Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 14/12/15, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
no entiendo el problema del punto, yo no tengo ningun punto en la pulsera.
__________________



Responder Con Cita


  #182  
Viejo 14/12/15, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arajuri Ver Mensaje
no entiendo el problema del punto, yo no tengo ningun punto en la pulsera.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Separador_decimal

La aplicación Zeroner version 3 esta realizada internamente (código fuente) solo para el mercado chino , en china igual que en estados unidos usan el punto para separa la parte entera de la parte fraccionaria de un numero y la coma para separar los miles. Ejemplo:
2,467.56
En España y en casi toda Europa es al revés. 2.467,56
Cuando tenemos la configuración del teléfono en español todos los números que el teléfono le pasa a la aplicación , pasos, calorías, peso, etc... Van en el formato español y la aplicación intenta hacer las operaciones con el otro formato chino, y la aplicación falla.

Enviado desde mi Turbo_mini_F1 mediante Tapatalk

Última edición por roninzgz Día 14/12/15 a las 03:47:22.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 14/12/15, 08:05:58
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Separador_decimal

La aplicación Zeroner version 3 esta realizada internamente (código fuente) solo para el mercado chino , en china igual que en estados unidos usan el punto para separa la parte entera de la parte fraccionaria de un numero y la coma para separar los miles. Ejemplo:
2,467.56
En España y en casi toda Europa es al revés. 2.467,56
Cuando tenemos la configuración del teléfono en español todos los números que el teléfono le pasa a la aplicación , pasos, calorías, peso, etc... Van en el formato español y la aplicación intenta hacer las operaciones con el otro formato chino, y la aplicación falla.

Enviado desde mi Turbo_mini_F1 mediante Tapatalk
siii eso lo entiendo, pero en que apartado usa el punto de decimales la pulsera? que contador?
__________________



Responder Con Cita
  #184  
Viejo 14/12/15, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arajuri Ver Mensaje
siii eso lo entiendo, pero en que apartado usa el punto de decimales la pulsera? que contador?
Yo veo la coma en las calorías, distancia y sueños.
El punto es en la del peso creo.

Última edición por elartista Día 14/12/15 a las 09:55:19.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 14/12/15, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
alvarjo alvarjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
Hola,
tengo que probar mas en detalle, pero igual os ha pasado lo mismo. Configure para que la mensajeria fuera por el hangout, de esta forma tengo SMS e instantaneos y mandaba el cuerpo del mensaje a la pulsera. No se si ha sido al poner el idioma al ingles que ya no me aparece el cuerpo del mensaje, me hace lo mismo que con el wahtaspp. He puesto la 3.3.4 para ver si se reporduce en ingles y luego probar en español. pero tengo que esperar a que alguien me mande SMS o un chat de hangout .
Si alguien lo tiene configurado el idioma en ingles y recibe el cuerpo del mensaje, por favor comentar, o si hay que reinstalar,o .......

Edito: pasa igual tanto en ingles como en español, ya no se me ve el cuerpo del mensaje de los mensajes
__________________
Movil: Oneplus X
ROM actual: MOoS V3.9

Última edición por alvarjo Día 14/12/15 a las 14:49:38. Razón: revisar idiomas
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 14/12/15, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arajuri Ver Mensaje
siii eso lo entiendo, pero en que apartado usa el punto de decimales la pulsera? que contador?
La pulsera, en si, no usa ni el punto ni la coma, la pulsera solo cuenta pasos y tiempo. Y se comunica con el telefono.Todo lo demas lo hace el telefono a traves de la aplicación Zeroner.

Ahora el tocho.

Desconozco hasta donde llegan los conocimientos de programacion y desensamblado/decompilado de aplicaciones que tiene la gente, pero voy a intentar explicarlo. Tampoco es que sea un experto, aprendo sobre la marcha, googleando mucho y leyendo mucho, como vulgarmente se dice, buscandome la vida.


El problema viene dado cuando la aplicacion Zeroner v3.x aplica mediante codigo (no muy bien resuelto) formateos a numeros directamenete , no tiene en cuenta el posible uso de la coma como separador decimal, igualmente ha escrito cientos de string en chino dentro del codigo en lugar de poner una variable para poder usarla segun el idioma del telefono. Al no tener en cuenta la coma como separador decimal, sobre todo cuando convierte una string a un numero o viceversa (por ejemplo el peso que le hemos puesto,o mostrar las suma de calorias, kilometros etc), el programa suele devolver un valor null, hay veces que el valor null lo ignora pero otras el programa falla. El metodo "Float.parseFloat" que usa para pasar cadenas a numeros no esta internacionalizo.

Buscando un poco en google se ve que es un problema bastante comun en las aplicaciones: https://www.google.es/search?q=decim...+problem+java+

Unos ejemplos del codigo fuente JAVA de la aplicación donde he visto que falla.

Código:
private static DecimalFormat a = new DecimalFormat("0.000000", new DecimalFormatSymbols(Locale.US));
Código:
localTB_weight1.setBmi(Float.parseFloat(new DecimalFormat(".0").format(f6)));
Código:
localTB_weight1.setBmi(Float.parseFloat(new DecimalFormat(".0").format(f6)));
Código:
return new DecimalFormat("#0.0").format((float)paramLong / 1000000.0D) + "M";
Código:
DecimalFormat localDecimalFormat = new DecimalFormat(".0");
Código:
This.mStackBarTooltip.setText(new DecimalFormat("###0.0").format(this.data[paramInt2]) + "|" + new DecimalFormat("###0.0").format(this.dataLightSleep[paramInt2]));
Código:
DecimalFormat localDecimalFormat = new DecimalFormat(".0");
Código:
 for (float f2 = Math.max(f1, 2.0F * Math.max(0.0F, paramFloat - 0.5F));; f2 = Math.min(f1, paramFloat * 2.0F))
.

Ahora pienso, "si se el problema, porque no lo soluciono?."

Bien, primero decir que yo no soy el desarrollador de la aplicación ni tengo nada que ver con Iwown ni Zeroner, simplemente tengo un par de I5 Plus, la primera se blickeo y a raiz de eso decidi investigar como funcionaba, en el proceso decubri, a parte de otras cosa, la aplicación china Zeroner v3, mucho mas funcional que la version 2 del Play store, como en chino era intratable decidi modificarla para poder usarse en otros idiomas, como a mi por lo menos me resultaba de utilidad decidi publlicarlo por si alguien mas le podia ser util la información.

Dicho esto pasemos a explicar el tema, cuando desensamblas/decompilas una aplicacion en android, se pueden modificar facilmenta ciertos recursos de la aplicación (imagenes, textos almacenados en cadenas,etc...), en el caso de que quieras agregar/modificar un idioma en una aplicacion el fichero a cambiar es el strings.xml (en el caso de Zeroner este fichero contiene 777 lineas que se han traducido al ingles y español) pero no puedes modificar facilmente otras cosas como el codigo fuente, ya que al decompilar una aplicacion el codigo fuente se decompila en ficheros .smali, estos ficheros estan en una especie de lenguaje ensamblador que usa android (Google Android Smali Assembly Language) y son muy dificiles de modificar, se pueden transformar a ficheros .class o .java para su estudio en JAVA pero no es una conversion al 100% y menos si se ha usado ofuscación de codigo al crear la aplicacion (como es el caso de Zeroner), ademas aunque los pases a JAVA es imposible volverlos a pasar a .smali conun 100% de exito. Por lo cual grandes modificaciones de codigo, como el que requiere la solucion al separador decimal de Zeroner son practicamente inviables.

Espero haber resuelto tus dudas. No dudes en preguntar que ya he puesto en el microondas mas palomitas, por si hacen falta.


Última edición por roninzgz Día 14/12/15 a las 15:06:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario:
  #187  
Viejo 14/12/15, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
kaioalencar kaioalencar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto X 2Gn
Tu operador: Movistar
cualquiera puede ver la batería normalmente pulsera ?
mi es una locura y muestra el porcentaje sólo cuando usted quiere los restos en el mismo día por de pronto baja. por ejemplo, me llevaron en un 3% y el brazalete era 100 % después de sólo tres días fue para mostrar 100 % y seguramente ya Pulsera bajé energía y sigue mostrando 100 %
debe agregar la opción de ver la energía para la propia pulsera .
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 14/12/15, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
La pulsera, en si, no usa ni el punto ni la coma, la pulsera solo cuenta pasos y tiempo. Y se comunica con el telefono.Todo lo demas lo hace el telefono a traves de la aplicación Zeroner.

Ahora el tocho.

Desconozco hasta donde llegan los conocimientos de programacion y desensamblado/decompilado de aplicaciones que tiene la gente, pero voy a intentar explicarlo. Tampoco es que sea un experto, aprendo sobre la marcha, googleando mucho y leyendo mucho, como vulgarmente se dice, buscandome la vida.


El problema viene dado cuando la aplicacion Zeroner v3.x aplica mediante codigo (no muy bien resuelto) formateos a numeros directamenete , no tiene en cuenta el posible uso de la coma como separador decimal, igualmente ha escrito cientos de string en chino dentro del codigo en lugar de poner una variable para poder usarla segun el idioma del telefono. Al no tener en cuenta la coma como separador decimal, sobre todo cuando convierte una string a un numero o viceversa (por ejemplo el peso que le hemos puesto,o mostrar las suma de calorias, kilometros etc), el programa suele devolver un valor null, hay veces que el valor null lo ignora pero otras el programa falla. El metodo "Float.parseFloat" que usa para pasar cadenas a numeros no esta internacionalizo.

Buscando un poco en google se ve que es un problema bastante comun en las aplicaciones: https://www.google.es/search?q=decim...+problem+java+

Unos ejemplos del codigo fuente JAVA de la aplicación donde he visto que falla.

Código:
private static DecimalFormat a = new DecimalFormat("0.000000", new DecimalFormatSymbols(Locale.US));
Código:
localTB_weight1.setBmi(Float.parseFloat(new DecimalFormat(".0").format(f6)));
Código:
localTB_weight1.setBmi(Float.parseFloat(new DecimalFormat(".0").format(f6)));
Código:
return new DecimalFormat("#0.0").format((float)paramLong / 1000000.0D) + "M";
Código:
DecimalFormat localDecimalFormat = new DecimalFormat(".0");
Código:
This.mStackBarTooltip.setText(new DecimalFormat("###0.0").format(this.data[paramInt2]) + "|" + new DecimalFormat("###0.0").format(this.dataLightSleep[paramInt2]));
Código:
DecimalFormat localDecimalFormat = new DecimalFormat(".0");
Código:
 for (float f2 = Math.max(f1, 2.0F * Math.max(0.0F, paramFloat - 0.5F));; f2 = Math.min(f1, paramFloat * 2.0F))
.

Ahora pienso, "si se el problema, porque no lo soluciono?."

Bien, primero decir que yo no soy el desarrollador de la aplicación ni tengo nada que ver con Iwown ni Zeroner, simplemente tengo un par de I5 Plus, la primera se blickeo y a raiz de eso decidi investigar como funcionaba, en el proceso decubri, a parte de otras cosa, la aplicación china Zeroner v3, mucho mas funcional que la version 2 del Play store, como en chino era intratable decidi modificarla para poder usarse en otros idiomas, como a mi por lo menos me resultaba de utilidad decidi publlicarlo por si alguien mas le podia ser util la información.

Dicho esto pasemos a explicar el tema, cuando desensamblas/decompilas una aplicacion en android, se pueden modificar facilmenta ciertos recursos de la aplicación (imagenes, textos almacenados en cadenas,etc...), en el caso de que quieras agregar/modificar un idioma en una aplicacion el fichero a cambiar es el strings.xml (en el caso de Zeroner este fichero contiene 777 lineas que se han traducido al ingles y español) pero no puedes modificar facilmente otras cosas como el codigo fuente, ya que al decompilar una aplicacion el codigo fuente se decompila en ficheros .smali, estos ficheros estan en una especie de lenguaje ensamblador que usa android (Google Android Smali Assembly Language) y son muy dificiles de modificar, se pueden transformar a ficheros .class o .java para su estudio en JAVA pero no es una conversion al 100% y menos si se ha usado ofuscación de codigo al crear la aplicacion (como es el caso de Zeroner), ademas aunque los pases a JAVA es imposible volverlos a pasar a .smali conun 100% de exito. Por lo cual grandes modificaciones de codigo, como el que requiere la solucion al separador decimal de Zeroner son practicamente inviables.

Espero haber resuelto tus dudas. No dudes en preguntar que ya he puesto en el microondas mas palomitas, por si hacen falta.

muy buena explicacion, entonces veo que el problema es a nivel de codigo, a nivel de usuario ese fallo se puede obviar.

Muchas gracias por la explicacion eres un crack!
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 14/12/15, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
alvarjo alvarjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarjo Ver Mensaje
Hola,
tengo que probar mas en detalle, pero igual os ha pasado lo mismo. Configure para que la mensajeria fuera por el hangout, de esta forma tengo SMS e instantaneos y mandaba el cuerpo del mensaje a la pulsera. No se si ha sido al poner el idioma al ingles que ya no me aparece el cuerpo del mensaje, me hace lo mismo que con el wahtaspp. He puesto la 3.3.4 para ver si se reporduce en ingles y luego probar en español. pero tengo que esperar a que alguien me mande SMS o un chat de hangout .
Si alguien lo tiene configurado el idioma en ingles y recibe el cuerpo del mensaje, por favor comentar, o si hay que reinstalar,o .......

Edito: pasa igual tanto en ingles como en español, ya no se me ve el cuerpo del mensaje de los mensajes
Me pasa ahora tambien con la 3.3.2, desisntalando, en amobs idiomas,..... alguna idea?
__________________
Movil: Oneplus X
ROM actual: MOoS V3.9
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 14/12/15, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
Busco poner a andar el cuerpo de los whatsapps en la pulsera y estoy en la siguiente situación y sigo con alguna duda:

Me he puesto con el tasker a ver si conseguía ponerlo a andar. Siguiendo el vídeo tutorial, yo creo que tiene el aspecto que debería. Ahora solo me faltaría instalar zeroner 3.x, crear un usuario nuevo (distinto al de zeroner 2.x) y mi duda ¿actualizar el firm de la pulsera? ¿no se puede utilizar con la 1.1.0.8 el zeroner 3.x? Es por si me arrepiento y decido volver a zeroner 2.x

Por otro lado está el tema del xposed para que solo zeroner 3.x detecte el idioma inglés o español (americano) y sincronice correctamente. Instalo el xposed y una vez instalado aparece "app settings". Entro y veo todas las apps instaladas en el teléfono. Busco zeroner (supongo), le doy y ¿escojo otro idioma?

Muy agradecido por las respuestas!!!

Responder Con Cita
  #191  
Viejo 14/12/15, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
La pulsera, en si, no usa ni el punto ni la coma, la pulsera solo cuenta pasos y tiempo. Y se comunica con el telefono.Todo lo demas lo hace el telefono a traves de la aplicación Zeroner.

Ahora el tocho.

Desconozco hasta donde llegan los conocimientos de programacion y desensamblado/decompilado de aplicaciones que tiene la gente, pero voy a intentar explicarlo. Tampoco es que sea un experto, aprendo sobre la marcha, googleando mucho y leyendo mucho, como vulgarmente se dice, buscandome la vida.


El problema viene dado cuando la aplicacion Zeroner v3.x aplica mediante codigo (no muy bien resuelto) formateos a numeros directamenete , no tiene en cuenta el posible uso de la coma como separador decimal, igualmente ha escrito cientos de string en chino dentro del codigo en lugar de poner una variable para poder usarla segun el idioma del telefono. Al no tener en cuenta la coma como separador decimal, sobre todo cuando convierte una string a un numero o viceversa (por ejemplo el peso que le hemos puesto,o mostrar las suma de calorias, kilometros etc), el programa suele devolver un valor null, hay veces que el valor null lo ignora pero otras el programa falla. El metodo "Float.parseFloat" que usa para pasar cadenas a numeros no esta internacionalizo.

Buscando un poco en google se ve que es un problema bastante comun en las aplicaciones: https://www.google.es/search?q=decim...+problem+java+

Unos ejemplos del codigo fuente JAVA de la aplicación donde he visto que falla.

Código:
private static DecimalFormat a = new DecimalFormat("0.000000", new DecimalFormatSymbols(Locale.US));
Código:
localTB_weight1.setBmi(Float.parseFloat(new DecimalFormat(".0").format(f6)));
Código:
localTB_weight1.setBmi(Float.parseFloat(new DecimalFormat(".0").format(f6)));
Código:
return new DecimalFormat("#0.0").format((float)paramLong / 1000000.0D) + "M";
Código:
DecimalFormat localDecimalFormat = new DecimalFormat(".0");
Código:
This.mStackBarTooltip.setText(new DecimalFormat("###0.0").format(this.data[paramInt2]) + "|" + new DecimalFormat("###0.0").format(this.dataLightSleep[paramInt2]));
Código:
DecimalFormat localDecimalFormat = new DecimalFormat(".0");
Código:
 for (float f2 = Math.max(f1, 2.0F * Math.max(0.0F, paramFloat - 0.5F));; f2 = Math.min(f1, paramFloat * 2.0F))
.

Ahora pienso, "si se el problema, porque no lo soluciono?."

Bien, primero decir que yo no soy el desarrollador de la aplicación ni tengo nada que ver con Iwown ni Zeroner, simplemente tengo un par de I5 Plus, la primera se blickeo y a raiz de eso decidi investigar como funcionaba, en el proceso decubri, a parte de otras cosa, la aplicación china Zeroner v3, mucho mas funcional que la version 2 del Play store, como en chino era intratable decidi modificarla para poder usarse en otros idiomas, como a mi por lo menos me resultaba de utilidad decidi publlicarlo por si alguien mas le podia ser util la información.

Dicho esto pasemos a explicar el tema, cuando desensamblas/decompilas una aplicacion en android, se pueden modificar facilmenta ciertos recursos de la aplicación (imagenes, textos almacenados en cadenas,etc...), en el caso de que quieras agregar/modificar un idioma en una aplicacion el fichero a cambiar es el strings.xml (en el caso de Zeroner este fichero contiene 777 lineas que se han traducido al ingles y español) pero no puedes modificar facilmente otras cosas como el codigo fuente, ya que al decompilar una aplicacion el codigo fuente se decompila en ficheros .smali, estos ficheros estan en una especie de lenguaje ensamblador que usa android (Google Android Smali Assembly Language) y son muy dificiles de modificar, se pueden transformar a ficheros .class o .java para su estudio en JAVA pero no es una conversion al 100% y menos si se ha usado ofuscación de codigo al crear la aplicacion (como es el caso de Zeroner), ademas aunque los pases a JAVA es imposible volverlos a pasar a .smali conun 100% de exito. Por lo cual grandes modificaciones de codigo, como el que requiere la solucion al separador decimal de Zeroner son practicamente inviables.

Espero haber resuelto tus dudas. No dudes en preguntar que ya he puesto en el microondas mas palomitas, por si hacen falta.

Muy buena explicación, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 16/12/15, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
isaba isaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: unusual u7x
Tu operador: Movistar
Despues de actualizar por asi decirlo a la version 3.4 ultima de zeromer ,mi opinion es que no va na de na.A mi no me sincroniza el podometro nada y las notificaciones dia si, 2 no.Vaya mierda de app. que han soltao los chinos.Encima vas a ajustes,bateria y me dice que gasta un 16%.La bateria de la propia pulsera al llegar en torno al 50 % se termina y hay que cargarla.En fin no se si es solo mi caso,me gustaria oir como os va a vosotros.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 16/12/15, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: MasMóvil
Pues mira pensaba que por culpa Zeroner la pantalla de mi Moto X 2014 quedaba prácticamente en negro al reiniciar, al final no tengo claro si era otra aplicación, un widget o un bug del firmware de Motorola de la función smartlock con la pulsera.

Eso no quita que esté muy enfadado por la mala aplicación de los Chinos, la 3.0 de Google Play, calendarios que no tienen el Lunes como primer día de la semana, desconexiones con la pulsera lo mismo que con la 2.X, mensajes en chino en la pulsera, aplicación no traducida al español, perdida de información de distancia recorrida en la smartband, versión 3.0 capada comparada con la 3.X China y sobretodo la "no sincronización". Bueno que aquí viene lo bueno, se dice que es por tema de separadores decimales, pues bien ayer después de recibir la actualización de Android 6.0, me llegó a sincronizar la aplicación con la smartband una vez, ¡pero solo una! . Digo yo que si es por el bug del separador decimal nunca debería sincronizar o en todo caso con valores incorrectos.

Asco de aplicación, por favor sed duros con ella en Google Play, porqué no entiendo como hay gente que valora Zeroner con 4 o 5 estrellas.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 16/12/15, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

Buenas aun no me ha llegado la pulsera pero ya estoy preparando todo y me pasa algo curioso con whatstasker cuando entro mira si soy root, confirma que si y despues dice que para interceptar notificaciones debo ir a activar whatstasker y tasker en los servicios me lleva alli los activo y al volver whatstasker esta igual pidiendome que los active, vuelvo al menu donde los activé y ya no estan activos... por que puede ser? Tengo un Meizu Pro 5

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 16/12/15, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
llevo zeroner 3.3.4 y la version de la pulsera es la 2.0.1.0
ya he conseguido que me funcione todo bien menos leer los whatsapp pero ya lo he dejado por imposible jejejeje.
lo unico que cuando me llega una notificacion de correo o whatsapp la pulsera vibra por lo menos unas 15 veces cuando antes solo lo hacia 2 veces y es un poco molesto la verdad , a alguien le a pasado y lo ha solucionado?
gracias
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 17/12/15, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
alvarjo alvarjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
llevo zeroner 3.3.4 y la version de la pulsera es la 2.0.1.0
ya he conseguido que me funcione todo bien menos leer los whatsapp pero ya lo he dejado por imposible jejejeje.
lo unico que cuando me llega una notificacion de correo o whatsapp la pulsera vibra por lo menos unas 15 veces cuando antes solo lo hacia 2 veces y es un poco molesto la verdad , a alguien le a pasado y lo ha solucionado?
gracias
Hola,
¿como lo has hecho? por que yo quiero que me vibre un poco mas largo o mas veces, actualmente como lo hace con dos y casi sin fuerza, pues a veces no me entero

Por cierto, si a alguno le pasa lo mismo, al final el hangout me ha vuelto a mostrar el cuerpo del mensaje cuando dejo la aplicacion de SMS con la de defecto del movil y ajustando en el zeroner la aplicacion de SMS la de defecto del movil, es decir, al reves de lo que tenia que ser, vete a saber por que!!!!!
__________________
Movil: Oneplus X
ROM actual: MOoS V3.9
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 17/12/15, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarjo Ver Mensaje
Hola,
¿como lo has hecho? por que yo quiero que me vibre un poco mas largo o mas veces, actualmente como lo hace con dos y casi sin fuerza, pues a veces no me entero

Por cierto, si a alguno le pasa lo mismo, al final el hangout me ha vuelto a mostrar el cuerpo del mensaje cuando dejo la aplicacion de SMS con la de defecto del movil y ajustando en el zeroner la aplicacion de SMS la de defecto del movil, es decir, al reves de lo que tenia que ser, vete a saber por que!!!!!
Pues no he hecho nada , desde que tengo la pulsera 1 semana
He actualizado a la 2.0.1 no me iba bien y vuelto a la 1.0.8 y estaba aburrido y he vuelto a la 2.0.1 y a sido cuando le ha pasado lo de vibrar , antes vibraba 2 veces y ahora vibra unas 15.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 17/12/15, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Han actualizado en el google play el Zeroner a la version 2.2.1.Aunque la semana sigue empezando por Domingo,por lo menos han arreglado lo de los dias.Ahora muestra el dia correcto en el que has echo el ejercicio.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 18/12/15, 03:10:40
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
Versión 3.3.4 que funciona con el idioma del telefono en español de España:
http://uploaded.net/file/1y5dl5ui/Ze...4_en_es_v2.apk
https://userscloud.com/7zeqecc0w9z4/...4_en_es_v2.apk
http://www.mediafire.com/download/4v...4_en_es_v2.apk
MOD:
-Añadidos idiomas Ingles y Español.
-Cambiado idioma chino a ingles en la barra de notificación.
-Cambiados caracteres chinos que se envian a la pulsera cuando se recibe un SMS.
-Cambiados caracteres chinos en fechas y horas.
-Cambiados muchos caracteres chinos del codigo a ingles.
-Usado el traductor de Google
-Camabiados strings en ficheros .xml, añadiendo las que faltaban y traduciendo las que estaban en chino.
-Los caracteres chinos que puedan aparecer en la aplicación estan en el propio codigo uente en un montón de sitios.
-Implementado en aplicación localización a US cuando arranca.
Gracias a el usuario Vardas de 4pda.ru por aportar una solucion tan sencilla como efectiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #200  
Viejo 18/12/15, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
hola, tengo un problema grave!!

Intenté actualizar desde zeromer la pulsera pero se quedó en modo dfu (led encendido y pantalla apagada)

como ya la tengo en modo dfu, me descargué el nrf master del play

pues sigo los pasos del nrf master y en el momento de seleccionar aplication, trato de abrir el .hex que he descargado y no lo veo


Edito: ya he encontrado la opción de seleccionar la sd del tlf y ya vi el .hex

Ya la he actualizado a la última versión 2.0.1.0


Última edición por Michelinius Día 18/12/15 a las 11:01:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 21:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /