Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/09/13, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
joska1993 joska1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

La pagina es: http://imeiforyou.com
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/09/13, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Jou96 Jou96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SONY Xperia Miro
Tu operador: Movistar
Muy buenas! Yo no tengo un Tipo, sino un Miro de vodafone, y me gustaria liberarlo para desbloquear el bootloader, el problema es que me clavan 25 euros en casi todas las webs...
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/09/13, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
joska1993 joska1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jou96 Ver Mensaje
Muy buenas! Yo no tengo un Tipo, sino un Miro de vodafone, y me gustaria liberarlo para desbloquear el bootloader, el problema es que me clavan 25 euros en casi todas las webs...
Miraste en imeiforyou.com??
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/09/13, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
Jou96 Jou96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SONY Xperia Miro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joska1993 Ver Mensaje
Miraste en imeiforyou.com??
19 euros me clavan... y en los locutorios de mi ciudad me cobran 20... estoy desesperado
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 01/10/13, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Me interesaria la página de un tipo de vodafone ^^
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 05/10/13, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
erchano erchano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: alcatel one touch 983
Tu operador: Movistar
tengo un alcatel one touch 983 podria liberarlo dime paguinas o quien me lo puede liberar porfavor te lo agradeceria mucho un saludo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/10/13, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
shuryuken shuryuken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Pepephone

¡Hola!

Soy nuevo.

Me compre un xperia tipo (st21i navy blue) hara unos 15 o 20 dias en yoigo de prepago (España) por 69 euros. Hasta aqui suena bien.

La pantalla tactil estava como relentizada y como resultado de esto clicavas cosas sin querer, fui a la tienda yoigo a cambiarlo el dia despues de haverlo comprado, y me dijeron que lo enviavan al SAT de sony y que no havia otra opcion, tardaron 10 o 11 dias en devolvermelo, pero ahora va bien, dijeron que havian calibrado la pantalla y actualizado el software (numero de compilacion 11.0.A.0.26).

Lo tengo rooteado con los binarios compilados por bin4ry, compilacion v31, con el script para windows, aun que yo lo hize desde GNU/Linux leyendo el .bat y traduciendolo a bash (lo poco que hay que traducir) comando por comando. Tambien le instale el CWM 6.1, este ya tenia sus scripts en bash.

Vi un texto por internet donde ponia que podias liberar el movil a partir del IMEI, y que la compañia, si no tenias permanencia, como es mi caso porque la targeta que yo tengo es de prepago, estavan legalmente obligadas a darte el codigo de liberacion. Segun los dos agentes de atencion al cliente del 622 de yoigo eso no lo hacen con moviles de prepago.

La experiencia que he tenido con otros moviles me decia que instalando otro firmware libre, liberaria el telefono en el sentido de poder ponerle la sim de otra compañia telefonica.
Tras instalar una rom de sony libre de basura mediante flashtool, posteriormente otras dos mediante el CWM (Gimlo y paradox) y leer algunos hilos me he desanimado bastante, y me estoy arrepintiendo de haver comprado el terminal. Esto de que sony haga como htc y bloquee el bootloader, me parece muy mal. Igual que las leyes que permiten bloquear con un codigo NCK la posibilidad de usarlo con otra compañia que no sea a la que se lo compraste.

Recuerdo que lei que en el Samsung Galaxy S2 (i9100) habia una forma de liberarlo que consistia en editar un binario con un editor y en algun punto del archivo camviar un 1 por un 0, aunque se perdia el cambio al reiniciar el telefono, supongo que se podria hacer algun inventillo si eres root. Para este telefono no he leido nada en este sentido.

Otro tema que he buscado los programas calculadores de NCK a partir del IMEI, lo mas parecido que he encontrado ha sido uno para xperia miro, el cual he introducido y me ha costado un intento de desbloqueo de los cinco originales.

A partir de ahora me lo voy a pensar antes de comprar un telefono no libre, y mas aun si el bootloader bloqueado.

¿Algun metodo de liberacion sin pagar?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 13/10/13, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
joska1993 joska1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shuryuken Ver Mensaje
¡Hola!

Soy nuevo.

Me compre un xperia tipo (st21i navy blue) hara unos 15 o 20 dias en yoigo de prepago (España) por 69 euros. Hasta aqui suena bien.

La pantalla tactil estava como relentizada y como resultado de esto clicavas cosas sin querer, fui a la tienda yoigo a cambiarlo el dia despues de haverlo comprado, y me dijeron que lo enviavan al SAT de sony y que no havia otra opcion, tardaron 10 o 11 dias en devolvermelo, pero ahora va bien, dijeron que havian calibrado la pantalla y actualizado el software (numero de compilacion 11.0.A.0.26).

Lo tengo rooteado con los binarios compilados por bin4ry, compilacion v31, con el script para windows, aun que yo lo hize desde GNU/Linux leyendo el .bat y traduciendolo a bash (lo poco que hay que traducir) comando por comando. Tambien le instale el CWM 6.1, este ya tenia sus scripts en bash.

Vi un texto por internet donde ponia que podias liberar el movil a partir del IMEI, y que la compañia, si no tenias permanencia, como es mi caso porque la targeta que yo tengo es de prepago, estavan legalmente obligadas a darte el codigo de liberacion. Segun los dos agentes de atencion al cliente del 622 de yoigo eso no lo hacen con moviles de prepago.

La experiencia que he tenido con otros moviles me decia que instalando otro firmware libre, liberaria el telefono en el sentido de poder ponerle la sim de otra compañia telefonica.
Tras instalar una rom de sony libre de basura mediante flashtool, posteriormente otras dos mediante el CWM (Gimlo y paradox) y leer algunos hilos me he desanimado bastante, y me estoy arrepintiendo de haver comprado el terminal. Esto de que sony haga como htc y bloquee el bootloader, me parece muy mal. Igual que las leyes que permiten bloquear con un codigo NCK la posibilidad de usarlo con otra compañia que no sea a la que se lo compraste.

Recuerdo que lei que en el Samsung Galaxy S2 (i9100) habia una forma de liberarlo que consistia en editar un binario con un editor y en algun punto del archivo camviar un 1 por un 0, aunque se perdia el cambio al reiniciar el telefono, supongo que se podria hacer algun inventillo si eres root. Para este telefono no he leido nada en este sentido.

Otro tema que he buscado los programas calculadores de NCK a partir del IMEI, lo mas parecido que he encontrado ha sido uno para xperia miro, el cual he introducido y me ha costado un intento de desbloqueo de los cinco originales.

A partir de ahora me lo voy a pensar antes de comprar un telefono no libre, y mas aun si el bootloader bloqueado.

¿Algun metodo de liberacion sin pagar?


No, sin pagar no hay ningun metodo. Y pagando lo más barato que puedes encontrar es http://imeiforyou.com

Un saludo
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 13/10/13, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
shuryuken shuryuken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Pepephone

Algun metodo habra, pues si solo dando el IMEI y modelo del telefono alguien es capaz de liberarlo cobrando, ese alguien de alguna forma obtiene el NCK.
Otra cosa es que sea mas facil, dificil, que necesites algun software o incluso hardware, como las famosas boxs, pero si no tienen acceso fisico a tu telefono, tiene pinta que mediante algun algoritmo calculen el numero NCK.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 13/10/13, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
joska1993 joska1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shuryuken Ver Mensaje
Algun metodo habra, pues si solo dando el IMEI y modelo del telefono alguien es capaz de liberarlo cobrando, ese alguien de alguna forma obtiene el NCK.
Otra cosa es que sea mas facil, dificil, que necesites algun software o incluso hardware, como las famosas boxs, pero si no tienen acceso fisico a tu telefono, tiene pinta que mediante algun algoritmo calculen el numero NCK.
Necesitas llamar a fábrica y que te lo den, que es lo que hacen las empresas de liberación
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 14/10/13, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
shuryuken shuryuken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Pepephone

Ostras, o sea que lo hacen asi, llamando al fabricante, vaya, esto no me lo esperava, gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 14/10/13, 10:07:28
Array

[xs_avatar]
joska1993 joska1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shuryuken Ver Mensaje
Ostras, o sea que lo hacen asi, llamando al fabricante, vaya, esto no me lo esperava, gracias por la respuesta.
Si, solo que.. si llamas tu no te lo van a dar ya que ellos solo se lo dan a los que le dan una comisión por ello.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 14/10/13, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
shuryuken shuryuken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por joska1993 Ver Mensaje
Si, solo que.. si llamas tu no te lo van a dar ya que ellos solo se lo dan a los que le dan una comisión por ello.
ok, ya entiendo, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 15/10/13, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
sherk76 sherk76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1

Tengo un Xperia Tipo que compré en Yoigo, de tarjeta. Quiero introducirle la tarjeta de Movistar que tengo de contrato, para usar el móvil nuevo. ¿Alguien me puede mandar el enlace seguro para liberarlo? ¿Cuánto cuesta la liberación del móvil?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 29/10/13, 01:05:56
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola! alguien me puede pasar una página para liberar un tipo de Vodafone? es que 19 por un móvil que vale 50...
mil gracias
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 28/11/13, 09:35:11
Array

[xs_avatar]
C_2_B C_2_B no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola! si, te dejo aquí un tutorial de internet para que lo veas, no es muy caro y es vía imei. Tiene todo tipo de móviles para liberar pero sobretoto sony xperia y iphone. Aquí te dejo dos enlaces, el de sony xperia tipo y el experia T por si a alguien le interesa.

Sony xperia Tipo


Sony xperia T


Te lo liberan de cualquier compañía
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 28/11/13, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Un Sony de Vodafone por algo menos de 19€ lo he visto (2-4€ menos). ¿Por qué no preguntáis en gsmspain (en el foro! ojo!) o algo? (o en cualquier foro que hayan varios que se dediquen a ello, así podéis comparar precios y tiempos, etc.)

EDITO: CONSEJOS

- Comprueba que el móvil NO sea libre (que a mi una vez me paso con uno de yoigo me lo dieron libre sin querer..)
- Léete bien las instrucciones antes de pedir el código (algunos liberadores tienen instrucciones y sino lo buscar por la web) y comprueba que puedes liberarlo (básicamente que el movil te pide un código de liberacion porque aun te quedan intentos). Eso también me paso con un samsung antiguo de movistar, que es como si alguien hubiera gastado todos los intentos de liberarlo :S

edito2: Quizá ha quedado un poco arrogante, no digo el vendedor porque sé que hay más de uno con precios similares. Y también porque hay gente más seria que otra, gente que te da el desbloqueo y el codigo "freeze", etc. Por tanto creo que es injusto que recomiende un vendedor. Y además que quizá encontráis uno mejor que el que yo he mirado

Última edición por pixelypunto Día 28/11/13 a las 22:21:32.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 08/12/13, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
Hyrkaniana Hyrkaniana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro+
Tu operador: Vodafone
Yo lo libere en dr.sim
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 10/12/13, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
AlvaroBeiro AlvaroBeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Weimei We
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por er_deivid Ver Mensaje
Un Sony de Vodafone por algo menos de 19€ lo he visto
En Vodafone ellos te lo liberan por 8€ + IVA = 9€

Así que compensa hablar con ellos. Tanto prepago como tarjeta contrato.

Última edición por AlvaroBeiro Día 20/12/13 a las 13:13:04.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 11/12/13, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroBeiro Ver Mensaje
En Vodafone ellos te lo liberan por 8€ + IVA = 9€ Así que compensa hablar con ellos. Tanto prepago como tarjeta.
El cualquier tienda? supongo que habrá que tener completado el tiempo de permanencia tanto el prepago como contrato? Podrías dar más información?

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 19:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /