false
(bootloader)    off-mode-charge: true
(bootloader)    set-crash-dload: false
OKAY [  0.005s]
finished. total time: 0.005s
He descargado la app para cambiar el modo Device tampered: true a FALSE, pero no me deja usarlo sin ser root. Pero para rootearlo necesito abrir el bootloader... y en ese caso cambiaria otra vez el flag al volver a quitar el root?

me estoy haciendo la picha un lio...
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 08/04/14, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
No lo cambies, en Europa no hay problemas con eso
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/04/14, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Entonces no es necesario tocarlo aunque enviemos al sat en Europa no? Y porqué fuera si le dan importancia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 00:11:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /