Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 05/10/19, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Vaya perlitas sueltas por la boca tío, terminales de 250-300 euros son lowcost?

Las cosas que hay que leer son increíbles ......
Pues él mismo se ha gastado 400€ en el Pixel 2xl y ya no lo tiene, tan bueno que era , jajaja!

Lo que yo te diga. Te compras un Pixel gastando un dineral y luego tiene más carencias que el One Plus 7. Encima cuestan el doble o tienes que comprarte uno ya desfasado de hace 2 años, o si te compras el del año anterior, te sigue costando un riñón.

Y si habla esas tonterías, es para intentar tirar al One Plus de cualquier forma y quemarle la sangre a quien lo haya comprado. Pero no se da cuenta que es igual lo que diga. Vamos a disfrutarlo iguálmente y encima sabiendo que hemos echo la mejor compra posible por 400€
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 05/10/19, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Tu das tu punto de vista, sin más, igual que yo doy el mío.
Qué yo sepa tú no tienes la razón universal, cada uno tiene su punto de vista y es tan respetable como otro. Osea que tú y tus escuálidos dejad de desprestigiar/adorar a las marcas .

Y visto lo visto para saber qué terminal comprar o cual se adapta a las comodidades de cada uno, lo que aconsejo es ver videos y reviews de verdaderos profesionales , no seguir consejo de 4 fanboys como los que hay en este foro.

Un saludo y aquí se acaba mi aporte a este hilo.
1 yo no he dicho en ningún momento que tenga la verdad del universo espacial como tú dices, es mi opinión como tú mismo dices

2 escuálido significa : delgado o muy flaco, lo que tú quieres decir es esbirros (los diccionarios son también una buena inversión) yo en el foro no tengo ningun esbirro , ni he llamado a nadie para que acuda a este hilo, nose si lo sabes pero está ubicado en el general de el foro y entra mucha gente (me hace gracia que me acuseis de darme importancia con mis opiniones , pero a la vez sois vosotros los que decís que tengo mucho poder y hasta esbirros en el foro ajjaja)

Por último cuando te refieres a profesionales espero que no sea a torpes de fama o camionero geek por qué es ya la guinda para tu intervención

Un saludo y gracias por tus conocimientos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 05/10/19, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
1 yo no he dicho en ningún momento que tenga la verdad del universo espacial como tú dices, es mi opinión como tú mismo dices

2 escuálido significa : delgado o muy flaco, lo que tú quieres decir es esbirros (los diccionarios son también una buena inversión) yo en el foro no tengo ningun esbirro , ni he llamado a nadie para que acuda a este hilo, nose si lo sabes pero está ubicado en el general de el foro y entra mucha gente (me hace gracia que me acuseis de darme importancia con mis opiniones , pero a la vez sois vosotros los que decís que tengo mucho poder y hasta esbirros en el foro ajjaja)

Por último cuando te refieres a profesionales espero que no sea a torpes de fama o camionero geek por qué es ya la guinda para tu intervención

Un saludo y gracias por tus conocimientos
El diccionario te hace falta a ti chaval, aquí te dejo las diferentes acepciones de la palabra escuálido, leete la tercera.

Escuálido, da

adj. Flaco, macilento, esquelético:
la enfermedad le ha dejado escuálido.

adj. y m. De los escuálidos o relativo a esta familia de peces.

m. pl.*zool.*Familia de peces seláceos del orden escualiformes que tienen el cuerpo fusiforme, hendiduras branquiales laterales detrás de la cabeza y cola robusta, como el cazón y la lija:

Tú sigue faltando el respeto a gente como topes de gama, que seguro que son más profesionales que tú un rato.

En fin...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manololl su comentario:
  #184  
Viejo 05/10/19, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues él mismo se ha gastado 400€ en el Pixel 2xl y ya no lo tiene, tan bueno que era , jajaja!

Lo que yo te diga. Te compras un Pixel gastando un dineral y luego tiene más carencias que el One Plus 7. Encima cuestan el doble o tienes que comprarte uno ya desfasado de hace 2 años, o si te compras el del año anterior, te sigue costando un riñón.

Y si habla esas tonterías, es para intentar tirar al One Plus de cualquier forma y quemarle la sangre a quien lo haya comprado. Pero no se da cuenta que es igual lo que diga. Vamos a disfrutarlo iguálmente y encima sabiendo que hemos echo la mejor compra posible por 400€
375, es bueno informarse para no mentir, aunque como estás acostumbrado a mentir en cada una de tus intervenciones no lo puedes evitar, tampoco sabes si lo sigo teniendo , y sigo pensando que es de lo mejor por su precio(nuevo)

Carencias es un buen adjetivo para el one plus que el único parecido a un gama alta que tiene es el procesador , luego te pones a mirar el resto de características y te da la sensación de estar mirando la hoja técnica de un Xiaomi mia3 de 150€

Oye pero se venden pegatinas para la carga inalámbrica por eBay que te hacen todo el apaño, y bolsas impermeables, también puedes buscar un pixel 1 baratito para ya tener todas las funciones de un gama alta

Un saludo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 05/10/19, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
El diccionario te hace falta a ti chaval, aquí te dejo las diferentes acepciones de la palabra escuálido, leete la tercera.

Escuálido, da

adj. Flaco, macilento, esquelético:
la enfermedad le ha dejado escuálido.

adj. y m. De los escuálidos o relativo a esta familia de peces.

m. pl.*zool.*Familia de peces seláceos del orden escualiformes que tienen el cuerpo fusiforme, hendiduras branquiales laterales detrás de la cabeza y cola robusta, como el cazón y la lija:

Tú sigue faltando el respeto a gente como topes de gama, que seguro que son más profesionales que tú un rato.

En fin...
Vamos que me estás dando la razon( el diccionario es más barato que el one plus y seguramente te evite este tipo de cosas)

Yo no he faltado al respeto a torpes de fama, son ellos los que se faltan al respeto haciendo reviews de los terminales sin meterles ni la tarjeta sim.

También les faltan al respeto a sus subscriptores
Un saludo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 05/10/19, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vamos que me estás dando la razon( el diccionario es más barato que el one plus y seguramente te evite este tipo de cosas)

Yo no he faltado al respeto a torpes de fama, son ellos los que se faltan al respeto haciendo reviews de los terminales sin meterles ni la tarjeta sim.

Un saludo
Lo que tienes que hacer es leer un poco más , y antes de corregir a alguien informarte , por qué quedas retratado una vez tras otra.

Estas faltando el respeto en el momento que dices " torpes de fama" .

Pero bueno, creo que esto es como hablar con una pared.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manololl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #187  
Viejo 05/10/19, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es leer un poco más , y antes de corregir a alguien informarte , por qué quedas retratado una vez tras otra.

Estas faltando el respeto en el momento que dices " torpes de fama" .

Pero bueno, creo que esto es como hablar con una pared.
Claro antes se lo voy a consultar a mis escuálidos ... Ajajajajaja perdona pero es que no puedo evitar reírme

Torpes de fama es un apodo cariñoso , a mí me caen bien pero tienen la misma idea de smartphones que mi hija de fútbol.

Pero bueno siempre habrá gente como tú que los llamé profesionales por qué las marcas les pagan viajes y les regalan móviles , hacen un par de vídeos bien editados a 4k y ya está

Un saludo a ti y a mis escuálidos ajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 05/10/19, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro antes se lo voy a consultar a mis escuálidos ... Ajajajajaja perdona pero es que no puedo evitar reírme

Torpes de fama es un apodo cariñoso , a mí me caen bien pero tienen la misma idea de smartphones que mi hija de fútbol.

Pero bueno siempre habrá gente como tú que los llamé profesionales por qué las marcas les pagan viajes y les regalan móviles , hacen un par de vídeos bien editados a 4k y ya está

Un saludo a ti y a mis escuálidos ajaja
Es lo que hace la gente inculta como tú reírse o faltar el respeto cuando no le quedan argumentos para seguir debatiendo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manololl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #189  
Viejo 05/10/19, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pagáis la marca , es así.

Google tiene como referencia a Apple. Ha subido los precios sabiendo que aún así los van a comprar, por tener Gcam de stock.

Visto lo visto, con el One Plus 7 y Gcam, tienes mejores características 20 veces que cualquier Pixel anterior al 4. Estoy hablando de todo su potencial en general y no sólo de la cámara.

Por el precio, " que cuestan el doble ", no veo comprar un Pixel para ofrecerme fotos , " más consistentes", cuando con la Gcam saco un resultado impresionante.

Seguid pensando como queráis, pero yo estoy convencidísimo , de que una mínima diferencia en fotos, no cuesta ( 500€ más ). Ahí lo dejo.

Cuando yo vea que hay una diferencia abismal y en todos los apartados, entonces alomejor me plantearía probar un Pixel. Eso sí, nunca de primeras. 1000€ va a pagarlos mi hermana !

Saludos
Con el one plus 7 y gcam tienes mejores características 20 veces anterior al pixel 4? Primero que el pixel 4 no a salido y no sabes lo que hablas,y segundo una cámara que sea 20 veces mejor que la de un pixel 2 o pixel 3 olvídate de encontrarla en un dispositivo móvil,pero tú afirmas que tú op7 la tiene,bien ahi,luego sigues de cierta manera justificando el precio de tu móvil solo por la cámara,pero no tienes en cuenta los extras que le faltan a tu móvil (ip68,carga inalámbrica,una pantalla y un sonido top...) y eso amigo vale un dinero que hay que pagar,que estemos de acuerdo que no valen lo que valen,si,pero tu móvil cuesta lo que cuesta por qué tiene lo que tiene y carece de lo que carece,pero ahora yo seré el fanboy.
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 05/10/19, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Es lo que hace la gente inculta como tú reírse o faltar el respeto cuando no le quedan argumentos para seguir debatiendo.
Eehhh mira no consiento las faltas de respeto eh, por qué si hablas de respeto podrías dejar de llamar escuálidos o esbirros a los que comentan en este hilo y no te dan la razón, y que sea la última vez que me llames inculto, sobre todo tu teniendo en cuenta tus dotes

Si no pues tomaré las medidas pertinentes, que no hay cosa más hipócrita que estar dando lecciones de respeto cuando en cuanto te ves acorralado empiezas a faltar personalmente a los foreros, yo en ningún momento he faltado al respeto a torpes de fama, pero tú si estás faltando respeto a los usuarios del foro

Un saludo y espero no tener más este tipo de discusiones
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 05/10/19, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Con el one plus 7 y gcam tienes mejores características 20 veces anterior al pixel 4? Primero que el pixel 4 no a salido y no sabes lo que hablas,y segundo una cámara que sea 20 veces mejor que la de un pixel 2 o pixel 3 olvídate de encontrarla en un dispositivo móvil,pero tú afirmas que tú op7 la tiene,bien ahi,luego sigues de cierta manera justificando el precio de tu móvil solo por la cámara,pero no tienes en cuenta los extras que le faltan a tu móvil (ip68,carga inalámbrica,una pantalla y un sonido top...) y eso amigo vale un dinero que hay que pagar,que estemos de acuerdo que no valen lo que valen,si,pero tu móvil cuesta lo que cuesta por qué tiene lo que tiene y carece de lo que carece,pero ahora yo seré el fanboy.
Mira, aprende a leer y sacarle el significado a lo que digo campeón.

He dicho que es 20 veces mejor en características que todos los pixel, " anteriores al 4 " . Y llevo toda la razón. No he dicho tampoco que sea mejor. Lo que mantengo es que compite con ellos instalando Gcam.

En sonido no envidia a ninguno, es potente y de calidad. No va a ser el mejor, pero es muy bueno.

Si quieres gastar 500€ para meter un teléfono en un cubo de agua, que sea 10% mejor en cámara o y sonido o tenga carga inalámbrica, es tu problema. Yo me voy a ahorrar ese dinero para que dentro de 2 años e incluso 1 , cambiaré de terminal y estrenaré posíblemente otro Ferrari.

No voy a irme a nadar con el teléfono, no lo voy a mojar ni meterlo en un cubo para ver si sobrevive. Así, que no necesito para nada el que sea resistente al agua. Tampoco voy a usar para nada la carga inalámbrica. He tenido terminales con ella y jamás la he usado ni la usaré nunca en ningún terminal. No me gusta eso de la carga inalámbrica, prefiero conectarlo con su cargador y cable.

Así que espero que te haya quedado ésta vez todo muy clarito, capiche ??????

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #192  
Viejo 05/10/19, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,213
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El OnePlus 7 no deja de ser al fin y al cabo un teléfono que usa los sucedáneos de las marcas premium puesto que usa pantallas Samsung, cámaras Sony, procesadores Qualcomm y etc. y no fabrican nada o casi nada propio salvo su capa que esa si la pulen bien.

OnePlus ya no es lo que era, este año ha sido muy criticada por sus fans de siempre porque se han subido a la parra con los precios de salida (OP 7 549€, OP 7P 759-809€) oficiales. Que sí, que en China consigues el OP 7 por menos de 400€ pero no es lo mismo que comprarlo aquí. Por 380€ el OP7 me parece de lo mejorcito en calidad precio pero NUNCA va a estar a la altura de los que valen en 900-1000€ por razones obvias, por mucho que se repitan los mantras es obvio que no lleguen al nivel porque la marca en sí no dispone de los medios necesarios que sí tienen Samsung, Huawei, Apple, Google y etc. y esto es innegable. Venga, un saludo.
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 05/10/19, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mira, aprende a leer y sacarle el significado a lo que digo campeón.

He dicho que es 20 veces mejor en características que todos los pixel, " anteriores al 4 " . Y llevo toda la razón. No he dicho tampoco que sea mejor. Lo que mantengo es que compite con ellos instalando Gcam.

En sonido no envidia a ninguno, es potente y de calidad. No va a ser el mejor, pero es muy bueno.

Si quieres gastar 500€ para meter un teléfono en un cubo de agua, que sea 10% mejor en cámara o y sonido o tenga carga inalámbrica, es tu problema. Yo me voy a ahorrar ese dinero para que dentro de 2 años e incluso 1 , cambiaré de terminal y estrenaré posíblemente otro Ferrari.

No voy a irme a nadar con el teléfono, no lo voy a mojar ni meterlo en un cubo para ver si sobrevive. Así, que no necesito para nada el que sea resistente al agua. Tampoco voy a usar para nada la carga inalámbrica. He tenido terminales con ella y jamás la he usado ni la usaré nunca en ningún terminal. No me gusta eso de la carga inalámbrica, prefiero conectarlo con su cargador y cable.

Así que espero que te haya quedado ésta vez todo muy clarito, capiche ??????

20 veces mejor camara o 20 veces mejor características lo mismo tiene que lo mismo da,es una tontería como un templo,por qué es mentira,luego puedes intentar justificar que no usas o no necesitas esas cosas que a tu móvil le faltan,pero no me parece bien que digas en otros comentarios que tú eres más listo por gastarse 500 euros menos,cuando hay gente que se gasta esos 500 euros más por qué las cosas que según tú no utilizas son las que utilizan ellos,y que al final esas cosas son las que marcan la categoría de un móvil,al final tú tienes un móvil que es afín a ti por qué tiene lo que pides,pero no te subas a la parra diciendo que es mejor que otros que valen 300-400 o 500 euros+ por qué no es así

Última edición por Simpsonn Día 05/10/19 a las 15:39:09.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #194  
Viejo 05/10/19, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
No soy yo quien no me liara con un tema anteriormente, pero creo que no vais a llegar a ningún lado y era mejor que dejarais el tema para lo que es. Saludos.
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 05/10/19, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No tiene mejor camara que un pixel 2,3 y sus variantes,ni me parece que tenga mejor camara que otros gamas altas del año pasado,ni tampoco está a la altura de otros tantos de este,si para ti eso es estar en el top,me parece bien,a mí desde luego no
Ya he demostrado que tiene mejor cámara que un píxel 2XL, que un píxel 3 todavía no hay ninguno.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 05/10/19, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,644
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a rebajar el tono compañeros
  #197  
Viejo 05/10/19, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

No hay topic que no se desvirtúe ya, cualquiera consulta algo y ya sale el Fanboy a defender su terminal, como si alguien le importará... que se ahorro en su compra unos dólares por algo "mejor" en un par de puntos con respecto a un móvil top como si fuera lo único importante, o que todos los que gastan en un terminal son idiotas pudiendo comprar algo más barato, cada uno hace lo que quiere con su dinero, si yo quiero gastarme €1400 en un terminal es tema mío, no ando por ahí diciendo que compren lo mismo porque es lo mejor, o en la vida real lo hacen?

El foro está dividido por marcas y modelos, vayan ahí, con su propia especie a auto-alavarse y dejen el resto del foro libre de spam, porque es eso lo que están haciendo, spam, comentarios sin ningún tipo de argumentos defendiendo una marca como si les estuvieran pagando, basta gente.
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 05/10/19, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hay que estar obcecado para no ver todas las diferencias que hay entre móviles más caros y este. Pero oye, tú a lo tuyo hablando exclusivamente de la cámara para alabar el precio de tu móvil...
Hombre, tú tampoco las quieres ver cuando llevas un móvil con el Exynos y la gráfica Mali que de sobras es sabido es el 4 de todos los chipsets por detrás del de Apple, del Qualcomm y del Kirin de Huawei... Sinceramente, lo más importante es el chipset, todo lo bueno y lo malo nace ahí y en el caso de Samsung Europa montando ese sucedáneo de 4 categoría no parece muy lógico sacar pecho frente a un One plus de última generación ya que quedas muy rezagado por no decir en ridículo en cuanto a gráfica o chipset entre otras cosas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #199  
Viejo 05/10/19, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, tú tampoco las quieres ver cuando llevas un móvil con el Exynos y la gráfica Mali que de sobras es sabido es el 4 de todos los chipsets por detrás del de Apple, del Qualcomm y del Kirin de Huawei... Sinceramente, lo más importante es el chipset, todo lo bueno y lo malo nace ahí y en el caso de Samsung Europa montando ese sucedáneo de 4 categoría no parece muy lógico sacar pecho frente a un One plus de última generación ya que quedas muy rezagado por no decir en ridículo en cuanto a gráfica o chipset entre otras cosas.
De sobras es sabido por ti y tu gran experiencia usando móviles con este procesador. Experiencia que te ha hecho afirmar en este foro que el S10+ sirve para, como mucho, "operaciones sencillas con la calculadora". Este tipo de afirmaciones de Todo a 100 lo que hace que os tomemos a cachondeo porque no demostrais más que odio irracional a una simple marca. Mientras, sigo haciendo LAS MISMAS cosas con esta chusta de móvil que tú con tu Ferrari, e incluso más, ya que disfruto de más cualidades en mi terminal.
Ahora, a seguir repitiendo tu patraña habitual sobre los Exynos.
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 05/10/19, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, tú tampoco las quieres ver cuando llevas un móvil con el Exynos y la gráfica Mali que de sobras es sabido es el 4 de todos los chipsets por detrás del de Apple, del Qualcomm y del Kirin de Huawei... Sinceramente, lo más importante es el chipset, todo lo bueno y lo malo nace ahí y en el caso de Samsung Europa montando ese sucedáneo de 4 categoría no parece muy lógico sacar pecho frente a un One plus de última generación ya que quedas muy rezagado por no decir en ridículo en cuanto a gráfica o chipset entre otras cosas.
Para ti puede que sea lo más importante y para otros puede que sea más importante tener una mejor cámara , una mejor pantalla, una carga inalámbrica y una resistencia al agua no?

Si la cosa fuese como tú dices one plus aparecería en el top10 de marcas más vendidas del mundo no?

Ah no, la gente es estúpida solo compran lo que se anuncia por la tele o le dicen sus cuñados no? Jeje

Un saludo mark
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /