Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/12/11, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
jesus_zizou jesus_zizou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola que tal primero que nada exelente tutoria lo mejor sin duda
tengo un problema te explico como esutubo
quise hacer root y todo bien hasta que inicie el sistema y todo pero me empeso a reiniciar en todo momento sin poder hacer nada
despues le ice un wipe creyendo que regresaria todo a la normalidad pero siguio haciendo lo mismo
puros reinicios o rayos pense yo mismo
ahora sigo tus pasos para instalar el original de gingerbread pero solo llego hasta aqui y se traba


<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> boot.bin
<ID:0/005> Sbl.bin

espero y me puedas ayudar quiero recuperar mi costoso celular tengo ganas de llorar
no se que hacer
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/12/11, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
ancoga ancoga no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sagunto
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Vodafone
Buenas, lo primero agradecer este post ya que gracias a el me he atrevido a poner un firm no oficial y que todo haya salido a la perfeccion, bien dicho esto mi duda es de novato ya que nose si es que no existe en cyanogen el poder variar la intensidad de vibracion o es que no existe, lo cual me pareceria extraño. saludos
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/12/11, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

.

Actualizado el primer Post a la Rom más actual JVZ y su "actualización" JW1




.

Última edición por Andro Día 20/12/11 a las 16:39:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 20/12/11, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
Traxda Traxda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Yoigo
Buena, mira ando un poco perdido un amigo me ha pedido que le cambie la rom por una oficial, es que la han metido una rom cocinada la miui creo que me ha dicho, pero no esta contento con ella, y quiere volver a la oficial. Mi duda es si puedo pasar con este tutorial directamente de la rom cocinada que tiene, a la ultima rom oficial que supongo que es la que teneis puesta en el primer hilo.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 21/12/11, 02:25:04
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,215
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola compi, tampoco estaria mal que ampliaras el tuto con: COMO VOLVER A FROYO SI NO TE TERMINA DE CONVENCER o algo parecido, a lo mejor le puede interesar a alguien (aunque lo dudo).
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/12/11, 08:45:33
Array

[xs_avatar]
maceas maceas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Gracias Andromaniac. Ayer instalé la JVZ sin problemas. Parece que esto avanza rapido ultimamente.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 21/12/11, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Traxda Ver Mensaje
Buena, mira ando un poco perdido un amigo me ha pedido que le cambie la rom por una oficial, es que la han metido una rom cocinada la miui creo que me ha dicho, pero no esta contento con ella, y quiere volver a la oficial. Mi duda es si puedo pasar con este tutorial directamente de la rom cocinada que tiene, a la ultima rom oficial que supongo que es la que teneis puesta en el primer hilo.
Con este tuto, lo que puedes es pasar de una rom cocinada a una stock de una forma clara y espero que facil (al menos esa es la idea).
Si lleva una Miui (cocinada fuera de las oficiales), puede seguir el tuto para pasar a una de las roms stock que aqui os pongo.

Si quieres poner algo estable y bien asentado, puedes poner cualquiera de las stock que hay, pero una vez puesta, y puesto un kernel root (CF-Root, o Semaphore por ejemplo) dejala asentarla algun tiempo.. a ver como te va..



 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Hola compi, tampoco estaria mal que ampliaras el tuto con: COMO VOLVER A FROYO SI NO TE TERMINA DE CONVENCER o algo parecido, a lo mejor le puede interesar a alguien (aunque lo dudo).
Bueno, ya hay un tuto de como instalar la ultima Rom stock Froyo de Miorat, aunque esta desactualizado.

De todas formas, cojo el aviso e intentare ampliar un poco el tuto, dejando algun apunte de que hacer.. ya que no se puede poner cualquier Froyo directamente (tema de los bootloders).. pero bueno, algo intentare..

Gracias por el aviso.. aunque sabes que te odio..!! jajajaja.. ahora me das mas curro canallaaaa..!! aunque ya me lo pangaras compi..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 21/12/11, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
Traxda Traxda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Con este tuto, lo que puedes es pasar de una rom cocinada a una stock de una forma clara y espero que facil (al menos esa es la idea).
Si lleva una Miui (cocinada fuera de las oficiales), puede seguir el tuto para pasar a una de las roms stock que aqui os pongo.

Si quieres poner algo estable y bien asentado, puedes poner cualquiera de las stock que hay, pero una vez puesta, y puesto un kernel root (CF-Root, o Semaphore por ejemplo) dejala asentarla algun tiempo.. a ver como te va..

Muchas gracias compañero, si el tuto lo veo muy sencillo, lo que no me quedaba claro era si teniendo la rom que tiene el telefono podia pasar directamente a la ultima rom oficial.

Yo es que tengo un htc y la verdad es que es tambien muy facil cambiar la rom y este amigo me a pedido que se la cambie a su movil, pero con esto ya esta todo aclarado.

Responder Con Cita
  #189  
Viejo 21/12/11, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas, unas preguntitas, si instalo JVZ e incluso luego JW1, puedo meterle MIUI "encima" luego? O quizá esta rom ya va bastante bien como para quedarse con ella? Tiene lag o algo así?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 21/12/11, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
me parece que me e quedado sin sg
e echo el tuto paso a paso.
pero me parece que ni se enciende....

oficialmente ko!!!!

Última edición por javitete Día 22/12/11 a las 11:03:20.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 22/12/11, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 22/12/11, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
vieita vieita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Alpha
Tu operador: R Móvil
El wifi se desconecta solo

Hola, antes de nada gracias por el excelente, claro y preciso tuto.
Una vez instalada la jvz y actualizado a jw1 noto que en mi casa si activo el wifi, éste se me desconcecta y vuelve a conectar sin causa aparente.

Quiero solucionarlo. Gracias.

Solucionado:
Gracias Jomaca.
Pues es increible pero entrando en la configuración de mi router, cambié la opción de " Reservar la dirección ip que estaba en Siempre, y la puse en Dos semanas" . y funciona.
Ya no se me corta el wifi.

Solucionado. Gracias

Última edición por vieita Día 26/12/11 a las 16:05:36. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 23/12/11, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
bueno todo solucionado. el movil no se encendia. lo curiodo es que en modo dounload conseguí iniciarlo volví a instalarlo todo y buala.... 2.3.6 en funcionamiento. con jwz + jw1. solo que con yoigo los apns de Internet se eliminan. fui a la tabla para ponerlos a mano pero existe algún error y no son validos. Entonces leí que enviando un msn te envían la configuración. Por si hay alguien interesado envias "todas" al 22500 sin las comillas y te envían la configuración de Internet. salvo lo sucedido el SG funciona bastante fluido. menos consumo de batería. wifi sin problemas. muchas gracias por el tuto. saludos y feliz navidad
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 25/12/11, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
tinidark77 tinidark77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En casa
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tengo un problema, pero antes de nada, FELICIDADES por este maravilloso post. Ahí va:
Cuando sigo todo los pasos para instalar JVZ, en el odin no avanza, se queda en setupconnection, por si sirve de algo, parto de la 2.3.4 oficial, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 25/12/11, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
tinidark77 tinidark77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En casa
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Solucionado!
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 26/12/11, 03:05:16
Array

[xs_avatar]
drmaligno_69 drmaligno_69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S
Tu operador: Movistar
Comentar que he probado las dos roms del primer post y me quedo con la de cyanogen. Muy buen trabajo;)
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 26/12/11, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Buenas a todos..

Como era merecido, he estado unos días de vacaciones.. y lo que es mas importante.. desintoxicandome de móvil.. jaja..

Así que no se cuantos de vosotros seguís con problemas y quienes los han solucionado. Pero bueno, aquí vuelvo a estar para todos, así que volved a preguntar que intentare ir respondiéndoos a todos..!!

Un saludo y FELIZ NAVIDAD..!!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 26/12/11, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
vieita vieita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Alpha
Tu operador: R Móvil
solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por vieita Ver Mensaje
Hola, antes de nada gracias por el excelente, claro y preciso tuto.
Una vez instalada la jvz y actualizado a jw1 noto que en mi casa si activo el wifi, éste se me desconcecta y vuelve a conectar sin causa aparente.

Quiero solucionarlo. Gracias.

he cambiado la configuracion del router. Donde pone "guardar direcciones ip:siempre" le he puesto "dos semanas" y milagrosamente el wifi ya no se me corta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 29/12/11, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Traxda Ver Mensaje
Mi duda es si puedo pasar con este tutorial directamente de la rom cocinada que tiene, a la ultima rom oficial que supongo que es la que teneis puesta en el primer hilo.

Tengo la misma duda, le quiero meter a un amigo Ginger en su i9000.
Su teléfono tiene una antiquísima, froyo, mas de un año, para que os hagais una idea, nunca ha escuchado KIES


puedo saltar desde una stock rom ( froyo - yoigo ) a Ginger siguiendo este manual, o es requerido algun paso previo

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 29/12/11, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Tengo la misma duda, le quiero meter a un amigo Ginger en su i9000. Su teléfono tiene una antiquísima, froyo, mas de un año, para que os hagais una idea, nunca ha escuchado KIES puedo saltar desde una stock rom ( froyo - yoigo ) a Ginger siguiendo este manual, o es requerido algun paso previo Muchisimas gracias.
Puedes hacerlo sin problemas,sigue los pasos del tutorial,lo unico que tienes que tener en cuenta es asegurarte de tener activado el acceso a download y recovery y tambien es importante que hagas la copia de la carpeta EFS,saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /