Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/07/17, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Google play películas y música yo también, pero luego está Google a secas, creo que es la de pantalla de inicio si desliza el dedo a la derecha.
El tanto pot ciento de pantalla no se como lo calculáis, a ojo su Ponç, yo lo tengo a algo más de la mitad.
Si, Google la llevo activa, salvo las que te he puesto ahí, el resto las llevo activadas

Y si, claro, el porcentaje lo calculo a ojo ya que no lo especifica, como te digo, calculo que lo llevo en torno al 65/70 % por la posición donde lo tengo
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/07/17, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿ Alguna novedad krayten ? ... ¿ Ya has probado con otra tarjeta ?

Este es mi ultimo resultado habiendo instalado varias apps más que necesitaba:

Responder Con Cita
  #183  
Viejo 19/07/17, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ Alguna novedad krayten ? ... ¿ Ya has probado con otra tarjeta ?

Este es mi ultimo resultado habiendo instalado varias apps más que necesitaba:

Si compañero, llevo hoy de pruebas con una tarjeta movistar de prepago. Decir que solo gano 1 rallita más que con la de Vodafone, y que otra prueba que no me soluciona nada como podrás ver en las fotos. Para ser justo tendría que aguantar toda la carga y hacer cálculos, pero sigo 10mha por encima en reposo, un promedio de 28mha la hora, y me está gastando más el sistema operativo Android. Prácticamente no he usado la pantalla como verás, y yo que se, está claro que no lo voy a conseguir, esto es lo que hay y es mejor que no Le dé más vueltas, porque cada día me desanima más. Hay van las fotos, y eso que aquí no he instalado WhatsApp.





Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/07/17, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sigo viendo que tienes muy poca cobertura, y eso podría explicar ese consumo mayor en estado inactivo ... tal vez no sea de un único operador, sino que estes en una zona geograficamente complicada para la red (además los operadores muchas veces comparten ubicación para las antenas) ... tambien veo que llevas Facebook e Instagram (la app de Facebook se sabe que gasta mucha batería en segundo plano) y además algún consumo extra relacionado con la sincronización de contactos al haber cambiado de tarjeta.

No obstante, la gráfica es muy regular con lo que no se intuye siquiera en que horario ha estado con la pantalla apagada y cuando encendida y eso no debería ser normal ... una de 2, o es la cobertura o tiene algún problema el terminal ... no sé si podrías hacer una prueba dejandolo en algún lugar donde veas que tengas total cobertura durante 24 horas por despejar por completo esa duda y si el resultado es el mismo, yo no lo dudaba, lo mandaba al sat
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/07/17, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Sigo viendo que tienes muy poca cobertura, y eso podría explicar ese consumo mayor en estado inactivo ... tal vez no sea de un único operador, sino que estes en una zona geograficamente complicada para la red (además los operadores muchas veces comparten ubicación para las antenas) ... tambien veo que llevas Facebook e Instagram (la app de Facebook se sabe que gasta mucha batería en segundo plano) y además algún consumo extra relacionado con la sincronización de contactos al haber cambiado de tarjeta.

No obstante, la gráfica es muy regular con lo que no se intuye siquiera en que horario ha estado con la pantalla apagada y cuando encendida y eso no debería ser normal ... una de 2, o es la cobertura o tiene algún problema el terminal ... no sé si podrías hacer una prueba dejandolo en algún lugar donde veas que tengas total cobertura durante 24 horas por despejar por completo esa duda y si el resultado es el mismo, yo no lo dudaba, lo mandaba al sat
El del Sat por chat ya me dejó claro que me lo iban a devolver tal cual porque mis resultados son los óptimos para ellos, así que ya me dirás...
Cobertura no se, en esa franja horària he estado 2h en BCN ciudad con tope de cobertura, y no ha variado en nada.
En otras pruebas quee he hecho poniendo rom pelada aguantaba más, pero luego se vuelve a disparar. Es como si se activarse algo y luego va aumentando su consumo.
Facebook meda más igual, Instagram si lo uso, pero es muy triste un móvil de estas características y que no pueda instalar lo relativamente básico hoy en día. De echo, tengo puesta la sim movistar en el xz, pero llevo el S6 con la de Vodafone para el WhatsApp y con las llamadas desviadas al de movistar por trabajo, y cargados los 2 esta mañana, me está durando más la batería del S6 que solo uso para WhatsApp.

No se si la batería puede verse tan influida por tener 2 rallitaz de cobertura, pero desde mi ignorancia lo dudo. Ya no se que más hacer la verdad, y me temo que si lo llevo al SAT, como me dijeron vía chat, me lo van a devolver, porque cuando les diga que me aguanta solo 1 día y 4h de pantalla, van a decir que es lo correcto.

En este lo único diferente es el sistema operativo Android que ha pasado a primera posición en consumo y no se porque, esta todo igual.

No se que más probar compañeros, creo que más pruebas ya no puedo hacer, desde la impotència. Conformarme con lo que dura y no entrar más a foros pasa no ver vuestros resultados.

Última edición por krayten Día 19/07/17 a las 22:27:15.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/07/17, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues, lo primero, de lo que te diga el de atención al cliente no debes fiarte, ellos tienen un protocolo y están acostumbrados de que la gente les diga que las baterías no duran cuando en la mayoría de las ocasiones será por motivos ajenos a los terminales, pero yo he mandado el XZ al sat por un problema muy parecido y me he asegurado que entendieran que no es normal por las pruebas que he hecho y que no pienso aceptar que me lo devuelvan igual ...

Segundo, la falta de cobertura se bebe las baterías y tiene explicación técnica ... si no capta una red estable, incia el protocolo de búsqueda de una red mejor, lo que hace que el teléfono esté constantemente chequeando a ver si encuentra una mejor ... creeme, es absolutamente normal que con mala cobertura la batería vuele ... y ojo, no creas que por estar en Barcelona la cobertura es perfecta, todo depende de la zona en la que estés, de los edificios que te rodeen, etc, etc, la única forma de ver que estás en buena cobertuta es ver que está a tope las "rallitas" y sólo te sirve para ese momento y lugar, en el momento que te muevas 10 metros la cosa puede cambiar.

Tercero, lo de Facebook es culpa de la app (solo tienes que buscar al respecto con san google) y no del teléfono, por eso mucha gente usa aplicaciones de terceros para entrar en facebook o como yo, directamente deje de usarlo y pienso que la única forma de que arreglen la app es que la gente empezara a dejar de usar Facebook por éste motivo, ya verías como invertían en hacer una app decente.

Y por último, la prueba que yo haría es la que te he dicho, deshabilitar Facebook y dejarlo 24 horas en un sitio donde la cobertura sea completa (con todas las rallitas encendidas) ... y si sigue igual, es decir, que en modo inactivo baja la batería como si lo tuvieras encendido, enviarlo al sat especificando las pruebas que has hecho para que sean conscientes de que no es algo ajeno al terminal.

Última edición por casape Día 19/07/17 a las 22:45:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 20/07/17, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Bueno, posteo las de hoy. Mismo procedimiento que ayer, todo igual, ha sido una carga casi completa con la SIM de Movistar. Podréis apreciar que es la misma cobertura prácticamente que Vodafone.

Si eso es lo que se bebe la batería, poco puedo hacer, a ver a quien reclamo y no me van a hacer put caso.

Con la SIM de movistar, se pone en primer lugar de consumo "sistema operativo Android", el cual no trabaja tanto con la de Vodafone, no se el motivo porque tiene e más cobertura, y el consumo es escesibo.

Respecto a la cobertura y consumo, fíjate en la franja horària de la noche, donde sólo tiene 1 rallita y he estado durmiendo. El consumo ha bajado a sólo 6mHa la hora. A la que me pongo en marcha, se vuelve a disparar sobre los 20-30mHa.






Última edición por krayten Día 20/07/17 a las 19:22:27.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 27/07/17, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Hola @krayten, como está el tema, hay novedades?

Saludos
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 27/07/17, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Hola @krayten, como está el tema, hay novedades?

Saludos
Pues mal. Instalas rom limpia y buenos resultados, a la que voy instalando aplicaciones, y no tengo más de 10,me ha ido subiendo en inactivo de los 15mha a hoy que ya me está haciendo sobre un 30mha otra vez. Así que no se... Hoy instale otra vez el pokemon go, pero sigo pensando que si no juegas, no tiene sentido que gaste la batería. Tengo todo lo que dije inhabilitado, y llevo 12h,solo 1h de pantalla, y me queda un 55%de batería. Y no creo que sea defecto del móvil ni sim, probado con la de movistar y lo mismo, y con rom limpia no gasta, es a la que pasan los días que va aumentando paulatinamente su consumo.

En fin, iré comentando, pero no se yo si sacaremos nada en claro, más pruebas que hago no creo que las realice nadie.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 27/07/17, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

Una cosa, como demonios puedo bajar la resolución? porque la App aida me detecta creo que el 4k.


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 27/07/17, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Compañero, solo se me ocuren dos cosas:

- Puede que al Flashear no se instale todo como nosotros creemos.
Realiza una reparación de software con Xperia Companion.

- Vete a ajustes >>> Ubicación >>> pulsa en los tres puntos arriba a la derecha y luego en buscando >>> desactiva las dos obciones de búsqueda que tienes activadas.

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Pues mal. Instalas rom limpia y buenos resultados, a la que voy instalando aplicaciones, y no tengo más de 10,me ha ido subiendo en inactivo de los 15mha a hoy que ya me está haciendo sobre un 30mha otra vez. Así que no se... Hoy instale otra vez el pokemon go, pero sigo pensando que si no juegas, no tiene sentido que gaste la batería. Tengo todo lo que dije inhabilitado, y llevo 12h,solo 1h de pantalla, y me queda un 55%de batería. Y no creo que sea defecto del móvil ni sim, probado con la de movistar y lo mismo, y con rom limpia no gasta, es a la que pasan los días que va aumentando paulatinamente su consumo.

En fin, iré comentando, pero no se yo si sacaremos nada en claro, más pruebas que hago no creo que las realice nadie.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 27/07/17, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Compañero, solo se me ocuren dos cosas:

- Puede que al Flashear no se instale todo como nosotros creemos.
Realiza una reparación de software con Xperia Companion.

- Vete a ajustes >>> Ubicación >>> pulsa en los tres puntos arriba a la derecha y luego en buscando >>> desactiva las dos obciones de búsqueda que tienes activadas.

Saludos
Lo probaré, pero si los demás eso no lo desactivan según parece haciendo el doble o el triple que yo, y al principio de flashear va bien hasta que pasa un día o empiezas a instalar cosas, no se. Lo probaré de todas formas.

El flasheo no tiene mucho misterio, llevo ya unos 10 con la tontería, y con reparaciones de companion los hago.

A ver mañana.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 27/07/17, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,722
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
A mi la bateria me va de lujo,de las 6 horas no bajo...en ese sentido estoy contento con el movil.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 27/07/17, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
A mi la bateria me va de lujo,de las 6 horas no bajo...en ese sentido estoy contento con el movil.
Y tienes cosas desactivadas ó lo tienes todo activado?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 27/07/17, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,722
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrm631018 Ver Mensaje
Y tienes cosas desactivadas ó lo tienes todo activado?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Tengo desactivada la ubicacion y el nfc,nada mas...mi uso es ligero,pero aun asi me esperaba peores resultados y por el momento se comporta bien el bicho.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 27/07/17, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Tengo desactivada la ubicacion y el nfc,nada mas...mi uso es ligero,pero aun asi me esperaba peores resultados y por el momento se comporta bien el bicho.
Ami me pasa una cosa rara, si tengo el NFC activado el icono del NFC no me aparece, dejo captura que cosa más rara.


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 28/07/17, 07:16:08
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
El widget del tiempo lo tenéis? Como va con localización también no se si gastarà mucho o que.

Lo desconecte a las 3AM,no ha bajado nada la batería, a la que me mueva es cuando baja, así que tienen que ser cosas de localización y demás diria yo. Aunque con la pantalla a menos de la mitad de brillo también gasta lo suyo, en el rato que he tardado en escribir estas 4 palabras ha bajado 1%.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 28/07/17, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jrm631018 Ver Mensaje
Ami me pasa una cosa rara, si tengo el NFC activado el icono del NFC no me aparece, dejo captura que cosa más rara.


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Lo acabo de probar ya que yo llevo siempre NFC apagado (como apenas lo uso, solo lo enciendo en el momento que lo necesito) y efectivamente no sale icono ... yo creo que simplemente es que han decidido que no tiene sentido el icono, porque si vas a Ajustes -> Pantalla -> Iconos del sistema el icono de NFC no está disponible para activarlo/desactivarlo
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 28/07/17, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Lo acabo de probar ya que yo llevo siempre NFC apagado (como apenas lo uso, solo lo enciendo en el momento que lo necesito) y efectivamente no sale icono ... yo creo que simplemente es que han decidido que no tiene sentido el icono, porque si vas a Ajustes -> Pantalla -> Iconos del sistema el icono de NFC no está disponible para activarlo/desactivarlo
ok gracias casape.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 28/07/17, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Lo probaré, pero si los demás eso no lo desactivan según parece haciendo el doble o el triple que yo, y al principio de flashear va bien hasta que pasa un día o empiezas a instalar cosas, no se. Lo probaré de todas formas.

El flasheo no tiene mucho misterio, llevo ya unos 10 con la tontería, y con reparaciones de companion los hago.

A ver mañana.
Una vez más, creo que tus problemas son de cobertura y si encima llevas activada la Ubicación con poca coberutra, posiblemente tenga un mayor efecto ya que para la Ubicación intentará más aun conectar a una buena red ... y por otro lado si se deteriora especialmente al instalar apps, piensa que lo más probable es que esas apps tambien tengan algo que ver, como por ejemplo Pokemon, Facebook, etc ... y auqnue no tengas abierta la app, muchas en segundo plano hacen "cosas" y no siempre muy claras ni lícitas (como recopilar tus datos, ubicación, etc)

Mis dos últimos ciclos:

  1. Este el último completo del que guardé registro:




  1. Este hasta de esta mañana hasta que lo he puesto a cargar con el 50% porque me saltó la actualización:

Última edición por casape Día 28/07/17 a las 14:16:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 11:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /