Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/03/16, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GazeS7edge Ver Mensaje





Segun veo tu tienes de operadora vodafone, si las de operadora no dan problemas con los 5ghz entonces no es valido el ejemplo DD
Mi móvil es libre, comprado en media markt.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/03/16, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
ales27 ales27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
A alguien le ha pasado lo del pixel muerto en la pantalla??
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/03/16, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
GazeS7edge GazeS7edge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
Sí sí me han dicho con el router que tengo no puedo sacar los 5 que tendría que cambiarme el router al tener fibra de 300 megas pero tal vez no pueda tener los 5 conectados porque mi terminal es libre como dices aún así que diferencia hay entre dos con 4 y 5 se nota mucho en que se nota

Enviado desde mi SM-G935F

En la velocidad de descarga, basicamente, pero tiene alguna desventaja como que no traspasan objetos solidos tan bien como las 2.4ghz, ambas tienen sus ventajas y desventajas, pero la practica para mi a unos 10-15 metros del router en casa, no me bajara las cosas a 33-35 mb (con 300 contratados) que suele ser lo normal, pero si a 26-27 mb, asi que merece la pena.

 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Mi móvil es libre, comprado en media markt.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ah vale, pues entonces no se que pasara.... los libres se supone que van mal pero a ti se te conecta pues ya no entiendo nada, seras un caso aislado o algo jaja

Última edición por GazeS7edge Día 20/03/16 a las 13:00:57.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 20/03/16, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GazeS7edge Ver Mensaje




ah vale, pues entonces no se que pasara.... los libres se supone que van mal pero a ti se te conecta pues ya no entiendo nada, seras un caso aislado o algo jaja
Será por el router. Uso un Asus neutro, no el del proveedor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 20/03/16, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
GazeS7edge GazeS7edge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Será por el router. Uso un Asus neutro, no el del proveedor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
no por que mi antiguo movil se conecta sin problemas, mas de 2 años lo he tenido conectado siempre que estado en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 20/03/16, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
Sí sí me han dicho con el router que tengo no puedo sacar los 5 que tendría que cambiarme el router al tener fibra de 300 megas pero tal vez no pueda tener los 5 conectados porque mi terminal es libre como dices aún así que diferencia hay entre dos con 4 y 5 se nota mucho en que se nota

Enviado desde mi SM-G935F
Pero que esto en la próxima actualización de software se soluciona. Yo tengo el s6 edge plus funcionando a la perfección. Pues se nota en que al tenerlo conectado a 2.4ghz no obtendrás más de 88 - 90 MB de descarga y teniéndolo en 5 ghz obtienes los 300 mb íntegros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/03/16, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Ok gracias

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 20/03/16, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
elquelasigue elquelasigue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Tengo el S7,y tras cambiarlo porque el que me había tocado no cogia la red de mi operador,ni el de ningún otro (y eso que era libre), el que tengo funciona "casi" perfectamente.Tengo añadido una sd externa de Samsung de 64 gb,Se me queda el símbolo arriba siempre de explorar ,pero el problema viene cuando grabo videos con aplicaciones no nativas como cinema 4k o proshot,Cuando reproduzco el video la primera imagen se queda congelada durante casi todo el video,mientras reproduce el sonido del mismo y cuando va acabando la duración del video este se reproduce.

No he llegado a averiguar si es un problema de mi móvil,de permisos,o de la sd....

Alguien me puede ayudar?

Saludos.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 21/03/16, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Al mío le ha salido como un despintado en el borde de la cámara trasera, o que el vinilo no llego bien , ya he hablado con la tienda y lo miraron, hoy me lo cambian.
Eso es normal a mi tb me pasaba lo mismo y lo cambié y es igual en todos incluso en los que tienen fuera. A que el nuevo que te dieron tb lo trae? No hay nada despintado es el bisel. Todo esta bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 21/03/16, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Habláis de cambios del teléfono con una ligereza.... que yo flipo. Tengo un problema con la pantalla de mi móvil, que se queda bloqueado algunas veces al hacer las fotos. A veces se bloquea sin tocar ni siquiera los bordes de la pantalla. Simplemente, no responde. Comprado en el corte Inglés, en el periodo de los 15 primeros días. He llamado a 3 centros, y en todos me han puesto todo tipo de pegas para el cambio. Si en el centro en cuestión no tienen servicio técnico, lo tienen que enviar al servicio técnico para que verifiquen la avería y poder proceder al cambio. Hoy cumplen los 15 días. Si la avería la constata el propio dependiente, procede el cambio, pero si no hay unidades (como es el caso) tengo que dejar el teléfono allí y quedarme sin tlf hasta que llegue el nuevo. Por supuesto que mi avería es aleatoria, lo más probable es que no de la cara allí.
Esas son las facilidades y garantías que está dando El Corte Inglés a día de hoy para telefonía móvil de alta gama. Al menos en Sevilla, y he hablado con jefes de departamento, porque ya estaba indignado. Para que lo tengáis en cuenta a la hora de hablar de cambios con tanta ligereza.

Última edición por luigiconde Día 21/03/16 a las 11:25:45.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/03/16, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Habláis de cambios del teléfono con una ligereza.... que yo flipo. Tengo un problema con la pantalla de mi móvil, que se queda bloqueado algunas veces al hacer las fotos. A veces se bloquea sin tocar ni siquiera los bordes de la pantalla. Simplemente, no responde. Comprado en el corte Inglés, en el periodo de los 15 primeros días. He llamado a 3 centros, y en todos me han puesto todo tipo de pegas para el cambio. Si en el centro en cuestión no tienen servicio técnico, lo tienen que enviar al servicio técnico para que verifiquen la avería y poder proceder al cambio. Hoy cumplen los 15 días. Si la avería la constata el propio dependiente, procede el cambio, pero si no hay unidades (como es el caso) tengo que dejar el teléfono allí y quedarme sin tlf hasta que llegue el nuevo. Por supuesto que mi avería es aleatoria, lo más probable es que no de la cara allí.
Esas son las facilidades y garantías que está dando El Corte Inglés a día de hoy para telefonía móvil de alta gama. Al menos en Sevilla, y he hablado con jefes de departamento, porque ya estaba indignado. Para que lo tengáis en cuenta a la hora de hablar de cambios con tanta ligereza.

En el corte inglés de Valladolid tienen un stand de Samsung y a mí no me pillaba wifi el móvil y a mí si después de que el chico de Samsung investigará y toqueteara me devolvieron el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/03/16, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Habláis de cambios del teléfono con una ligereza.... que yo flipo. Tengo un problema con la pantalla de mi móvil, que se queda bloqueado algunas veces al hacer las fotos. A veces se bloquea sin tocar ni siquiera los bordes de la pantalla. Simplemente, no responde. Comprado en el corte Inglés, en el periodo de los 15 primeros días. He llamado a 3 centros, y en todos me han puesto todo tipo de pegas para el cambio. Si en el centro en cuestión no tienen servicio técnico, lo tienen que enviar al servicio técnico para que verifiquen la avería y poder proceder al cambio. Hoy cumplen los 15 días. Si la avería la constata el propio dependiente, procede el cambio, pero si no hay unidades (como es el caso) tengo que dejar el teléfono allí y quedarme sin tlf hasta que llegue el nuevo. Por supuesto que mi avería es aleatoria, lo más probable es que no de la cara allí.
Esas son las facilidades y garantías que está dando El Corte Inglés a día de hoy para telefonía móvil de alta gama. Al menos en Sevilla, y he hablado con jefes de departamento, porque ya estaba indignado. Para que lo tengáis en cuenta a la hora de hablar de cambios con tanta ligereza.
En los primeros 15 dias han de devolverte el dinero y no tienes porque justificar ningún motivo. Yo lo tengo claro... Si en esos 15 dias, el movil va mal y no me lo cambian en el momento, lo devuelvo, les aviso que va mal, cojo la pasta y compro otro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 21/03/16, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
manueljj manueljj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenos días. Comprè el S7 Edge negro el viernes 11 en El Corte Inglés, en estos 10 días se me ha reiniciado 4 veces y se apagò 1 vez y no me encendiò en 2 min. Si lo llevò al ECI que opciones tengo? Cuantos días hay para devolverlo o cambiarlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 21/03/16, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
isoonet isoonet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Vengo del s6 y este me esta funcionando de mil maravillas, ni un solo pero le pongo!! Pero cabe mencionar que AT&T me lo mando virgen, no le metió mano para nada, la pila me ha sorprendido, me dura hasta el final del día. El único detalle que tuve al principio fue con whatsapp, se quedo colgado en la restauración de la copia de seguridad dos días, tuve que perder la copia para que funcionará bien, fura de eso todo OK.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/03/16, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
En los primeros 15 dias han de devolverte el dinero y no tienes porque justificar ningún motivo. Yo lo tengo claro... Si en esos 15 dias, el movil va mal y no me lo cambian en el momento, lo devuelvo, les aviso que va mal, cojo la pasta y compro otro.

Saludos.
Tu puedes tener claro lo que tu quieras. Ellos actúan como acabo de decir. Si no ven in situ el fallo, mandan al sat. Si es un fallo claro, no hay problemas. Pero si no da la cara en el momento (por ejemplo, problemas de wifi) va al sat. Hasta que el sat no dictamina el problema (y tienen hasta 15 días para hacerlo) no proceden al cambio o devolución. En 3 centros me han dicho lo mismo.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 21/03/16, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
alijes alijes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sitio distinto
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Galaxy A7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Tu puedes tener claro lo que tu quieras. Ellos actúan como acabo de decir. Si no ven in situ el fallo, mandan al sat. Si es un fallo claro, no hay problemas. Pero si no da la cara en el momento (por ejemplo, problemas de wifi) va al sat. Hasta que el sat no dictamina el problema (y tienen hasta 15 días para hacerlo) no proceden al cambio o devolución. En 3 centros me han dicho lo mismo.

Tienes razón. Yo el de mi mujer tuve suerte que me dio fallo delante del técnico de Samsung, sino dicen que no te devuelven el dinero.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/03/16, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

A mi en carrefour me dijeron que tenía 15 días de prueba. Y dije, ¿si no estoy contento o presenta algún problema puedo devolverlo? Y me dijo, si, tienes 15 días.

No entiendo porque un terminal libre que compras (como si fuera un ordenador o una tv), no puedes tener los 15 días que marca la normativa. Otra cosa es cuando son de operador, que firmas contratos, etc...
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 21/03/16, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
machaca2218 machaca2218 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Desde hace unos dias, no muchos (claro) he observado en mi Galaxy S7 Edge que cuando abres la cámara y, da igual el modo que escojas, al intentar acceder a la configuración del modo, se abre durante un par de segundos la pantalla para realizar los ajustes necesarios en el modo escogido, pero rapidamente desaparece la pantalla de ajustes sin que puedas realizar cambio alguno. Solución, cuando ocurre, reiniciar terminal. Lo que, claro está, no parece razonable para un terminal de "alta gama". Igualmente, me ha ocurrido alguna vez, si escoges el modo video, se produce un error y no graba. La Solución, la misma, reiniciar.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 21/03/16, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
A mi en carrefour me dijeron que tenía 15 días de prueba. Y dije, ¿si no estoy contento o presenta algún problema puedo devolverlo? Y me dijo, si, tienes 15 días.

No entiendo porque un terminal libre que compras (como si fuera un ordenador o una tv), no puedes tener los 15 días que marca la normativa. Otra cosa es cuando son de operador, que firmas contratos, etc...
Porque si a ti no te flipa el terminal y lo devuelves sin más, luego ellos no lo pueden poner a la venta desprecintado. Nadie lo quiere. Para mi, un móvil con el precinto roto, cómo sabes qué le han hecho,, cuanto lo han tocado o si lleva 1 mes en exposición? Para eso tienen allí los de exposición, para que los pruebes. Pero todos sabemos que hasta que no lo toqueteas bien en casa, no sabes como va de verdad.

Última edición por luigiconde Día 10/05/16 a las 19:29:42.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 21/03/16, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Tu puedes tener claro lo que tu quieras. Ellos actúan como acabo de decir. Si no ven in situ el fallo, mandan al sat. Si es un fallo claro, no hay problemas. Pero si no da la cara en el momento (por ejemplo, problemas de wifi) va al sat. Hasta que el sat no dictamina el problema (y tienen hasta 15 días para hacerlo) no proceden al cambio o devolución. En 3 centros me han dicho lo mismo.
Pero vamos a ver, en los primeros 15 dias han de devolverte la pasta si o si...

Vas alli, les dices que no te interesa el movil, dejas el movil y te llevas la pasta, si quieres ser legal, una vez tengas la pasta en el bolsillo, pués les dices q esa unidad da fallos q lo envien al sat, pero esa pasta es tuya.

No veo el problema, la verdad. Y no es mi parecer, es la ley y están obligados a cumplirla.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:45:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /