iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 24/10/18, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Si, como bien dices de 720 a 1080 se nota. Tuve el 8 normal y se notaba al plus. Hay si vas a notar difencias, no quiere decir que la del XR sea mala, para nada y en el dia a dia no pasa nada, pero en algun viedo y alguna cosa si que lo notaras. Por otro lado te veo muy interesado en el nuevo formato todo pantalla, el audio (el del 8 plus ya es la leche) y el Fid, es decir, te veo con ganas de probar cosas nuevas, por eso leyendote creo que debes de ir a por el XR. Ademas de probar lo nuevo, tendras mas vida de actualizaciones y mas bateria, creo que ganas VS la resolución de pantalla, aunque la notes.
Claro es cierto, capaz ya me aburrió el tipico formato 16:9 y quiero ver que tal es el nuevo formato y face id. Lo voy a seguir meditando y veré.

Gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 24/10/18, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Claro en Android, yo que tengo un pixel 2 que es el teléfono mejor optimizado de todos o uno de los 3 mejores en optimizacion, tiene algún que otro fallo de software que me molestan mucho porque son acciones que hago al día a día.
Nadie discute en lo absoluto que hay mejores pantallas y cámaras por el mismo valor en android, estoy totalmente de acuerdo en eso.
Pero te estas llevando una muy buena cámara, una pantalla de buena calidad pero con baja resolución, se va a ver mal? No creo si se viera mal apple no sacaría algo al mercado así.
O sea el iPhone xr es para los que quieren tener ios y los gestos nuevos del iPhone x, que te podes comprar un iPhone X por el mismo valor? Estoy de acuerdo pero en mi caso no confío en los celulares usados.
Que podes poner 100-150 más y te llevas el iPhone xs? Depende el mercado, como le dije a la compañera a la gente que vive en Europa el iPhone XR es caro pero en estados unidos no es tan caro como en Europa, se vende por 750 dolares, que seria unos 650 euros aproximadamente, ahí es otro número contra el valor en Europa.
Yo me lo estoy planteando comprar porque el iPhone x me parece chico, el iPhone 8 plus puede ser una gran opción también pero me gustaría probar un todo pantalla y ver que tal.
Nuevos amigo los x aun los encuentras...
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 24/10/18, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Nuevos amigo los x aun los encuentras...
El X me parece chico.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 24/10/18, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Bueno, a ver si te puedo ayudar. He tenido el Pixel 2 XL, probé una semana el 8 plus, tuve el IX hasta hace poco y ahora estoy con un I7plus viejo.
Primero hay que diferencias entre sistemas operativos, si quieres IOS hay que buscar y comparar dentro de IOS eso está claro. Si te da igual el SO pues directamente ve a Android porque vas a entrar siempre un hardware que se ajuste a lo que necesitas. Por lo que cuando busco IOS no me vale que alguien me venda diciendo que si este o aquel Android porque no es eso lo que busco...cuando vuelva a Android ya veremos...
Mi experiencia con el X fue buena en general en todo, pero no es el mejor en nada, hay dos cosas en que siendo bueno no era el mejor y debería serlo, primera en cámara, si el Pixel hace mejores fotos y hasta el p20 pro y otra y otra que no me gusta nada es la nueva relación de aspecto de la pantalla.
La gente se hincha de decir que igual que un plus pero con pantalla mas grande..una mierda...cuando veia video o juegos me ponia un dedo de marco a cada lado que me convertia el x en uno de 5 pulgadas, eso me exasperaba..perfiero mil veces un 16:9 que son totalmente aprovechables, si ademas lo hacias grande te salia el noch y era horrible..por eso volví a los plus. Y otra es que prefiero huella delante que faceid.

Dejando ya lo personal, el XR me parce una buena relación entre lo que le han quitado y lo que han dejado. Sigues con el mismo procesador que el XS, lo que te dará un año mas de actualizaciones a largo plazo, mas bateria, misma cámara...creo que es un equilibrio perfecto, con una pantalla peor y LCD...no pasa nada está bien. Pero hay una inconcruencia en ello, tengo una cámara de la leche que graba hasta en 4k, videos que en mi pantalla solo podré ver en HD. Para mi esta todo bien, salvo que tendrían que haber recortado hasta FHD y no hasta HD+...eso es un fallo, sino garrafal, si grave.
Que si que habrá gente que no lo note y hasta lo recomiendo antes que el XSMax por la direncia de precio (400 euros mas por esa pantalla oled,..ni de coña), pero se pasaron con el HD

Pese a esto, te aconsejo que mires entre el 8 plus o el XR...
Tu opinión muy respetable pero no comparto.. Si buscas lo mejor en ios es Xs Max y ya esta...
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/10/18, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El X me parece chico.
Pues créeme no es tanta la diferencia de 5,8 a 6.1.... Ya en el. Xs más obvio es más notable...
Si te puedes comprar por 650 dólares el XR no lo dudes es lo más nuevo y más económico en ios.
Y punto si quieres lo. Mejor de lo mejor pues ahorrar y a por el Xs max
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 24/10/18, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola que tal, actualmente estoy con el pixel 2 y la verdad estoy re cansado de android con sus aplicaciones realmente mal optimizadas, quiero pasarme a IOS donde he visto y probado que funciona mucho mejor las aplicaciones.
Pero tengo unas dudas muy grandes sobre a que modelo irme, ya de primera mano se que el iphone XS no me interesa, pero si el XR, XS MAX y el 8 Plus, capaz que el 8 plus ya es un poco "obsoleto" en el sentido de que tiene marcos + lector y actualmente esa tendencia se fue.
Entonces me queda el XR y XS MAX, aparentemente la batería del XR es la misma que el XS MAX digo esto porque viendo las specs no hay muchas diferencias, 0,4 pulgadas menos y casi 200 mha menos. El tema y creo que por el cual todos estamos aquí hay unos 400 dolares de diferencia( hablando por supuesto precio en los Estados Unidos) es bastante dinero a tener en cuenta y no perdería mucho, el zoom optico x2, 0,4 pulgadas, OLED y sería 720p.
Es un bajonazo que no sea 1080p, eso me tira para atrás porque se que se nota de 720p a 1080p la calidad, si fuera de 1080p a 1440p la verdad ni me importa se que no la noto, pero en este tipo de resolución si.
Y también algo de lo que echaría en falta sería el zoom optico x2, aunque seguramente como es un iphone tendrá muchas fundas con lentes con zoom.
Ustedes que harían y que opinan? Desde ya gracias a los que me contesten.
Yo me iría a por el Xs, si te parece chico pues al Xs Max..
La pantalla a esa resolución a priori no la notas però para ver contenidos web ya veras que lo notas...
La cámara es un atraso.... Sin zoom, si no te importa la cámara y la resolución de la pantalla y el 3d touch, pues lánzate a por el XR pero recuerda que te puedes arrepentir...
Hubiera sido interesante un Xs de 6,2 pulgadas pero no se dio....
Lo malo de ios es que tienes poco donde elegir...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 24/10/18, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo me iría a por el Xs, si te parece chico pues al Xs Max..
La pantalla a esa resolución a priori no la notas però para ver contenidos web ya veras que lo notas...
La cámara es un atraso.... Sin zoom, si no te importa la cámara y la resolución de la pantalla y el 3d touch, pues lánzate a por el XR pero recuerda que te puedes arrepentir...
Hubiera sido interesante un Xs de 6,2 pulgadas pero no se dio....
Lo malo de ios es que tienes poco donde elegir...
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Pues créeme no es tanta la diferencia de 5,8 a 6.1.... Ya en el. Xs más obvio es más notable...
Si te puedes comprar por 650 dólares el XR no lo dudes es lo más nuevo y más económico en ios.
Y punto si quieres lo. Mejor de lo mejor pues ahorrar y a por el Xs max
Por supuesto que el XS MAX es el que quiero pero son 400 dolares más... es mucha diferencia y lo vale la verdad desde mi punto de vista por el zoom óptico(la verdad que me gustaría muchísimo tenerlo para la facultad), mejor y más pantalla, y suponete que el 3D touch... aunque no creo que haga diferencia alguna eso.

Claro son 0,3 pulgadas contra elXS de diferencia y dura más la batería, por darles un número a mi el pixel 2 me da entre 4 y 4:30 hs de pantalla a veces se me queda corto de batería, por eso me planteo el XR antes que el XS. También este es un motivo por el cual el X no me convence, vi muchas reviews que tiene una duración de batería muy similar a la de los iphone chicos un poquito por arriba, y la verdad no conozco a nadie que tenga un iphone chico y no sufra con la batería.

Lo que más ando buscando es más pantalla, mejor duración de batería y me gustaría zoom aunque si no lo tiene creo que podría comprar un lente con zoom y solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #188  
Viejo 24/10/18, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Bueno, a ver si te puedo ayudar. He tenido el Pixel 2 XL, probé una semana el 8 plus, tuve el IX hasta hace poco y ahora estoy con un I7plus viejo.
Primero hay que diferencias entre sistemas operativos, si quieres IOS hay que buscar y comparar dentro de IOS eso está claro. Si te da igual el SO pues directamente ve a Android porque vas a entrar siempre un hardware que se ajuste a lo que necesitas. Por lo que cuando busco IOS no me vale que alguien me venda diciendo que si este o aquel Android porque no es eso lo que busco...cuando vuelva a Android ya veremos...
Mi experiencia con el X fue buena en general en todo, pero no es el mejor en nada, hay dos cosas en que siendo bueno no era el mejor y debería serlo, primera en cámara, si el Pixel hace mejores fotos y hasta el p20 pro y otra y otra que no me gusta nada es la nueva relación de aspecto de la pantalla.
La gente se hincha de decir que igual que un plus pero con pantalla mas grande..una mierda...cuando veia video o juegos me ponia un dedo de marco a cada lado que me convertia el x en uno de 5 pulgadas, eso me exasperaba..perfiero mil veces un 16:9 que son totalmente aprovechables, si ademas lo hacias grande te salia el noch y era horrible..por eso volví a los plus. Y otra es que prefiero huella delante que faceid.

Dejando ya lo personal, el XR me parce una buena relación entre lo que le han quitado y lo que han dejado. Sigues con el mismo procesador que el XS, lo que te dará un año mas de actualizaciones a largo plazo, mas bateria, misma cámara...creo que es un equilibrio perfecto, con una pantalla peor y LCD...no pasa nada está bien. Pero hay una inconcruencia en ello, tengo una cámara de la leche que graba hasta en 4k, videos que en mi pantalla solo podré ver en HD. Para mi esta todo bien, salvo que tendrían que haber recortado hasta FHD y no hasta HD+...eso es un fallo, sino garrafal, si grave.
Que si que habrá gente que no lo note y hasta lo recomiendo antes que el XSMax por la direncia de precio (400 euros mas por esa pantalla oled,..ni de coña), pero se pasaron con el HD

Pese a esto, te aconsejo que mires entre el 8 plus o el XR...
Se habla de lo caro que es para ser el móvil económico de appel.
Si quieres el mejor obvio no querrás este, tiene carencias importantes, que no les des uso no quiere decir que no las tengas.
Sin lugar a dudas para mi el Xs Max es el mejor appel del momento....
El XR no lo veo sinceramente, prefiero antes un X que el XR por el mismo precio y nuevo a extremar.
Yo simplemente espero a que mi compañía me haga una oferta con el Xs máx.
Lo malo de que appel sea el único fabricante de móviles con IOS es eso o lo tomas o lo dejas...
Si hubiera al menos otro fabricante ya las cosas cambiarian.
En fin cada uno queremos tener la razón y no siempre se tiene, que no te guste o te guste no quiere decir que a otros sí....
Me importa la fotografia y la cámara del XR...
Busca en dxomark donde lo colocan...
Saluditis
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 24/10/18, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Yo quizás cambie el x por el xr. La cámara del x de noche es bastante mala para el precio que tiene, la del xr es la misma que la del xs, bastante mejor en interiores y de noche que el x.
Lo que me tira para atrás son los bordes de la pantalla que son mucho más gruesos y el grosor que son 8.2 mm
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/10/18, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

deseando que llegue el viernes para verlo en vivo a ver la pantalla y decidirme si encargo uno.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/10/18, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

En una réview decían que el XR sale un 75% de lo que sale un XS y es un 95% de bueno.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 25/10/18, 07:44:23
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Yo pensé en adquirir este móvil para cambiar el 7 plus, pero nadie da euros a céntimos y Apple nos tiene acostumbrados.
Si este es el móvil barato o económico de appel que venga dios y lo vea.
No digo que sea malo, es caro y capado en prestaciones y calidades...
Aluminio en vez acero, pantalla que si que se ve genial, pero que menos que calidad FULLHD, que acepto la ips ok perfecto pero aquí appel nos la colo por la escuadra de lleno.
Pagar 900 euros por un 64 GB con las prestaciones que trae por mucho que me quier decir appel que la cámara es la leche, que la pantalla la mejor del mercado... Que el 3d touch se suple por otros atajos... Que La batería es mejor y el procesador me va a cocinar y limpiar la casa...
Pues de verdad que quería cambiar por uno mejor y mayor pantalla y creo que aun con mi 7 plus no interesa el cambio para nada.
A los que lo adquieran ya nos irán contando...
Pero Appel la colo muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 25/10/18, 07:46:50
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
En una réview decían que el XR sale un 75% de lo que sale un XS y es un 95% de bueno.
No me creo nada, appel no regala ni las lagañas... No es mal terminal no lo pongo en duda pero caro y capado en prestaciones....
Crees que appel va a hacer competencia a un producto propio recién lanzado y mucho más económico???
Ya iremos viendo la gente que lo compré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 25/10/18, 08:05:33
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
En una réview decían que el XR sale un 75% de lo que sale un XS y es un 95% de bueno.
Hehehe de verdad crees??? Es como decir que el 7 plus es casi igual que el 8 plus... Comprarías el 8 plus????.
Hasta que no lleve un mes en los mercados, son todo suposiciones, pero al igual que appel con la ipad 2018 nos hizo ver que al utilizar el pencil ya sería como la ipad pro.. Y nada más lejos de parecerse...
Pues el Xs y el XR comparten algunos componentes internos, pero nada más..
1159 euros frente a 859 euros....
Los 300 euros de diferencia de algún lugar salen.
https://www.xatakamovil.com/apple/ip...as-diferencias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
  #195  
Viejo 25/10/18, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Sigo sin entender para que siguen hablando del precio.... todos sabemos que Apple es muy caro y los demás teléfonos ofrecen mejores pantallas, mejores cámaras, mejores autonomías, mejores carga rápida, etc etc etc...
Y todos sabemos que el mercado de apple ahora es vender un producto a un valor más caro y vender 10, que vender más barato y vender 20, por decirlo de una manera todos sabemos que nunca fue barato.
La diferencia de esos 300 euros existe, te quita el zoom optico x2, te quita pantalla, 3D touch y materiales cosa que personalmente entre aluminio o acero me da lo mismo...
Entonces ellos decidieron lanzar un teléfono más economico dentro de sus precios normales para que puedan captar más usuarios.
Yo ya lo dije y lo vuelvo a repetir, yo ya se que no estoy obteniendo lo mejor de lo mejor, pero quiero probar el ecosistema IOS y ver si realmente me ofrece mejor sensación que Android.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 25/10/18, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Sigo sin entender para que siguen hablando del precio.... todos sabemos que Apple es muy caro y los demás teléfonos ofrecen mejores pantallas, mejores cámaras, mejores autonomías, mejores carga rápida, etc etc etc...
Y todos sabemos que el mercado de apple ahora es vender un producto a un valor más caro y vender 10, que vender más barato y vender 20, por decirlo de una manera todos sabemos que nunca fue barato.
La diferencia de esos 300 euros existe, te quita el zoom optico x2, te quita pantalla, 3D touch y materiales cosa que personalmente entre aluminio o acero me da lo mismo...
Entonces ellos decidieron lanzar un teléfono más economico dentro de sus precios normales para que puedan captar más usuarios.
Yo ya lo dije y lo vuelvo a repetir, yo ya se que no estoy obteniendo lo mejor de lo mejor, pero quiero probar el ecosistema IOS y ver si realmente me ofrece mejor sensación que Android.
En tu caso te recomiendo pruebes antes una temporada el XR, puedes devolver en 15 o 30 días dependiendo donde y como lo compres...
Soy usuaria de los sistemas Android e ios y por mucho que te diga, mejor pruébalo.. Que no te gusta lo cambias....
Existen descontentos en ambos sistemas, gente que no regresa a android y gente que odia a appel después de probar Android...
Yo me llevo bien con ambos hehehe unas cosas de uno le faltan al otro y viceversa...
Android es más parecido a Windows, carpetas, puedes navegar y gestionar todo tipo de archivos, enviar por Bluetooth etc...
En ios estarás más desorientado al principio pero después verás que es un sistema ágil, no es tan configurable como Android...
Pero lo dicho, el movimiento se demuestra andando..
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 25/10/18, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
En tu caso te recomiendo pruebes antes una temporada el XR, puedes devolver en 15 o 30 días dependiendo donde y como lo compres...
Soy usuaria de los sistemas Android e ios y por mucho que te diga, mejor pruébalo.. Que no te gusta lo cambias....
Existen descontentos en ambos sistemas, gente que no regresa a android y gente que odia a appel después de probar Android...
Yo me llevo bien con ambos hehehe unas cosas de uno le faltan al otro y viceversa...
Android es más parecido a Windows, carpetas, puedes navegar y gestionar todo tipo de archivos, enviar por Bluetooth etc...
En ios estarás más desorientado al principio pero después verás que es un sistema ágil, no es tan configurable como Android...
Pero lo dicho, el movimiento se demuestra andando..
El problema es que lo compra un familiar en Estados unidos y yo soy de Argentina, así que es me gusta o me gusta.

Última edición por FrancoB Día 25/10/18 a las 17:46:00.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 25/10/18, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
En tu caso te recomiendo pruebes antes una temporada el XR, puedes devolver en 15 o 30 días dependiendo donde y como lo compres...
Soy usuaria de los sistemas Android e ios y por mucho que te diga, mejor pruébalo.. Que no te gusta lo cambias....
Existen descontentos en ambos sistemas, gente que no regresa a android y gente que odia a appel después de probar Android...
Yo me llevo bien con ambos hehehe unas cosas de uno le faltan al otro y viceversa...
Android es más parecido a Windows, carpetas, puedes navegar y gestionar todo tipo de archivos, enviar por Bluetooth etc...
En ios estarás más desorientado al principio pero después verás que es un sistema ágil, no es tan configurable como Android...
Pero lo dicho, el movimiento se demuestra andando..
duplicado
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 25/10/18, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
duplicado
Te gustará, no desesperes al inicio.... Por que todo es un poquito diferente pero te haces rápido al uso.
Y si tienes problemas pues nada aquí recibirás ciento de usuarios que te ayudaremos...
Es un buen móvil y es justo lo que buscas...el respaldo de Apple es fantástico
Lo demás sobra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 26/10/18, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
El Xr, por lo que veo, es un intento de optimización por software de lo que recortan por hardware. Pantalla lamentable mejorada, en parte, gracias a la calibración de los colores, contraste e iluminación por software, al igual que la cámara (una sola) la cual también mejoran mediante programas informáticos internos algo en lo que Apple es imbatible.
Por otro lado cambian el acero por el aluminio, 1 Gb menos de memoria RAM, protección IP67 para el agua y el polvo en vez de la IP68 y ya tenemos un terminal de 300 euros menos.
Luego dependerá de nosotros decidir si lo compramos o no.
En mi caso no creo. Me gusta más Apple e IOs que Android pero no tanto como para dejarme 800 euros al igual que tampoco me dejaría 20 euros en una taza de café en un bar.
Habrá que seguir exprimiendo mi viejo iPhone 6 Plus.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tochiba y llego su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 16:06:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /