Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 01/03/17, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsantosp Ver Mensaje
Pues que haya suerte. Yo me estaba mirando este rollback
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241775
En el video queda muy bien explicado
Pues si no te animas antes que yo, esta tarde lo hago. De todas formas si lo llevo al sat me lo van a dejar de fabrica que es lo único que me da pereza.

Esta tarde te contaré

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 01/03/17, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
dsantosp dsantosp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Pues si no te animas antes que yo, esta tarde lo hago. De todas formas si lo llevo al sat me lo van a dejar de fabrica que es lo único que me da pereza.

Esta tarde te contaré

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Yo no me puedo arriesgar a quedarme sin telefono esta semana por lo que me tenia que esperar hasta el finde.
De todas formas en este rollback tienes que hacer un factory reset por lo que se va a quedar como recien comprado. Por eso yo tenia pensado hacer copia de seguridad en la sd para luego poder restaurar todo de nuevo
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 02/03/17, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsantosp Ver Mensaje
Yo no me puedo arriesgar a quedarme sin telefono esta semana por lo que me tenia que esperar hasta el finde.
De todas formas en este rollback tienes que hacer un factory reset por lo que se va a quedar como recien comprado. Por eso yo tenia pensado hacer copia de seguridad en la sd para luego poder restaurar todo de nuevo
Ayer hice el rollback como pone en el video y al final lo tengo con NXT-L29C900B156 pero no me ha saltado la 187 todavía. Probé de descargar la 188 por probar pero no iba el enlace(ni el de el foro ni el de la página esa ruta que salen todos)

Lo llevare al sat a ver si me la ponen y lo dejo que le entre el 7 cuando le dé la gana.



Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 02/03/17, 09:20:50
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Ayer hice el rollback como pone en el video y al final lo tengo con NXT-L29C900B156 pero no me ha saltado la 187 todavía. Probé de descargar la 188 por probar pero no iba el enlace(ni el de el foro ni el de la página esa ruta que salen todos)

Lo llevare al sat a ver si me la ponen y lo dejo que le entre el 7 cuando le dé la gana.



Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Creo que lo has echo mal esa no la tenias que poner ahora tienes el cust c900 y si no me equivoco tienes el modelo L29 que es el europeo y tendrías que tener el cust c432 osea tenias que haver instalado la b192 y con esa te salta por ota la b560 que es Nougat.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 02/03/17, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
dsantosp dsantosp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Ayer hice el rollback como pone en el video y al final lo tengo con NXT-L29C900B156 pero no me ha saltado la 187 todavía. Probé de descargar la 188 por probar pero no iba el enlace(ni el de el foro ni el de la página esa ruta que salen todos)

Lo llevare al sat a ver si me la ponen y lo dejo que le entre el 7 cuando le dé la gana.



Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Vaya hombre, pues nuestro gozo en un pozo... Al final tocara si o si pasar por el sat.

Por cierto si quieres la b188 la tienes aqui:

https://forum.xda-developers.com/mat...icial-t3391727

Busca NXT-L29C900B188

La b187 solo la he visto mencionar en paginas chinas, pero no la he encontrado para descargarla.

Última edición por dsantosp Día 02/03/17 a las 14:59:28.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 03/03/17, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Creo que lo has echo mal esa no la tenias que poner ahora tienes el cust c900 y si no me equivoco tienes el modelo L29 que es el europeo y tendrías que tener el cust c432 osea tenias que haver instalado la b192 y con esa te salta por ota la b560 que es Nougat.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
El C900 lo he tenido desde que lo encendí por primera vez. Mi terminal tenía una versión "global" e incluso recibió dos actualizaciones. Pero cuando vi que estabais muchos ya estabais actualizando a nougat y que para ello había que instalar la c432b900 pues la descargue y la puse sin problemas.lo único es que no me llegaba la otra(lógicamente con la app hicare)

Hable con Huawei y me dijeron que no me quedaba más remedio que llevarlo al sat(ya que paso de abrir boathloader y eso)

Lo lleve y como el chico del sat no pudo meterle la que debe llevar mi terminal (b187) lo han enviado a la central a ver.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 03/03/17, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsantosp Ver Mensaje
Vaya hombre, pues nuestro gozo en un pozo... Al final tocara si o si pasar por el sat.

Por cierto si quieres la b188 la tienes aqui:

https://forum.xda-developers.com/mat...icial-t3391727

Busca NXT-L29C900B188

La b187 solo la he visto mencionar en paginas chinas, pero no la he encontrado para descargarla.
La 188 no la conseguí descargar. No iban los enlaces.

El del sat ni pudo meterle la 187 así que lo mando a la central.

La semana que viene me dirán algo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 03/03/17, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
dsantosp dsantosp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
La 188 no la conseguí descargar. No iban los enlaces.

El del sat ni pudo meterle la 187 así que lo mando a la central.

La semana que viene me dirán algo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Te importaría decirme a que sat lo has llevado?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 03/03/17, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsantosp Ver Mensaje
Te importaría decirme a que sat lo has llevado?
Si,claro. Al de Alicante, esta al lado de la plaza de los luceros. Se llama Eurosat

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 03/03/17, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
dsantosp dsantosp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Si,claro. Al de Alicante, esta al lado de la plaza de los luceros. Se llama Eurosat

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jeje me pilla un poco lejos estoy en Madrid. Ya he buscado y yo tambien lo voy a llevar pero a uno de madrid claro. A ver si les pasa como a ti.

Muchas gracias por la info. Saludos
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 03/03/17, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsantosp Ver Mensaje
Jeje me pilla un poco lejos estoy en Madrid. Ya he buscado y yo tambien lo voy a llevar pero a uno de madrid claro. A ver si les pasa como a ti.

Muchas gracias por la info. Saludos
Por el imei al chico le salía que tenía que poner la 187.

Que lo mismo no funcionó por haber hecho lo del rollback.

A ver si tienes más suerte que yo.

Ya me contarás.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 03/03/17, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dsantosp Ver Mensaje
Jeje me pilla un poco lejos estoy en Madrid. Ya he buscado y yo tambien lo voy a llevar pero a uno de madrid claro. A ver si les pasa como a ti.

Muchas gracias por la info. Saludos
En el chat que tiene hicare te dirán donde puedes ir, normalmente en los corte inglés tienen sat.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 10/03/17, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsantosp Ver Mensaje
Jeje me pilla un poco lejos estoy en Madrid. Ya he buscado y yo tambien lo voy a llevar pero a uno de madrid claro. A ver si les pasa como a ti.

Muchas gracias por la info. Saludos
Hola, ayer tras una semana, ya lo tienen de vuelta de la central en el sat donde lo deje.
Lo recogere hoy. He hablado con el chico del sat y me dice que le han puesto la C900B192 y le he dicho que no podía ser que lo lleve precisamente porque en el chat de la app hicare me habían dicho que por el imei debería llevar la C900B187 y me ha dicho que puedo llamar al teléfono de atención al cliente de Huawei para preguntar que porque han puesto esa.

El chico del sat les específico que la que el intento poner era la 187. Y dice que si le han puesto la 192 en "fábrica" es porque para ellos esa es la última.

Luego lo recogere y esta noche lo probaré a ver si es esa la que le han puesto en serio.
De ser así el lunes volveré a hablar por chat de la app para ver que pasa. Porque me parece raro el asunto.

Si tu no has llevado el tuyo al sat espérate a ver que me dicen. Por cierto de donde es tu mate. El mio es de Phonehouse.

Un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/03/17, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Hola, ayer tras una semana, ya lo tienen de vuelta de la central en el sat donde lo deje.
Lo recogere hoy. He hablado con el chico del sat y me dice que le han puesto la C900B192 y le he dicho que no podía ser que lo lleve precisamente porque en el chat de la app hicare me habían dicho que por el imei debería llevar la C900B187 y me ha dicho que puedo llamar al teléfono de atención al cliente de Huawei para preguntar que porque han puesto esa.

El chico del sat les específico que la que el intento poner era la 187. Y dice que si le han puesto la 192 en "fábrica" es porque para ellos esa es la última.

Luego lo recogere y esta noche lo probaré a ver si es esa la que le han puesto en serio.
De ser así el lunes volveré a hablar por chat de la app para ver que pasa. Porque me parece raro el asunto.

Si tu no has llevado el tuyo al sat espérate a ver que me dicen. Por cierto de donde es tu mate. El mio es de Phonehouse.

Un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Efectivamente, la que me han puesto es la c900b192. El lunes hablare con los del chat ​ a ver que me dicen.


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 13/03/17, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
dsantosp dsantosp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Efectivamente, la que me han puesto es la c900b192. El lunes hablare con los del chat ​ a ver que me dicen.


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Buenos dia rubycris,
Perdona por no responder antes pero he estado varios dias sin mirar el foro.
La semana pasada lo acerque a un sat pero estaban hasta arriba y se lo tenian que quedar para intentar meter alguna room. Asique al final no se lo deje.
Lo que si me dijeron es la version que deberia de tener segun el IMEI. Al parecer mi movil tiene dos IMEI uno de telefono europeo c432 y otro internacional c900 que es el principal. Para el europeo le sale la b192 y para el internacional la b187...
Intentaré llevarlo de nuevo esta semana para ver que me dicen ya con mas calma.
A ti te debe pasar lo mismo ya que te han puesto la b192 pero entonces te tendría que salir c432b192 y quizás así si te saltaria a emui 5, no lo se.
O sea que al final estas como al principio con la b192 como estoy yo ahora. Y te sigue sin actualizar por ota o hicare?
Y respondiendo a tu pregunta, mi teléfono viene de HUAWEI Alemania, me lo trajo un amigo de un amigo que trabaja alli en HUAWEI. Es de los telefonos que venden a los empleados de HUAWEI.
Bueno pues nos seguiremos contando a ver como queda este culebron.

Última edición por dsantosp Día 13/03/17 a las 10:07:01.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 13/03/17, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsantosp Ver Mensaje
Buenos dia rubycris,
Perdona por no responder antes pero he estado varios dias sin mirar el foro.
La semana pasada lo acerque a un sat pero estaban hasta arriba y se lo tenian que quedar para intentar meter alguna room. Asique al final no se lo deje.
Lo que si me dijeron es la version que deberia de tener segun el IMEI. Al parecer mi movil tiene dos IMEI uno de telefono europeo c432 y otro internacional c900 que es el principal. Para el europeo le sale la b192 y para el internacional la b187...
Intentaré llevarlo de nuevo esta semana para ver que me dicen ya con mas calma.
A ti te debe pasar lo mismo ya que te han puesto la b192 pero entonces te tendría que salir c432b192 y quizás así si te saltaria a emui 5, no lo se.
O sea que al final estas como al principio con la b192 como estoy yo ahora. Y te sigue sin actualizar por ota o hicare?
Y respondiendo a tu pregunta, mi teléfono viene de HUAWEI Alemania, me lo trajo un amigo de un amigo que trabaja alli en HUAWEI. Es de los telefonos que venden a los empleados de HUAWEI.
Bueno pues nos seguiremos contando a ver como queda este culebron.
El mío es de Phonehouse

Hoy he hablado con dos del chat del hicare y vamos, que no he solucionado nada. No les sale ni siquiera que el teléfono ha estado en el Sat. Que iban a solicitar información al sat a ver. Por no salir ni les sale el número de orden de reparación de fabrica.
Y que para mi imei ahora sale otra actualización B196

Luego he llamado al número de atención al cliente de huawei y vamos, lo mismo.

Han quedado en que me llaman mañana. Les he mandado por email la hoja del sat.

Mañana veré a ver.


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 13/03/17, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
dsantosp dsantosp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
El mío es de Phonehouse

Hoy he hablado con dos del chat del hicare y vamos, que no he solucionado nada. No les sale ni siquiera que el teléfono ha estado en el Sat. Que iban a solicitar información al sat a ver. Por no salir ni les sale el número de orden de reparación de fabrica.
Y que para mi imei ahora sale otra actualización B196

Luego he llamado al número de atención al cliente de huawei y vamos, lo mismo.

Han quedado en que me llaman mañana. Les he mandado por email la hoja del sat.

Mañana veré a ver.


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Si es asi entonces te tendrían que haber instalado la b196 de echo ese firmware si existe, lo he visto como l29c900b196, pero no lo encuentro para descargarlo.
Yo seguramente vuelva mañana al sat a ver que me dicen. Pero como no tengan claro la version que me corresponde no lo dejo.
De todas formas todo apunta a que para el cust c900 todavia no existe la posibilidad de actualizar al emui 5.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 15/03/17, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsantosp Ver Mensaje
Si es asi entonces te tendrían que haber instalado la b196 de echo ese firmware si existe, lo he visto como l29c900b196, pero no lo encuentro para descargarlo.
Yo seguramente vuelva mañana al sat a ver que me dicen. Pero como no tengan claro la version que me corresponde no lo dejo.
De todas formas todo apunta a que para el cust c900 todavia no existe la posibilidad de actualizar al emui 5.
El lunes hable con dos del chat de hicare y les mande el informe del sat. Luego llame al teléfono de atención al cliente de huawei. Y todos me dijeron que tenían que pedir información al servicio técnico.

Hoy me han llamado dos veces de un número que según el teléfono era de Rumanía, como no me fiaba he buscado el número en google y ponía que era del servicio técnico de Samsung y Huawei.
Entonces he llamado al 900 de Huawei y me han confirmado que eran ellos los que me había llamado punto y nada, después de volver a explicar a la señorita que me ha llamado toda la historia me ha dicho que la única solución es volver a mandarles el teléfono.

Así que mañana se lo llevarán esta vez me lo recogen en casa, paso de volver a ir a Alicante a cosa hecha a llevarlo.

A ver lo que tarda

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 15/03/17, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
dsantosp dsantosp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
El lunes hable con dos del chat de hicare y les mande el informe del sat. Luego llame al teléfono de atención al cliente de huawei. Y todos me dijeron que tenían que pedir información al servicio técnico.

Hoy me han llamado dos veces de un número que según el teléfono era de Rumanía, como no me fiaba he buscado el número en google y ponía que era del servicio técnico de Samsung y Huawei.
Entonces he llamado al 900 de Huawei y me han confirmado que eran ellos los que me había llamado punto y nada, después de volver a explicar a la señorita que me ha llamado toda la historia me ha dicho que la única solución es volver a mandarles el teléfono.

Así que mañana se lo llevarán esta vez me lo recogen en casa, paso de volver a ir a Alicante a cosa hecha a llevarlo.

A ver lo que tarda

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Pero te han confirmado si te van a poner la b196?
Yo he estado hoy de nuevo en el sat y me han intentado poner la b187 pero daba error. Yo creo que esa version no se corresponde con el modelo europeo y por eso da error. Al final me han puesto la anterior, la b156. La otra opcion era mandar el telefono a la central, ya que la b196 no les salia que fuera para mi movil y no me la querian instalar. Pero no queria quedarme sin el movil.
Y por lo que veo de la b156 no me salta ninguna actualizacio, ni por ota, ni por hicare. Esto es desesperante...
Pues si no te importa cuando te devuelvan el movil cuentame por favor que version te ponen y a ver que pasa.
Gracias por seguir informando de los progresos. Yo intentare tambien hablar con atencion al cliente para ver que me dicen.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 16/03/17, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Yo no se el cacao que llevan con las versiones. La de ayer por último quedo que me lo iban a actualizar a nougat si me parecía mejor que a otra.
Pero me fio poco. Daba la sensación que era la primera vez que oia lo de los números de las compilaciones.

Pero me da igual, como si lo tengo que enviar 20 veces. Me tienen que poner una que sea correcta.

Menos mal que no vendí el Z3 al que sustituyó el mate 8



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 09:30:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /