HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 02/08/11, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
Jbarrankito Jbarrankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Es que ese quizas sea el problema.... Que yo lo saque con la tarifa @s y en mi vodafone pone que mi compromiso de permanencia en voz son 6 meses. A lo mejor lo de los 00 son los de Orange
Pues sí, yo lo saqué con orange y no tenía permanencia en tarifas. Pero de todas maneras fíjate en el apartado de permanencias del contrato que has firmado, si en el papel pone 0 meses ya te puede poner en la web lo que les dé la gana que les puedes dar en la cara con el contrato. En el caso de que en el contrato también ponga lo de los 6 meses pues disfruten lo firmado .
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 02/08/11, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Señores (ya lo he comentado en el hilo de accesorios también, pero lo dejo aquí), a alguien le han ofrecidode en The Phone House un pack de cargador de mechero+carcasa rigida+2xprotectores a la hora de comprar el móvil por unos 14 euros?

Lo digo por si alguien lo tiene, que me comente cómo le va! Mañana o pasado voy a por el teléfono y quiero pillarle ya accesorios.... Gracias!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 04/08/11, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Bueno, finalmente, Sensation recogido hoy, y he comprado también el pack que comenté. Está bien, completo, y el protector ocupa sólo lo que es la pantalla, no todo el cristal, por lo que nada de burbujas por culpa de los bordes.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 04/08/11, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Señores (ya lo he comentado en el hilo de accesorios también, pero lo dejo aquí), a alguien le han ofrecidode en The Phone House un pack de cargador de mechero+carcasa rigida+2xprotectores a la hora de comprar el móvil por unos 14 euros?

Lo digo por si alguien lo tiene, que me comente cómo le va! Mañana o pasado voy a por el teléfono y quiero pillarle ya accesorios.... Gracias!
Bueno ya veo que lo compraste al final, que pena que no lo viera antes, ya que el dia 30 compre el movil y el pack, lo del los protectores ya me lo comentaron, no los he puesto, lo que no me gusta es la funda rigida...me da miedo que ralle el telefono a la hora de meterlo y sacarlo...me he cogido una carcasa de silicona mejor, asique el pack quedara en el olvido... si alguien lo quiere esta a la venta! jajjaja

Saludos!
__________________
LOS MEJORES EN EL MEJOR FORO
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 05/08/11, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
sergi1971 sergi1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Yo era de Orange con una Hero pero con un contrato de autónomo a nombre de mi madre desde el jurásico (Amena). Orange es incapaz de hacerme un simple cambio de titular y ofrecerme un móvil decente ya con todo a mi nombre, así que prácticamente me obligan a hacer portabilidad y me acerco a TPH. Pues bien, en TPH me hacen la portabilidad, el cambio de titular con una tarifa M me ofrecen la Sensation por 50 euros dando una mierda de móvil que tenía en casa (Nokia) y me quedo mi Hero. 129 euros que costaba la Sensation con promoción del 50% se queda en 65 y con los 15 euros q me dan por el cacharro ese me sale por 50 sin perder mi antiguo móvil, con todo a mi nombre y una tarifa de 40 euros al mes.

Encima un par de días después les llevo mi Hero y me dan 50 euros (según scanner) con los que me pillo la targeta de 16 gb., el pack cargador coche+funda+protector y otro cargador para casa gratis. ¿La parte mala? Permanencia de 2 años y móvil no libre. Todo lo demás estupendo en TPH de Badalona. Salu2!

Por cierto, lo del seguro es un chollo, ¿no? Me cobran menos de 40 euros por un seguro de 3 meses que me lo cubre todo y sólo con una denuncia de robo o con tirar el móvil al suelo me dan otro a elegir entre varios modelos de la misma categoría y sólo pagando una franquicia de 70 euros te lo dan libre. También cubre ralladas, daños por líquidos, problemas con el software, llamadas fraudulentas... Me lo hice sin pensármelo.

Perdonad el tostón, pero estoy que no quepo en mí de gozo...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/08/11, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Yo me he leído luego en mi casa el pdf que te mandan al correo explicándote lo que cubre y lo que no y no lo veo tan claro como tú, de hecho parece que no cubre que se te caiga al suelo, etc como te dicen en la tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /