ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 31/10/11, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Lo de los reinicios muchas veces, o casi todas vienen dados por culpa de los blokeos. Fijate si tienes como lockscreen el 4tab o el stars wars, si tienes alguna de estas dos quitalas y pon el jky que es el que tengo yo y nunca me ha dado problemas. Si puedes mira y dime que bloqueo llevas puesto
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 31/10/11, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jumarlop Ver Mensaje
Para DAEMON. Muchas gracias por el trabajo todo el equipo. He puesto varias rom y siempre sin problemas. Despues de instalar la jvt limpia, hard reset, cf root y rom todo bien. Copio la carpeta de titanium a la tarjeta y restaurar datos, tanto app como datos de usuario, y DEMASIADOS REINICIOS: mE ACONSEJAS NO RESTAURAR LOS DATOS DE USUARIOS???? Gracias a todo el equipo...
No es consejo, es una obligacion.. JAMAS se reinstalan los datos de un sistema en otro, ya que no tienen porque ser iguales..
Cuando reinstalas las apps, las puedes reinstalar con sus datos, ya que son suyos propios (aunque yo no lo hago normalmente..), pero los datos de sistema nunca. Estas reinstalando los datos de un sistema encima de los datos de otro sistema.. lo cual es una incongruencia y puede, como ha sido el caso, error..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 31/10/11, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vizuS Ver Mensaje
Muchas gracias Daemon , provaré lo que comentas.
Una pregunta , que Kernel llevas??? yo no he conseguido que la bateria me dure mas de un dia y pocas horas con un uso parecido al que comentas y Juice Defender.
A proposito podrias decirme la config de green Power , lo provaré al cargar de nuevo la v2.

Muchas Gracias
El kernel que llevo es el que trae la rom de serie, es decir, el Semaphore 1.8.0. No he tocado absolutamente nada, salvo poner las apps que tenía con el titanium (pero en breve hago limpieza porque creo que llevo demasiada basurilla por ahí).

Bueno, vamos con la configuración del Green Power. Eso sí, dejo claro que yo trabajo de 8 a 15 horas, con lo que el movil no lo uso más que para llamar, y sms, y mirar a ver las cosas que preguntais y que tengo que buscar en el movil. Ah! Y no tengo tarifa de datos.
Yo lo tengo puesto con Activado el gestionar Wifi, sin tocar los ajustes avanzados. Los datos los tengos desactivados, pero supongo que los podeis poner igual que se pone lo del wifi.
Lo del bluetooth... desactivado, porque total, tampoco es que lo use (el que lo use que lo active y vaya mirando si puede configurarlo).
En retraso tras apagarse la pantalla, tengo puesto 5 seg. y las demás opciones están desactivadas.
En Ajustes del modo día...... Duración de conexión 1 min. Duración desconexión 15min. Conexión y pantalla: wifi on si pantalla on y activado lo de mientras recarga.
Tengo puesto el modo noche también.... Hora de comienzo las 22:00 y de fin las 15:00 (como he dicho antes en el trabajo no lo uso, para eso tengo internet en el pc....) no tengo marcado lo de sin conexión toda la noche. Duración de conexión 1 min. Duración de desconexión Toda la noche. Conexión y pantalla wifi on si pantalla on y desactivado el mientras recargas.
Tengo activado lo de encender.... Y creo que eso es todo.

Si teneis dudas.... preguntarme.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 31/10/11, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Bueno por donde empiezo, a si lo 1º Monika, me tenias como las novelas, post tras post sufriendo y esperando ver sangre de que te cortabas las venas. jasjas.
HACER HARD RESET esto que eeeeeeeeeeeehhhhhhh? Explicate un poquito que no lo tengo claro.
3º coge el kernel http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15188469&postcount=9
Cuál de los cinco?
Si me explicáis un poquito esto pues la probamos. Tengo un móvil con una miui que no me convence se parece al iPhone de mi chica y no tengo nada en contra, soy liberal y respeto a todo el mundo hasta que me toca el forro claro, pero eso no me convence, yo soy de Darky forever que despues de probar varias otras rom(pepelako, cyna, crisk, GalaxyROM_v09_Gingerbread CamHack-BrowserHack-10LockScreen-PWR-Menu-Pers+No-Tono-Incremental....(Firm JVT-2.3.5), esta la he puesto en otro y con suerte la quito que no quiero problemas que el móvil no es mío y luego la gante ya sabemos que si la abuela fuma).
Bueno me pongo a la tarea y cuando me contesteis pues sigo. Gracias chic@s, Daemon , yo casi también lloro con la novela de MONICALEXANDRA y el Samsung en parada.
Buen tocho, eeeeeeeeeee?
Jajajajajajaja Hay que ver que risas me he hechado mientras leía tu post..... jajajajajaja (por lo de monika eh?, me imaginaba las escenas...... y vamos, pa qué)

A ver, hacer hard reset es dejar el movil limpito limpito, casi como viene de fábrica. no me refiero a sin dedazos en la pantalla, ni nada de eso, eh? . Es restaurar valores de fábrica y formatear la sd interna. Si quieres la externa también, pero piensa que si quieres seguir conservando los datos.... no es requisito imprescindible jejeejejeje.

Lo de los kernels...... En el tercer post tienes una lista de los kernels que soporta esta rom. Yo personalmente, te aconsejaría que te pusieras el Semaphore 1.8.0 te hace root, y como es el mismo que lleva la rom.... no tiene que modificar tanto (aunque creo que eso a la rom le da lo mismo, pero bueno....).

Si lo que quieres es cambiar un poquito...... prueba con esta y nos comentas. Ya habrás leído que hay gente que está muy contenta (y si no lo has leído.... a qué esperas? que tampoco son tantas páginas de momento). Y ya ves que esta rom tiene cosas muy buenas, la gente tan fabulosa que hay en el hilo, un servicio de solución de dudas casi al instante, el buen rollito........... y tenemos grupo en el facebook!!!!!!!!!!!

Comentanos lo que quieras, vale? Y no nos importan que las dudas vengan en tochos, es más, ya ves que yo a veces escribo tochos más grandes que el que has escrito tú, y como casi ni hablo..... jajajajajaja
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 31/10/11, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: León
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
No es consejo, es una obligacion.. JAMAS se reinstalan los datos de un sistema en otro, ya que no tienen porque ser iguales..
Cuando reinstalas las apps, las puedes reinstalar con sus datos, ya que son suyos propios (aunque yo no lo hago normalmente..), pero los datos de sistema nunca. Estas reinstalando los datos de un sistema encima de los datos de otro sistema.. lo cual es una incongruencia y puede, como ha sido el caso, error..
Yo no reinstalo los datos de usuarios y tambien tengo bastantes reinicios. y hoy me ha pasado dos veces una cosa curiosa, al llevar hablando un minuti exactamente el movil se me apaga de golpe y sale la pantalla negra con las letras blancas de inicio (la del galaxy s gt I9000).
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 31/10/11, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rusttu Ver Mensaje
Yo no reinstalo los datos de usuarios y tambien tengo bastantes reinicios. y hoy me ha pasado dos veces una cosa curiosa, al llevar hablando un minuti exactamente el movil se me apaga de golpe y sale la pantalla negra con las letras blancas de inicio (la del galaxy s gt I9000).
Hiciste todos los pasos que se ponen en el post 1? Si es así, prueba tu también en bajarte la v02 y vuelvela a instalar, para descartar cualquier posible error.

Ah! Y que desbloqueo usas? Porque eso también es importante saberlo.......
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 31/10/11, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: León
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Hiciste todos los pasos que se ponen en el post 1? Si es así, prueba tu también en bajarte la v02 y vuelvela a instalar, para descartar cualquier posible error.

Ah! Y que desbloqueo usas? Porque eso también es importante saberlo.......
HIce una instalacion limpia segun los pasos del post 1, use el odin 1.82 y windows 7; luego restaure las apps y sus datos ademas de los contactos con el Titanium Backup (solo los contactos)
Los reinicios ya me pasaban el la VO1 he intale la V02 encima (instalacion sucia) y seguian pasando asi que hice una instalacion limpia paso por paso. Los dos primeros dias un par de bloqueos reinicios pero hoy se me apagaba al minuto de hablar y luego no me dejaba llamar a ningun contacto; ademas las aplicaciones se me cierran solas aveces. Tambien me ha pasado que cuando me llaman aveces se queda sonando en la pantalla de bloqueo, no me sale el llamante y no puedo descolgar, y al poco se reinicia.
Estoy usando el bloqueo Glass y el kernel que viene por defecto.
Ahora he cambiado de Kernel al TalonDev 0.5.1.2 1000Mh BIGMEN y aprece que va mejor pero todavia no lo he trasteado bastante.
Muchas gracias por vuestra ayuda y decir que me encanta la rom y me daria mucha penar tener que poner otra.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 31/10/11, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Lo de los reinicios muchas veces, o casi todas vienen dados por culpa de los blokeos. Fijate si tienes como lockscreen el 4tab o el stars wars, si tienes alguna de estas dos quitalas y pon el jky que es el que tengo yo y nunca me ha dado problemas. Si puedes mira y dime que bloqueo llevas puesto
tenia el 4 tab. Puesto el jkay. Mas adelante vuelvo a poner todo sin los datos del sistema, gracias
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 31/10/11, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Chicos!!!!!!!!!!! Post 3 actualizado con un nuevo kernel: Semaphore 1.8.1

Todo aquel que quiera unirse a nuestro grupo del facebook, que me mande un PM diciendome su nick de htc y el nombre del facebook, para saber quien es quien y no tener que preguntarlo cada dos por tres.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 31/10/11, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rusttu Ver Mensaje
HIce una instalacion limpia segun los pasos del post 1, use el odin 1.82 y windows 7; luego restaure las apps y sus datos ademas de los contactos con el Titanium Backup (solo los contactos)
Los reinicios ya me pasaban el la VO1 he intale la V02 encima (instalacion sucia) y seguian pasando asi que hice una instalacion limpia paso por paso. Los dos primeros dias un par de bloqueos reinicios pero hoy se me apagaba al minuto de hablar y luego no me dejaba llamar a ningun contacto; ademas las aplicaciones se me cierran solas aveces. Tambien me ha pasado que cuando me llaman aveces se queda sonando en la pantalla de bloqueo, no me sale el llamante y no puedo descolgar, y al poco se reinicia.
Estoy usando el bloqueo Glass y el kernel que viene por defecto.
Ahora he cambiado de Kernel al TalonDev 0.5.1.2 1000Mh BIGMEN y aprece que va mejor pero todavia no lo he trasteado bastante.
Muchas gracias por vuestra ayuda y decir que me encanta la rom y me daria mucha penar tener que poner otra.
La cuestión está en ir probando los kernels, yo por ejemplo no puedo llevar el darkcore..... sin embargo el semaphore me va de maravilla
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 31/10/11, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
Me pasan cosas muy raras estaba.mirando unas cosillas en internet por el movil y se ha quedado como apagado, despues se ha reiniciado y cuando ya encendido me ha pasado lo de la otra vez no tengo la app ajustes y en la pantalla de inicio solo tengo 3 iconos, me falta el del phone

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 31/10/11, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Me pasan cosas muy raras estaba.mirando unas cosillas en internet por el movil y se ha quedado como apagado, despues se ha reiniciado y cuando ya encendido me ha pasado lo de la otra vez no tengo la app ajustes y en la pantalla de inicio solo tengo 3 iconos, me falta el del phone

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A ver, has borrado algo del system/app? Porque no eres la unica que pierde el phone por borrar lo que no debe.....

Y te diría que para evitar problemas vuelvas a hacer la limpia e instalar la v02, pero casi mejor que no vuelvas a tocar el movil porque.... vaya racha que llevas....
Ahora en serio, lo mejor es limpia y volver a poner la v02. A mí una vez me desapareció el phone y fue lo que tuve que hacer, porque no había manera de recuperarlo (eso me pasó por manazas y tocar lo que no debía)
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 31/10/11, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
A ver, has borrado algo del system/app? Porque no eres la unica que pierde el phone por borrar lo que no debe.....

Y te diría que para evitar problemas vuelvas a hacer la limpia e instalar la v02, pero casi mejor que no vuelvas a tocar el movil porque.... vaya racha que llevas....
Ahora en serio, lo mejor es limpia y volver a poner la v02. A mí una vez me desapareció el phone y fue lo que tuve que hacer, porque no había manera de recuperarlo (eso me pasó por manazas y tocar lo que no debía)
No que no he tocado nada estaba.mirando google cuando se ha reiniciado y se ha quedado sin phone y sin ajustes. La hare cuando pueda porq sigo sin pc

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 31/10/11, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
No que no he tocado nada estaba.mirando google cuando se ha reiniciado y se ha quedado sin phone y sin ajustes. La hare cuando pueda porq sigo sin pc

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Les pasaré el "parte de incidencia" a los chefs.

De todas formas.... casi mejor ni te acerques a ningún aparato electrónico porque lo tuyo ya..... : sisi1: (vamos a echarle un poco de humor al asunto, porque esto ya se está convirtiendo en una telenovela... jajajajaja)
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 31/10/11, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
Jajaa si mejor reir que llorar pero no me doy por vencida!!! seguire luchando jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 31/10/11, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Jajaa si mejor reir que llorar pero no me doy por vencida!!! seguire luchando jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esa es mi chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 31/10/11, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
gsibaja gsibaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Panama
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rusttu Ver Mensaje
Yo no reinstalo los datos de usuarios y tambien tengo bastantes reinicios. y hoy me ha pasado dos veces una cosa curiosa, al llevar hablando un minuti exactamente el movil se me apaga de golpe y sale la pantalla negra con las letras blancas de inicio (la del galaxy s gt I9000).
Yo también estaba sufriendo de reinicios constantes.

he vuelto a hacer la instalación de la JVT stock, he restaurado tanto aplicaciones como datos de usuario y sistema.

por el momento no he tenido reinicios. voy a cambiar el kernel y semaphore y les comento.

por ultimo voy a volver a instalar la versión 18 para terminar las pruebas y tratar de determinar que me estaba causando los reinicios.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 31/10/11, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gsibaja Ver Mensaje
Yo también estaba sufriendo de reinicios constantes.

he vuelto a hacer la instalación de la JVT stock, he restaurado tanto aplicaciones como datos de usuario y sistema.

por el momento no he tenido reinicios. voy a cambiar el kernel y semaphore y les comento.

por ultimo voy a volver a instalar la versión 18 para terminar las pruebas y tratar de determinar que me estaba causando los reinicios.
A ver, vamos a puntualizar una cosa, la v18 es jvs, no jvt, lo que puede conllevar algunos problemillas si la pones sobre jvt...... luego no nos vengas diciendo que te ha ido dando problemas.....

Ah! Restaurar datos de sistema puede causar problemas...... ya lo han advertido antes, porque pueden ser incompatibles con la rom que tenemos puesta en ese momento......
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 31/10/11, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,111
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Uuuuuuuffffff
mujeres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 31/10/11, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Joder no tengo huevos a instalarla se me queda el Odin, Set Partion, DO NOT TURN OFF TARGET y eso por experiencia no es gueno no gueno.
Monicalexandra, no te apures que tu tienes rom, llevo toda la tarde y mas intentos que cuando instale mi primera Darky 9.1, será que tiene poca batería? Ya se que se tiene que hacer con ella llena, pero loonevios no me dejan esperar. Bueno se le paso el arroz al móvil. Empezamos, que rom le pongo para empezar a montar laServan? O vuelvo a bajar todo? Algo tengo que hacer no, además de cortarme las venas ya que no lo hice con la novela de MONCALEXANDRA Y SU MOVIL EN PARADA. No te lo tomes a mal, que al final me corto las venas empezando por la yugular.

ya empezamos el triangulo de la muete ma salio. telefono-triangulo-ordenata.
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 31/10/11 a las 20:33:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:42:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /