Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/04/18, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Las amoled son bonitas por que llenan de colorido muy irreales y bueno son energéticamente más eficientes, pero la verdad que los colores de esta ips los veo mucho más naturales que la amoled de los Samsung y la calidad de esta ips es sublime, ángulos de visión y se ve al sol de miedo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Yo conozco personas que se cansan de lo irreal de las amoled en los colores y buscan ips, con mi pantalla del mate 10 flipan
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 19/04/18, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo conozco personas que se cansan de lo irreal de las amoled en los colores y buscan ips, con mi pantalla del mate 10 flipan
Antes de este he tenido el mate 9 y sinceramente su pantalla ips es fantástica también, incluso un usuario del foro comento que era incluso mejor a la hora de presentar los colores, el Samsung s8 plus ves la pantalla y dices wooooo pero ves unos colores muy pastel muy artificiales, es cierto que se pueden calibrar, pero también se puede calibrar la de nuestro móvil y hacer incluso que parezcan amoled para el que le guste los colores super vividos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 19/04/18, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
La gente piensa y da por hecho que por ser amoled, ya es mejor que una ips... Me da a mi que os lleváis por colores resultones aunque irreales y no es para nada así...
Poned la del mate pro y 20pro al lado del mate normal y si seguis diciendo que la del mate normal es peor...
Es que os guiais por ese efecto de colorines, ya no es solo eso, sino que la calidad de imagen incluso en brillo es mejor en el mate normal que en los antes mencionados.

Pero lo dicho... Son gustos de cada uno, no que sea mejor ni peor.
Pues no coincido, al menos en una parte
Una buena pantalla es buena ya sea amoled o ips, da lo mismo la tecnología usada
Ahora que puedo dar mi opinión entre mis 2 últimos móviles el Mate 10 y el Op5t diré que más allá de gustos personales la del Op5t es superior a la del Mate 10 en muchos aspectos, no todos pero sí en su calibración, contraste y ángulos de visión
Ser amoled no la hace mejor, la hace mejor por ser mejor en su conjunto, lo mismo puede pasar al revés

PD Al de la vista de águila que ve píxeles a 30 cm.... Yo con gafas de leer no veo píxeles en una pantalla de un móvil ni en los de hd
Que decir una fhd...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 19/04/18, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues no coincido, al menos en una parte
Una buena pantalla es buena ya sea amoled o ips, da lo mismo la tecnología usada
Ahora que puedo dar mi opinión entre mis 2 últimos móviles el Mate 10 y el Op5t diré que más allá de gustos personales la del Op5t es superior a la del Mate 10 en muchos aspectos, no todos pero sí en su calibración, contraste y ángulos de visión
Ser amoled no la hace mejor, la hace mejor por ser mejor en su conjunto, lo mismo puede pasar al revés

PD Al de la vista de águila que ve píxeles a 30 cm.... Yo con gafas de leer no veo píxeles en una pantalla de un móvil ni en los de hd
Que decir una fhd...
Tu opinión es que es superior, pero no por ello cierto, solo tu opinion.
También puedo decir yo que la del Mate 10 es superior y no por ello que sea cierto, solo son puntos de vista.
Que a ti te guste lo colorido, chillón, sobre saturado no tiene por qué ser lo mejor para todo el mundo.
Al igual que a mi me gusten los blancos, blancos, y los colores representados de manera real no tiene que gustarle a todo el mundo ni ser lo mejor, depende de lo que cada uno busque.
Pero volvemos a lo de siempre, habrá gente que le guste que el naranja sea rojo en la pantalla como pasa en las amoled, y ya ni te cuento en Samsung, supuestamente las mejores pantallas, y habrá a gente que el naranja sea naranja, el blanco blanco y así sucesivamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 19/04/18, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues no coincido, al menos en una parte
Una buena pantalla es buena ya sea amoled o ips, da lo mismo la tecnología usada
Ahora que puedo dar mi opinión entre mis 2 últimos móviles el Mate 10 y el Op5t diré que más allá de gustos personales la del Op5t es superior a la del Mate 10 en muchos aspectos, no todos pero sí en su calibración, contraste y ángulos de visión
Ser amoled no la hace mejor, la hace mejor por ser mejor en su conjunto, lo mismo puede pasar al revés

PD Al de la vista de águila que ve píxeles a 30 cm.... Yo con gafas de leer no veo píxeles en una pantalla de un móvil ni en los de hd
Que decir una fhd...
No te quito razón, pero yo hablo en general, por decir amoled no quiere decir que sea mejor, hay amoled muy buenas y otras que dan pena al igual que ips, pero la gente ya por decir... Lleva amoled ya dicen Hostia pantallon!! Y no tiene porque ser así...
No quiero decir ni digo que la pantalla del mate 10 sea la mejor ni mucho menos porque mentiría,no hay pantalla perfecta porque lo que tiene una le falta a otra...
Lo que he querido llegar a decir en definitiva, es que una pantalla amoled no tiene porque ser mejor a una ips o viceversa, es según que pantalla sea... Y no guiarse por lo colorida (saturada y contraste) que se vea para decir que es mejor que la del mate 10, porque eso es gusto de uno mismo...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/04/18, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Tu opinión es que es superior, pero no por ello cierto, solo tu opinion.
También puedo decir yo que la del Mate 10 es superior y no por ello que sea cierto, solo son puntos de vista.
Que a ti te guste lo colorido, chillón, sobre saturado no tiene por qué ser lo mejor para todo el mundo.
Al igual que a mi me gusten los blancos, blancos, y los colores representados de manera real no tiene que gustarle a todo el mundo ni ser lo mejor, depende de lo que cada uno busque.
Pero volvemos a lo de siempre, habrá gente que le guste que el naranja sea rojo en la pantalla como pasa en las amoled, y ya ni te cuento en Samsung, supuestamente las mejores pantallas, y habrá a gente que el naranja sea naranja, el blanco blanco y así sucesivamente.

Un saludo
Así es, es mi opinión pero quiero resaltar que para mi una pantalla puede ser mejor que otra sin importar la tecnología usada. No me cierro en banda. Hay ips muy buenas, buenas como el Mate y malas como otras de peor calidad
Lo mismo con las amoled y obviando eso a mi y creo recordar a 4 ussers más que hemos tenido ambos, nos ha gustado mucho más la amoled y creo que el motivo no es por ser amoled
Por ejemplo siempre he hablado maravillas de la Huawei Mediapad M3 2k ips que se ve de escándalo y no la cambio por ninguna otra ya sea la pata negra de Samsung

Un saludo
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/04/18, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
No te quito razón, pero yo hablo en general, por decir amoled no quiere decir que sea mejor, hay amoled muy buenas y otras que dan pena al igual que ips, pero la gente ya por decir... Lleva amoled ya dicen Hostia pantallon!! Y no tiene porque ser así...
No quiero decir ni digo que la pantalla del mate 10 sea la mejor ni mucho menos porque mentiría,no hay pantalla perfecta porque lo que tiene una le falta a otra...
Lo que he querido llegar a decir en definitiva, es que una pantalla amoled no tiene porque ser mejor a una ips o viceversa, es según que pantalla sea... Y no guiarse por lo colorida (saturada y contraste) que se vea para decir que es mejor que la del mate 10, porque eso es gusto de uno mismo...
Decimos lo mismo jaja

Un saludo!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 19/04/18, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Así es, es mi opinión pero quiero resaltar que para mi una pantalla puede ser mejor que otra sin importar la tecnología usada. No me cierro en banda. Hay ips muy buenas, buenas como el Mate y malas como otras de peor calidad
Lo mismo con las amoled y obviando eso a mi y creo recordar a 4 ussers más que hemos tenido ambos, nos ha gustado mucho más la amoled y creo que el motivo no es por ser amoled
Por ejemplo siempre he hablado maravillas de la Huawei Mediapad M3 2k ips que se ve de escándalo y no la cambio por ninguna otra ya sea la pata negra de Samsung

Un saludo
No claro que no tiene nada que ver con que sea amoled, es por que os gustan los colores saturados y demás, pero oye que para gustos los colores nunca mejor dicho jaja
A mi me gusta la amoled del iPhone X que tuve un tiempo, pero para el día a día prefiero la ips por representación de colores y que se ven mejor bajo el sol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 19/04/18, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
No claro que no tiene nada que ver con que sea amoled, es por que os gustan los colores saturados y demás, pero oye que para gustos los colores nunca mejor dicho jaja
A mi me gusta la amoled del iPhone X que tuve un tiempo, pero para el día a día prefiero la ips por representación de colores y que se ven mejor bajo el sol.
Bajo el sol está claro y la del Mate 9 era un escándalo de lo bien que se veía, ya lo dije en su día cuando tenía el S7 Edge que al sol era una castaña jajaja
El Op5t en blancos está a un nivel muy alto, sorprendente diría!
Al sol también se ve que te cagas, mucho mejor que el S7 Edge que ahora lleva mi padre

Un ejemplo LG G2 Vs Op5t
En vivo se ve blanco, aquí en foto falsea a un tono cálido que nada tiene que ver como suele suceder en las amoled al gravar o sacarle una foto

Un saludo
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/04/18, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
En mi caso estoy muy contentísmo con mi mate 10 con pantalla IPS, el tono es muy equilibrado en color y saturación.
Aprecio también el Note 4, que tiene pantalla SuperAmoled con sus vistosos y coloridos íconos y fondos de pantalla que resaltan a la vista, pero cuando quiero ver películas, fotos, youtube, mi Mate 10 tiende a representar mejor la realidad de colores y brillo, y de la nitidez ni que se diga.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/04/18, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
En mi caso estoy muy contentísmo con mi mate 10 con pantalla IPS, el tono es muy equilibrado en color y saturación.
Aprecio también el Note 4, que tiene pantalla SuperAmoled con sus vistosos y coloridos íconos y fondos de pantalla que resaltan a la vista, pero cuando quiero ver películas, fotos, youtube, mi Mate 10 tiende a representar mejor la realidad de colores y brillo, y de la nitidez ni que se diga.
Y no crees que otras ips cuando ves vídeos de Youtube las caras de las personas se les ve la cara con color y hasta las arrugas?
En el Mate 10 ponte un vídeo de topes de gama o del camionero geek y parecen enfermos de lo asiáticos que se ven. Falta color y contraste o es que por ser ips tiene que ser tan baja de color? Has visto los paneles de Sony triliminus o los bq con su Quantum color +o mismo Mate 9
Qué tal si comparas con otras ips?
Te darás cuenta que no es tan perfecta como la pintas...
Te gusta mucho criticar a la del Mate 10 Pro pero no aceptas que se diga la más mínima crítica de la tuya... pues no tío

Última edición por Mark96 Día 20/04/18 a las 00:24:20.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 20/04/18, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y no crees que otras ips cuando ves vídeos de Youtube las caras de las personas se les ve la cara con color y hasta las arrugas?
En el Mate 10 ponte un vídeo de topes de gama o del camionero geek y parecen enfermos de lo asiáticos que se ven. Falta color y contraste o es que por ser ips tiene que ser tan baja de color? Has visto los paneles de Sony triliminus o los bq con su Quantum color +o mismo Mate 9
Qué tal si comparas con otras ips?
Te darás cuenta que no es tan perfecta como la pintas...
Te gusta mucho criticar a la del Mate 10 Pro pero no aceptas que se diga la más mínima crítica de la tuya... pues no tío
Respira un poco Mark, tal vez hasta 100, toma un poco de agua y si lo tienes a bien, date un pequeño paseo de por el parque que te va a dar algo tío.

En mi caso estoy muy contentísimo con el Mate 10 con su panel IPS, ignoro otras que tu tengas, porque no me pongo a compararlas tan subjetivamente de ángulos de visión, neblinas asquerosas etc.

Anda, cómprate el Mate 10 Pro o algún Samsung, y disfruta de tus colores intensos, tus contrastes y mejores ángulos de visión, sin neblinas, sin tener que ver arrugas de gente en youtube, entre otras cosas que veo que te tienen muy nervioso.

En mi caso lo único que pediría a la pantalla del Mate 10 es más brillo a la luz del sol, que creo que en la V32 le bajaron intensidad respecto a la 131, pero en uso en interiores o de noche, es totalmente satisfactoria.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 20/04/18, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Última vez que te respondo a nada.Eres un fanboy insoportable y muy mal educado en todas tus respuestas.
Los compañeros del Mate 10 Pro ya te lo han dicho, nada nuevo para ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 20/04/18, 01:42:20
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y no crees que otras ips cuando ves vídeos de Youtube las caras de las personas se les ve la cara con color y hasta las arrugas?
En el Mate 10 ponte un vídeo de topes de gama o del camionero geek y parecen enfermos de lo asiáticos que se ven. Falta color y contraste o es que por ser ips tiene que ser tan baja de color? Has visto los paneles de Sony triliminus o los bq con su Quantum color +o mismo Mate 9
Qué tal si comparas con otras ips?
Te darás cuenta que no es tan perfecta como la pintas...
Te gusta mucho criticar a la del Mate 10 Pro pero no aceptas que se diga la más mínima crítica de la tuya... pues no tío
Creí que era el único que le resultaba demasiado "asiáticos" los rostros de los topes de gama o de el Camionero geek. A mi sinceramente me molesta que se vea así como con pérdida de detalles en las caras.

Hay un vídeo 4k de Sony que es una demo en el que salen paisajes, animales, alimentos, cocina creativa, etc. Pues bien, en una escena en la que hay una tabla de cocina y diferentes alimentos como marisco, verdura o pescado, se puede observar como en este último las escamas del pescado en el Mate 10, casi no se distinguen, DESAPARECEN. Sin embargo, eso no ocurre en mi S8... He de decir que tenía ambos teléfonos con el mismo vídeo a la vez en 1080p. Ese detalle me escamó (nunca mejor dicho).

A ver si encuentro el vídeo.

Saludos



EDITO: Ya lo encontré,

Min 8:56 Se nota sobre todo en el primer pescado de arriba a la izquierda:



La verdad es que si no lo comparas con otro móvil, apenas es perceptible pero es un pequeño ejemplo de como puede tratar otros tipos de imágenes como caras o paisajes...

Última edición por MrThriller88 Día 20/04/18 a las 02:04:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 20/04/18, 03:01:11
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Creí que era el único que le resultaba demasiado "asiáticos" los rostros de los topes de gama o de el Camionero geek. A mi sinceramente me molesta que se vea así como con pérdida de detalles en las caras.

Hay un vídeo 4k de Sony que es una demo en el que salen paisajes, animales, alimentos, cocina creativa, etc. Pues bien, en una escena en la que hay una tabla de cocina y diferentes alimentos como marisco, verdura o pescado, se puede observar como en este último las escamas del pescado en el Mate 10, casi no se distinguen, DESAPARECEN. Sin embargo, eso no ocurre en mi S8... He de decir que tenía ambos teléfonos con el mismo vídeo a la vez en 1080p. Ese detalle me escamó (nunca mejor dicho).

A ver si encuentro el vídeo.

Saludos



EDITO: Ya lo encontré,

Min 8:56 Se nota sobre todo en el primer pescado de arriba a la izquierda:



La verdad es que si no lo comparas con otro móvil, apenas es perceptible pero es un pequeño ejemplo de como puede tratar otros tipos de imágenes como caras o paisajes...

OMG!! esa es la prueba de que vuestro Mate 10, el de Mark96 y algunos otros, tiene algún otro tipo de panel IPS o algún lote que se fabricó con una calidad inferior de pantalla, porque veo ese vídeo, y observo clara y con detalle las escamas del pescado que dices que "desaparecen", hasta podría contarlas !!! Ese vídeo lo veo en detalle, tanto en modo normal, vivido, distintas temperaturas, y en modo de resolución pantalla inteligente.

Si no observáis esas tales escamas o cualquier detalle que creáis que no véis, pues al SAT con vuestro móvil, pronto, porque en mi mate 10 sí se ve todo y en detalle !!

Alguien más podría confirmar si las escamas del minuto 8:56 del pescado de arriba a la izquierda os desaparecen de la pantalla como afirma MRThriller ?

Última edición por Trek2017 Día 20/04/18 a las 03:08:36.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 20/04/18, 07:35:51
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo creo que ya se os está yendo la olla. He visto el video y se ven perfectamente las escamas. Lo estoy viendo a 1440p su resolución original, del teléfono digo.
Yo creo que alguno tiene un problema ya con tanto criticar el teléfono. A quien no Le guste puerta así de fácil, pero dejar de decir tonterías y sandeces, que encima son mentira.
Que os gusta como se ve más en el s8, perfecto. Pero no faltéis a la verdad diciendo no es que no se ven las escamas es que no se que, no tiene color, es que topes de gamas parecen asiáticos. No asiáticos no parecen, salen como son, no como en el s8 que tengo que parecen que han pasado por la cabina de rayos uva.
Mira el video en el pc y veremos quien es más fiel a la realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
  #197  
Viejo 20/04/18, 08:08:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Creí que era el único que le resultaba demasiado "asiáticos" los rostros de los topes de gama o de el Camionero geek. A mi sinceramente me molesta que se vea así como con pérdida de detalles en las caras.

Hay un vídeo 4k de Sony que es una demo en el que salen paisajes, animales, alimentos, cocina creativa, etc. Pues bien, en una escena en la que hay una tabla de cocina y diferentes alimentos como marisco, verdura o pescado, se puede observar como en este último las escamas del pescado en el Mate 10, casi no se distinguen, DESAPARECEN. Sin embargo, eso no ocurre en mi S8... He de decir que tenía ambos teléfonos con el mismo vídeo a la vez en 1080p. Ese detalle me escamó (nunca mejor dicho).

A ver si encuentro el vídeo.

Saludos



EDITO: Ya lo encontré,

Min 8:56 Se nota sobre todo en el primer pescado de arriba a la izquierda:



La verdad es que si no lo comparas con otro móvil, apenas es perceptible pero es un pequeño ejemplo de como puede tratar otros tipos de imágenes como caras o paisajes...
Qué pasada cómo se ve este vídeo en la Super Amoled!!!! Como diría Antonio Lobato... GUAUUUUUUUU!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #198  
Viejo 20/04/18, 08:18:29
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo creo que ya se os está yendo la olla. He visto el video y se ven perfectamente las escamas. Lo estoy viendo a 1440p su resolución original, del teléfono digo.
Yo creo que alguno tiene un problema ya con tanto criticar el teléfono. A quien no Le guste puerta así de fácil, pero dejar de decir tonterías y sandeces, que encima son mentira.
Que os gusta como se ve más en el s8, perfecto. Pero no faltéis a la verdad diciendo no es que no se ven las escamas es que no se que, no tiene color, es que topes de gamas parecen asiáticos. No asiáticos no parecen, salen como son, no como en el s8 que tengo que parecen que han pasado por la cabina de rayos uva.
Mira el video en el pc y veremos quien es más fiel a la realidad.
Yo he visto topes de gama y videos del camionero geeek) en pantallas distintas y 2 moviles(incluido el mate) y 2 monitores de ordenadores(uno de 600 euros) y digo que las diferencias son casi imperceptibles salen con esas caras los de tope de gama por la camara panasonic que usan, eso de que salen como si estuvieran enfermos es por como graban elllos los videos, sino fijense cuando graban en exteriores la diferencia que hay en las caras, que yo sigo como 10 o 12 youtuber distintos que analizan moviles y los únicos que salen así son los de tope de gama, los demas salen con colores normales, dejen de poner el pantallón del mate 10 como si fuera la pantalla de una gameboy please, que en todas las reviews del mate 10 destacan la calidad de pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #199  
Viejo 20/04/18, 08:24:55
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 118

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
OMG!! esa es la prueba de que vuestro Mate 10, el de Mark96 y algunos otros, tiene algún otro tipo de panel IPS o algún lote que se fabricó con una calidad inferior de pantalla, porque veo ese vídeo, y observo clara y con detalle las escamas del pescado que dices que "desaparecen", hasta podría contarlas !!! Ese vídeo lo veo en detalle, tanto en modo normal, vivido, distintas temperaturas, y en modo de resolución pantalla inteligente.

Si no observáis esas tales escamas o cualquier detalle que creáis que no véis, pues al SAT con vuestro móvil, pronto, porque en mi mate 10 sí se ve todo y en detalle !!

Alguien más podría confirmar si las escamas del minuto 8:56 del pescado de arriba a la izquierda os desaparecen de la pantalla como afirma MRThriller ?
Yo veo perfectamente las escamas, a 1080p porque no tengo modificado la app de youtube para ver en HDR y 1440p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 20/04/18, 09:04:25
Array

[xs_avatar]
Gusyabg Gusyabg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Movistar
Este móvil tiene una pantalla fantástica, he tenido un s7 edge y prefiero los colores menos saturados de esta pantalla.
No de la mejor pantalla pero es más que suficiente para un gama alta. La que si da grima es la del google pixel 2.
Yo lo que más me gusta es el ratio 16:9, veo mucho multimedia y da gusto no tener que perder parte de imagen para rellenar la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusyabg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /