ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/08/13, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
soul_power soul_power no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
gracias lo probare en mi samsung s advance
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 04/09/13, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
soul_power soul_power no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
me sirvio perfecto para el s advance saben si funciona en el s3 mini ??
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 09/11/13, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
malaaccion malaaccion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¡Hola a tod@s!, buen día, buena tarde, buena noche... Soy nuevo en el foro, sin embargo hace tiempo leo y sigo algunos posts ¡bien por la comunidad del foro!... ¡FELICIDADES!.

Bien, tengo una duda/problema: Resulta que he instalado la ROM JB 4.2.1 cyanogenmod para Galaxy ACE S5830L y al querer modificar el archivo en cuestión (para sd como interna), sólo me aparece esto en el mismo: "dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host" (sin las comillas).
Si pongo el archivo modificado para JB no me funciona y entra en loop el teléfono, si la modifico manualmente con RootExplorer lo mismo o en algunos casos no reconoce la SD y hay que restablecer el archivo. ¿Sabrán si hay algo que pueda yo hacer en este caso o si algo anda mal o si la ROM será el problema?.

Agradezco sus comentarios al respecto y de nuevo ¡Felicitaciones para tos@s en la comunidad!.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/11/13, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
laboulaye laboulaye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung galaxy advance
Tu operador: Movistar
Hola gente una consulta sirve esto para el galaxy S2 ? hay forma de cambiar las memorias en el galaxy s2? por q me dice memoria llena, desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 23:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /