Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 01/11/15, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
bscram bscram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Por Cierto una pregunta alguien tiene problemas con la aplicación DU Battery Saver y DU Speed Booster es que aveces se me queda en negro la barra de notificaciones y de aplicaciones y la unica solucion es forzar detención de estas dos aplicaciones y lo que que me gustaría es desintalarlas. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 01/11/15, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
mkdabra mkdabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
Y de donde podemos sacar la I?
Escribí al mail de atención al cliente de Meizu preguntando done bajar el firmware internacional (debería estar en http://www.flyme.cn/en/firmware.html pero no está) y me contestaron esto: "Sorry that we don't have confirmed information about the release of firmware update for M2 by now. Please wait patiently and visit our official website for further information."
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 01/11/15, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Totidez Totidez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Felgue_PK Ver Mensaje
Todos los pasos seguidos,que creo que más o menos era lo que me recomendaba el compañero anterior,y sigo exactamente con el mismo problema.Al abrir la Store amaga con abrir pero al segundo me vuelve a la pantalla del móvil...
El punto 6-cuando dices "meterse en el icono de ajustes de Google" qué finalidad tiene ese paso? Cuando me meto no veo nada más que Anuncios / seguridad / ubicación.
Eso es lo mismo que yo te comentaba pero el te lo ha dicho mucho mejor explicado.
Pues entoces lo siento porque a mi me funciono así.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 02/11/15, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Totidez Ver Mensaje
Eso es lo mismo que yo te comentaba pero el te lo ha dicho mucho mejor explicado.
Pues entoces lo siento porque a mi me funciono así.

Gracias.

A ver si a alguien se le ocurre alguna solución.No sé.Igual estoy dando algún paso mal pero es que ya he hecho los mismo tres veces.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 02/11/15, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
procopioulpiano procopioulpiano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

Prueba a instalar la rom 4.5.3.1a y dale a borrar todos los datos instala el google instaler y si a ido bien actualiza la versión

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 02/11/15, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por procopioulpiano Ver Mensaje
Prueba a instalar la rom 4.5.3.1a y dale a borrar todos los datos instala el google instaler y si a ido bien actualiza la versión

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Ese intento también lo hice.Trataré de hacerlo desde Recovery ,que me parece que no lo he probado así.Me pongo a ello.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 02/11/15, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
BorreguitoM2 BorreguitoM2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
Hola, en primer lugar, gracias por toda la ayuda e información que nos habéis dado para rootear y actualizar el teléfono (por fin le puedo dar la patada a los malditos malwares chinos preinstalados)

Segundo, ya he actualizado el meizu a la versión de Flyme OS 4.5.3.2A, limpiado mis datos anteriores (aunque se han mantenido la información que tenía en las carpetas, como imágenes y fotos, ¿eso es normal?), luego he guardado en una carpeta las apps inútiles/chinas que son necesarias para el funcionam. del teléfono e instalado google play correctamente., pero cuando busco algunas aplicaciones no me aparecen, como el ejemplo siguiente con la Cardboard de google.

A la izquierda, lo que debería salir; a la derecha, lo que me aparece a mi ¿A alguien más le pasa?

_

Última edición por BorreguitoM2 Día 02/11/15 a las 13:37:06.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 02/11/15, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
BorreguitoM2 BorreguitoM2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
Nada, ya sé porqué es, problemas de compatibilidad, vaya m.

Aunque en el huawei sí lo tengo instalado desde hace unos meses y funciona, más o menos, pero funciona...

Responder Con Cita
  #189  
Viejo 02/11/15, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Edit.

Última edición por Felgue_PK Día 02/11/15 a las 18:42:38.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 02/11/15, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por procopioulpiano Ver Mensaje
Prueba a instalar la rom 4.5.3.1a y dale a borrar todos los datos instala el google instaler y si a ido bien actualiza la versión

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Nada.Tampoco.Bajé otra vez a la 1A y sigue cerrándose la aplicación.La lanzo ,amaga un segundo y se cierra.No sé.Parece que todo el mundo lo ha solucionado bastante simplemente y yo,por mucho que pruebo,siguiendo unas instrucciones que no parecen muy complicadas,no consigo nada.
Estoy empezando a pensar si el móvil estará estropeado pero es que es lo único que no me va bien.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 02/11/15, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
BorreguitoM2 BorreguitoM2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Felgue_PK Ver Mensaje
Nada.Tampoco.Bajé otra vez a la 1A y sigue cerrándose la aplicación.La lanzo ,amaga un segundo y se cierra.No sé.Parece que todo el mundo lo ha solucionado bastante simplemente y yo,por mucho que pruebo,siguiendo unas instrucciones que no parecen muy complicadas,no consigo nada.
Estoy empezando a pensar si el móvil estará estropeado pero es que es lo único que no me va bien.
A ver, he estado leyendo tu problema y me resulta un poco confuso, te voy a enseñar los pasos que he seguido yo por si te puede servir de algo:

(Click para mostrar/ocultar)

(Antes que nada, tengo la versión 4.5.3.2A y soy root mediante Flyme, como se describe en la 1ª pág. del hilo)

* Te aconsejo que desinstales google play, servicios de google y el google installer

1 - Vuelve a AppCenter de Meizu, busca "google installer" pero no le des al botón de instalar.

2 - Clicka en el icono/nombre para ver la información y te vas abajo del todo, donde pone "History Versión"

3 - Instala la versión 1.4.4, la que pesa 35,0MB



4 - Abre la aplicación de google installer y espera a que instale las aplicaciones. Cuando termine, es posible que te aparezca una notificación con lo sig. "Servicios de Google Play no se ejecutará hasta que no actualices los servicios de Google Play"

5 - (El sig. paso es extraño, pero las dos veces que he instalado Google Play lo he hecho así y a funcionado) Abre Google Play, se te quedará estancado en una pantalla de carga o en el escritorio no se podrá ver bien el icono... espera unos segundos hasta que cambie y se vea correctamente (que no significa que funcione).
Abre los ajustes de google por si te aparece algún mensaje o te pide tu nombre y contraseña de tu usuario de google... (incluso, es posible que se te quede pillado y tengas que reiniciar o cerrar los programas, me pasó la 1ª vez)

6 - Cierra ajustes y vuelve a abrir el Google Play, en teoría ahora irá bien, o reinicia si no lo has hecho antes



Eso es todo, mucha suerte!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 03/11/15, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
procopioulpiano procopioulpiano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

Sino te funciona esa solución prueba una cosa que e leido por ahi, desisntala la app de los servicios de google manualmente y instalala del appcenter de meizu



Es la de arriba del todo la que parece una pieza de puzzle

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 03/11/15, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

Una pregunta, esta ROM luego se puede ir actualizadno via OTA. ¿De donde sacais las ROMS?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 03/11/15, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
El de mi novia es el m2 mini, este venia con la flyme c y le metido la A borrando los datos, la rom C estaba ya manipulada ,por que encendio sin pedir idiomas etc, y cundo fui a meter el update vi archivos de kingroot y root.apk etc , es raro, de todas no todo el telefono se pone en español , en ajustes hay cosas en ingles
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 03/11/15, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BorreguitoM2 Ver Mensaje
A ver, he estado leyendo tu problema y me resulta un poco confuso, te voy a enseñar los pasos que he seguido yo por si te puede servir de algo:

(Click para mostrar/ocultar)

(Antes que nada, tengo la versión 4.5.3.2A y soy root mediante Flyme, como se describe en la 1ª pág. del hilo)

* Te aconsejo que desinstales google play, servicios de google y el google installer

1 - Vuelve a AppCenter de Meizu, busca "google installer" pero no le des al botón de instalar.

2 - Clicka en el icono/nombre para ver la información y te vas abajo del todo, donde pone "History Versión"

3 - Instala la versión 1.4.4, la que pesa 35,0MB



4 - Abre la aplicación de google installer y espera a que instale las aplicaciones. Cuando termine, es posible que te aparezca una notificación con lo sig. "Servicios de Google Play no se ejecutará hasta que no actualices los servicios de Google Play"

5 - (El sig. paso es extraño, pero las dos veces que he instalado Google Play lo he hecho así y a funcionado) Abre Google Play, se te quedará estancado en una pantalla de carga o en el escritorio no se podrá ver bien el icono... espera unos segundos hasta que cambie y se vea correctamente (que no significa que funcione).
Abre los ajustes de google por si te aparece algún mensaje o te pide tu nombre y contraseña de tu usuario de google... (incluso, es posible que se te quede pillado y tengas que reiniciar o cerrar los programas, me pasó la 1ª vez)

6 - Cierra ajustes y vuelve a abrir el Google Play, en teoría ahora irá bien, o reinicia si no lo has hecho antes



Eso es todo, mucha suerte!


Volveré a probarlo esta tarde pero todos esos pasos que me das ya los hice.

Explico según los pasos (siendo versión 4.5.3.2a y siendo Root,que ya soy las dos cosas):

-He borrado las instalaciones previas de Google que me han ido fallando y me bajo desde cero el Google Installer (el 1.4.4).

-Instalo (sin problemas ) y me aparecen los iconos de Servicios de Google y la Google play.Puedo abrir Servicios de Google pero curiosamente dentro de Servicios de Google sólo me aparecen tres lineas :Anuncios ,Dispositivo Cercano y Seguridad.

-Intento abrir Google Play,amaga con que va a abrir ,pero al segundo se cierra y me vuelve a la pantalla donde están los iconos.

-Ya no tengo posibilidad de seguir.

No sé si me explico pero más o menos los pasos para solucionar el problema los tengo claros y ,creo que estoy dando los pasos adecuados.El resultado siempre es el mismo acabo teniéndolo instalado pero no acaba de abrirse.

Se agradece la ayuda .A ver si consigo dar con la tecla y solucino el problema finalmente.

EDIT:Acabo de fijarme que una vez que consigo instalar dsde el Googl Installer y ya tengo los iconos,al intentar "Añadir cuentas" para Google,me pasa lo mismo.Voy a añadir cuntas,se abre el menú,una de las opciones es Google y cuando presiono,amaga con abrir ,y vuelve a tirarme a la pantalla de inicio de "Añadir cuentas".O sea,todo lo que tiene que ver con Google falla.

Última edición por Felgue_PK Día 03/11/15 a las 18:25:34.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 03/11/15, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por procopioulpiano Ver Mensaje
Sino te funciona esa solución prueba una cosa que e leido por ahi, desisntala la app de los servicios de google manualmente y instalala del appcenter de meizu



Es la de arriba del todo la que parece una pieza de puzzle

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Gracias por la idea aunque creo que entre las múltiples pruebas que he hecho ya lo había intentado.De todas maneras voy a volver a intentarlo.

¿Tu propuesta es que instale directamente el Google Play,tras desinstalar aplicaciones de Google,sin pasar por el Google Installer ni nada?
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 03/11/15, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
procopioulpiano procopioulpiano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Felgue_PK Ver Mensaje
Gracias por la idea aunque creo que entre las múltiples pruebas que he hecho ya lo había intentado.De todas maneras voy a volver a intentarlo.

¿Tu propuesta es que instale directamente el Google Play,tras desinstalar aplicaciones de Google,sin pasar por el Google Installer ni nada?
No, mi propuesta es que lo instales con el google installer y después desinstalas la aplicación de servicios y la instalas desde el market de meizu, así leí que se solucionaba el problema

Suerte

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 03/11/15, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por procopioulpiano Ver Mensaje
No, mi propuesta es que lo instales con el google installer y después desinstalas la aplicación de servicios y la instalas desde el market de meizu, así leí que se solucionaba el problema

Suerte

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Entendido,probado y fallado también.

Me choca mucho que instale como instale los Servicios de Google ,cuando ya están instalados y abro desde su icono lo que me aparece es esto:



Yo creo que tendrían que aparecer muchas más cosas en ese menú,no??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG20151103184007.jpg (28.9 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 03/11/15, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Felgue_PK Ver Mensaje
Entendido,probado y fallado también.

Me choca mucho que instale como instale los Servicios de Google ,cuando ya están instalados y abro desde su icono lo que me aparece es esto:



Yo creo que tendrían que aparecer muchas más cosas en ese menú,no??
Una pregunta "tonta"
Te has creado la cuenta? Es decir, has iniciado sesión con la cuenta de gmail?

Un salud
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 03/11/15, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
Una pregunta "tonta"
Te has creado la cuenta? Es decir, has iniciado sesión con la cuenta de gmail?

Un salud
Me parece muy buena la pregunta pero creo que no puedo hacerme la cuenta ya que cuando instalo Gmail me dice que no puede abrirse.Entiendo que primero tengo que tener Gmail instalado en el móvil,no?.Lo instalo (me pasa lo mismo con Youtube) y no me deja abrirlo.
A ver si al final el problema es que no sé cuándo (ni cómo debo iniciar esa sesión).Igual estoy tan obcecado con la Store que me estoy comiendo un paso previo.

¿Me podrías indicar en qué paso inicio sesión?

Muchas gracias.

EDIT:Eso es en "Añadir cuentas"?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 05:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /