Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/07/10, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Almeyda Ver Mensaje
Buenas tardes

Alguno tiene y/o conoce esta bateria ...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35635

Sale muy bien de precio, no cobran gastos de envio y aunq tarda en llegar el envio bastante las veces q he comprado todo funcionaba bien y tal ... pero claro ... no eran baterias para poner a un movil de 400 €urakens ... basicamente compraba adaptadores y pijadillas jijiji

La bateria la usare de "por si aka" es decir ... q normalmente no voy a usarla a no ser q me quede tirado ...

Que me decis ... me la compro ???
Supongo que tu consulta es porque la batería pueda dañar a la bicha, porque por 4 € yo la compraría, y más si va a ser para usarla puntualmente, no creo que tengas más riesgo de "accidente" con esta que con cualquier otra compatible (me atrevo a decir que incluso con las originales, pero en ese caso HTC se tendría que hacer cargo por coj....)
Yo la compraría (de hecho creo que la compraré en un tiempo si no consigo optimizar un pelin la duración de la original), y como mucho estaría pendiente de si se calienta más de lo normal las primeras cargas... y luego nos cuentas el rendimiento
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 13/09/12, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Rescato este post para hacer un comentario.

Yo he estado tentado de comprar una bateria de estas pero después de leer todos los comentarios, al final no.

Tengo una bateria de 1800mha REALES de litio-polymero de alta calidad que me costó mas de 50€ para un helicoptero de R/C, cada elemento pesa unos 45-50gr de 3.7voltios.

Y bueno cuando veo que estas pesan 25-35gr ya me hace desconfiar.

Luego, segunda cosa que hace desconfiar, las baterias de litio-ion y litio-polymero tienen diferentes curvas de carga y descarga, entonces el aparato que se encarga de cargarlas debe saberlo (el movil), si el movil está programado para litio-ion, no podrá cargar correctamente litio-polymero (el que supuestamente estan hechas estas baterias).

El cargador que utilizo para cargar mis baterias de litio-polymero, costó unos 90€, y tiene diferenciadas bien ambas tipo de baterias, el porqué es porque tienen diferentes curvas y esperas, es decir la bateria alcanza un voltaje tope, pero luego hay que irle dejando bajarlo y ir dando pulsos para que se vuelva a cargar y así es como se alcanza la capacidad tope.

Esto ya es otro motivo que usar una bateria de litio ion != litio polymero, si tu movil desgraciadamente usa litio ion, si colocas una de litio polimero puedes desde calentarla mas hasta reducirle la capacidad por cagarla y descargarla inadecuadamente.

Si tu movil utiliza litio-polymero y compras una de este compuesto si puede ser que dure mas, digo puede ser, pero no que sea.

Por eso es muy importante este detalle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 22:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /