Otras marcas de drones Otras marcas

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/06/15, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Sabéis si alguno de estos sitios son de fiar? Es que por 50 pavos...
http://www.igogoes.com/product330855...TihRoCxxHw_wcB

http://www.myefox.es/syma-x5sw-explo...n1cBoCj_Dw_wcB

http://es.coolicool.com/syma-x5sw-ex...Q_4xoCi9bw_wcB

Mi presupuesto es ese, 50 euros. Por eso, si por ese precio puedo pillar el fpv perfecto. Si no me conformaré con el x5c - 1
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 23/06/15, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Mi opinión:

Tarántula X6

Abrazos.

PD: 60€ mas o menos, 7,4V y agilidad total, Bonito, carga una GoPro sin problemas, repuestos, Bangood, etc... etc..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
  #183  
Viejo 23/06/15, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Mi opinión:

Tarántula X6

Abrazos.

PD: 60€ mas o menos, 7,4V y agilidad total, Bonito, carga una GoPro sin problemas, repuestos, Bangood, etc... etc..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ostia, pues la verdad que me ha gustado bastante. He visto un vídeo y flipas como vuela. Pero dónde lo has visto por 60? en Banggood está por 80..
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 25/06/15, 02:05:00
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
Ostia, pues la verdad que me ha gustado bastante. He visto un vídeo y flipas como vuela. Pero dónde lo has visto por 60? en Banggood está por 80..
El de 80 es con cámara, sin ella 60

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 25/06/15, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
El de 80 es con cámara, sin ella 60

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya, pero como de momento no tengo GoPro me tendría que pillar la opción que lleva cámara.
Muchas gracias de todas formas!
En cuanto tenga dinero, lo pillaré
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 06/07/15, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Pues yo tengo la gran duda de como pueden estar tan baratos en Aliexpress.
Y dudo si cogermelo o no:
Según el "color" tiene, camara, baterias, caja original, o cargador. Y vereis como hasta el mas caro... está tirado de precio:
http://es.aliexpress.com/store/produ...385756336.html

Este es mas caro pero te dice que el paquete lo declaran en 20$ para el tema de las aduanas:
http://es.aliexpress.com/store/produ...384598266.html

Tb esta el X5SW pero he leido algo acerca del pesimo manejo compoarado con el X5C-1:
http://es.aliexpress.com/store/produ...385756622.html

Y tb os he leido algo del tarantula x6... con una camara de 1080p por 45€ con una de 720p por 35€
http://es.aliexpress.com/store/produ...383495165.html

Creeis que a alguno de estos se podría incorporar de alguna forma una sony as15? Por el peso digo.
PD- Será mi primera incursion en RC, no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 06/07/15, 01:49:27
Array

[xs_avatar]
devece devece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Stibi Ver Mensaje
Pues yo tengo la gran duda de como pueden estar tan baratos en Aliexpress.
Y dudo si cogermelo o no:
Según el "color" tiene, camara, baterias, caja original, o cargador. Y vereis como hasta el mas caro... está tirado de precio:
http://es.aliexpress.com/store/produ...385756336.html

Este es mas caro pero te dice que el paquete lo declaran en 20$ para el tema de las aduanas:
http://es.aliexpress.com/store/produ...384598266.html

Tb esta el X5SW pero he leido algo acerca del pesimo manejo compoarado con el X5C-1:
http://es.aliexpress.com/store/produ...385756622.html

Y tb os he leido algo del tarantula x6... con una camara de 1080p por 45€ con una de 720p por 35€
http://es.aliexpress.com/store/produ...383495165.html

Creeis que a alguno de estos se podría incorporar de alguna forma una sony as15? Por el peso digo.
PD- Será mi primera incursion en RC, no tengo ni idea.
Toda la tienda es un timo o estafa. Precio increíblemente bajo + tienda sin valoraciones = Estafa. Es la regla basica en Aliexpress

Última edición por devece Día 06/07/15 a las 01:51:48.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 06/07/15, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por devece Ver Mensaje
Toda la tienda es un timo o estafa. Precio increíblemente bajo + tienda sin valoraciones = Estafa. Es la regla basica en Aliexpress
Entiendo. Es la primera vez que miraba aliexpres... No tengo ni idea de como va.. pero.. pone que aseguran la compra.. ¿eso alixpress o el supuesto vendedor?

Joder, no me habia dado cuenta que es el mismo vendedor todos los enlaces que puse... vaya tela.... ya veo ya. Voy a tener que empollar aliexpres.. Parezco un puto novato.
Gracias compañero.

Última edición por Stibi Día 06/07/15 a las 02:17:04.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 21/07/15, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Soldadroid Soldadroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia zxl
Tu operador: Movistar
compre uno de estos hace poco, lo use 3 veces, la primera dentro de mi casa, la segunda lo saque a la noche y filme un poco, la tercera habia nevado en el barrio, lo saque para filmar en la nieve de repente tambien desaparecio!!!!, la diferencia entre nosotros es que el mio aparecio despues de una semana jeje
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 06/08/15, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
A día de hoy el mejor drone por debajo de los 100 € que puedo encontrar? he visto que aquí recomendáis el tarántula x6 y el Syma X5SW-1 , aun que por datos y ficha técnica el mejor parece el JJRC H12C, no?
A ver si me podéis ayudar

Última edición por Ganondorf Día 07/08/15 a las 18:33:56.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 09/08/15, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
roxy2878 roxy2878 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
Tu operador: Movistar
Hola.
Estoy interesada en comprar el modelo SYMA X5SW he visto diversas paginas y el precio ronda los 70$ y en la pagina de Igogo cuesta 41,41 € es posible o es un modelo anterior ???
http://www.igogo.es/product330854.html
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 12/08/15, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
alexandre48 alexandre48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola amigos tengo el bicho este pero hay uno de los motores de las elices que no va alguien tiene alguna solucion ?? gracias
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 25/08/15, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexandre48 Ver Mensaje
hola amigos tengo el bicho este pero hay uno de los motores de las elices que no va alguien tiene alguna solucion ?? gracias
Por poco mas de 2€ tienes recambio para los motores. En este enlace puedes encontrarlo, asegurate en que sentido gira, lo puedes ver en el librillo que viene con el dron si gira en el sentido de las agujas del reloj (clockwise) o en sentido contrario (counter-clockwise).

Un saludo, espero que te sirva
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 03/10/15, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
Syma X5SC explorer 2

Por si a alguien le interesa, yo me pille el modelo posterior el X5SC explorer 2, por 50€ en el carrefour.

Este modelo esta en china por unos 70€ y en amazon por mas de 80€.

Estaba en un palet de esos de oferta en el carrefour de Massalfasar en Valencia, no se si los pondrian en alguno mas, me quede muy sorprendido al ver el precio.

Este modelo cambia del X5C en las patas que son mas largas, y que trae el modo Headless.

Por lo demas creo que es todo igual.

Un saludo
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 03/10/15, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
floorball floorball no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Y q tal es? Recomendable? Estoy a punto de cogerle

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 07/10/15, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por floorball Ver Mensaje
Y q tal es? Recomendable? Estoy a punto de cogerle

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues depende de para que lo quieras.

Para iniciarse yo creo que es de los mejores que hay.

El dron pesa bastante poco, asi que olvidate de volarlo en dias que sople el aire.

Yo en un par de dias aprendi a llevarlo decentemente.

Si lo quieres para divertirte un rato volandolo, y grabar algunos videos con la camara(no es muy buena calidad pero se ve bastante bien) cojete este sin dudarlo.

Si quieres ya algo mas bueno, quizas para ponerle una gopro o algo similar, mejor que compres el Syma X8C o X8W que es con fpv, eso si, te costara entre 130-150€.

Otra cosa a tener en cuenta en todos los dron, es el tiempo de vuelo, que puede ir entre los 8-10min, por eso lo suyo es pillarte aparte baterias, yo me pille en amazon po 14€ 4 baterias mas de 600.

Y tambien saber que estos drones con el tiempo se suelen romper los motores, algunos duraran mas otros menos, el mio tiene muy poco tiempo y estan todos bien, pero leyendo por ahi a la gente le suele durar unas 15 horas de vuelo.

Pero tranquilo, que son bastante baratos, igual un pack de los 4 motores puede costarte entre 4-15€ depende de si los pillas en china o en amazon de por aqui.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 07/10/15, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
floorball floorball no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta. Esta tarde lo he pillado y esperando al fin de semana para "acumular horas de vuelo"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 10/11/15, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
El que quiera empezar con un Syma X5C-1 en Banggood está de oferta a 43€, en 10 días puesto en España.
__________________
Grandes descuentos en el Canal Xiaomi Chollos o en el Facebook Xiaomi Ofertas
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 15/11/15, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
zecalv zecalv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Post

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Análisis del Drone Syma X5C Explorers



¡Cómo me gustan estos aparatos! de toda la vida he sido aficionado a los coches teleridigidos y ahora también a este tipo de drones que tan de moda están. Nuestros colegas de powerplanetonline nos han enviado una unidad del Syma X5C, un bonito drone con unas prestaciones sorprendentes a un precio creo que bastante comedido. Podemos destacar a bote pronto que el aparato graba videos a HD y que hace piruetas de 360 grados al más puro estilo Ar.Drone de Parrot. La diferencia entre el aparato de Parrot y este, es que este vale apenas 60 euros.

Logicamente hay más diferencias, es evidente que el drone de Parrot hace muchas más cosas (y mejor). Pero también es cierto que no todo el mundo tiene un espacio abierto enorme para volar un drone como el de Parrot. La ventaja de este pequeñín es que se puede hacer volar en cualquier lado, incluso dentro de casa.

Dicho lo cual, tengo que deciros que en mi innata torpeza perdí el drone en uno de los vuelos. Lo hice volar lo más alto posible y efectivamente, voló. Tanto, que quizá por una ráfaga de aire quedó descontrolado y cayó a saber donde. Conclusión: drone desaparecido. Además no pude ver la grabación de la tarjeta SD que había dentro, una verdadera pena. Pero hasta entonces la experiencia fue realmente satisfactoria, fundamentalmente porque me resultó sencillo de manejar. A diferencia de otros aparatos similares (aviones, helicópteros), este es fácil de controlar, responde bien a los movimientos del mando y realiza piruetas con sólo tocar un botón. Graba videos en HD, aunque como os he dicho, no he podido verlos al perder la tarjeta. En todo caso, creo que no deberíamos esperar grabaciones con una calidad fuera de serie, recordemos el precio del aparato, 60 euros.

Lo que vamos a hacer es revisar las fotos del producto y ver algún video.

Este es el paquete del drone, bastante grande.



El producto viene bien embalado y además no puede ser más sencillo hacerlo funcionar.



Este es el drone, sin las protecciones en las hélices. Es muy ligero y totalmente de plástico. Como véis, tiene cuatro hélices, la cámara está en la parte inferior central.







Ese pequeño "bulto" es la cámara, que en su parte trasera incorpora la ranura para la tarjeta. Además, algo más arriba tenemos el compartimento para la batería.



Aquí podemos ver el objetivo de la cámara.



Así luce el drone por abajo.





Esas zonas de color son leds, luego lo veremos.







Estas son las piezas que vienen en el paquete. Además de cuatro hélices de repuesto, tenemos los protectores para las hélices (esos palos largos), un destornillador para abrir el compartimento de la batería y un adaptador microSD USB.



Este es el mando. Como suele ser habitual en este tipo de aparatos económicos, no todos los botones sirven para algo, algunos directamente son de pega. Personalmente prefiería un mando más pequeño y totalmente funcional. En todo caso, en este mando, casi todos realizan una función, lo cual se agradece.





Con los joysticks de ambos lados podemos controlar el drone de un lado a otro o hacerlo girar. Como comenté anteriormente, la respuesta del aparato es excelente.



El resto de botones tienen diversas funciones. Por ejemplo, hay uno para activar el modo cámara de video o el de cámara de fotos. También disponemos de uno para hacer la pirueta de 360º.



El mando requiere 4 pilas AA de toda la vida. Por contra, el drone lleva una pequeña batería de litio que debemos cargar antes de hacerlo volar. La autonomía es de unos 8 minutos. Corta, pero lamentablemente es la norma general en estos dispositivos.



Una vez encendido el mando, vemos una luz verde en la parte superior y algunos datos en la pantalla LCD de la zona inferior.





Volvamos a revisar el drone. En la siguiente fotografía vemos la tarjeta y cómo va introducida dentro de la cámara. Viene una de 2GB en el paquete.



Este es el hueco de la batería.



Es pequeña y se carga mediante un cable que va conectado a un puerto USB de nuestro ordenador. La carga completa se consigue en unos 50 minutos.





El aparato puede volar perfectamente sin los protectores de las hélices, de hecho yo lo hice así. Pero si queremos ponerlos, encajan perfectamente a presión.



Con ellos el aparato resulta más grande e imponente. Además ayuda a que las hélices no se rompan tan facilmente con los golpes.



Mi consejo es que queden puestos siempre.



Al encender el drone, varias luces de colores se iluminan en la parte inferior. Resulta interesante si queremos hacerlo volar con poca luz.



El resultado es bastante 'colorido'.





¡Vamos a echarlo a volar!

En el siguiente video podréis ver el drone en movimiento, como he comentado, es muy sencillo de hacerlo volar, planear e incluso hacer las piruetas, ya que sólo habrá que apretar un botón. Señalar sobre esto último que si queremos hacer la pirueta, tendremos que desactivar la cámara, por algún motivo ambos modos son incompatibles. En el video, además del vuelo y las piruetas podréis ver el momento en el que lo perdí... buena suerte drone, estés donde estés!



He encontrado en youtube un video grabado desde la cámara del aparato, echad un vistazo, porque si bien la calidad no es desbordante, no luce mal.



Como conclusión he de decir que este aparato es el más sencillo de los que he probado y me ha gustado realmente. Sería ideal para futuras versiones algún sistema de "vuelta a casa" o bien de localización gps con el fin de que no suceda lo que me ha pasado a mi, aunque entiendo que algo así subiría el precio de manera considerable. Si estáis buscando un aparato divertido, tanto para niños como para no tan niños, este drone puede ser una muy buena opción.

Os dejo la ficha completa del producto

http://www.powerplanetonline.com/dro...opter_syma_x5c

Ir al link original: http://www.powerplanetonline.com/drones/quadcopter_syma_x5c




hola yo compre un DRONE WLtoys V686G pero se me perdio , no sabes donde puedo encontrar otro? porque necesito solo el drone porque las demas cosas ya las tengo. gracias.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 16/11/15, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zecalv Ver Mensaje
hola yo compre un DRONE WLtoys V686G pero se me perdio , no sabes donde puedo encontrar otro? porque necesito solo el drone porque las demas cosas ya las tengo. gracias.
Aquí tienes el Syma solo por 21 €
__________________
Grandes descuentos en el Canal Xiaomi Chollos o en el Facebook Xiaomi Ofertas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Drones > Otras marcas de drones



Hora actual: 01:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /