Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/05/17, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
Nescania Nescania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Amena
sorteo

Hola:

Bien, pues Xioami ya me mandó ayer su código para desbloquear el móvil con su herramienta. Una vez hecho, el TWRP instalado mediante la apliación propia que comenté antes y que me valió para instalar esta ROM no sirve, y ahora sí, hay que instalar el TWRP más reciente de la página de Xiaomi.eu (el libra_7.0) mediante fastboot.

Buf, ha sido un poco lío, pero ya tengo el teléfono preparado para seguir actualizándolo con normalidad.

Por cierto, corroboro lo comentado anteriormente. La batería va a peor. Si ya percibí un consumo elevado con la última versión 5.1, ahora es exagerado. Recomiendo esperar a la próxima.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 17/05/17, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nescania Ver Mensaje
Hola:

Bien, pues Xioami ya me mandó ayer su código para desbloquear el móvil con su herramienta. Una vez hecho, el TWRP instalado mediante la apliación propia que comenté antes y que me valió para instalar esta ROM no sirve, y ahora sí, hay que instalar el TWRP más reciente de la página de Xiaomi.eu (el libra_7.0) mediante fastboot.

Buf, ha sido un poco lío, pero ya tengo el teléfono preparado para seguir actualizándolo con normalidad.

Por cierto, corroboro lo comentado anteriormente. La batería va a peor. Si ya percibí un consumo elevado con la última versión 5.1, ahora es exagerado. Recomiendo esperar a la próxima.

Un saludo.
Pues a mi me va de lujo la batería con la última estable .eu 5.1. Cero ganas de pasar a Nougat
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/05/17, 01:45:51
Array

[xs_avatar]
wilaxe804 wilaxe804 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

En la EU 5.1 no hay problema, la cosa es que con Android 7 no funcionan 2 cores además de que la batería se va en menos de medio día.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 21/05/17, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Migdeosan Migdeosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Muy buenas, pues ya llevo casi dos semanas con la nueva ROM y tengo que decir que en lineas generales estoy contento. Cierto es que la batería no dura tanto como me gustaría, xo tampoco me dura muchísimo menos que con Lollipop y, al menos a mi, había veces con la ROM antigua que se me apagaba faltándole un 15% de batería, me hacía los reinicios esos raros (pocas veces pero me pasaba) y alguna otra cosa que se ha solucionado con esta nueva ROM. En general me da entre 3 y 3,5 hora de pantalla, esto con la wifi y el bluetooth activados en todo momento y con las redes sociales tipicas (Fb, twitter, instagram) que son en lo que a mi se me va la bateria.
En cuanto a lo de los procesadores, yo he notado diferencia para bien en la fluidez del móvil, cierto es que no juego a juegos que exijan una barbaridad de recursos, pero antes se me calentaba más y más rápido, lo que lo relentizaba y era cuando sufría los reinicios raros.
En fin, que como he dicho, en líneas generales contento y esperando a ver si para la siguiente solucionan lo de los procesadores y mejoran el rendimiento de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 21/05/17, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

Muy buenas, estoy pensando en cambiar la ROM, ya que ahora mismo llevo Android 5.1.1 y MIUI 7.4 con la version de xiaomi.eu, queria saber si me recomendais esta ROM o alguna otra, por lo que he leido, la ultima version solo mueve 4 de los 6 procesadores, lo cualn o me acaba de convencer.
Es mejor la semanal?
Alguna de las dos se actualiza x updater?
gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/06/17, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kolisan Ver Mensaje
Muy buenas, estoy pensando en cambiar la ROM, ya que ahora mismo llevo Android 5.1.1 y MIUI 7.4 con la version de xiaomi.eu, queria saber si me recomendais esta ROM o alguna otra, por lo que he leido, la ultima version solo mueve 4 de los 6 procesadores, lo cualn o me acaba de convencer.
Es mejor la semanal?
Alguna de las dos se actualiza x updater?
gracias por adelantado
Hola, yo después de probar he vuelto a la última estable eu 5.1 ya que android 7 no me iba del todo bien... Y no, hay que actualizar a mano
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 23/06/17, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
MILTON94 MILTON94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Hola, yo después de probar he vuelto a la última estable eu 5.1 ya que android 7 no me iba del todo bien... Y no, hay que actualizar a mano

Pregunta: Se puede volver de Android 7 a 5.1 , sin problemas? solo flasheandola con el TWRP? porque estoy pensando hacer lo mismo
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 24/06/17, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MILTON94 Ver Mensaje

Pregunta: Se puede volver de Android 7 a 5.1 , sin problemas? solo flasheandola con el TWRP? porque estoy pensando hacer lo mismo
No, has de flashear por el miflash y hacerlo en limpio, o sea, haciendo todos los wipes excepto el de memoria interna, ya que vas a cambiar de versión de Android. Yo lo hice a través del tutorial de @Akrai
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 25/06/17, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
MILTON94 MILTON94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
No, has de flashear por el miflash y hacerlo en limpio, o sea, haciendo todos los wipes excepto el de memoria interna, ya que vas a cambiar de versión de Android. Yo lo hice a través del tutorial de @Akrai
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Tengo que usar alguna ROM especial o puedo flashear una de xiaomi.eu? gracias!
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 30/06/17, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!

He puesto la última ROM estable de Xiaomi EU, con Android 7. El caso es que no funcionan las notificaciones led y las tengo activas.

¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 30/06/17, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
cristiancm1204 cristiancm1204 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BCN
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Hola a todos!

He puesto la última ROM estable de Xiaomi EU, con Android 7. El caso es que no funcionan las notificaciones led y las tengo activas.

¿Le pasa a alguien más?
Esto con la v8.5.1.0?

La iba a meter pero si me dices esto no sé yo... por lo demás que tal va?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 30/06/17, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancm1204 Ver Mensaje
Esto con la v8.5.1.0?

La iba a meter pero si me dices esto no sé yo... por lo demás que tal va?
Exacto, 8.5.1.0. Va muy fluída, más que la anterior que tenía, que era la última que salió con Android 5.1. Sólo utilizo un juego, y se nota.

Como la puse ayer por la tarde, no puedo hablar de batería todavía, pero no tiene pinta de que vaya a mejorar en nada. De hecho parece que consume más. Cierto es que no he optimizado demasiado las aplicaciones y los servicios de google play están haciendo estragos.

En 5:15 horas, 30 minutos de pantalla, queda un 84%.

Hice una instalación limpia (full wipe).

Edito: Alguna aplicación había activado el GPS (igual al concederle permisos de acceso a la ubicación) y no sé cuánto tiempo ha estado así, así que ya probaré mejor la duración de la batería XD

Ya funcionan las notificaciones LED... Así, de repente

Última edición por Patxi Corleone Día 30/06/17 a las 18:16:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patxi Corleone su comentario:
  #193  
Viejo 02/07/17, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
cristiancm1204 cristiancm1204 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BCN
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Exacto, 8.5.1.0. Va muy fluída, más que la anterior que tenía, que era la última que salió con Android 5.1. Sólo utilizo un juego, y se nota.

Como la puse ayer por la tarde, no puedo hablar de batería todavía, pero no tiene pinta de que vaya a mejorar en nada. De hecho parece que consume más. Cierto es que no he optimizado demasiado las aplicaciones y los servicios de google play están haciendo estragos.

En 5:15 horas, 30 minutos de pantalla, queda un 84%.

Hice una instalación limpia (full wipe).

Edito: Alguna aplicación había activado el GPS (igual al concederle permisos de acceso a la ubicación) y no sé cuánto tiempo ha estado así, así que ya probaré mejor la duración de la batería XD

Ya funcionan las notificaciones LED... Así, de repente
Genial, muchas gracias por tus impresiones, me voy a animar a ponerla.
Llevaba la anterior estable pero tiene algunos fallos que si en esta están corregidos, pues ya me vale
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 03/07/17, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MILTON94 Ver Mensaje
Tengo que usar alguna ROM especial o puedo flashear una de xiaomi.eu? gracias!
Después de hacer los wipes que dije has de flashear una rom fastboot, la 7.5.4 creo que era, la tienes en el tuto de Akrai,puse el link más arriba, y luego de flashear esa rom que te digo, puedes acto seguido flashear la última eu estable 5.1 si quieres. Echa un vistazo al tuto que ahí tienes todo lo necesario y muy bien explicado. Saludos
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 05/07/17, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

Llevo desde el viernes con la última estable y por ahora todo bien, no he encontrado ningún fallo. No me pregunteis por la bateria porque no me fijo mucho en ella.
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 09/07/17, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
WEverRM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

después de hacer wipe dalvik/art cache y wipe cache, al volver al entrar al sistema e intentar abrir una aplicación sale error de que la app se ha cerrado y tengo que seguir intentando abrirla hasta que ya no da ese fallo. Sabéis por qué podría ser? Estoy con una versión de esta rom con Android 5.1.1 todavía. La 8.1.3.0
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 14/07/17, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
wilaxe804 wilaxe804 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Yo tengo la ROM estable 8.5.1.0 pero cuando intento poner la Depuración USB me dice que no se puede que está bloqueado así ya lo haya desbloqueado desde la función de desarrollador... Alguien mas tiene ese fallo?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 14/07/17, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Tu operador: Jazztel

Estoy leyendo y ando algo perdido......como puedo pasar de una ROM con Android 5 de hace año y medio a la última ROM estable?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 18/07/17, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
Nacho_fm Nacho_fm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pontus Veteris
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, Galaxy SII, SIII, Xiaomi Mi4C
Tu operador: Pepephone
Hola! He instalado la ROM de Xiaomi.eu versión 8.5.1.0 con Android 7 y no consigo activar el root (en el supuesto de que lo lleve, claro). He probado a flashear el SuperSU 2.76 y el 2.82 y a descargar la app desde la Play Store y nada de nada.

¿Alguien tiene root en esta versión o me puede echar una mano?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 27/07/17, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
Hace poco he instalado la ROM de Xiaomi.eu estable versión 8.5.1.0 con Android 7,por ahora me va bastante bien pero tenía algunas dudas:

- Antes de flashearla desloqueé el bootloader, con tener esta versión estable, se ha vuelto a bloquear? he perdido el desbloqueo?

- No he logrado instalar ni TWRP, ni rootear el móvil, si quisiera instalar luego la ROM semanal, o la siguiente estable (MIUI 9, por ejemplo) como lo haría, copiando el archivo al móvil y flasheando desde el updater oficial?

- Esta version estable recibe actualizaciones OTA?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 11:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /