ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 05/08/10, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: qtek 200

como se pone el recovery original de htc?

Pues eso queria saber si se pyede quitar el recovery de clock y dejarla de casa?

Es por curiosidad simplemente...

Y como se haria?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 05/08/10, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oriolas Ver Mensaje
Pues eso queria saber si se pyede quitar el recovery de clock y dejarla de casa?

Es por curiosidad simplemente...

Y como se haria?
Si, igual que lo harías con el unrevoked para flashear el recovery de amon_ra, pero flasheando este: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...r/recovery.img

Todavía tengo pendiente de escribir el tuto para restaurar la ROM original y desrootear totalmente
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 05/08/10, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
ferolu ferolu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Ya que estamos jeje.. cómo se puede comprobar que ya no es root?? volumen down + power y luego donde miras para saber que se ha borrado el clock??

Gracias.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 05/08/10, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferolu Ver Mensaje
Ya que estamos jeje.. cómo se puede comprobar que ya no es root?? volumen down + power y luego donde miras para saber que se ha borrado el clock??

Gracias.
Cambiar el recovery no desrootea, el unrevoked te hace las 2 cosas, te cambia el recovery y te rootea. Para desrootear hay que eliminar varios archivos de la ROM a mano, pero eso dije que tengo el tutorial pendiente de escribir.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 05/08/10, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: qtek 200

Es que habia. Leido que si se formatea la sd se pierde el recovery y yo pensaba que se guardaba en la sd, entonces si forrmateo la sd no se pierde no ?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 05/08/10, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oriolas Ver Mensaje
Es que habia. Leido que si se formatea la sd se pierde el recovery y yo pensaba que se guardaba en la sd, entonces si forrmateo la sd no se pierde no ?
Si has flasheado el recovery con unrevoked no se pierde.
Si no has flasheado el recovery con unrevoked, lo puedes cargar con ROM Manager, que este si lo mete en la SD, concretamente es el archivo update.zip.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 07/08/10, 08:20:35
Array

[xs_avatar]
mainterface mainterface no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola, disculpa Shawe, yo hice un root con el unrevoked 3 y tengo clock en el recovery. Quisiera desrootear y no se como, podrías por favor enseñarme la manera?. Me descargue el RUU 1.21 pero al intentarlo sale un mensaje de error de rom y se cancela la operación. Desde ya muy agradecido amigo.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 07/08/10, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Pues me pasa lo siguiente e intentado desrotear por todos los medios posibles utilizando todos unroots de aquí de modaco y los que hay en xda que son los mismos y nada, si lo hago desde el ordenador se me corta a la mitado diciendo que no es el modelo que tengo que utilizar. Si lo hago flaseando me sale el siguiente mensaje CID incorrect!!! update fail y me da la oción de reiniciar...
Tengo puesta la última radio la xx.20 y la rom r7 de Modaco... no sé si tiene algo que ver pero el caso es que no hay manera... Mi terminal es libre...
Se os ocurre algo????

Última edición por von ropen Día 07/08/10 a las 19:33:54.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 07/08/10, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues me pasa lo siguiente e intentado desrotear por todos los medios posibles utilizando todos unroots de aquí de modaco y los que hay en xda que son los mismos y nada, si lo hago desde el ordenador se me corta a la mitado diciendo que no es el modelo que tengo que utilizar. Si lo hago flaseando me sale el siguiente mensaje CID incorrect!!! update fail y me da la oción de reiniciar...
Tengo puesta la última radio la xx.20 y la rom r7 de Modaco... no sé si tiene algo que ver pero el caso es que no hay manera... Mi terminal es libre...
Se os ocurre algo????
Me ocurre lo mismo pero con un terminal orange(branded),también me pasaba antes de hacer root
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 07/08/10, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo pero con un terminal orange(branded),también me pasaba antes de hacer root
En el caso de las branded hay que hacer la gold card, sí falla puedes volver a hacerla y prueba...
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 08/08/10, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
javidsl javidsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cardedeu
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Htc Desire

Hola a todos hoy he tenido la mala suerte de rallar la pantalla...si ya se ya me vale...he llamado a vodafone y me han dicho que por ser cliente diamante tengo una reparación fuera de garantía gratis al año,ahi he respirado...el tema esta en que debería desrootearla pero veo que no se si muchos lo habréis intentado...que ruu debería poner??que rollo...las desis y la arena de playa...no se llevan bien,
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/08/10, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javidsl Ver Mensaje
Hola a todos hoy he tenido la mala suerte de rallar la pantalla...si ya se ya me vale...he llamado a vodafone y me han dicho que por ser cliente diamante tengo una reparación fuera de garantía gratis al año,ahi he respirado...el tema esta en que debería desrootearla pero veo que no se si muchos lo habréis intentado...que ruu debería poner??que rollo...las desis y la arena de playa...no se llevan bien,
Es lo mismo que has dicho en el primer post, contesta a mis preguntas del post 3 y tal vez avancemos contigo
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 08/08/10, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues me pasa lo siguiente e intentado desrotear por todos los medios posibles utilizando todos unroots de aquí de modaco y los que hay en xda que son los mismos y nada, si lo hago desde el ordenador se me corta a la mitado diciendo que no es el modelo que tengo que utilizar. Si lo hago flaseando me sale el siguiente mensaje CID incorrect!!! update fail y me da la oción de reiniciar...
Tengo puesta la última radio la xx.20 y la rom r7 de Modaco... no sé si tiene algo que ver pero el caso es que no hay manera... Mi terminal es libre...
Se os ocurre algo????
Siempre que veas el error de CID, significa que necesitas hacer ese proceso con una GoldCard, en el wiki tenemos varios tutos para crearla.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/08/10, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Os he añadido al primer post la explicación para desrootear correctamente las Desire's de Orange y Vodafone sin perder nada de la versión original. Solo hay que testearlo y corregir posibles fallos en la explicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 09/08/10, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Siempre que veas el error de CID, significa que necesitas hacer ese proceso con una GoldCard, en el wiki tenemos varios tutos para crearla.
Gracias x la respuesta shawe_ewahs, como mi desi es libre de origen pensaba que no hacia falta. Vi, em el wiki que para hacerse rot si daba ese error era por lo de la goldcard... probare...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 09/08/10, 07:33:01
Array

[xs_avatar]
mainterface mainterface no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola hola amigos, he posteado desde hace varios dias pero nadie contesta a mis posts. tengo una Desi que al parecer es de Asia (ROM 1.19.707.7 CL171460 con la radio 32.36.00.28U.4.06.00.02_2). Le instalé el unrevoked 3 para poder rootearla y poder instalar otra Rom, pero solo veo roms cocinadas con este. Quise desrootear la desi con el tutorial. Entonces decidi cambiar a la oficial 1.21 que es la versión WWF. Lo he intentado por la forma zip desde el recovery y al meter el zip me sale un mensaje de bad y se cancela el proceso. Lo he intentado con el RUU oficila y a mitad del proceso me sale un error y se cancela. Ayudenme por favor que debo hacer T_T
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 09/08/10, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
rogon rogon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire

Error al descomprimir ROM original Orange 1.22.75.1

Buenas tardes!

Tengo una Desire nueva, y por meterme donde no me llamaban me hice root, como no quiero perder la garantía comencé a leer lo que se explica en el hilo:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

El problema me surge cuando al descomprimir el archivo del ROM original de Orange Desire_Orange_1.22.75.1_32.36.00.28U_4.06.00.02_2 me da un error...

El error es:
La prueba de integridad del archivo CRC "Desire_Orange_1.22.75.1_32.36.00.28U_4.06.00.02_2 .rar" falló.

Por favor si alguien dispone de esta versión de ROM original de Orange o sabe de donde descargarla que la postee. El archivo erróneo me lo descargue de:

http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nge/1.22.75.1

Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 09/08/10, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Descargando y probando, en unos minutos te digo algo. Pues si, tengo el mismo problema, alguien debería resubir esta ROM


Orange 1.22.75.1 CL175326/system.img - CRC failed
Unexpected end of archive

Última edición por shawe Día 09/08/10 a las 23:09:25.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 10/08/10, 02:13:44
Array

[xs_avatar]
rogon rogon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire

Necesito ayuda, estoy desesperado. Llevo mas de 12 horas atascado en el desrooter. No consigo flashear correctamente el recovery.img .Hago lo siguiente:

Ahora ya tenemos la ROM original restaurada pero seguimos teniendo flasheando un Custom Recovery, ya sea el de ClockWorkMod o el de AmonRA, para flashear el recovery original, nos descargamos estos archivos:
Y flasheamos con unrevoked este recovery como si fuera el recovery de AmonRA.
  1. Tener encendida la Desire y desconectado el USB.
  2. Iniciar reflash.exe en modo administrador
  3. En el programa reflash.exe abrimos la pestaña File y elegimos Custom Recovery.
  4. Buscamos la ubicación del archivo recovery.img y lo elegimos. Aceptamos.
  5. Conecta la Desire por usb
  6. Esperar hasta que en el programa reflash.exe aparezca, donde dice “Done!
En el punto 6, se queda pillado en "espara 5 segundos, windows suck" y entoces no funciona ni la tecla de power, tengo que quitar la bateria para que responda.

Ahora si, le doy a Bajar Volumen+Power, y en la pantalla del Booloader elijo Recovery, se me queda pillado y también tengo que quitar la batería.

He probado ha introducir el archivo recovery.img guardado en la raiz de la SDcard, descargado de wuala, mediante la aplicación Android SDK y la aplicación Better terminal con los comandos:

adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img (Me dice que "acceso denegado")
# flash_image recovery /sdcard/recovery.img (Me contesta "flash_image: Not Found")

Y tampoco ocurre nada.

Os aseguro que he intendado encontrar alguna solución, he leído muchos manuales, pero no consigo avanzar.

Cualquier ayuda se agradece de antemano.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 10/08/10, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Prueba a meter de nuevo el recovery generico del unrevoked
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /