bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 13/03/16, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Yo me inclino que todo reside en el público potencial de un BQ: gente muy joven (por lo barato de sus terminales, ellos no se pueden permitir un S7) o sin grandes conocimientos (tienen una gran presencia en centros comerciales y son atractivos para los padres que pueden ser los compradores del terminal). Así tenemos a adolescentes que quieren fastidiar por gusto y a gente que no sabe que no puede modificar la apertura de su móvil y echa las culpas de todo a la compañía.
Acabas de clavarlo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jeeser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 13/03/16, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Veo que algún (os) usuario (s) concreto, por no citar (que no pasaría nada pero no hace falta), tal vez tuvo o tuvieron una mala experiencia pasada con el M5 y optaron pasar a otro móvil, decisión que respeto. Pero diría que el M5 de ahora no es el de la primera tanda ni el de los primeros meses. Ha tenido muchas actualizaciones y va bien, en general, eso es, en general...Aunque necesita más actualizaciones

Algunos usuarios muy exigentes demandan con firmeza ciertos detalles a mejorar (puede que hagan bien, pagaron un buen dinero).
También quiero que mejoren cosas..., mayor duración de la batería como prioridad (después una rom más suelta que de mayores resultados en los test, que se acerque a la CM pero sin necesidad de rootear para instalar una rom de alto rendimiento)

Pero que no es real ya la mala imagen que algunos pueden tener, aunque perfecto no es.
Tal vez una mala imagen generada en el pasado y que se perpetúa por inercia, no sé.

Hay otros móviles también buenos y bastante bonitos incluso, de marcas orientales, hasta con mayores rendimientos en AnTuTU. Aquí han entrado usuarios con ellos, que sí que tienen móviles muy bonitos y en teoría buenos, atractivos, pero resulta que en la práctica sus roms también tienen fallos (incluso en cosas más elementales, con roms menos pulidas, con bug más imperdonables, cámara con peores fotos, con materiales muy bien terminados pero que salen con defectos al usarlos, etc.) y parece como si no fuera así pues no se autocritican, pero sí a otros que es lo que me viene a molestar bastante... A pesar de eso, tal vez hubiera debido responder más suavemente, tal vez...me lo apunto.

Y que el M5 siga mejorando con más actualizaciones para dejarlo como un móvil de nivel, que bien podría...("animo" a ello a sus desarrolladores)

Última edición por Malewiqk Día 13/03/16 a las 12:28:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #183  
Viejo 08/04/16, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Hola.
Me uno a tu desdicha, yo soy otro como tu con mala suerte, bueno muy mala suerte, o diría me ha tocado el gordo de todos los teléfonos con problemas. A ti te lo han cambiado 2 veces pero a mí 5 + 1 reparación + algo que me hicieron y ni yo mismo se lo que es.
Saludos.
Yo ya he aprendido a vivir con ello, tengo asumido que en cualquier momento se me va a cortar la llamada con el manos libres o cualquier otro tipo de fallo.

Habra que esperar a la version 6.0 del software a ver si soluciona algo.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/04/16, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
pablotill pablotill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Yo no he tenido ningun tipo de problema con el movil que compre en Enero, hasta que me di cuenta que la camara de fotos tiene un ruido infernal y que esta chunga. Primera visita al SAT la semana qque viene. Por lo demas estoy muy satisfecho. Lastima de la ptda de la camara...en fin. Primera vez en mi vida que tengo que contactar con un SAT para un movil xd
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 08/04/16, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@pablotill Quedamos a la espera de recibir el terminal en nuestras instalaciones para revisarlo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/04/16, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

yo!! no he tenido ningún fallo de hardware.. y el mio es de la primera hornada, vamos.. lo compré el día que salió a la venta, por lo que no considero que fisicamente haya habido mejoras ya que por hardware ningún problema.. eso si, las actualizaciones son necesarias ya que de primeras había mucho por pulir.. por ejemplo la camara ha mejorado mucho.. ahora la función hdr echa unas fotos de miedo.... un ejemplo..
Que aún quedan aspectos por pulir mediante actualizaciones, si, pero bueno.. Siendo una marca española, les doy mi voto de confianza, ya que al menos se preocupan por los clientes , nada mas por estar presentes en este foro y preocupandose por las incidencias que nos surgen .. les doy un aplauso a BQ.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por pereneke01 Día 10/04/16 a las 21:19:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pereneke01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #187  
Viejo 10/04/16, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buena, y bonita, foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 11/04/16, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Yo me inclino que todo reside en el público potencial de un BQ: gente muy joven (por lo barato de sus terminales, ellos no se pueden permitir un S7) o sin grandes conocimientos (tienen una gran presencia en centros comerciales y son atractivos para los padres que pueden ser los compradores del terminal). Así tenemos a adolescentes que quieren fastidiar por gusto y a gente que no sabe que no puede modificar la apertura de su móvil y echa las culpas de todo a la compañía.
Perdon que me parece que no vi tu mensaje,
Puedes tener razon en gran parte pero los que llevan años empeñados en ser destructivos son gente que estan mas cerca de los 40 que de los 30, es lo que realmente me da pena, ver en que a degenerado la sociedad para existir tales extremos, como si no tuviéramos ya bastante con la religion, politica, futbol, ahora los moviles.

tapatalkeando
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
  #189  
Viejo 16/05/16, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

pues yo, hasta ahora he dado mi punto de vista, diciendo tanto las cosas buenas como las malas, anteiormente puse una foto en modo hdr y la version 3.2.7 y muy bien..., pues bueno, ha sido actualizar a la 3.2.9 bajo la encarecida insistencia de bq y volver a tener esta camara...
Es una pena que un movil de 260€ de Ultima generación eche unas fotos tan pésimas ... y lo peor de todo.. que medio lo arreglen en una versión de software y vuelva a fallar en la siguiente... la verdad es que ya estoy un poco harto del m5, mucha paciencia tengo.. que llevo 10 meses esperando que la camara sea lo prometido, es decir medio normal, y tener una camara al nivel de 3 mpx de un movil de 40€... fotos quemadísimas, borrosas practicamente siempre y solo utilizable el modo hdr (desde la 3.2.7 hasta la 3.2.9 que se han vuelto a cargar la camara..) y ni que decir de la duracion de la batería.. que para tener 3200 ma. ya podía durar dos diitas al menos.... asi como un software a 64 bits.. que sería mas eficiente..
eso se prometió y no llega...
lo dicho.. tanto lo bueno como lo malo hay que contar..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por pereneke01 Día 18/05/16 a las 12:50:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 17/05/16, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pereneke01 Ver Mensaje
pues yo, hasta ahora he dado mi punto de vista, diciendo tanto las cosas buenas como las malas, anteiormente puse una foto en modo hdr y la version 3.2.7 y muy bien..., pues bueno, ha sido actualizar a la 3.2.9 bajo la encarecida insistencia de bq y volver a tener esta mierda como camara...
Es una vergüenza que un movil de 260€ de Ultima generación eche unas fotos tan pésimas ... y lo peor de todo.. que medio lo arreglen en una versión de software y la vuelvan a cagar tantísimo en la siguiente... la verdad es que ya estoy harto del m5 y de bq, mucha paciencia tengo.. que llevo 10 meses esperando que la camara sea lo prometido, es decir medio normal, y tener una camara al nivel de 3 mpx de un movil de 40€... fotos quemadísimas, borrosas practicamente siempre y solo utilizable el modo hdr (desde la 3.2.7 hasta la 3.2.9 que se han vuelto a cargar la camara..) una vergüenza vamos... y ni que decir de la duracion de la batería.. que para tener 3200 ma. ya podía durar dos diitas al menos....
lo dicho..harto ....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pásate por el hilo de fotos, más arriba, y mira lo que se puede conseguir con la cámara y su modo HDR. Ahora, si haces una foto a una flor en medio del puñetero sol no te esperes que te salga una toma digna de un premio, ni con este móvil ni con una Nikon D800. Además, ¿para qué utilizas el modo HDR en medio de una escena tan en exceso iluminada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 17/05/16, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

no perdona, la foto era a una planta mirando hacia el suelo... ya te digo que si ves la anteior foto que puse, el hdr iba de miedo.. iba... ahor avuleve a ser una porquería... como el resto de la camara, ya que sin hdr no hay webs de sacar una foto que no esté quemada o sobreexposicionada..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 17/05/16, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por pereneke01 Ver Mensaje

La flor es bonita

tapatalkeando
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 17/05/16, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 17/05/16, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

pero nada.. me he quedao sin cámara gracias a la 3.2.9... que coraje... ni con hdr sni sin el.... hoy he echao una ya de tarde sin sol.. y hasta con el flash salen súper quemadas .. vaya plan con las actualizaciones..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 17/05/16, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
Vorg Vorg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo sólo tengo algunos problemas con la cámara y whatsapp, además de que en algunos momentos se bloquea, mas cuando la uso sin desbloquear... La batería que no es que sea de espanto y sufrí un reinicio... Pero vamos que tampoco es un sufrimiento como describen algunos usuarios por aquí.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 17/05/16, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

no es un sufrimiento pero desespera que arreglen una cosa y en la siguiente actualizacion falle otra..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por pereneke01 Día 18/05/16 a las 12:44:42.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 18/05/16, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por pedropicovena Ver Mensaje
¿solo tiene problemas?
Eso parece... a la vista está.

Última edición por Morphine Día 23/05/16 a las 04:52:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #198  
Viejo 18/05/16, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Eso parece... a la vista está.
A la vista están los problemas, pero no del teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 18/05/16, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

pues yo que quereis que os diga, pero llevo con el un par de meses y 0 problemas...
bueno tuve el problema de que se me escuchaba al llamar por el altavor en vez de por el altavoz de la oreja, pero reflaseheé y ya esta... resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 18/05/16, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
El único problema importante que tiene es que no se saca la batería

Lo demás es contingente....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 05:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /