OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 09/03/18, 00:53:14
Array

[xs_avatar]
KKnot KKnot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain Palencia
Mensajes: 6
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
El OnePlus 5T es un pepino de movil, yo estoy encantado con el, eso sí ... decirte que hay gente que no está muy contenta por la cámara, pero bueno yo no le doy tanta importancia pero si te interesa aquí en este foro tenemos un post con gente que aporta sus fotografías realizadas con este pepino, pásate y echa un ojo.

Decirte que a mi me funciona todo estupendo y la batería me dura mucho, no tengo queja, abajo de tejo un video que seguro te pueda interesar.

Ah por cierto yo lo tengo el negro y el rojo que comentas es un precioso ferrari

Si te lo compras en la web oficial tienes descuento en accesorios (ver firma).

Muchas gracias por la respuesta. La verdad, estoy muy indeciso. Tambien ha entrado en escena un Xiaomi Mi Mix 18k que no pinta mal. La cámara no soy un purista ni un experto, simplemente con que pueda hacer vídeos y fotos que se vean bien al verlas en una tv por ejemplo, me doy por satisfecho. Al final es decidirse supongo, que voy a cambiarlo lo tengo claro. Solo una pregunta mas... ¿le veis con futuro en cuanto a actualizaciones?
Xiaomi por ejemplo, veo que sacan actualizaciones cada poco, en cambio Samsung saca una actualización al año o cada muchos meses... ¿OnePlus como anda en este tema? Mi hermano tiene el 3 y está contento, pero no me vale de referencia ya que no lo actualiza jejeje
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 09/03/18, 05:57:54
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KKnot Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. La verdad, estoy muy indeciso. Tambien ha entrado en escena un Xiaomi Mi Mix 18k que no pinta mal. La cámara no soy un purista ni un experto, simplemente con que pueda hacer vídeos y fotos que se vean bien al verlas en una tv por ejemplo, me doy por satisfecho. Al final es decidirse supongo, que voy a cambiarlo lo tengo claro. Solo una pregunta mas... ¿le veis con futuro en cuanto a actualizaciones?
Xiaomi por ejemplo, veo que sacan actualizaciones cada poco, en cambio Samsung saca una actualización al año o cada muchos meses... ¿OnePlus como anda en este tema? Mi hermano tiene el 3 y está contento, pero no me vale de referencia ya que no lo actualiza jejeje
En la propia pagina de one plus en donde dice support estan todas las roms, vas a ver que actualizan a cada rato, una vez por mes, y el oneplus 3t si lo buscas, vas a ver que seguramente lo siguen actualizando, quizas mas lento, pero constante, me la juego a que es asi.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 09/03/18, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,022
Tu operador: Movistar

Actualizaciones que yo sepa están sacando cada poco, además hace unas semanas ya tenemos la versión de Android 8.0 e incluso de forma paralela hay una Beta 3 que incluye como novedad los gestos de iPhone X y se comenta por la web oficial de OnePlus que está a punto de salir beta o oficial, además al parecer, aunque creo que es un fake, que están con el desarrollo para cambiarse a Android 8.1, bueno yo estoy contento, no puedo decir mas.
---------------------------------
Al comprar un OnePlus, recibe 20€ de descuento para comprar accesorios >> Aquí <<
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 09/03/18, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
A ver... dudar de actualizacion con OnePlus es, perdonarme, una subnormalez, te dan el mismo soporte oficial que cualquier marca, y encima, extraoficialmente tiene actualizaciones de la comunidad superior a cualquier otra marca.

Yo en Septiembre vendi un 1+1, movil con 3 años y medio, y ya tenia Android Oreo montado en el terminal.

Podeis dudar de otras cosas, como la camara, eso es muy comprensible, pero de actualizaciones, jamas, vas a tener un movil durante 3 años actualizado al maximo SIEMPRE. Y si quieres mas años, mas, envejecen muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 10/03/18, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
cubas90 cubas90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Buenas soy nuevo poseedor del one plus 5t tengo un problema de la noche a la mañana se me acaba de poner el móvil en vibración y nose como ponerlo en sonido le doy a subir volumen y no hace nada ya lo reinicie y nada AYUDA
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/03/18, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cubas90 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo poseedor del one plus 5t tengo un problema de la noche a la mañana se me acaba de poner el móvil en vibración y nose como ponerlo en sonido le doy a subir volumen y no hace nada ya lo reinicie y nada AYUDA
Botón de arriba a la izquierda, tiene tres posiciones, arriba del todo es "silencio", en el medio "no molestar", y abajo "sonido de timbre". Prueba eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
  #187  
Viejo 10/03/18, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
mako8 mako8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Oxygen os 5.0.4.

Muy buenas.
Aún no he actualizado mi op5t a oxygen os 5.0.4. Quería saber si me podéis decir y aconsejar que el con dicha actualización el móvil funciona bien. Es que con la que estoy ahora mismo estoy muy contento.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 11/03/18, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
burton@ burton@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus 3, OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Sonido altavoz

Buenas tardes, tengo una duda antes de comprar el op5T, que tal es el sonido por el altavoz externo?. Compre el op5 y lo tuve que devolver de lo mal que se escuchaba en cuanto le subias el volumen, para mi es algo importante, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/03/18, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por burton@ Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una duda antes de comprar el op5T, que tal es el sonido por el altavoz externo?. Compre el op5 y lo tuve que devolver de lo mal que se escuchaba en cuanto le subias el volumen, para mi es algo importante, un saludo y gracias.
Pués, te puedo decir, al menos por mi propia experiencia con el OnePlus 5T y viniendo de un Nexus 6P (dos altavoces estéreo), que se escucha alto y claro, muy contento con el sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 11/03/18, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mako8 Ver Mensaje
Muy buenas.
Aún no he actualizado mi op5t a oxygen os 5.0.4. Quería saber si me podéis decir y aconsejar que el con dicha actualización el móvil funciona bien. Es que con la que estoy ahora mismo estoy muy contento.
Gracias y un saludo
Con la actualización 5.0.4 el móvil me funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/03/18, 05:07:46
Array

[xs_avatar]
XDany XDany no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P9 lite
Tu operador: Movistar
Necesito orientación, soy de chile y quiero comprarme el 5t, aún es recomendable?, y si es así....que versión debería comprar para que me funcione?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/03/18, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Os funciona la camara de los histories de instagram? desde hace dos actualizaciones se me queda la cámara en negro. En whatsapp y demás funciona a la perfección.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 21/03/18, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,022
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
Os funciona la camara de los histories de instagram? desde hace dos actualizaciones se me queda la cámara en negro. En whatsapp y demás funciona a la perfección.
Prueba a bajar una versión más reciente de APKMirror haber si lo soluciona:
https://www.apkmirror.com/apk/instag...ram-instagram

Entiendo que también probaste a borrar datos y cache de Instagram por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 21/03/18, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Prueba a bajar una versión más reciente de APKMirror haber si lo soluciona:
https://www.apkmirror.com/apk/instag...ram-instagram

Entiendo que también probaste a borrar datos y cache de Instagram por si acaso.
Si incluso, me hize beta tester para ver si funcionaba y nada. He desisntalado y lo he probado todo pero nose que cojones pasa.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/03/18, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
Si incluso, me hize beta tester para ver si funcionaba y nada. He desisntalado y lo he probado todo pero nose que cojones pasa.
A mi lo que me ocurre con Instagram es que algunas historias me cargan 2 segundos, se paran y se queda la ruedecita de cargando arriba a la derecha. Por mucho que espere nunca se reanudan, y la única solución es darle a la historia siguiente y después a la anterior para poder verla, y entonces sí que carga perfecto. También he borrado cache, desinstalado, actualizo la app siempre que puedo, y nada...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 21/03/18, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ILoveElektro Ver Mensaje
A mi lo que me ocurre con Instagram es que algunas historias me cargan 2 segundos, se paran y se queda la ruedecita de cargando arriba a la derecha. Por mucho que espere nunca se reanudan, y la única solución es darle a la historia siguiente y después a la anterior para poder verla, y entonces sí que carga perfecto. También he borrado cache, desinstalado, actualizo la app siempre que puedo, y nada...
Y esto....?

http://downdetector.es/problemas/instagram
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/03/18, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
Fitog4 Fitog4 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ILoveElektro Ver Mensaje
A mi lo que me ocurre con Instagram es que algunas historias me cargan 2 segundos, se paran y se queda la ruedecita de cargando arriba a la derecha. Por mucho que espere nunca se reanudan, y la única solución es darle a la historia siguiente y después a la anterior para poder verla, y entonces sí que carga perfecto. También he borrado cache, desinstalado, actualizo la app siempre que puedo, y nada...
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 21/03/18, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ILoveElektro Ver Mensaje
A mi lo que me ocurre con Instagram es que algunas historias me cargan 2 segundos, se paran y se queda la ruedecita de cargando arriba a la derecha. Por mucho que espere nunca se reanudan, y la única solución es darle a la historia siguiente y después a la anterior para poder verla, y entonces sí que carga perfecto. También he borrado cache, desinstalado, actualizo la app siempre que puedo, y nada...
Sabía que no era el único...me pasa lo mismo, creo que es la app de Instagram, que es una m...de las buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 22/03/18, 04:18:42
Array

[xs_avatar]
XDany XDany no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P9 lite
Tu operador: Movistar
Hola comunidad.....saben que versión se tiene que comprar para el el 5t funcione en chile?....o debería funcionar cualquier versio
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 22/03/18, 09:06:06
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Que Instagram es una basura?

 Cita: Originalmente Escrito por Fitog4 Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Sabía que no era el único...me pasa lo mismo, creo que es la app de Instagram, que es una m...de las buenas.
Suponía que tenía que ser algo relacionado con la app y no con el móvil... Creo recordar que cuando lo compré no me ocurría, y que fue a raíz de alguna actualización. Lo que no sé es si fue con alguna actualización de la app o de Oxygen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 21:16:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /