Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/11/19, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Mira los enlaces eso es mundial no occidente
Huawei es y era una colilla comparado con Google , no te hagas pajas mentales que os falta hacer una colecta colectiva para ayudar a jaguai
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y no me saques más el tema de las antenas que yo en todo momento me he referido al sector de la telefonía , es como si hablo de los submarinos que fabrica Samsung
Estás llevando la conversación a un lugar que no tiene nada que ver, y los enlaces que pones no tienen nada que ver con lo que estoy debatiendo contigo, pero si fueras menos impulsivo y te detuvieras a leer con mínima paciencia, hubieras visto desde la primera ocasión el sentido de mi comentario.

Yo no estoy discutiendo en dónde se encuentran Google y Huawei en estos momentos, y mi comentario fue puntualizar que Huawei ya era un gigante en telecomunicaciones desde antes que Google fuera creada, porque diste a entender lo opuesto.

Ahora, si hablamos de telefonía como dices, entonces Google va en el último lugar y están en pañales, por el trabajo tan regular que han hecho con sus equipos, pero supongo vas a responder impulsivamente aquí nuevamente y llevarás la conversación a otro lugar en donde sientas que tienes la razón.

Tampoco tienes que tomarte las cosas con acritud, y escribir cosas como "pajas mentales" o "jaguai", porque creo que este tipo de sarcasmo es también una falta de respeto y creo que he sido respetuoso contigo.

Todos cometemos errores y no tiene nada de malo aceptarlos; no pasa nada por no tener la razón un par de veces.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 08/11/19, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,021
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Todo importa pero de ahí a que Google no se pueda permitir que Huawei no tenga implementados sus servicios hay un trecho, de todas formas ya te digo que nadie va a comprar un mate 30 pro para dejarlo tal y como viene, ya te digo por adelantado que sin los servicios de Google es un pisapapeles
Pero querido, lo de que ”Google no sé pueda permitir que Huawei no tenga implementados sus servicios", como tú dirás, es una masturbación mental, o interpretación libre que tú haces de mis palabras. Yo no he dicho eso. Lo que he dicho es que si pueden hacer algo de presión frente al gobierno de Trump, lo van a hacer. De hecho Google no ha negado que haya hecho solicitud para comercializar con Huawei.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/11/19, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Estás llevando la conversación a un lugar que no tiene nada que ver, y los enlaces que pones no tienen nada que ver con lo que estoy debatiendo contigo, pero si fueras menos impulsivo y te detuvieras a leer con mínima paciencia, hubieras visto desde la primera ocasión el sentido de mi comentario.



Yo no estoy discutiendo en dónde se encuentran Google y Huawei en estos momentos, y mi comentario fue puntualizar que Huawei ya era un gigante en telecomunicaciones desde antes que Google fuera creada, porque diste a entender lo opuesto.



Ahora, si hablamos de telefonía como dices, entonces Google va en el último lugar y están en pañales, por el trabajo tan regular que han hecho con sus equipos, pero supongo vas a responder impulsivamente aquí nuevamente y llevarás la conversación a otro lugar en donde sientas que tienes la razón.



Tampoco tienes que tomarte las cosas con acritud, y escribir cosas como "pajas mentales" o "jaguai", porque creo que este tipo de sarcasmo es también una falta de respeto y creo que he sido respetuoso contigo.



Todos cometemos errores y no tiene nada de malo aceptarlos; no pasa nada por no tener la razón un par de veces.



Ves como vuelves a errar? Cuando me refiero al sector de la telefonía no es precisamente al hardware ya que Google ni tan siquiera se fabrica sus terminales, pero si android que es básicamente lo que hace funcionar todos los terminales de jagueai

Ah y sobre lo editado, no voy a llevar la razón siempre pero es que en mi mensaje dejo bien claro a qué me refiero y has sido tú el que me ha sacado las antenas de Huawei, cuando yo hablo del sector de los smartphones, donde Google y Apple no tienen disputa
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 08/11/19 a las 11:19:26.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/11/19, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero querido, lo de que ”Google no sé pueda permitir que Huawei no tenga implementados sus servicios", como tú dirás, es una masturbación mental, o interpretación libre que tú haces de mis palabras. Yo no he dicho eso. Lo que he dicho es que pueden hacer algo de presión frente al gobierno de Trump, lo van a hacer. De hecho Google no ha negado que haya hecho solicitud para comercializar con Huawei.
Ya te lo he dicho todo importa, pero se lo puede permitir y bastante
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 08/11/19, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,021
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya te lo he dicho todo importa, pero se lo puede permitir y bastante
Pues entonces no entiendo nada de tus argumentos y de tus respuestas, a veces me dejas con el pompis torcido
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/11/19, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues entonces no entiendo nada de tus argumentos y de tus respuestas, a veces me dejas con el pompis torcido
Por qué me impacto leer eso de nose hasta que punto Google se puede permitir que Huawei no tenga los servicios de Google, a mí me dio la sensación de estar vaticinando la quiebra de Google ajaja

Cuando precisamente el mate 30 pro sin servicios de Google vale para abrir nueces
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 08/11/19, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,021
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por qué me impacto leer eso de nose hasta que punto Google se puede permitir que Huawei no tenga los servicios de Google, a mí me dio la sensación de estar vaticinando la quiebra de Google ajaja
Jooooooder, Google no quiebra ni con la III guerra mundial!! En el contexto que dije esa frase, fue en el tema de la telefonía. Huawei son bastantes millones de dispositivos, y eso pérdida no creo que a Google le dé igual. Los que seguramente van a quebrar, y los sabes, son los Pixel, vaya truño de móviles
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/11/19, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Jooooooder, Google no quiebra ni con la III guerra mundial!! En el contexto que dije esa frase, fue en el tema de la telefonía. Huawei son bastantes millones de dispositivos, y eso pérdida no creo que a Google le dé igual. Los que seguramente van a quebrar, y los sabes, son los Pixel, vaya truño de móviles
Los pixel son ratas de laboratorio para Google, si Google pretendiese ganar terreno con sus terminales lo tiene muy pero que muy sencillo, diseño de un OnePlus 7, con todos sus servicios de pago gratuitos y posibilidad de compra en cualquier tienda u operador, y entoces se acabaría el debate
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/11/19, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,021
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Los pixel son ratas de laboratorio para Google, si Google pretendiese ganar terreno con sus terminales lo tiene muy pero que muy sencillo, diseño de un OnePlus 7, con todos sus servicios de pago gratuitos y posibilidad de compra en cualquier tienda u operador, y entoces se acabaría el debate
Lo decía de coña. Se que a Google los píxeles le importan un pimiento. Yo siempre me he imaginado en las oficinas de Mountain View a 2 o 3 empleados ociosos diseñando los móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 08/11/19, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Aquí se acostumbra a no leer.

Las claves son :
Google en principio no necesita à Huawei, pero... :
1) Huawei tiene una potencia económica bestial, no necesita a Google ya que está dispuesto a sacar los Mate 30 al mercado occidental de todas formas, no necesita que la venta de los Mate 30 sea un éxito en occidente, si las circunstancias son adversas para Huawei en cuanto a GApps sacarán su propio sistema operativo en 2020 que será bueno.
2) En base al punto anterior, Google se tiene que echar a temblar.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 08/11/19, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Aquí se acostumbra a no leer.



Las claves son :

Google en principio no necesita à Huawei, pero... :

1) Huawei tiene una potencia económica bestial, no necesita a Google ya que está dispuesto a sacar los Mate 30 al mercado occidental de todas formas, no necesita que la venta de los Mate 30 sea un éxito en occidente, si las circunstancias son adversas para Huawei en cuanto a GApps sacarán su propio sistema operativo en 2020 que será bueno.

2) En base al punto anterior, Google se tiene que echar a temblar.
Ah vale que tú ya das por el hecho que Huawei va a sacar su propio sistema operativo en 2020 y que será bueno y que ese sistema operativo triunfará por encima de android llevando a Google a la quiebra ? Nose como no estás en wallstreet
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/11/19, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ah vale que tú ya das por el hecho que Huawei va a sacar su propio sistema operativo en 2020 y que será bueno y que ese sistema operativo triunfará por encima de android llevando a Google a la quiebra ? Nose como no estás en wallstreet
Aquí nadie habla de quiebra, sino de porciones de mercado. Además está bastante en el aire, el desencadenante es la licencia si se otorga o no por la administración Trump a Google para las GApps para los Mate 30.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 08/11/19, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,021
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Este wey esta obsesionado con los equipos Huawei hasta miente diciendo que tiene uno jijiji
Y tú cómo sabes que miente?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/11/19, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Comienza la comercialización:

Las primeras 300 unds que se pre reserven, 300 euros para gastar en Espacio Huawei, Gran vía, Madrid.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 08/11/19, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Este wey esta obsesionado con los equipos Huawei hasta miente diciendo que tiene uno
Pero mira que eres trollín. El compañero ha puesto fotos del móvil. Y tú sigues erre que erre.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/11/19, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,850
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Cosas que no me gustaron:
  • Pantalla "FHD"
  • No dieron fecha de salida, ni qué solución darán con Google y sus aplicaciones
  • El lector de huellas sigue siendo ópticos
  • Hicieron alarde de funcionalidades que ya tenían: modo oscuro, AoD, etc.
  • El notch tan amplio
  • El hecho de que ya no hay botones de volumen y se hace con los laterales de la pantalla
  • Seguimos con el altavoz mono, cuando todos en el segmento incluyen estéreo
  • Que hayan puesto una versión 5G por separado, cuando presumen que el chip es compatible en todas sus versiones
  • Dieron su brazo a torcer con su sensor RYYB, el cual daba resultados mediocres en video, y pusieron el sensor de video como el RGGB (aunque esto es bueno también)
  • EMUI sigue prácticamente igual
  • Precio - creo que dada la situación y el problema que tienen encima con el baneo, deberían haber puesto sus equipos a un precio más competitivo
Ya tiene fecha de salida en España

Reserva del 8 al 17 de Noviembre, 2019, dice en la WEB Oficial
Se lanza promocionado con "cupón de 299 euros" a gastar antes de enero 2020 a un precio de 1099 euros (se puede leer en la WEB de Facebook)

* El lector de huellas sigue siendo ópticos ¿eso es un problema? o un dilema
¿Qué lector de huellas o sistema de desbloqueo es el ideal?

Lo importante es que FUNCIONE y que FUNCIONE BIEN... lo de la huella biometrica, lleva años, muchos años en el mercado, empezó de los Tablet PC de Windows desde la época del Windows XP (un OS del año 1999) y se introdujo o al menos parece que se re-descubrio con el iPhone 5 (Y actualmente la versión 11 no dispone de sensor de huellas ni delante ni detras sino desbloqueo facial)

* Hicieron alarde de funcionalidades que ya tenían: modo oscuro, AoD, etc.
El modo oscuro aparece o llega de la mano de la GUI de Android 10, es una opcion con logica en pantallas Oled (por eso del ahorro de batería)

* El notch tan amplio antes del notch de la versión aniversario de iPhone X la gente era feliz con una característica que ni sabia que sería un trastorno de cabeza, el notch más feo de todos lo tiene el Google Pixel 3 y la todo-pantalla completa más deslumbrante es del OnePlus 7 Pro (curvas aparte) nada que ver el EMUI 10 con el mejor Oxygen de 1+
* Huawei Mate 30 tiene un notch, pero no renuncia al reconocimiento facial 3D ¿no apreciamos los sensores de este terminal? sencillo, este no es tu dispositivo
* Huawei asegura un mejor aprovechamiento frontal en este terminal, cuya distancia desde el bisel hasta el marco métalico del dispositivo no supera los 2mm (y sigue en el siguiente pero...)

* El hecho de que ya no hay botones de volumen y se hace con los laterales de la pantalla
¿y...? Funciona, y funciona bien... parece ilógico quejarse del notch y luego quejarse de falta de botones, igual, es nostalgia o la seguridad de "Lo malo conocido" por lo bueno por conocer, hay elementos que cuando se suprimen, pierden funciones, el caso del Jack, ya no tanto por la falta de entrada de cascos como por la pérdida de micrófono exterior en el apartado siempre menoscabado de la captura de sonido

Seguimos con el altavoz mono, cuando todos en el segmento incluyen estéreo
Todos ??? no.. ONEPLUS 7 PRO, si lo incluye, SAMSUNG GALAXY S10 si lo incluye, Xiomai creo que NO y el P30 anterior tampoco, suelo emparejar mis Smartphone´s con un altavoz externo (prefieo JBL) Y escuchar musica con buena calidad, si solo se quiere usar el smartphone, esta el viejo Mate 20 X (sin 5G) que suena que atruena

[*]Dieron su brazo a torcer con su sensor RYYB, el cual daba resultados mediocres en video, y pusieron el sensor de video como el RGGB (aunque esto es bueno también)
Una de las cosas que hicieron los Huawei P30 en materia fotográfica fue la de traer al móvil los sensores RYYB. Sensores que cambiaban el fotosito verde por uno amarillo, un cambio más significativo de lo que parece. Para empezar, tuvieron que cambiar los algoritmos de interpretación de la cámara para poder construir las fotografías, y todo ello lo hicieron de la mano de Leica y de Sony. No olvidemos que estos últimos son los que han puesto el IMX600 sobre la mesa para que sea modificado.

Con estos SuperSpectrum, los P30 ofrecían más capacidad a la hora de capturar luz, y la luz en fotografía es información.

Esa mejora ha llegado ahora a los Huawei Mate 30, aunque la pena es que el aterrizaje de esos SuperSpectrum se ha producido únicamente en el Mate 30 Pro que no cuenta con uno sino con dos de estos sensores.

¿Quien dice que Huawei ha renunciado a los sensores RYYB?
Ahora no tiene uno, sino dos... únicamente en el Mate 30 Pro

Creo que tenemos poca FE en las novedades y mucho apego en lo viejo... LEICA y Huawei junto a los sensores SONY y los algoritmos de los chinos en su punto fuerte e imbatible a fecha actual en fotografía siguen siendo el buque insignia a seguir (le pese a quien le pese)

Así, nos topamos con una cámara principal en el Mate 30 Pro de 40 megapíxeles que tiene una doble facultad. Además de este sensor capaz de mejorar la captura luz, el sensor puede fusionar los píxeles para elevar aún más esta captación. Si lo deseamos podemos tomar fotografías de 10 megapíxeles con mucha más información. Concretamente, con cuatro veces más información que una fotografía normal con el mismo sensor. Este sensor llega acompañado por una lente f/1.6 con una distancia focal de 27 milímetros, más o menos el estándar en fotografía móvil.

[*]Que hayan puesto una versión 5G por separado, cuando presumen que el chip es compatible en todas sus versiones
Hoy en España solo Vodafone y en ciudades contadas con los dedos de una mano, tiene soporte 5G y es de chiste, dentro de casa o bajo suelo, no va, y Samsung tiene dispositivos 5G que no solo mejoran en esta antena sino que mejoran en fotografia caso del S10+5G cosa y caso que no ocurre con el Mate 30 Pro

[*]EMUI sigue prácticamente igual
a mi me gustaria un Android como el mi Google pixel, limpio, o como el Android one de Nokia, MI A2, A3... pero no me gusta ni EMUI ni MIUMIU ni miau... con lo de que sigue igual ¿igual a que? una cosa es la GUI grafica y otra es la mejora y ligereza corriendo en el dispositivo y con la sobrecarga de RAM y GPU+CPU creo que cumple perfectamente, al margen de gustos y colores, los cuales se permiten personalizar

[*]Precio - creo que dada la situación y el problema que tienen encima con el baneo, deberían haber puesto sus equipos a un precio más competitivo
ciertamente, si un dispositivo viene pelado, SIN OS, pasa en compras de NoteBook en Amazon, donde se rebaja el coste del OS sin licencia que llega pelado para que el usuario "compre" o adquiera el OS a su gusto (una casa por amueblar) me parece perfecto, si el núcleo de Android es GNU y no lleva las Gapp´s propietarias de Google, "ese coste" no se debería de cobrar ¿¿¿se cobran los servicio Google??? o acaso ser un "fanboy" de Huawei se debería de premiar???? ¿no se premia? en la promo (a fecha actual por llegar) del 8 Nov a 17 Nov en RESERVA de Mate 30 Pro el precio oficial es de 1099 y se bonifica con un cupón descuento de 299 en material de la tienda Huawei, si a los 1100 se quitan 300 euros se queda en 800, en precio oficial con garantía oficial de 2 años en el territorio español (la otra baza es los bazares chinos y que la suerte nos acompañe)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 08/11/19, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Mentiraaa esas fotos pueden ser de cualquiera mientras no ponga un equipo al lado de otro para demostrar que la pantalla es mala como el señor dice nadaaaaa
Sí, es de otro cualquiera jok3r_pok3r.
Hale, a seguir haciendo el ridículo, "wey".Screenshot_20191108-134713_1.jpg
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 08/11/19, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Mis amigos también puedo comentarles que hagan eso con su equipo pongan mi nick y ya digo que lo tengo el wey no dice la verdad por eso no pone uno al lado del otro tiene miedo porque sabe que la pantalla es muy buenaaaa
Mira que eres pesado, si no tengo el noté 10 como lo voy a poner junto al mate 30 pro, actualmente no tengo ningún Samsung en mi poder, si quieres me los invento

Y tú sigue llamándome mentiroso que voy a tener que ponerme en contacto con el staff del foro

Hablas aquí de que yo le pido a amigos que le hagan foros al mate 30 pro cuando no está a la venta ajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 08/11/19, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Mis amigos también puedo comentarles que hagan eso con su equipo pongan mi nick y ya digo que lo tengo el wey no dice la verdad por eso no pone uno al lado del otro tiene miedo porque sabe que la pantalla es muy buenaaaa
Lamentable tu nivel...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/11/19, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Igualmente caballero para ti si hablan a favor de Samsung todo es bonito pero si es al revés ya sos lamentable
Pues no. Lo es cuando alguien llama mentiroso a alguien que demuestra tener un móvil. Vamos, tu papel en este y otro hilo.
P.D: "wey" y "sos" son voces propias de países distintos. Tienes que mejorar tu papel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 12:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /