ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/09/13, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Yo tenía la del día 10 instalada desde hace algunos días (casi desde que salió) y anoche fui a encenderlo y se quedó pillado A tomar viento me vuelvo a CM9
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 23/09/13, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Vaya, yo la tengo desde que salio y espero que no me pase. Me paso eso con una anterior, no me acuerdo si era la del día 7.
Yo la gestión de la memoria de la cm9.1 la veo muy mala, la volvi a probar el otro día y enseguida se ralentiza por falta de memoria cosa que a esta no le pasa, y ademas ciertos programas con el line a veces tarda una eternidad en cargarlos y esta rom lo hace en un par de segundos a lo sumo. Por lo demás es una buena rom y muy probada

Saludos y a ver si te vemos pronto por aquí (o donde acabe yo! jeje).

Última edición por Xdabler Día 23/09/13 a las 19:28:10.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 24/09/13, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
Me he dado cuenta que a los problemas de force de cierre de las apps o el mensaje de falta espacio de almacenamiento cuando esta vacio se debe al CWM v6 de Dazzozo. porque lo he hecho con TWRP y a las mil maravillas, pero en CWM v6 no iba de ninguna de las maneras
__________________
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 24/09/13, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mnupea Ver Mensaje
Me he dado cuenta que a los problemas de force de cierre de las apps o el mensaje de falta espacio de almacenamiento cuando esta vacio se debe al CWM v6 de Dazzozo. porque lo he hecho con TWRP y a las mil maravillas, pero en CWM v6 no iba de ninguna de las maneras
Y entonces, cambiando el recovery se soluciona, o hay que cambiar recovery y reinstalar?
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/09/13, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Y entonces, cambiando el recovery se soluciona, o hay que cambiar recovery y reinstalar?
Reinstalar el recovery y luego la ROM. El problema de las memorias no se debe a esto creo. Se debe al cambio que implementa CyanogenMod en las sources debido a su privatización. Que va a quitar caracteristicas a los dispositivos sin soporte oficial o que vengan con CyanogenMod de fábrica (o eso tengo entendido). Yo es x k tengo la build del dia 10.
__________________
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 24/09/13, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Tengo una pregunta/curiosidad: porque las OTA's que lanzan siempre son enteras (ROM completa) en vez de un paquete mas pequeños como hace Google. ¿Hay alguna razón en concreto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 25/09/13, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mnupea Ver Mensaje
Me he dado cuenta que a los problemas de force de cierre de las apps o el mensaje de falta espacio de almacenamiento cuando esta vacio se debe al CWM v6 de Dazzozo. porque lo he hecho con TWRP y a las mil maravillas, pero en CWM v6 no iba de ninguna de las maneras
¿Que problemas te ha solucionado? Por curiosidad lo he probado y sigo igual que antes. Los programas que iba, van y los que no iban no van.
Dame una pista .
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/09/13, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
¿Que problemas te ha solucionado? Por curiosidad lo he probado y sigo igual que antes. Los programas que iba, van y los que no iban no van.
Dame una pista .
Los problemas al acabar de instalar que he nombrado son los que se han solucionado. ;)
__________________
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/09/13, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mnupea Ver Mensaje
Los problemas al acabar de instalar que he nombrado son los que se han solucionado. ;)
Vale, parece que a mi casualmente no me ha pasado. Creo que me dio muchos problemas la primera vez con eso, volví a hacer los wipes e instalar y solo me dio problemas el google+ que lo quite ya que no me interesa nada.

De todas maneras gracias por la info.

A mi me empieza a desesperar los errores en juegos, cuando empieza el 3d da fc y tienes que intentar entrar hasta que va, a veces a la primera vez y otras a la octava o novena.
He probado a instalar de 0 y sigue el fallo e incluso con la ultima rom por si acaso e igual.
Una lastima por que esta rom es super rápida y el consumo de ram es perfecto.
Veremos si se acaba encontrando solución.

Saludos
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/09/13, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Vale, parece que a mi casualmente no me ha pasado. Creo que me dio muchos problemas la primera vez con eso, volví a hacer los wipes e instalar y solo me dio problemas el google+ que lo quite ya que no me interesa nada.

De todas maneras gracias por la info.

A mi me empieza a desesperar los errores en juegos, cuando empieza el 3d da fc y tienes que intentar entrar hasta que va, a veces a la primera vez y otras a la octava o novena.
He probado a instalar de 0 y sigue el fallo e incluso con la ultima rom por si acaso e igual.
Una lastima por que esta rom es super rápida y el consumo de ram es perfecto.
Veremos si se acaba encontrando solución.

Saludos
Eso pasa con qualquier rom. Bàsicamente es por la potencia de esos juegos que la grafica no las aguanta (recuerda que tenemos una GPU Adreno 200 turbo, ligeramente mejor que la que tiene un Galaxy Mini). Esta movil ya no puede correr todo lo que se le pone por delante como hace un año. Si quieres jugar planteate seriamente cambiar de telefono o comprarte una tablet
__________________
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/09/13, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mnupea Ver Mensaje
Eso pasa con qualquier rom. Bàsicamente es por la potencia de esos juegos que la grafica no las aguanta (recuerda que tenemos una GPU Adreno 200 turbo, ligeramente mejor que la que tiene un Galaxy Mini). Esta movil ya no puede correr todo lo que se le pone por delante como hace un año. Si quieres jugar planteate seriamente cambiar de telefono o comprarte una tablet
No te creas, este móvil da para mucho. Por ejemplo, con la mayoría de las roms este móvil mueve el nfs most wanted sin problemas, incluso con esta va bien. Sin embargo otros juegos muchísimo mas simples, como por ejemplo el tower raiders 1, falla al entrar al 3d.

Especifico mas el fallo, entra al menú, le das a jugar, seleccionas la pantalla y cuando va a hacer el 3d da el fc, repite la jugada varias veces hasta que entra y entonces ya va perfecto incluso de velocidad. No solo le pasa a este juego, da con casi todos los que son 3d y algunos te digo que son dos polígonos 'matados'.
Estos juegos sencillos con la mayoría de las roms en este mismo móvil van perfectamente, así que no es por falta de potencia, y ademas cuando le da por entrar van bien.

Solo he encontrado problemas con la cm 10 y con esta, y te puedo decir que he probado casi todas las roms, así que el móvil si da de si. Estoy esperando a ver si lo solucionan ya que esta rom me encanta por lo fluida que va y la gestión de la ram que hace.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 25/09/13, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
me pregunto porque en nuestro telefono con ninguna cm10 se ven los videos en htlm5 el otro dia instale al galaxy s plus que es exactamente igual que el nuestro el cm10.2 y cual es mi sorpresa que se veia el htlm5 a la perfeccion y digo no creo que valla el adobe flash player voy a instalarlo a ver y buala con la version 81 tambien se veia todo el contenido streaming ,lo de la camara era igual que el nuestro pantallazo verde pero por lo demas todo al pelo ,a otra cosa lo que me di cuenta que el SElinux en vez de en permisivo estaba en desabilitado sera por eso? ya no se que pensar si alguien me puede explicar estaria muy agradecido o yo soy tonto o se nos escapa algo
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 25/09/13, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
me pregunto porque en nuestro telefono con ninguna cm10 se ven los videos en htlm5 el otro dia instale al galaxy s plus que es exactamente igual que el nuestro el cm10.2 y cual es mi sorpresa que se veia el htlm5 a la perfeccion y digo no creo que valla el adobe flash player voy a instalarlo a ver y buala con la version 81 tambien se veia todo el contenido streaming ,lo de la camara era igual que el nuestro pantallazo verde pero por lo demas todo al pelo ,a otra cosa lo que me di cuenta que el SElinux en vez de en permisivo estaba en desabilitado sera por eso? ya no se que pensar si alguien me puede explicar estaria muy agradecido o yo soy tonto o se nos escapa algo
Puede ser bien ya que el SELinux es una herramienta de seguridad. Pero lo malo es que solo se puede poner prmisivo si lo flasheas con el ultimo CWM v6 que tiene soporte SElinux. Como he comentado antes a mi me va mal asi que por mi parte... nada que hacer. A esperar otra build de CWM 6
__________________
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 25/09/13, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
tucblanc tucblanc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santa Coloma Gnet.
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
No se si os valdrá de algo pero yo flashee hace ya días la del día 10 con el recovery recomendado por Dazzozo y ayer se lo cambie por el TWRP dejando la ROM sin tocar y aparentemente funciona todo bien y el Selinux me sigue en permisivo.

Mientras no haya otra build que realmente me merezca la pena seguiré con esta.

Un saludo.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 26/09/13, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Qué ganas tengo de que pasen un par de meses y ver esta pedazo ROM funcionando sin fallos y con las putas memorias con su switch.. sigo con CM 10.1 que no falla nada de nada (aparente), el problemón es el consumo de batería que dura la mitad que en 4.3.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 26/09/13, 03:57:48
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Muchachos, creo que he encontrado una forma de volver a tener la SD externa como predeterminada

Lo he probado en CM 10.1, que en sus últimas versiones también lleva predeterminada la sd interna.

Tenemos que abrir el build.prop y buscar la siguiente línea:

Código:
persist.sys.vold.switchexternal
Si no aparece no os preocupéis, en CM 10.1 tampoco aparece.

La creamos y le damos como valor 1, quedando así:

Código:
persist.sys.vold.switchexternal=1
Reiniciamos y listo!!

Tras esto, es muy posible que no sean posibles las actualizaciones vía CM Updater, por lo que actualizamos a mano desde CWM.

Cada vez que actualicemos es probable que haya que editar de nuevo el build.prop (no lo sé).

Comentadme si en esta CM 10.2 funciona (ójala), ya que podría ser una solución temporal hasta que los de cyanogenmod lo solucionen en condiciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emul3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #197  
Viejo 26/09/13, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
rado9 rado9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Además, no es realmente la línea. Tengo esto:

Código:
ro.additionalmounts=/storage/sdcard0
ro.emmc.sdcard.partition=19
ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard1,/storage/sdcard0
Pero es el mismo que en las versiones anteriores, donde la tarjeta SD externa predeterminada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rado9 su comentario:
  #198  
Viejo 26/09/13, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Muchachos, creo que he encontrado una forma de volver a tener la SD externa como predeterminada

Lo he probado en CM 10.1, que en sus últimas versiones también lleva predeterminada la sd interna.

Tenemos que abrir el build.prop y buscar la siguiente línea:

Código:
persist.sys.vold.switchexternal
Si no aparece no os preocupéis, en CM 10.1 tampoco aparece.

La creamos y le damos como valor 1, quedando así:

Código:
persist.sys.vold.switchexternal=1
Reiniciamos y listo!!

Tras esto, es muy posible que no sean posibles las actualizaciones vía CM Updater, por lo que actualizamos a mano desde CWM.

Cada vez que actualicemos es probable que haya que editar de nuevo el build.prop (no lo sé).

Comentadme si en esta CM 10.2 funciona (ójala), ya que podría ser una solución temporal hasta que los de cyanogenmod lo solucionen en condiciones.

Un saludo.
Gran curro... pero justo ayer por la tarde/noche me quite esta rom. Es impresionante el rendimiento que da pero ayer descubrí otro fallo, el sygic no va y el tomtom cuando le da la gana se congela la imagen (no se cierra ni da fallo, solo se congela la imagen) y eso ya me calentó y nada mas llegar a casa cambie la rom.
De momento ando con la Lightning que es la que mejor rendimiento da de las stock y no tiene problemas conocidos aunque volveré a esta, solo es una pausa para dejar tiempo a que corrijan los principales fallos.

Saludos
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 26/09/13, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
microa4 microa4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

y donde encontramos el build.prop no tengo ni idea gracias
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 26/09/13, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
microa4 microa4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

arg

lo probe en cm10.2 y no enciende el telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 20:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /