Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 14/03/17, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Nunca se instalan solas, necesita de tu permiso, lo que hace al estar en automático es decirte que ya tienes disponible nueva versión. Y Google entrega de modo gradual,o sea, a ti te puede llegar un día y a lo mejor a un amigo tuyo en una semana.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
En mi caso lo único que ha hecho automáticamente es descargar la OTA cuando he conectado el WiFi. Una vez descargada te da la opción de reiniciar para instalar.
Así que es como dices, necesita tu permiso para instalarla.
Pues me corrigo yo mismo y a @turydios.

Esto de las "actualizaciones automaticas" funciona de la siguiente manera......por su puesto todo el proceso sin tu consentimiento (por lo menos es lo que a mi me a pasado).
Las activas y esto es lo que ocurre:
  • Te salta el aviso de la OTA.
  • Se descarga automaticamente cuando te conectas al wifi (aunque no le des a la opcion de "descarga")
  • Y se instala la OTA ella solita cuando reinicias o apagas y enciendes el terminal pasado un ratito largo. (aunque no le des a la opcion que hay de "reinicio para instalar")

Y todo ello como ya he dicho sin darle tu permiso....que cachondos estos de google
Tanto rollo con esto de los permisos que se sacaron de la manga en android M (que si seguridad, que si privaciodad y tal.....) y van se los saltan como quieren.

Pues asi funciona las "actualizaciones automaticas" en los nexus.

Que poco me a gustao Google....

Última edición por juan1606 Día 14/03/17 a las 09:51:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:


  #182  
Viejo 14/03/17, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Pues ya se como funcionan esto de las "actualizaciones automaticas"...
Las activas y:
  • Te salta el aviso de la OTA.
  • Se descarga automaticamente cuando te conectas al wifi (aunque no le des a la opcion de "descarga")
  • Y se instala la OTA ella solita cuando reinicias o apagas y enciendes el terminal pasado un ratito largo. (aunque no le des a la opcion que hay de "reinicio para instalar")

Y todo ello sin darle tu al permiso....que cachondos estos de google
Tanto rollo con esto de los permisos que se sacaron de la manga en android M (que si seguridad, que si privaciodad y tal.....) y van se los saltan como quieren.

Pues asi funciona las "actualizaciones automaticas" en los nexus. (poco me a gustao)
En la próxima ota te digo que en unos días sale la beta y además me saldré del programa beta luego que va a salir la versión final 7.1.2 a primeros de abril y te digo.
De todas maneras a mi nunca jamás se me descargo sola ninguna ota ni mucho menos instalado sin darle yo permiso. De todas maneras en la próxima estaré atento a ese dato, y si es así, tampoco debería serlo, desde luego.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 14/03/17, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
En la próxima ota te digo que en unos días sale la beta y además me saldré del programa beta luego que va a salir la versión final 7.1.2 a primeros de abril y te digo.
De todas maneras a mi nunca jamás se me descargo sola ninguna ota ni mucho menos instalado sin darle yo permiso. De todas maneras en la próxima estaré atento a ese dato, y si es así, tampoco debería serlo, desde luego.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues asi a sido, en mi caso
A mi que se descarge solo a traves del wifi la verdad es que me importa poco....en MM ya ocurria con alguna de las OTA's.
No tengo una captura de la OTA descargada, pero en ella te daba la opcion de "reinicio para instalarla" y nada mas. Es decir que si querias instalarla debias hacerlo desde esa opcion. Pues bien como he dicho no fue el caso.
Lo unico que hice fue reiniciar el terminal de manera tradicional (sin aceptar la opcion en actualizaciones del sistema y sin elegir la opccion de "reinicio" que sale cuando dejas el boton de power apretado) apagando y encendiendo el terminal y vaya sorpresa me lleve....reinicie de esta forma para ver que es lo que ocurria ya que cuando me descargo la OTA's asi solita al conectarme al wifi ya me dejo un poco mosca..
De todas formas sigo con la opcion de "actualizaciones automaticas" activa y como tu en la proxima OTA lo volvere a probar...no hare el reinicio que hice, si no que lo dejare un buen rato apagado y despues lo encendere haber que es lo que ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 14/03/17, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Pues asi a sido, en mi caso
A mi que se descarge solo a traves del wifi la verdad es que me importa poco....en MM ya ocurria con alguna de las OTA's.
No tengo una captura de la OTA descargada, pero en ella te daba la opcion de "reinicio para instalarla" y nada mas. Es decir que si querias instalarla debias hacerlo desde esa opcion. Pues bien como he dicho no fue el caso.
Lo unico que hice fue reiniciar el terminal de manera tradicional (sin aceptar la opcion en actualizaciones del sistema y sin elegir la opccion de "reinicio" que sale cuando dejas el boton de power apretado) apagando y encendiendo el terminal y vaya sorpresa me lleve....reinicie de esta forma para ver que es lo que ocurria ya que cuando me descargo la OTA's asi solita al conectarme al wifi ya me dejo un poco mosca..
De todas formas sigo con la opcion de "actualizaciones automaticas" activa y como tu en la proxima OTA lo volvere a probar...no hare el reinicio que hice, si no que lo dejare un buen rato apagado y despues lo encendere haber que es lo que ocurre.
Es que reiniciar manualmente, y dale a la opción de reinicio en la instalación de la OTA, es prácticamente lo mismo. Una vez descargada la OTA, el terminal necesita de reiniciarse de cualquier manera para ponerse a actualizar. Da igual que le des a la opción, que lo reinicies manualmente o que lo apagues y lo vuelvas encender.

Esto mismo te lo hace windows en el PC. Cuando están descargadas las actualizaciones, da igual que le des a reiniciar, reinicies manualmente o apagues, que te las va a instalar con cualquier de esas opciones.

Yo desde luego que no le veo una gran preocupación, ya que si no me instala el la OTA, se la instalo yo manualmente. Otra cosa es que no quieras actualizar el terminal, que es cuando si debes tener desmarcado lo de Actualizaciones de Sistema.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #185  
Viejo 14/03/17, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
☺️☺️☺️
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 14/03/17 a las 16:12:02.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 14/03/17, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Pues me corrigo yo mismo y a @turydios.

Esto de las "actualizaciones automaticas" funciona de la siguiente manera......por su puesto todo el proceso sin tu consentimiento (por lo menos es lo que a mi me a pasado).
Las activas y esto es lo que ocurre:
  • Te salta el aviso de la OTA.
  • Se descarga automaticamente cuando te conectas al wifi (aunque no le des a la opcion de "descarga")
  • Y se instala la OTA ella solita cuando reinicias o apagas y enciendes el terminal pasado un ratito largo. (aunque no le des a la opcion que hay de "reinicio para instalar")

Y todo ello como ya he dicho sin darle tu permiso....que cachondos estos de google
Tanto rollo con esto de los permisos que se sacaron de la manga en android M (que si seguridad, que si privaciodad y tal.....) y van se los saltan como quieren.

Pues asi funciona las "actualizaciones automaticas" en los nexus.

Que poco me a gustao Google....
Exacto!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 14/03/17, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
Creo que la cosa está bastante liada y voy a intentar aclarar cómo funciona, en mi humilde opinión:

Primero, decir que @SALVAVP tiene razón cuando dice que le llegan las OTA aunque tenga deshabilitada la opción "Actualizaciones del sistema automáticas"
en el menú "Opciones de desarrollo". Esto que dice es correcto, y poco importa que esté habilitada o no, el aviso de una OTA llegará igual, cuando tenga que
llegar a ese terminal en concreto, evidentemente.

En este punto hay que hacer 2 distinciones, cuando es una OTA de seguridad (las que envían mensualmente), y cuando es una OTA de cambio de versión Android,
(que puede venir acompañada de parche de seguridad, o no), y entonces ocurrirán dos cosas con el wifi activado:

La primera: Cuando es una OTA de seguridad, directamente se descargará y lo notificará después.

La segunda: Cuando la OTA es de cambio de versión Android, en este caso notificará que existe una nueva versión y te pedirá permiso para descargarla, en este
punto puedes decir que sí, o ignorarlo, pero la notificación seguirá ahí.

A partir de aquí pueden ocurrir 3 cosas más:

Primer caso: Si tenemos deshabilitada la opción "Actualizaciones del sistema automáticas" la OTA de seguridad ya descargada no se instalará, ni
apagando, ni reiniciando, sólo lo hará cuando le demos permiso desde el propio aviso de la OTA.

Segundo caso: Si tenemos habilitada la opción "Actualizaciones del sistema automáticas" cuando apaguemos el terminal o lo reiniciemos la OTA de
seguridad se instalará automáticamente al arrancar, sin preguntar nada.

Esto último es lo que le ha ocurrido @juan1606 con lo cual si NO quieres, o queréis que las OTA de seguridad se instalen solas (por el motivo que sea), sólo
tenéis que deshabilitar la opción "Actualizaciones del sistema automáticas" en el menú "Opciones de desarrollo". Para eso sirve realmente esa opción.

Tercer caso: Si se trata de una OTA de cambio de versión de Android, aún estando descargada en el terminal porque le dijimos que sí a la notificación, esta NO
se instalará automáticamente, esté o no esté marcada la opción "Actualizaciones del sistema automáticas" . Sólo lo hará cuando le demos permiso desde el aviso
de la propia OTA. En este último caso (cambio versión Android) serían 2 pasos, primero darle permiso para descargarla y otra para instalarla.

Saludos, y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mirijual su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 15/03/17, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Es que reiniciar manualmente, y dale a la opción de reinicio en la instalación de la OTA, es prácticamente lo mismo. Una vez descargada la OTA, el terminal necesita de reiniciarse de cualquier manera para ponerse a actualizar. Da igual que le des a la opción, que lo reinicies manualmente o que lo apagues y lo vuelvas encender.

Esto mismo te lo hace windows en el PC. Cuando están descargadas las actualizaciones, da igual que le des a reiniciar, reinicies manualmente o apagues, que te las va a instalar con cualquier de esas opciones.

Yo desde luego que no le veo una gran preocupación, ya que si no me instala el la OTA, se la instalo yo manualmente. Otra cosa es que no quieras actualizar el terminal, que es cuando si debes tener desmarcado lo de Actualizaciones de Sistema.
Te entiendo.
Problema o preocupacion para mi no es...simplemente creo que deberian de indicarlo de alguna manera como sera el proceso de actualizacion del terminal (no se alguna ventanita emergente o otra pantalla aparte...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 15/03/17, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Creo que la cosa está bastante liada y voy a intentar aclarar cómo funciona, en mi humilde opinión:

Primero, decir que @SALVAVP tiene razón cuando dice que le llegan las OTA aunque tenga deshabilitada la opción "Actualizaciones del sistema automáticas"
en el menú "Opciones de desarrollo". Esto que dice es correcto, y poco importa que esté habilitada o no, el aviso de una OTA llegará igual, cuando tenga que
llegar a ese terminal en concreto, evidentemente.

En este punto hay que hacer 2 distinciones, cuando es una OTA de seguridad (las que envían mensualmente), y cuando es una OTA de cambio de versión Android,
(que puede venir acompañada de parche de seguridad, o no), y entonces ocurrirán dos cosas con el wifi activado:

La primera: Cuando es una OTA de seguridad, directamente se descargará y lo notificará después.

La segunda: Cuando la OTA es de cambio de versión Android, en este caso notificará que existe una nueva versión y te pedirá permiso para descargarla, en este
punto puedes decir que sí, o ignorarlo, pero la notificación seguirá ahí.

A partir de aquí pueden ocurrir 3 cosas más:

Primer caso: Si tenemos deshabilitada la opción "Actualizaciones del sistema automáticas" la OTA de seguridad ya descargada no se instalará, ni
apagando, ni reiniciando, sólo lo hará cuando le demos permiso desde el propio aviso de la OTA.

Segundo caso: Si tenemos habilitada la opción "Actualizaciones del sistema automáticas" cuando apaguemos el terminal o lo reiniciemos la OTA de
seguridad se instalará automáticamente al arrancar, sin preguntar nada.

Esto último es lo que le ha ocurrido @juan1606 con lo cual si NO quieres, o queréis que las OTA de seguridad se instalen solas (por el motivo que sea), sólo
tenéis que deshabilitar la opción "Actualizaciones del sistema automáticas" en el menú "Opciones de desarrollo". Para eso sirve realmente esa opción.

Tercer caso: Si se trata de una OTA de cambio de versión de Android, aún estando descargada en el terminal porque le dijimos que sí a la notificación, esta NO
se instalará automáticamente, esté o no esté marcada la opción "Actualizaciones del sistema automáticas" . Sólo lo hará cuando le demos permiso desde el aviso
de la propia OTA. En este último caso (cambio versión Android) serían 2 pasos, primero darle permiso para descargarla y otra para instalarla.

Saludos, y perdón por el tocho.
Perfectamente entendido y gracias por tu aporte @mirijual.
Ya sabemos casi tod@s (por lo menos yo ) como funciona ahora el tema de las actualizaciones automaticas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #190  
Viejo 16/03/17, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,
llevo un par de días con la nueva compilación (N4F26T) y tengo que decir que el consumo de bateria se ha disparado! Desde Nougat que la bateria dura menos que con MM pero esta última versión ya es insoportable, apenas me llega al final del día!
¿Os pasa a vosotros también? No sé si instalar la penúltima versión o esperar a la próxima Beta para ver si vuelve a los consumos "normales de Nougat". ¿Que me recomendáis?
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miqueltoj su comentario:
  #191  
Viejo 16/03/17, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Miqueltoj Ver Mensaje
Hola a todos,
llevo un par de días con la nueva compilación (N4F26T) y tengo que decir que el consumo de bateria se ha disparado! Desde Nougat que la bateria dura menos que con MM pero esta última versión ya es insoportable, apenas me llega al final del día!
¿Os pasa a vosotros también? No sé si instalar la penúltima versión o esperar a la próxima Beta para ver si vuelve a los consumos "normales de Nougat". ¿Que me recomendáis?
Saludos
Que lo mires bien porque no es normal. A mi me consume lo mismo que todas las anteriores.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 16/03/17, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Que lo mires bien porque no es normal. A mi me consume lo mismo que todas las anteriores.
Lo que no es normal es lo tuyo James, jejeje ojalá tuviera tus consumos.
A mi al principio de instalarla me consumía mucho más que la anterior, pero ahora se ha estabilizado un poco, Piero aún así me consume más que la compilación anterior

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos8556 su comentario:
  #193  
Viejo 16/03/17, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Coincido contigo. Somos una mayoría (así a ojímetro ) los que hemos empeorado gradualmente nuestros consumos hasta llegar a su punto más bajo con la 7.1.1.
Seguro que tomando medidas uno puede mantener el consumo de anteriores versiones pero lo normal creo que es lo que te sucede a ti.

 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Lo que no es normal es lo tuyo James, jejeje ojalá tuviera tus consumos.
A mi al principio de instalarla me consumía mucho más que la anterior, pero ahora se ha estabilizado un poco, Piero aún así me consume más que la compilación anterior

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 16/03/17, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Pues yo version tras version me dura menos la bateria cada vez.... De esto que me levanto, miro un par de whatsapps, instagram y poco mas y ale me planto casi en 80%
__________________
Samsung Galaxy SIII mini -> Moto G 2013 -> Moto G 2014 -> LG G3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S6 -> Nexus 6P -> Samsung Galaxy S8 -> OnePlus 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 16/03/17, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
Pues yo version tras version me dura menos la bateria cada vez.... De esto que me levanto, miro un par de whatsapps, instagram y poco mas y ale me planto casi en 80%
Así estoy yo, pero es que vuelvo a MM y tengo las mismas, así que yo no se lo achaco al​ software, si no al hardware.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #196  
Viejo 16/03/17, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Hace ya meses que yo lo habria mandado al SAT por los problemas de bateria pero claro, no tengo movil para sustituirlo mientras se lo llevan ;(
__________________
Samsung Galaxy SIII mini -> Moto G 2013 -> Moto G 2014 -> LG G3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S6 -> Nexus 6P -> Samsung Galaxy S8 -> OnePlus 6
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 16/03/17, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
En mi caso funciona exactamente igual que la compilacion del mes de febrero. No he notado nada raro.....Y eso que este mes he hecho una instalacion sucia. Mañana que tengo libre le voy a dejar todo bien limpito.
Aqui teneis mis consumos...he de decir que son muy moderados, en mi linea.
Screenshot_20170316-121229.jpgScreenshot_20170316-121235.jpgScreenshot_20170316-121251.jpgScreenshot_20170316-121242.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 16/03/17, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Chavales, os hago una pregunta offtopic

Leí en post anteriores que algún compi usaba adaway para la publicidad.

Bueno pues yo también lo estoy usando y va muy bien.

El problema es que la página de marca ha metido un sistema de pago que si no desactivas el adware te salta un odioso cartel todo el rato...

He probado en la lista blanca a añadir *marca.com* y *www.marca.com* pero sigue saliendo el dichoso cartelito...

Sabéis alguno de los que uséis el adway como hacer una excepción a la página de marca?

Gracias y de nuevo perdón por el offtopic
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 16/03/17, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Lo que no es normal es lo tuyo James, jejeje ojalá tuviera tus consumos.
A mi al principio de instalarla me consumía mucho más que la anterior, pero ahora se ha estabilizado un poco, Piero aún así me consume más que la compilación anterior

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Lo mío es por ser un fuera de serie

Pero la verdad, no e notado una perdida como se comenta. Para mi, todas las 7.1.1 consumen lo mismo. O por lo menos yo hago siempre las mismas horas.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 16/03/17, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
A mi me esta dando problemas es con el teclado, entro a las aplicaciones y cuando voy a escribir se queda pensando... Y nada que sale el teclado, al rato sale o me da Fc, las apps más común que uso y falla son Instagram y WhatsApp 😣

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 09:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /