Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 01/12/18, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Voy a instalar el recovery TWRP pero me estoy liando con los drivers y el adb. Como se instala eso? en el tutorial de TWRP ya lo da como hecho pero es la primera vez que hago esto y ando muy pez.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 01/12/18, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por loyalty Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Voy a instalar el recovery TWRP pero me estoy liando con los drivers y el adb. Como se instala eso? en el tutorial de TWRP ya lo da como hecho pero es la primera vez que hago esto y ando muy pez.
Hola,

Pues te descargas los drivers, los descomprimes y ejecutas el instalador que estará en la carpeta.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440917
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 02/12/18, 09:02:08
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por VillegasF94 Ver Mensaje
A mí me acaba de llegar la mí pad 4 de gearbest y por lo visto gearbest se ha encargado de rootearla e instalarle la ROM global. Tiene miui 9.6 y me gustaría instalarle miui 10. Tengo unas dudas.

- tengo que hacer todo el proceso entero desde 0? Es decir, rootearla de nuevo?
- al hacer esto, qué información pierdo de la tablet? Tengo que hacer copia de seguridad?

Es que nunca he hecho esto...

Otra cosa, la opción del reconocimiento facial no la tengo, supongo que es por la ROM, con la versión 10 se activará?

Gracias!!
Pero si lleva la global...no se actualizara via ota a la version 10 el solito ?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 02/12/18, 09:04:18
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loyalty Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Voy a instalar el recovery TWRP pero me estoy liando con los drivers y el adb. Como se instala eso? en el tutorial de TWRP ya lo da como hecho pero es la primera vez que hago esto y ando muy pez.

Hola, a mí me pasaba lo mismo, la explicación del TWRP como montarlo que hay en este hilo explicado, no es nivel principiante o para tontos (dummies) por lo que he tenido que tirar de otros recursos.

Mírate estos 2 vídeos y se te van a quitar todas las tonterías, como me pasó a mí.





Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a epa2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #185  
Viejo 02/12/18, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, justo ayer lo hice con uno de esos videos y ya tengo miui.eu.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 02/12/18, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loyalty Ver Mensaje
Muchas gracias, justo ayer lo hice con uno de esos videos y ya tengo miui.eu.

Enhorabuena, a disfrutar de una de las mejores capas de personalización de Android que existen.


un saludo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 02/12/18, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
alvarodiaz alvarodiaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 10
Tu operador: ONO
Hola a todos,

Tengo pensado comprar esta tablet en aliexpress:
https://es.aliexpress.com/store/prod...0-5e055dbbe5e8

Mi pregunta es: si compro la version "Multilenguaje", ¿me vendrá con el bootloader desbloqueado para poder meter la rom xiaomi.eu directamente?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 03/12/18, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
annavic annavic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
Se puede hacer con una micro SD o es obligatorio el pendrive?

Y otra cosa. Es obligatorio también Windows 64 bits para el Mi Unlock? Lo he probado en un portátil con W32 bits y no me detecta la tablet el programa
A mi no me ha funcionado desde tarjeta memoria.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 04/12/18, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
ovrz ovrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, acabo de hacer el tuto y muy bien explicado, todo a la primera.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 05/12/18, 07:43:19
Array

[xs_avatar]
VillegasF94 VillegasF94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Almería
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Holaa tengo una duda. A mí me ha llegado la tablet de gearbest con la ROM ya en castellano, pero es MIUI 9 y además la tablet hace cosas muy raras... Dejan de funcionar las apps y esas cosas. Mi duda es, para instalar esta ROM desde qué pasó tengo que empezar? Porque claro, los de gearbest ya la han modificado y supongo que ya tendrá el bootloader abierto y esas cosas... Tengo que hacerlo todo desde el principio o directamente descargo la ROM y la flasheo??

Gracias!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 05/12/18, 07:56:22
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VillegasF94 Ver Mensaje
Holaa tengo una duda. A mí me ha llegado la tablet de gearbest con la ROM ya en castellano, pero es MIUI 9 y además la tablet hace cosas muy raras... Dejan de funcionar las apps y esas cosas. Mi duda es, para instalar esta ROM desde qué pasó tengo que empezar? Porque claro, los de gearbest ya la han modificado y supongo que ya tendrá el bootloader abierto y esas cosas... Tengo que hacerlo todo desde el principio o directamente descargo la ROM y la flasheo??

Gracias!!
Los expertos te lo confirmarán, pero el único paso que te has ahorrado es el de desbloquear el bootloader.

En mi opinión, tan o más importante que la ROM que instales, es el sistema de "recuperación" que uses para el móvil, por eso tienes que ponerle el TWRP más adecuado (u otro de otro desarrollador), para poder realizar después las actualizaciones o futuros cambios de ROM, etc.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 05/12/18, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

Buenas a todos!! La verdad que antes de cambiar a Xiaomi EU no lo había probado, pero el otro día me dio por comprobar la autenticidad de mi tablet con la apk de Xiaomi Mi verification y no pasa las pruebas de autenticidad. Puede ser por la ROM? La verdad que la tablet no me ha dado ningún problema y va como un tiro, la pillé en AliExpress Plaza. Alguien más ha probado esto que cuento con la Xiaomi EU y sin ella?? Saludos!!
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 07/12/18, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kesisoma Ver Mensaje
Buenas a todos!! La verdad que antes de cambiar a Xiaomi EU no lo había probado, pero el otro día me dio por comprobar la autenticidad de mi tablet con la apk de Xiaomi Mi verification y no pasa las pruebas de autenticidad. Puede ser por la ROM? La verdad que la tablet no me ha dado ningún problema y va como un tiro, la pillé en AliExpress Plaza. Alguien más ha probado esto que cuento con la Xiaomi EU y sin ella?? Saludos!!
No sé como lo has comprobado pero mi móvil Mi5 con ron EU y casi tres años sí me aparece como auténtico aunque me dice que no es versión global; normal ya que por aquel entonces no salía oficialmente.
Lo he verificado en esta página: https://www.mi.com/global/verify/#/en/tab/imei

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trini1970 su comentario:
  #194  
Viejo 07/12/18, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
No sé como lo has comprobado pero mi móvil Mi5 con ron EU y casi tres años sí me aparece como auténtico aunque me dice que no es versión global; normal ya que por aquel entonces no salía oficialmente.
Lo he verificado en esta página: https://www.mi.com/global/verify/#/en/tab/imei

Saludos
Pues lo estoy comprobando con una aplicación que ha sacado Xiaomi que escanea un código bidic y te hace un chequeo para ver si el dispositivo es auténtico. En la página está que me das meto el serial que me viene en ajustes y no lo reconoce... Luego cuando llegue a casa mirare en la caja a ver si bien alguna pegatina con el serial porque no sé de dónde sacarlo. Desde luego con la aplicación que te digo compruebo mi red mi note 4 y lo reconoce como auténtico perfectamente. Alguien más ha hecho esta comprobación con su mi pad 4?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 07/12/18, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
No sé como lo has comprobado pero mi móvil Mi5 con ron EU y casi tres años sí me aparece como auténtico aunque me dice que no es versión global; normal ya que por aquel entonces no salía oficialmente.
Lo he verificado en esta página: https://www.mi.com/global/verify/#/en/tab/imei

Saludos
JD.mi.com es la página que te comento en la que tienes que escanear el código bidic con la app mi verification y te dice si tú dispositivo es original o no . Alguien que tenga la ROM de Xiaomi EU y otro que tenga la original china puede hacer esta comprobación a ver qué le aparece?? X si la tablet es falsa para devolverla o para saber si simplemente es tema de la ROM Xiaomi EU que al detectar modificaciones da como falsa la tablet.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 07/12/18, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kesisoma Ver Mensaje
JD.mi.com es la página que te comento en la que tienes que escanear el código bidic con la app mi verification y te dice si tú dispositivo es original o no . Alguien que tenga la ROM de Xiaomi EU y otro que tenga la original china puede hacer esta comprobación a ver qué le aparece?? X si la tablet es falsa para devolverla o para saber si simplemente es tema de la ROM Xiaomi EU que al detectar modificaciones da como falsa la tablet.

Gracias de antemano!
Aunque cambies la ROM, en lo móviles por ejemplo, el IMEI, que es el número de serie, nunca cambia, y los móviles se identifican por éste número.

El problema de la mipad4 es que, a no ser que la 4G si, no tiene IMEI, y lleva otro número de serie.

Con la app AiDA 64 tienes un análisis de todos los componentes del dispositivo, y verás que llevas el SD660, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 07/12/18, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Aunque cambies la ROM, en lo móviles por ejemplo, el IMEI, que es el número de serie, nunca cambia, y los móviles se identifican por éste número.

El problema de la mipad4 es que, a no ser que la 4G si, no tiene IMEI, y lleva otro número de serie.

Con la app AiDA 64 tienes un análisis de todos los componentes del dispositivo, y verás que llevas el SD660, etc
Si, si los componentes veo que son los que vienen en las especificaciones y como dije en el primer post no tengo ningún problema con la tablet xq va como un tiro con la Xiaomi EU, pero ya es curiosidad del porque esta app que pone Xiaomi a nuestra disposición para ver la autenticidad de nuestros dispositivos, está dando errores en el mío sólo o en todos los que tenemos la versión EU, he visto que tú tienes la versión china y la pillaste en España no? Te importaría probarlo bajando te la app de Google Play y viendo q resultado da?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 07/12/18, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Test pasado para el mí A1 y para la mipad4

https://ibb.co/r5h0tKT

El número de serie de la mipad4 viene en la caja, para el móvil solo hay que mirar el IMEI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 07/12/18, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Test pasado para el mí A1 y para la mipad4

https://ibb.co/r5h0tKT

El número de serie de la mipad4 viene en la caja, para el móvil solo hay que mirar el IMEI
osea que también para el mi pad te da como falso no? Y teniendo la ROM china de fabrica. Mmmm pues esto ya ralla un poco..., la pillaste también en AliExpress Plaza? Alguien más puede hacer la comprobación e indicar q ROM lleva?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 07/12/18, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kesisoma Ver Mensaje
osea que también para el mi pad te da como falso no? Y teniendo la ROM china de fabrica. Mmmm pues esto ya ralla un poco..., la pillaste también en AliExpress Plaza? Alguien más puede hacer la comprobación e indicar q ROM lleva?
No, a mí me indica que el test es ok, pues me sale el modelo como ves en la foto. Si no lo pasas te indica que el número de serie no existe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 03:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /