Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 26/08/15, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
Pero como se hace root? Es marcar o desmarcar alguna casilla que hay durante el proceso?. Porque yo no quiero hacer root y subir el Knox a x01 y perder funcionalidades oficiales. Simplemente quiero una version de android como si fuera libre (porque estos de Orange te lo venden libre, pero parece ser que traen sus mierdas y hay que esperar a que se decidan a soltar actualizaciones). Solo quiero el android como si fuese comprado libre 100% y por tanto que salgan las actualizaciones solas y en cuanto esten disponibles.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/08/15, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Pero como se hace root? Es marcar o desmarcar alguna casilla que hay durante el proceso?. Porque yo no quiero hacer root y subir el Knox a x01 y perder funcionalidades oficiales. Simplemente quiero una version de android como si fuera libre (porque estos de Orange te lo venden libre, pero parece ser que traen sus mierdas y hay que esperar a que se decidan a soltar actualizaciones). Solo quiero el android como si fuese comprado libre 100% y por tanto que salgan las actualizaciones solas y en cuanto esten disponibles.

Gracias por la ayuda
Flashea con Odin directamente la última ROM PHE española que es la 5.1.1 y no tiene más misterio. Luego tendrás que hacer un restablecer de fábrica ya sea desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento ó Wipes. Te borrará todo guarda lo importante o haz copia de seguridad con Smart Switch.

Al ser una ROM original no sube ningún contador. El root a día de hoy no hace falta para nada.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/08/15, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Flashea con Odin directamente la última ROM PHE española que es la 5.1.1 y no tiene más misterio. Luego tendrás que hacer un restablecer de fábrica ya sea desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento ó Wipes. Te borrará todo guarda lo importante o haz copia de seguridad con Smart Switch.

Al ser una ROM original no sube ningún contador. El root a día de hoy no hace falta para nada.
Vale, yo no se que es root pero lo que me da miedo es marcar alguna casilla y me haga root sin kererlo. Prefiero poner la 5.0.2 pero libre 100% de operadoras y que me salga la actualizacion al 5.1.1. que si no, segun entendi, no se puede volver atras (por si consume mucha bateria, ya que si en la 5.0.2. libre que ponga no me sale la advertencia de seguridad, dejaria esa hasta que arreglen lo de el consumo excesivo).

Por otra parte, no hay que hacer wipes antes de todo ese proceso? Es lo mismo un wipe que un restablecimiento de fabrica? o es mejor hacer wipes.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/08/15, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Vale, yo no se que es root pero lo que me da miedo es marcar alguna casilla y me haga root sin kererlo. Prefiero poner la 5.0.2 pero libre 100% de operadoras y que me salga la actualizacion al 5.1.1. que si no, segun entendi, no se puede volver atras (por si consume mucha bateria, ya que si en la 5.0.2. libre que ponga no me sale la advertencia de seguridad, dejaria esa hasta que arreglen lo de el consumo excesivo).

Por otra parte, no hay que hacer wipes antes de todo ese proceso? Es lo mismo un wipe que un restablecimiento de fabrica? o es mejor hacer wipes.
Para flashear no hace falta tocar nada en Odin. Meter la ROM en la casilla AP y darle a Start. Lee bien antes el tutorial. Para hacer root habría que hacer otras cosas.

También puedes meter la última XEU Android 5.1.1 que tiene las características e iconos del S6 Edge+ ya y es la que mejor va a día de hoy en batería y RAM. La XEU es la que actualiza antes en los Edge. Tiene español.





Los Wipes mejor luego así tienes todo limpio. Y ya lo configuras a tu gusto. Quitando o inhabilitando apps que no uses.

Para ver si lo has hecho bien luego y la has dejado en PHE o XEU tienes la app Phone INFO *Samsung* en la Play Store.

https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo

Última edición por Amaya84 Día 26/08/15 a las 14:58:26.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 26/08/15, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 1,250
Tu operador: Jazztel

No se si lo habeis comentado pero al menos en mi caso, en mi s6 edge tiene problemas de cobertura. Hay veces que se queda sin cobertura donde antes tenia y tampoco se conecta los Datos, cuando intento llamar me pone ´´red no disponible´´ y la unica solucion es reiniciar el movil. Sabeis como puedo solucionarlo? El terminal es de Movistar pero lo estoy usando con una nanosim de jazztel. Gracias
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 26/08/15, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Para flashear no hace falta tocar nada en Odin. Meter la ROM en la casilla AP y darle a Start. Lee bien antes el tutorial. Para hacer root habría que hacer otras cosas.

También puedes meter la última XEU Android 5.1.1 que tiene las características e iconos del S6 Edge+ ya y es la que mejor va a día de hoy en batería y RAM. La XEU es la que actualiza antes en los Edge. Tiene español.

Los Wipes mejor luego así tienes todo limpio. Y ya lo configuras a tu gusto. Quitando o inhabilitando apps que no uses.

Para ver si lo has hecho bien luego y la has dejado en PHE o XEU tienes la app Phone INFO *Samsung* en la Play Store.

https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo
Muchas gracias, ya me estoy bajando la XEU mas reciente(Tardara 10 horas..). ¿Es todo exactamente que en la otra no? Ni sube Knox, ni es "piratear" el movil con la consiguiente perdida de funciones y garantia, ¿No?. Mañana me pongo a ello.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 26/08/15, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Muchas gracias, ya me estoy bajando la XEU mas reciente(Tardara 10 horas..). ¿Es todo exactamente que en la otra no? Ni sube Knox, ni es "piratear" el movil con la consiguiente perdida de funciones y garantia, ¿No?. Mañana me pongo a ello.
Si vas a al hilo de las rom esta allí y la puedes descargar desde el mega más rápido

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 27/08/15, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Si vas a al hilo de las rom esta allí y la puedes descargar desde el mega más rápido

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mega baja mas rapido, si, pero no se que pasa que al rato de comenzar la descarga me da un fallo el navegador y no se guarda el archivo. No se si hay que tener cuenta o que, de todas formas lo deje descargando toda la noche y ya lo tengo en mi poder. En breves me pondre manos a la obra.

¿No es mejor hacer wipes primero para que asi se instale como si estuviera formateado?. Cuando instalo windows, siempre formateo primero para que quede todo limpio y luego ya instalo y como nuevo. ¿No es lo mismo con esto?

PD: ¿Como sabemos que estas versiones del sistema operativo que nos bajamos no tienen nada añadido para sacarte datos y espiarte?

Última edición por dorion Día 27/08/15 a las 09:32:12.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 27/08/15, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
Ya he metido la XEU, no ha subido el KNOX pero para mi sorpresa, tras meterlo todo como pone en el tutorial de la [RECOPILACION de ROMS], sigo teniendo todos mis datos y configuracion. Yo queria hacer como cuando formateas un pc, dejarlo limpio todo. Ademas, no me salen los iconos redondeados...tengo la 5.1.1. ya y no me salen mas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 27/08/15, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Ya he metido la XEU, no ha subido el KNOX pero para mi sorpresa, tras meterlo todo como pone en el tutorial de la [RECOPILACION de ROMS], sigo teniendo todos mis datos y configuracion. Yo queria hacer como cuando formateas un pc, dejarlo limpio todo. Ademas, no me salen los iconos redondeados...tengo la 5.1.1. ya y no me salen mas actualizaciones.
Hiciste todos los wipes???? y/o Restauración de Fábrica???
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 27/08/15, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
Si, a ver, hice lo que me dijeron antes. Primero hice lo de Odin e instale la 5.1.1. XEU. Luego, cuando vi que seguia con la configuracion que tenia antes de hacerlo (cosa que pensaba que se borraba, como si formatease), busque como hacer los wipes e hice dos (wipe data y wipe otra cosa...los dos wipes que daba de opcion vaya) y entonces ya me dio la opcion de configurar el movil como nuevo. Entonces..esta bien asi?.Yo queria hacer una instalacion limpia, como cuando formateas un pc y lo dejas nuevo y limpio.

Ademas, no se si es subjetivo por haber modificado un movil por primera vez, pero me da la sensacion de algo de lag al arrastrar la pantalla, como si se atascase un poco a veces.

Por otra parte, se ha quitado el mensaje de seguridad aunque la RAM sigue consumiendo bastante (en un movil de 3 gigas de RAM, con una instalacion casi limpia no se si es normal que tenga ocupada entorno al 80%).
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 27/08/15, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Para flashear no hace falta tocar nada en Odin. Meter la ROM en la casilla AP y darle a Start. Lee bien antes el tutorial. Para hacer root habría que hacer otras cosas.

También puedes meter la última XEU Android 5.1.1 que tiene las características e iconos del S6 Edge+ ya y es la que mejor va a día de hoy en batería y RAM. La XEU es la que actualiza antes en los Edge. Tiene español.





Los Wipes mejor luego así tienes todo limpio. Y ya lo configuras a tu gusto. Quitando o inhabilitando apps que no uses.

Para ver si lo has hecho bien luego y la has dejado en PHE o XEU tienes la app Phone INFO *Samsung* en la Play Store.

https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo
Buenas, alguien me puede decir si le puedo meter la rom XEU a mi S6 Edge de Tmobile?

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 27/08/15, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rgarcia_b73 Ver Mensaje
Buenas, alguien me puede decir si le puedo meter la rom XEU a mi S6 Edge de Tmobile?

Saludos y gracias de antemano
Hola Compañero preguntalo mejor en la Sección de Roms, ahí te podrán ayudar mejor y más rápido!

Un Saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #194  
Viejo 28/08/15, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
Webs Webs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: RACCtel
Yo tengo un problema para mi bastante gordo.
Cuando recibo una notificación sino la quito de la pantalla o no veo la notificación, vuelve a sonar y se pega así todo el tiempo. Me llega cualquier notificación y el móvil cada minuto vuelve a sonar y así hasta que leo la notificación. Me tiene amargado ya.
Os ha pasado? Es muy molesto.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 28/08/15, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Webs Ver Mensaje
Yo tengo un problema para mi bastante gordo.
Cuando recibo una notificación sino la quito de la pantalla o no veo la notificación, vuelve a sonar y se pega así todo el tiempo. Me llega cualquier notificación y el móvil cada minuto vuelve a sonar y así hasta que leo la notificación. Me tiene amargado ya.
Os ha pasado? Es muy molesto.
¿No lo tendrás activado en Ajustes - Accesibilidad?

Responder Con Cita
  #196  
Viejo 31/08/15, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
reduanfeghouli reduanfeghouli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Ya he metido la XEU, no ha subido el KNOX pero para mi sorpresa, tras meterlo todo como pone en el tutorial de la [RECOPILACION de ROMS], sigo teniendo todos mis datos y configuracion. Yo queria hacer como cuando formateas un pc, dejarlo limpio todo. Ademas, no me salen los iconos redondeados...tengo la 5.1.1. ya y no me salen mas actualizaciones.
Para esto deberías haber cargado el PIT

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 31/08/15, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reduanfeghouli Ver Mensaje
Para esto deberías haber cargado el PIT

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Disculpa mi ignorancia...¿Qué es el PIT?. Decir aparte que ya me salio la actualizacion con iconos redondos y funciones del plus. Va bastante bien.

Última edición por dorion Día 31/08/15 a las 16:47:39.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 31/08/15, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Ni PIT ni nada, hay que meter la última XEU y ya está.

Responder Con Cita
  #199  
Viejo 01/09/15, 05:43:52
Array

[xs_avatar]
cfph1993 cfph1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z1, Z1 compact, s6 EDGE
Tu operador: Claro
No entiendo mucho como esta esta actualización... si me ayudan le agradeceria bastante... es la primera vez que tengo un samsumg... solo tuve sony y iphone en el pasado... cuando compre mi s6 edge me salto la actulizacion a 5.1.1 tengo la version G925I ... yo no veo ningun cambio en los iconos y tampoco en las funciones del s6 edge+... a que se debe o que sucede? muchas gracias
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 02/09/15, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
lolololo lolololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 246

problema con gps

pues lo que me pasa es que el gps se me desconecta cada 2 por 3 (15 segundos mas o menos ) y se me para el maps o si estoy usando algún navegador.
sera problema del móvil?
lo mandare al servicio técnico?
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 22:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /