ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 28/04/17, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rob_fuentes Ver Mensaje
Estimados, comienzo por saludarlos a todos, veo que son una comunidad muy participativa y eso me gusta mucho.
Es primera vez que comento, pero siempre entro para resolver dudas.
Ahora tengo una:
Instalé esta ultima Rom la cual hasta el momento me ha encantado. Pero me di cuanta que no viene root. Cual estan utilizando ustedes? supersu?
Les agradezco mucho de antemano su ayuda.

EDITO: Encontré este Root y me funciona a la perfección. Saludos.
https://download.chainfire.eu/1021/S...0114223742.zip
En particular estoy usando el oficial de LineageOS (https://mirrorbits.lineageos.org/su/...arm-signed.zip). Un saludo!


  #182  
Viejo 04/05/17, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Buenas, llevo un par de días con esta ROM y va como la seda. Tengo una Micro SDXC de 64GB (UHS-1) y al configurarla como memoria interna va de lujo, con MM probé con esta misma y con otras (Cat 10 mínimo) y ninguna funcionó bien.
No existe problema WiFi / datos, la galería me funciona correctamente y la batería dura lo normal (aquí no he notado nada).


Ha salido una actualización del 27/04, estoy instalándola ahora, ya os contaré.
Por ahora muy contento (con 64GB de memoria interna como para no estarlo)


Gracias por el aporte y saludos.
  #183  
Viejo 06/05/17, 05:43:57
Array

[xs_avatar]
Antoniodzm Antoniodzm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Iusacell
Cuanto te dura la bateria con Lineage ?
  #184  
Viejo 06/05/17, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moeaguila Ver Mensaje
Cuanto te dura la bateria con Lineage ?
Unas 3h de pantalla. Día y medio. Mi móvil es de los primeros, ya tiene casi dos añitos y se le nota en la batería
Además ya paso de optimizadores, kernels, undervolts y movidas, que para cuando terminas de optimizar ya hay una ROM nueva y toca hacer wipe

Con MM duraba más o menos igual.
  #185  
Viejo 06/05/17, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pesozero Ver Mensaje
Unas 3h de pantalla. Día y medio. Mi móvil es de los primeros, ya tiene casi dos añitos y se le nota en la batería
Además ya paso de optimizadores, kernels, undervolts y movidas, que para cuando terminas de optimizar ya hay una ROM nueva y toca hacer wipe

Con MM duraba más o menos igual.
Durante el tiempo que la llevas puesta, ¿no has encontrado ningún bug? El GPS, Bluetooth y eso, ¿funciona correctamente?

Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
  #186  
Viejo 06/05/17, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Antoniodzm Antoniodzm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Iusacell
Hola amigo, sigues en Cyanogenmod 13 Snapshot ? si es asi como te va ?
  #187  
Viejo 06/05/17, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Durante el tiempo que la llevas puesta, ¿no has encontrado ningún bug? El GPS, Bluetooth y eso, ¿funciona correctamente?
El GPS sin problema, he salido a correr y he ido con el navegador para el coche. Todo normal.
El bluetooth ni idea, no suelo usarlo. En cuanto tenga un rato me sincronizo con mi torre de sonido y te cuento.
La cámara bien (con otra app, pero puedes poner la de Moto) los cambios WiFi/datos y la cobertura igual que antes, los gestos para la linterna/cámara funcionan bien y se amplían con algunos gestos más. La radio funciona y viene con una app que hace grabaciones (inútil, pero ahí está).

La gestión del brillo de la pantalla me gusta mucho, muy salvaje. Pone el brillo a saco cuando estás en la calle y casi a oscuras cuando desbloqueas en la cama sin luz.

La pantalla dividida funciona correctamente <sarcasmo> y cambia tu vida, es maravilloso poder tener dos apps al mismo tiempo en una pantalla de 5", android nunca será lo mismo </sarcasmo>

He notado algunas apps bugeadas, es por no instalar Gapps (sólo instalé PlayStore) así que no había metido WebView. Lo instalé y mejoró, después leí que Android N ya no usa WebView, que lo integra en Chrome. Así que cambié WebView por Chrome y todo perfecto.

Creo que poco más puedo contar. Cuando pruebe el bluetooth te cuento,

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesozero su comentario:
  #188  
Viejo 07/05/17, 05:45:51
Array

[xs_avatar]
J3FFTH3J0K3R J3FFTH3J0K3R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: San Miguel de Tucuman, Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2da Generacion
Tu operador: Claro
¡Problema!

Segui todos los pasos y se inicio bien, pero al momento que quiero configurar la cuenta de google me dice "El asistente de configuracion se ha detenido" ¿Como podria solucionar eso?
  #189  
Viejo 09/05/17, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J3FFTH3J0K3R Ver Mensaje
Segui todos los pasos y se inicio bien, pero al momento que quiero configurar la cuenta de google me dice "El asistente de configuracion se ha detenido" ¿Como podria solucionar eso?


A la espera de que se pronuncie alguno de los miembros más expertos en el tema, te doy mi opinión.
¿¿¿Puede ser de las Gapps??? ¿¿¿Descargaste las de ARM y 7.1 y se instalaron bien desde el recovery???

Última edición por pesozero Día 10/05/17 a las 09:21:12.
  #190  
Viejo 09/05/17, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pesozero Ver Mensaje
He notado algunas apps bugeadas, es por no instalar Gapps (sólo instalé PlayStore) así que no había metido WebView. Lo instalé y mejoró, después leí que Android N ya no usa WebView, que lo integra en Chrome. Así que cambié WebView por Chrome y todo perfecto.
Esto no es del todo cierto. El Chrome soluciona algo, pero algunas apps me seguían funcionando a trompicones.


Es por que se instalan en tarjeta SD cuando en realidad el sistema ya no tiene tarjeta SD, sólo tiene Almacenamiento interno compartido.
Le cambio eso en Ajustes/AplicacionesnombreAppqueFalla/Almacenamiento y todo como la seda
  #191  
Viejo 09/05/17, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
Sebaulloar Sebaulloar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J3FFTH3J0K3R Ver Mensaje
Segui todos los pasos y se inicio bien, pero al momento que quiero configurar la cuenta de google me dice "El asistente de configuracion se ha detenido" ¿Como podria solucionar eso?
Descarga la última versión de GAPPS, a mi me pasó y fue porque estaba instalando una versión "antigua"
  #192  
Viejo 11/05/17, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Bueno, después una semana mas o menos con Lineage OS 14.1, puedo decir que la ROM es estable y funcional para el día a día. No me ha dado ningún problema y es fluida (diría que mas con respecto a CM13).

El cambio de Wifi/Datos parece que lo han solucionado, el bluetooth funciona correctamente y no hay desconexiones, el GPS lo detecta con precisión, en fin, una maravilla.

La versión que tengo instalada es la del día 27/04, con las OpenGApps, y root con el archivo que ofrece Lineage.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 13/05/17, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
Yo andaba perfectamente con la versión del 27/04, ha sido instalar la del 11/05 y encontrar un par de bugs bastante molestos:
-Vídeos de YouTube se quedan congelados al ponerlos en pantalla completa (no se soluciona hasta que no reinicio la aplicación)
-La cámara de Whatsapp no funciona. Cuando quieres hacer una foto para enviarla, se queda la interfaz totalmente oscura como si estuviese cargando la cámara, sin embargo la cámara de Google (la que uso por defecto) parece funcionar correctamente.

Por lo demás todo parece correcto, por ahora.
¿Alguien más con estos bugs?
  #194  
Viejo 13/05/17, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
Antoniodzm Antoniodzm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Iusacell
No tengo instalada la ROM, pero he leído que la última actualizacion, que es la del 11/05 tiene algunos bugs molestos, definitivamente habrá que quedarse con la del 27/04 que es totalmente estable para el día a día.
  #195  
Viejo 13/05/17, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
Antoniodzm Antoniodzm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Bueno, después una semana mas o menos con Lineage OS 14.1, puedo decir que la ROM es estable y funcional para el día a día. No me ha dado ningún problema y es fluida (diría que mas con respecto a CM13).

El cambio de Wifi/Datos parece que lo han solucionado, el bluetooth funciona correctamente y no hay desconexiones, el GPS lo detecta con precisión, en fin, una maravilla.

La versión que tengo instalada es la del día 27/04, con las OpenGApps, y root con el archivo que ofrece Lineage.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Amigo entonces cual es más recomendable de instalar, me refiero a cual es más estable para el día a día (Batería, bugs, estabilidad, rendimiento etc.) CM13 Snapshot o Lineage OS la actualizacion 27/04,
  #196  
Viejo 13/05/17, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moeaguila Ver Mensaje
Amigo entonces cual es más recomendable de instalar, me refiero a cual es más estable para el día a día (Batería, bugs, estabilidad, rendimiento etc.) CM13 Snapshot o Lineage OS la actualizacion 27/04,
Precisamente hoy he vuelto a CM13 por el tema de bateria, ya que me hace mejores ciclos. En Lineage OS 14.1 llegaba a 4h de pantalla algo justo, en cambio en CM13 llego a las 5h de pantalla, aunque la mayoría de veces 4h 30min. De momento me quedo con Marshmallow.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
  #197  
Viejo 14/05/17, 02:42:34
Array

[xs_avatar]
lalo. lalo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

La ultima actualización esta con bugs molesto que son la cámara por favor traten de corregirla

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  #198  
Viejo 14/05/17, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
buenos dias jovenes ,instale la rom y todo ok ,tengo 2 dudas,1 como hacer para ser root y otra es que me ha saltado una actualizacion le doy a actualizar y me lleva al recovery pero no se donde esta la descarga de la actualizacion ,,,gracias de ante mano
  #199  
Viejo 14/05/17, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jsuper Ver Mensaje
buenos dias jovenes ,instale la rom y todo ok ,tengo 2 dudas,1 como hacer para ser root y otra es que me ha saltado una actualizacion le doy a actualizar y me lleva al recovery pero no se donde esta la descarga de la actualizacion ,,,gracias de ante mano
Echa un ojo aquí para el tema root http://www.lineageos.co/how-to-root-...sh-lineage-os

Lo de las actualizaciones, normalmente cuando te descargas la actualización y le das al botón de instalar, el terminal prepara la instalación, te lleva al Recovery y se instala la nueva versión automáticamente. Si no se te instala y simplemente te deja en el Recovery, comprueba que tienes la última versión del mismo.

De todos modos, si acabas de instalar la ROM me imagino que habrás metido la última versión que es la del día 11. Yo la he instalado por segunda vez, de forma limpia para ver si persistían los bugs, y me saltó la notificación para actualizar, pero con la misma versión que tengo instalada. Quizás te pase eso y al intentar actualizar tu versión con la que ya tienes, es posible que la actualización se detenga. No sé, es una suposición, normalmente podrías flashear lo que quisieras, sino prueba a hacerlo manualmente descargando el zip y flasheando.
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 14/05/17, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheNorseWind Ver Mensaje
Echa un ojo aquí para el tema root http://www.lineageos.co/how-to-root-...sh-lineage-os

Lo de las actualizaciones, normalmente cuando te descargas la actualización y le das al botón de instalar, el terminal prepara la instalación, te lleva al Recovery y se instala la nueva versión automáticamente. Si no se te instala y simplemente te deja en el Recovery, comprueba que tienes la última versión del mismo.

De todos modos, si acabas de instalar la ROM me imagino que habrás metido la última versión que es la del día 11. Yo la he instalado por segunda vez, de forma limpia para ver si persistían los bugs, y me saltó la notificación para actualizar, pero con la misma versión que tengo instalada. Quizás te pase eso y al intentar actualizar tu versión con la que ya tienes, es posible que la actualización se detenga. No sé, es una suposición, normalmente podrías flashear lo que quisieras, sino prueba a hacerlo manualmente descargando el zip y flasheando.
Muchas gracias Joven
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 20:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /