LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/05/18, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Mira los v-moda Crossfade 2 wireless tienen muy buenas reviews


Los acabo de ver y tienen buena pinta, espero que el v30 los mueva bien también por cable.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 04/05/18, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Te agradezco mucho tu aportación compañero, el caso es que tuve unos p7 wireless y me parecieron que sonaban mejor que algún Sony de gama alta o los Bosé Qc 35 por ejemplo, pero se me estropearon y ahora dudo si comprarlos de nuevo o no, solo les vi como pega el peso, pero me parecieron geniales, desconozco si hay otros auriculares mejores en esta gama...

Los sennheiser que pones son alambricos creo, y los busco también inalámbricos...
hablando de auriculares para aprovechar el dac del v30, siempre con cable. Si vas a usar inalámbricos no me gastaba mas de 50e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 04/05/18, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Los acabo de ver y tienen buena pinta, espero que el v30 los mueva bien también por cable.
Creo que no son de baja impedancia pero segun lo.que he leído en varios foros suenan de escándalo. Yo he probado la versión 1 de esos mismos y flipaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 04/05/18, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Los acabo de ver y tienen buena pinta, espero que el v30 los mueva bien también por cable.
mueve unos hd600 de 150 ohms, para que veas la potencia del bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 04/05/18, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Tomo nota de todas vuestras recomendaciones y os doy las gracias desde ya, de momento me voy a lanzar por los V moda crossfader 2, he probado varios inalámbricos actuales tipo bose, sony, b&o o bowers And wilkings y con todos he notado empeorar o mejorar el sonido conectados incluso vía bluetooth y con bastantes matices cada uno, espero que estos V-Moda se parezcan a los p7 wireless y los pueda aprovechar por cable con el v30, hasta ahora han sido de los que más me han gustado.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 04/05/18, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Tomo nota de todas vuestras recomendaciones y os doy las gracias desde ya, de momento me voy a lanzar por los V moda crossfader 2, he probado varios inalámbricos actuales tipo bose, sony, b&o o bowers And wilkings y con todos he notado empeorar o mejorar el sonido conectados incluso vía bluetooth y con bastantes matices cada uno, espero que estos V-Moda se parezcan a los p7 wireless y los pueda aprovechar por cable con el v30, hasta ahora han sido de los que más me han gustado.
Los venden en amazon pero tb y con mejor precio en djmania y en Madrid hi fi

Última edición por APC Día 04/05/18 a las 16:14:05.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 21/05/18, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
pude probar bien el V30 con su QUAD DAC ( y sin dac HIFI tambien)

Y concluyo que tiene mucha calidad este movil , con mis auriculares Audio techica MSR7 ( sobre 250€) no tengo manera de diferenciar el QUAD DAC de v30 del DAC usb Externo dedicado.... con el G5 si que podia saber cual era cual... Ahora el dac externo solo me sirve para subir mas volumen, pero la definicion es muy similar....

bravo por el v30

PD: con y sin modo HIFI TAMPOCO puedo diferenciarlo ( en modo definido, en modo natural o el otro si porque es un filtro digital muy evidente)

Pero en cuanto a sonido definido , me parece la leche, igual es mi oido que es muy fino pero tela, suena el v30 ya de por si a muy alto nivel de sonido cristalino, a nivel de volumen claro esta no puede competir con un USB DAC-amplificador dedicado.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/05/18, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
jvq24 jvq24 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 699
Tu operador: Movistar

Me gusta JBL. ¿Algún auricular intraaural que sirva para la causa? Gracias
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 03/06/18, 01:54:17
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Buenas compis! Pues a ver quien me ayuda con una cosilla..quiero comprarme unos auriculares hifi de alta impendancia para no tener que usar clavijas etc (tambien me gusta el suicidio) y bueno busco unos cascos de aureola de entre 100 y 200 euros... Pueden ser bluetooh y con cable sin que pierdan calidad cuando enchufas el cable? Tenemos un bicho en audio! Hay que aprovecharlo!
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 03/06/18, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Buenas compis! Pues a ver quien me ayuda con una cosilla..quiero comprarme unos auriculares hifi de alta impendancia para no tener que usar clavijas etc (tambien me gusta el suicidio) y bueno busco unos cascos de aureola de entre 100 y 200 euros... Pueden ser bluetooh y con cable sin que pierdan calidad cuando enchufas el cable? Tenemos un bicho en audio! Hay que aprovecharlo!
Uso los hd 600 q tienen de impedancia de 300 ohms. El bicho se comporta bien pero np se como lo hara con auris con mas impedancia. Por q los quieres con alta impedancia?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 03/06/18, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
no interesa ponerle auriculares de alta impedancia a un dac de un movil habrá frecuencias que no tendra fuerza , sonara, pero no todas las freq por igual... hablo de ponerle impedancias altas, 50 o 100ohm sobrado.

Lo mejor es tener una impedancia de salida de mínimo 1/8 con respecto a la impedancia del auricular

los de alta impedancia permiten menor distorsion si el amplificador es flojito, pero tambien sonaran mas flojos...

Lo ideal seria tener un DAC amplificador con muy baja impedancia y unos auriculares con media o baja impedancia, sino pues a base de subir impedancia en el auricular ganamos menor distorsion a coste de bajar el volumen...


No me dedico a sonido , quiza no es correcto lo que puse.

PD; 300 ohm es MUY alta impedancia para mi, lo normal es 35 o 50ohm, 150 ohm ya es bastante, 300 y 500 ya es una burrada de resistencia


Lo ideal es unsar un USB DAC tipo C de calidad y no confiar en el integrado del V30, y luego ya puedes ponerle los auriculares que quieras que te los va a mover.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 03/06/18, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
no interesa ponerle auriculares de alta impedancia a un dac de un movil habrá frecuencias que no tendra fuerza , sonara, pero no todas las freq por igual... hablo de ponerle impedancias altas, 50 o 100ohm sobrado.

Lo mejor es tener una impedancia de salida de mínimo 1/8 con respecto a la impedancia del auricular

los de alta impedancia permiten menor distorsion si el amplificador es flojito, pero tambien sonaran mas flojos...

Lo ideal seria tener un DAC amplificador con muy baja impedancia y unos auriculares con media o baja impedancia, sino pues a base de subir impedancia en el auricular ganamos menor distorsion a coste de bajar el volumen...


No me dedico a sonido , quiza no es correcto lo que puse.

PD; 300 ohm es MUY alta impedancia para mi, lo normal es 35 o 50ohm, 150 ohm ya es bastante, 300 y 500 ya es una burrada de resistencia


Lo ideal es unsar un USB DAC tipo C de calidad y no confiar en el integrado del V30, y luego ya puedes ponerle los auriculares que quieras que te los va a mover.
Ya te digo si mueve bien los 300 ohms. Se escucha de cine. Tanto q me he desecho del dac externo.

Tengo otros auriculares de baja impedancia bw p7 y los hd 600 juegan en otra liga
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 03/06/18, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Ya te digo si mueve bien los 300 ohms. Se escucha de cine. Tanto q me he desecho del dac externo.

Tengo otros auriculares de baja impedancia bw p7 y los hd 600 juegan en otra liga
Entonces el quadDAC es potente es genial!!

Pero un dac no da potencia eso es el ampli... De forma que ambos te pueden dar el mismo volumen pero tu DAC dedicado imagino que saca más calidad que el v30....

Hay dacs de 900euros...pero no digo que el del v30 sea malo alreves... Ea muy decente

Y un trasto menos! El v30 es de largo el mejor movil para sonido hifi
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 04/06/18, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Entonces el quadDAC es potente es genial!!

Pero un dac no da potencia eso es el ampli... De forma que ambos te pueden dar el mismo volumen pero tu DAC dedicado imagino que saca más calidad que el v30....

Hay dacs de 900euros...pero no digo que el del v30 sea malo alreves... Ea muy decente

Y un trasto menos! El v30 es de largo el mejor movil para sonido hifi
es la unión del ampli con el DAC, al final el uno depende del otro
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 12/06/18, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
Buenos días
Soy José Manuel y ando detrás de este móvil
Mi primera opciones cambiar de móvil es que tenga componentes de audio dedicados
Cámara, pantalla, etc... es secundario
He tenido el meizu pro 5, para mi el mejor, iPhone 6s de Estados Unidos, Zte Axon 7 con la limitación de potencia por auriculares quitada, s7 edge igualmente quitado el capado y ahora un iPhone 7 128gb americano, con sonido sin limitar, que fulmina en audio a las n iPhone X que tenemos en casa
Estoy detrás de este v30 pero no estoy dispuesto a pagar por él esa pasta para luego tener un sonido capado, por mucho que aumente en ganancia alta.
He visto en eBay este, y creo que vendría sin limitar
Me lo podéis confirmar?

Archivo Adjunto 1083884
Jose Manuel ¿Cómo vas conseguido quitar la limitación de potencia en los auriculares en el ZTE Axon7?.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 12/06/18, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VeRTeX_HIFI Ver Mensaje
No he podido probarlo en el V30. Cuando tenga ocasión lo haré.
VeRTex, si el LG v10 los mueve con soltura, imagínate un LG v30.
Me alegro por LG y la serie V, te un sonido muy decente y te puede valer para sustituir un DAP con Android de la serie media-baja, aunque no desaparecerán como las cámaras compactas.

Me alegro de verte VeRTex por estos lares.

Saludos.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 13/06/18, 07:48:12
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Jose Manuel ¿Cómo vas conseguido quitar la limitación de potencia en los auriculares en el ZTE Axon7?.


Ni idea
Lo compré así
Hay un grupo en telegram que puede ayudarte
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 15/06/18, 03:03:48
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Hola, me cuelo en vuestro hilo (tengo el G7), a ver si me podéis aconsejar unos buenos auriculares todo terreno...
Que no sean como los que vienen de serie sino que queden en el oído como los del iphone.

Gracias!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 15/06/18, 03:19:18
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Hola, me cuelo en vuestro hilo (tengo el G7), a ver si me podéis aconsejar unos buenos auriculares todo terreno...
Que no sean como los que vienen de serie sino que queden en el oído como los del iphone.

Gracias!
Alsa
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 15/06/18, 03:20:30
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

¿Lo busco así sin más?

Solamente me salen los autobuses Alsa

Última edición por sareo Día 15/06/18 a las 03:23:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 09:27:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /