Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 25/09/23, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
No si yo lo tuve que formatear el día que hice la actualización, así que eso no es
Pues ya tienes excusa para cambiar de móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 25/09/23, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javidt Ver Mensaje
Buenas, alguien ha aplicado este procedimiento?



Yo lo acabo de hacer, por tanto, no se si ha funcionado bien. en un par de días os digo algo.

Un saludo.
Yo suelo hacerlo cada x tiempo o cuando noto que alguna app está fastidiando la batería y funciona.

Hace 3 días que lo hice para ver si mejoraba el consumo de los servicios de Google y creo que si ha mejorado, aunque no lo puedo decir seguro pq hasta anoche no lo cargué al 100%

Decir que yo al principio de la actualización no noté lo de los servicios, fue después de una actualización del asistente de google, así que el mismo día volví a desinstalar e instalar/configurar de nuevo el asistente por si era eso. Tuve la sensación de que esta versión estaba siempre escuchando lo de "hey Google" y podría ser ese el motivo del consumo
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/09/23, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Y de repente, por arte de magia sin hacer nada diferente, hoy veo esta notificación...

Pero sigue sin aparecer ninguna copia de seguridad en Samsung wear IMG_20230926_112403.jpg
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/09/23, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Y de repente, por arte de magia sin hacer nada diferente, hoy veo esta notificación...

Pero sigue sin aparecer ninguna copia de seguridad en Samsung wear Archivo Adjunto 1486813
Entra en los ajustes del programa de las copias y mira que tenga todos los permisos que necesita y funcione en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 26/09/23, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Entra en los ajustes del programa de las copias y mira que tenga todos los permisos que necesita y funcione en segundo plano.
Me faltaba darle permisos de cámara y micrófono, y para modificar ajustes del sistema y se los he dado, aunque no debería porque son ajustes que no deberían tener que utilizar, pero bueno...
De todas formas, si veo la notificación es que algo está funcionando, pero luego no hay backup creado, así que algo falla...
A ver si es por los permisos, en unos días contaré que tal
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 27/09/23, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Me faltaba darle permisos de cámara y micrófono, y para modificar ajustes del sistema y se los he dado, aunque no debería porque son ajustes que no deberían tener que utilizar, pero bueno...
De todas formas, si veo la notificación es que algo está funcionando, pero luego no hay backup creado, así que algo falla...
A ver si es por los permisos, en unos días contaré que tal
Pues al final era por los permisos. No sé muy bien por cual de ellos porque los activé todos, pero esta noche se me ha hecho la copia.
Lo que no entiendo es como se ha hecho, porque si hago caso a la hora que sale en la app, la copia se ha hecho a las 2am, y a esa hora yo tenía en modo avión tanto el tfno como el reloj...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 28/09/23, 09:47:47
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pues al final era por los permisos. No sé muy bien por cual de ellos porque los activé todos, pero esta noche se me ha hecho la copia.
Lo que no entiendo es como se ha hecho, porque si hago caso a la hora que sale en la app, la copia se ha hecho a las 2am, y a esa hora yo tenía en modo avión tanto el tfno como el reloj...
No se... lo mismo la copia se hace en el reloj y luego cuando tiene conectividad se transfiere al móvil, eso explicaría el bocada que le da a la batería todos los días cuando por la mañana quito el modo avion, en 5 minutos se come siempre entre un 1 y un 3 %, supongo que hará eso y sincronizara cosas que tiene pendientes, los datos del sueño frecuencia cardiaca etc.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 28/09/23, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,314
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Después de la actualización el reloj (5 pro) me ha hecho dos copias de seguridad automáticas, una el día 18 y otra el 25 ambas a las 03,30 horas por lo que creo que las hace semanalmente. Estaré atento a ver si el próximo día 2 de octubre la vuelve a hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 28/09/23, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Hola.
A mí me las hace cada día.
Y también le tengo activado para que la suba a la nube de Samsung.
Salu2.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 28/09/23, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,314
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lully Ver Mensaje
Hola.
A mí me las hace cada día.
Y también le tengo activado para que la suba a la nube de Samsung.
Salu2.
Será porque tienes móvil Samsung.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 29/09/23, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
No me gusta que haga las copias automáticamente. Una vez se me desconfuguró el reloj y gracias a la copia lo pude restaurar. Si en ese momento me hace la copia con el reloj desconfigurado me hace una putada
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 29/09/23, 07:56:11
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Será porque tienes móvil Samsung.
Si claro, tengo un Samsung.

Salu2.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 29/09/23, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
No me gusta que haga las copias automáticamente. Una vez se me desconfuguró el reloj y gracias a la copia lo pude restaurar. Si en ese momento me hace la copia con el reloj desconfigurado me hace una putada
Si haces el reseteo de fabrica desde el menu de emergencia del reloj (el que sale apagando el reloj con los dos botones y dándole al de arriba cuando se está reiniciando) no te hace la copia de seguridad automática , pero sí, lo de hacer la copia es una pregunta que te debería de hacer en vez de hacerla directamente, creo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 06/10/23, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Tu operador: Movistar
Desde la última actualización no deja a cero el contador de horas desde la última carga total de la batería.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 06/10/23, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,011
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MONSTRUO07 Ver Mensaje
Desde la última actualización no deja a cero el contador de horas desde la última carga total de la batería.
Sí que lo hace. Si no has reseteado después de actualizar hazlo, soluciona muchos problemas.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 06/10/23, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,314
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lully Ver Mensaje
Si claro, tengo un Samsung.

Salu2.
Desde el 01/10/2023 el reloj me está haciendo las copias de seguridad TODOS los días puntualmente a las o1:30 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 14/03/24, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Me gustaría reflotar este hilo en el que estuvimos hablando de las copias de seguridad del reloj, porque esta semana he podido confirmar.....que no valen para nada. Al menos no vale para lo que toda la vida han sido las copias de seguridad.

Me explico, la copia no se guarda ni en la nube de Samsung ni en tu usuario ni nada, sólo puedes acceder a la copia de seguridad desde la app de Smart Switch que tengas instalada, siempre que siga instalada igual que cuando hiciste la copia.
Es decir, si haces un reset del móvil, has pedido la copia. Necesitarías un móvil backup, instalar la app smart switch, pasar tu copia de un tfno al otro, y luego hacer el reset, para posteriormente volver a volcar la copia a tu móvil reseteado.

Me ha pasado esta semana. Hice reset y cuando fui a echar mano de la copia ya no estaba, y yo pensando que estaría en la nube asociada a mi usuario...

Total que he perdido todo, esferas, ajustes, todo lo que es propio del reloj. Solo mantengo el backup de los ejercicios de Samsung Health que eso sí me lo ha guardado.

Antes de que me lo digáis, al "cambiar de móvil" el reloj te obliga a hacer reset para volverlo a asignar.

Desde el primer día se veía venir que el invento este de Smart Switch era una castaña...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
  #198  
Viejo 15/03/24, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
...desinstalando smart Swift inútil en 3 ,2 ,1,...
__________________
Respeta y hazte Respetar
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 16/03/24, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Yo hace unas semanas pase del S22 al S23. Primero se traspaso la configuracion y todos los datos del S22 al S23 y luego el Watch 5 lo transferi al nuevo telefono y no perdí nada de la configuración (me mantuvo las esferas, las aplicaciones y las configuraciones), lo unico que te obligan a volver a configurar el samsung pay.

A mí al menos cuando traspasas el reloj de un telefono a otro, no te obliga a restablecerlo desde wear 4, antes sí era obligatorio.

Aquí se explican los pasos https://pisapapeles.net/probamos-la-...alaxy-watch-5
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 16/03/24, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Yo hace unas semanas pase del S22 al S23. Primero se traspaso la configuracion y todos los datos del S22 al S23 y luego el Watch 5 lo transferi al nuevo telefono y no perdí nada de la configuración (me mantuvo las esferas, las aplicaciones y las configuraciones), lo unico que te obligan a volver a configurar el samsung pay.

A mí al menos cuando traspasas el reloj de un telefono a otro, no te obliga a restablecerlo desde wear 4, antes sí era obligatorio.

Aquí se explican los pasos https://pisapapeles.net/probamos-la-...alaxy-watch-5
Sí, si tienes un móvil nuevo y mantienes el viejo si, pero por eso puse que es cuando haces un reset del móvil. Eso te obliga a resetear el reloj y además pierdes la copia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 07:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /