OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 29/08/17, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 64GB
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
El Jelly son los padres, jajajaja

Ya en serio, el jelly lo hay en muchas pantallas de muchos modelos de móviles y nunca nadie le ha dado bombo, precisamente, porque nadie le dió nunca la suficiente importancia (hasta el OP5).

Yo tengo el OP5, si me fijo mucho y estoy muy pendiente y al acecho, veo el jelly, por lo tanto os digo que lo tengo. En el día a día se me olvida que existe, porque ni se nota si molesta.

Si oneplus hubiera dicho el 1er día que es un efecto de Oxygen puesto a drede hubiera colao divinamente, jejej.

PD1: tb soy ingeniero de telecomunicaciones

PD2: tb he tenido el LG G3, que era un movil espectacular. Tenía LAG, sí, no más que cualquier Samsung. Al principio iba muy bien pero con cada versión nueva de android se acusaba el LAG por antigüedad del procesador y lastre de reso9lución y capa de personalización. Pero repito, LAG en algunas transiciones de pantalla, en momentos concretos, com ocualquier Samsung S8 de hoy en día.

yo tambien tuve el g3, pese que kitkat tenia algo de lag y las siguentes marshmallow ylollipop no tenian lag, pero a costa de aumentar la temp de bateria, con lollipop solo ver youtube en wifi bateria llega a 45c (cuando la propia bateria dice maximo 40c)


mas bien cada version de android nueva aumenta el consumo de bateria, simpre la version inicial daba menos consumo. me pasó con xperia x10, galaxy s2 sea oficial o mod.
__________________
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 30/08/17, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
No es para ti? Que te la metieran doblada? Me parece que el efecto Jelly ha sido una moda pasajera que la gente se sacó de la manga para criticar algo, porque seamos sinceros, siempre hay que criticar algo, sino, no seríamos humanos.
Bueno, pues tras pasar esa moda, ya nadie habla del supuesto efecto, y claro, pasamos en un plis plas, varias actualizaciones mediante, de las críticas a las alabanzas, es decir, ahora todo son elogios para un teléfono en el que muy pocos creían y que ahora mismo es el mejor smartphone calidad precio del mercado (no lo digo yo, lo dicen numerosos medios y publicaciones del sector)
OnePlus es una firma que cierra bocas con mano de hierro, actualización tras actualización nos demuestra cómo se deben hacer las cosas.
Si, podrían haber gestionado mejor el tema del efecto Jelly, podían haber montado la pantalla al derecho y mil cosas más, pero entonces, solo entonces, hablaríamos del smartphone perfecto, y eso, querido amigo, ya sabemos que no existe.
Un abrazo


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo no he notado nada en dos semanas, opino como la gran mayoría que son pajas mentales.

Y me he pedido el de 128GB por supuesto.
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiderhtcmania su comentario:
  #183  
Viejo 30/08/17, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Yo no lo veo tampoco en el mio... y mira que soy tikismikis con los telefonos
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 30/08/17, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Yo no he notado nada en dos semanas, opino como la gran mayoría que son pajas mentales.

Y me he pedido el de 128GB por supuesto.
Yo sí lo he visto en 2 op5
Uno muy poco pero estaba y en el otro era muy bestia que fue de vuelta
Todos lo tienen porque la pantalla refresca al revés
A unos les molesta más que a otros y luego está la sensibilidad del ojo de cada uno pudiendo llegar a ser inapreciable
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 30/08/17, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo sí lo he visto en 2 op5
Uno muy poco pero estaba y en el otro era muy bestia que fue de vuelta
Todos lo tienen porque la pantalla refresca al revés
A unos les molesta más que a otros y luego está la sensibilidad del ojo de cada uno pudiendo llegar a ser inapreciable
Eres ingeniero de pantallas para asegurar que todos lo tienen?

Has leído el primer post? O vomitas lo primero que piensas?
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 30/08/17, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
No se ocupa ser ingeniero en pantallas para ver el efecto, reviews hay a montones en Youtube y en el 99% de los reviews que hacen scroll lo digo por qué algunos no lo hacen se nota, simplenente algunos les molesta y a otros no, en lo personal a mi si, por eso me decidí por el op3t ...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 30/08/17, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Eres ingeniero de pantallas para asegurar que todos lo tienen?

Has leído el primer post? O vomitas lo primero que piensas?
A ti una buena pastilla de jabón en tu bocaza no te vendría nada mal...
Ni sé porque pierdo el tiempo respondiendo a una persona tan incapaz y despreciable como tú

Última edición por Mark96 Día 30/08/17 a las 19:23:37.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 30/08/17, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ti una buena pastilla de jabón en tu bocaza no te vendría nada mal...
Ni sé porque pierdo el tiempo respondiendo a una persona tan incapaz y despreciable como tú
Ppfffff

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 30/08/17, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

No valen grabaciones para decir que existe este efecto o es que no veis que los refrescos se acentúan al grabar los videos
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 30/08/17, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Sale sobrando tratar de negar lo evidente, simplemente algunos no les molesta y a otros si punto ...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 30/08/17, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Haber, cualquiera con un mínimo de conocimientos, sabrá que ese efecto existe y existira SIEMPRE en todos los 1+5.
Porque?
Para los que jugamos videojuegos .... es el conocido tearing producido por los displays, solo que este display al estar montado al revés, el efecto es al revés y nos choca, porque vivimos en un mundo con tearing hacia abajo, y ahora nos plantan tearing hacia arriba, pues nos choca.
Por la tasa de refresco, las pantallas se van actualizando linea a linea de arriba a abajo, no se actualiza todo el display a la vez, lo hacen 60 veces por segundo y no se nota fácilmente. Con una camara superlenta si se ve.

Que alguien pruebe a conducir un coche ingles por las calles de aqui, al tener el volante en la derecha ya vereis como dais la nota y os miran mas de uno, ES LO MISMO. No es ni peor ni mejor, es a lo que el ojo humano esta acostumbrado.

Y por ultimo el iPhone 7 Plus también tiene el display invertido y nadie se ha quejado de igual forma ....
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 30/08/17 a las 20:35:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 30/08/17, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Haber, cualquiera con un mínimo de conocimientos, sabrá que ese efecto existe y existira SIEMPRE en todos los 1+5.
Porque?
Para los que jugamos videojuegos .... es el conocido tearing producido por los displays, solo que este display al estar montado al revés, el efecto es al revés y nos choca, porque vivimos en un mundo con tearing hacia abajo, y ahora nos plantan tearing hacia arriba, pues nos choca.
Por la tasa de refresco, las pantallas se van actualizando linea a linea de arriba a abajo, no se actualiza todo el display a la vez, lo hacen 60 veces por segundo y no se nota fácilmente. Con una camara superlenta si se ve.

Que alguien pruebe a conducir un coche ingles por las calles de aqui, al tener el volante en la derecha ya vereis como dais la nota y os miran mas de uno, ES LO MISMO. No es ni peor ni mejor, es a lo que el ojo humano esta acostumbrado.

Y por ultimo el iPhone 7 Plus también tiene el display invertido y nadie se ha quejado de igual forma ....
Entonces si en mi OP3T lo giro y lo uso con el botón home arriba y hago scroll ¿se tiene que ver ese efecto?

Perdona pero es que no soy experto ni en pantallas bien videojuegos.

¿Y no puede ser que simplemente hayan colocado el conector abajo en lugar del sitio convencional? Como bien dices, Apple los monta así y no llega ninguna apocalipsis.

Porque, ¿qué hay de la gente que no lo tiene? ¿Son ciegos o inexpertos en algo?
Porque no se puede decir que todos lo tienen o que en todos se aprecia.

¿Qué hay del primer post de este hilo? Vale como experimento? Pregunto...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 31/08/17, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Entonces si en mi OP3T lo giro y lo uso con el botón home arriba y hago scroll ¿se tiene que ver ese efecto?
Si, también te pasaría, cualquier telefono que tenga el display montado "de pie", si lo inviertes pasara lo que le pasa al Oneplus 5 de normal.
¿Y no puede ser que simplemente hayan colocado el conector abajo en lugar del sitio convencional? Como bien dices, Apple los monta así y no llega ninguna apocalipsis.
Apple es apple, y supongo que habrán trabajado mucho la velocidad de actualización del display, para que las lineas se muestren mas rápido y reducir ese efecto visualmente.
Porque, ¿qué hay de la gente que no lo tiene? ¿Son ciegos o inexpertos en algo?
Porque no se puede decir que todos lo tienen o que en todos se aprecia.
Todo el mundo lo tiene y no todo el mundo lo ve, costumbre y agudeza visual.
Yo lo veré, como dije soy jugon, se del tema porque tengo monitor de 120Hz y he analizado mucho el tema para mejorar al máximo la capacidad del monitor y así jugar lo mejor posible (he jugado a nivel competitivo, donde todo detalle cuenta).

¿Qué hay del primer post de este hilo? Vale como experimento? Pregunto...
Lo del primer post es un engaño visual, eso es como las ruedas de un coche en marcha, primero parece que van hacia atras y conforme vas aumentando la velocidad de cámara lenta a super lenta, de repente las ruedas cambian de dirección, pues esto igual.
Lo digo porque en la pagina 2, hay una grabación a 960fps, que se ve perfectamente como se actualiza cada display.
Tanto el Oneplus 5 como el S8 tienen ese efecto, solo que uno lo reproduce hacia arriba y el otro hacia abajo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Te contesto en rojo
____________________________________

A su vez, en el display tenemos 2 datos a tener en cuenta, velocidad de actualización (habitualmente usamos displays de 60hz, muestran 60 imagenes por segundo). Y tiempo de respuesta.
Un monitor muestra 60 imagenes cada segundo, que son 1000ms:
1000/60=16.667ms Un monitor tiene este tiempo para mostrar cada imagen, cada fotograma. Si el monitor tarda 16ms en imprimir todas las lineas de la imagen, solo tendrá un tiempo de espera de 0.67ms, hasta empezar a dibujar la siguiente imagen, por lo que empezara a dibujar arriba la primera linea solo 0.67ms despues de haber dibujado la ultima linea de la primera imagen.
Un monitor super rápido, que sea capaz de dibujar toda la imagen en 2ms, estará 14.667ms en espera, en cada frame, cada imagen, eso quiere decir que el monitor pasa mucho tiempo con una imagen estática esperando, y no cambiando lineas.
Esto se traduce en movimientos super suaves para el ojo humano.
Para que entendáis esto de actualizar las lineas super rápido, este video muestra una tecnica aplicable a unos pocos monitores llamada lightboost, en resumen, comparad el segundo 0:27 y el segundo 0:51 ::

Son las mismas imágenes por segundo, pero el monitor en la segunda parte esta mas tiempo mostrando una imagen estática, por lo tanto visualmente es mas fluido y no tiene efectos raros.

Yo deduzco y no lo se seguro, que el display del Oneplus no es tan rápido como el del iPhone 7, porque los de apple habrán trabajado ese tiempo de respuesta a consciencia, para que sea rápido y no sea visual para el usuario. Y el Oneplus 5 pues sera mas lento actualizando fotogramas y por eso es mas visual para nosotros y se ha liado tanto.
Aunque ambos displays estén montados al revés y ambos displays funcionen a 60hz.
Se podría medio solucionar, trabajando por software si es que Android lo permite por tema drivers y tal, el tiempo de respuesta, reduciendo el efecto, pero nunca eliminarlo, porque es algo natural del display, al estar montado al revés.

No se si estoy en lo cierto, y no se si la he liado mas, pero bajo mi punto de vista, el tema va por ahi.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 31/08/17 a las 11:40:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 31/08/17, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

He vista "peleas de gatas" menos entretenidas que el desarrollo de éste hilo

***De todas maneras, nos pongamos como nos pongamos, nosotros y Carl Pei, el "sanbenito" al OP5 ya no se lo quita nadie, y así pasará a la historia de OnePlus.

Última edición por albmik Día 31/08/17 a las 12:14:18.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 31/08/17, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,889
Tu operador: Yoigo

Yo solo sé que si no hubiera sido por esta cagada ahora O+ se podría reír de toda la gama alta. Ahora le toca malverderlos rápido para sacar otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 31/08/17, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Te contesto en rojo
____________________________________

A su vez, en el display tenemos 2 datos a tener en cuenta, velocidad de actualización (habitualmente usamos displays de 60hz, muestran 60 imagenes por segundo). Y tiempo de respuesta.
Un monitor muestra 60 imagenes cada segundo, que son 1000ms:
1000/60=16.667ms Un monitor tiene este tiempo para mostrar cada imagen, cada fotograma. Si el monitor tarda 16ms en imprimir todas las lineas de la imagen, solo tendrá un tiempo de espera de 0.67ms, hasta empezar a dibujar la siguiente imagen, por lo que empezara a dibujar arriba la primera linea solo 0.67ms despues de haber dibujado la ultima linea de la primera imagen.
Un monitor super rápido, que sea capaz de dibujar toda la imagen en 2ms, estará 14.667ms en espera, en cada frame, cada imagen, eso quiere decir que el monitor pasa mucho tiempo con una imagen estática esperando, y no cambiando lineas.
Esto se traduce en movimientos super suaves para el ojo humano.
Para que entendáis esto de actualizar las lineas super rápido, este video muestra una tecnica aplicable a unos pocos monitores llamada lightboost, en resumen, comparad el segundo 0:27 y el segundo 0:51 ::

Son las mismas imágenes por segundo, pero el monitor en la segunda parte esta mas tiempo mostrando una imagen estática, por lo tanto visualmente es mas fluido y no tiene efectos raros.

Yo deduzco y no lo se seguro, que el display del Oneplus no es tan rápido como el del iPhone 7, porque los de apple habrán trabajado ese tiempo de respuesta a consciencia, para que sea rápido y no sea visual para el usuario. Y el Oneplus 5 pues sera mas lento actualizando fotogramas y por eso es mas visual para nosotros y se ha liado tanto.
Aunque ambos displays estén montados al revés y ambos displays funcionen a 60hz.
Se podría medio solucionar, trabajando por software si es que Android lo permite por tema drivers y tal, el tiempo de respuesta, reduciendo el efecto, pero nunca eliminarlo, porque es algo natural del display, al estar montado al revés.

No se si estoy en lo cierto, y no se si la he liado mas, pero bajo mi punto de vista, el tema va por ahi.
Gracias por la currada de la explicación.

Aún así sigo dudando que una empresa de magnitud Apple, Oneplus o Samsung, monte una pantalla "al revés" con la de millones de pruebas que hacen y con la de millones de € que podrían palmar.

Le he dado la vuelta a mi 3T y nada chico, no hay forma. Y al 5 de la parienta tampoco le veo nada, seguro que me falta entrenamiento.
El caso es que he visto reviews que si que se aprecia así que no sé por qué en directo no lo veo. En fin, voy a dormir igual.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
He vista "peleas de gatas" menos entretenidas que el desarrollo de éste hilo

***De todas maneras, nos pongamos como nos pongamos, nosotros y Carl Pei, el "sanbenito" al OP5 ya no se lo quita nadie, y así pasará a la historia de OnePlus.
Prefieres hilos aburridos? Jejeje

Y no vamos a arreglar el mundo. Lo tenemos claro, gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 31/08/17, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Tened en cuenta, los que comentáis que apple también monta la pantalla al revés, que el iphone lleva una LCD IPS y que nosotros montamos una amoled. Ahí también puede radicar la diferencia. Del mismo modo es posible que apple haya corregido el refresco por soft algo que no me cuadra mucho porque eso significaría que nosotros tendríamos que tener al menos un apaño "no oficial" (kernel) que hiciera lo mismo...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 31/08/17, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo solo sé que si no hubiera sido por esta cagada ahora O+ se podría reír de toda la gama alta. Ahora le toca malverderlos rápido para sacar otro

OnePlus núnca ha tenido grandes stocks de sus terminales, de hecho, algunas veces, con terminales anteriores, se quedaban por un tiempo sin stock en su web y habia que esperar que repusieran, o simplemente alargaban los plazos de entrega, que para el caso es lo mismo.

En cuanto a "malvenderlos" ... como he dicho, el "sanbenito" ya no se lo quita nadie al OP5, eso ya es irremediable, nada que hacer (y todo lo que se haga y se diga es para peor, pues es remover y remover y ya se sabe lo que pasa con "algunas cosas", que mientras más las remueves, más huelen).

Vendí mi OP3 muy bien, al igual que mi OP3T, veremos qué pasa con el OP5 ante su próximo terminal, ya me veo utilizando "argumentos muy persuasivos" o simplemente dejarlo para que le haga compañía a mi OPO, que aún lo tengo.

En cuanto a OnePlus ... puff ... eso siempre es un "misterio" dado que es una empresa bastante errática cuya "filosofía" es mantener un sólo terminal "activo" o en producción (en palabras del CEO de OnePlus, Carl Pei).
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 31/08/17, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje

Prefieres hilos aburridos? Jejeje

Y no vamos a arreglar el mundo. Lo tenemos claro, gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Te aseguro que es de todo menos aburrido

¿"Arreglar el mundo"? Nah! si sólo son cacharrros (por los que nos dejamos llevar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 31/08/17, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
@Birkex no se trata de que montar un display al revés sea malo, sino por temas de espacio, seguramente el display al revés entra, y del derecho no, si tuvieran que montarlo del derecho igual el teléfono engordaba, ya sabes que el 1+5 querían que fuera el mas delgado de todos los oneplus, y Apple también se centra en hacer los iPhone delgados, así que supongo que se vieron "obligados" a montar el display al revés para ganar en grosor/espacio.
@raulgm exacto, eso también es clave, las LCD son rápidas en tiempo de respuesta (no tanto las IPS aunque ya hoy en día se ha ganado mucho), en monitores se usan los LCD TN que llegan a velocidades de 200hz y tiempos de respuesta de 1ms, tuneando mi monitor de 120hz reduje el tiempo de respuesta de 8.3ms a 2.4ms, y se podía bajar hasta los 1.4ms (aunque se oscurecía la imagen y por eso no baje mas). Las IPS por aquel entonces no alcanzaban cifras de menos de 10ms, pero hoy en día se que al menos 8.3ms si que llegan, y quizás mas.

Y tema apaño por kernel quizás es que no es posible, por tema drivers bloqueados o lo que sea, no se que se puede tocar y que no. A su vez tampoco sabemos que es lo que permite Android como OS, igual es cosa de la propia Android que no permite modificar esto, si la propia Oneplus no ha hecho mucho por disimular el efecto quizás es que no es muy posible, y por eso ni ellos ni nadie modificando el kernel a tocado nada.
Y como Apple todo es suyo (hardware y software) pues tienen libertad para tocar lo que se les antoje.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 01:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /