Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 28/11/19, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No sé a qué te refieres o quieres decir con eso.
Todo lo que hace Samsung te parece mal? Después del iphone es el diseño más copiado por los de la cola ,pantallas curvas inútiles? Diría que más pronto que tarde los iphone van a implementar pantallas curvas amoled samsung
Es una tontería no reconocer a Samsung que es el rey
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:


  #182  
Viejo 28/11/19, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si ese es el diseño final, a mi este teléfono me parece precioso... y lo digo de verdad. El agujero tiene un tamaño muy pequeño, aunque lo hubiera preferido centrado, al estilo Note 10.

Además de a la certificación o no certificación, pero en cualquier caso seguro que resistente al agua si lo será, creo que el agujero beneficiará mucho al dispositivo, a que pueda tener un diseño más fino o una batería mas grande aún, ya que el mecanismo de la cámara pop-up ocupaba mucho espacio en el interior del teléfono.

Para mi no a dado un paso atrás en absoluto Oneplus, más bien hacía delante... Pero esto es una opinión totalmente subjetiva... basandome en que como propietario del teléfono con el notch más espantoso del mundo (P3XL) ni me doy cuenta que lo tengo, es que ni lo veo.. Osea que un agujero aún lo ignoraré más.

Un Saludo
+1
Y aunque no lo a dicho nadie,esa trasera tan “normal” me parece preciosa visto lo visto con el módulo de cámaras de los mate,iPhone,el mismo 7T o como se presupone con los nuevos galaxy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 28/11/19, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Por lo que veo Samsung también a inventado el boquete en pantalla, mare de Deu mira que OP tiene todo lo peor de cada terminal y no dejáis de sacarlo en cada hilo que se abre, por qué será? Mí no entender.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GNote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #184  
Viejo 28/11/19, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,121
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues una fiabilidad demostrada (hay video de estrés en el que ni se inmuta), yo hasta lo utilizo como reconocimiento facial sin problemas ni miedo a nada.

¿Poco útil? Gracias a ese mecanismo, tienes la pantalla libre y encima, la velocidad del reconocimiento facial no se ha visto muy perjudicada, incluso superando en velocidad al S10+. No es perfecto, (añade peso, imposibilidad de certificación IP) pero las ventajas son muy visibles.



¿Invento de Samsung? Que yo sepa, honor/Huawei ya apostó por los agujeros en pantalla antes que Samsung.

Samsung no es el centro del universo compañero.

En el caso del OP8, pues un claro paso atrás. Pasas de tener una pantalla libre a tener un artefacto molesto en pantalla. Yo por lo menos, no lo vería bien por mucha IP que le pongan.
Que centro ni que centro si el primer móvil con agujerito en pantalla fue el Samsung A8s, que nunca se vendió en Europa. Y me vas a negar quién inventó las pantallas curvas en móviles???

No hay excusas, Huawei también ha inventado, Apple también... y Samsung, también. Me vas a decir ahora que el agujerito del próximo OP no está basado en los de Samsung? Venga ya.

Ale corre y llámame fanboy de Samsung por decir verdades como templos, vaya tela.

Última edición por Deadmau.5 Día 28/11/19 a las 15:42:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #185  
Viejo 28/11/19, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Por lo que veo Samsung también a inventado el boquete en pantalla, mare de Deu mira que OP tiene todo lo peor de cada terminal y no dejáis de sacarlo en cada hilo que se abre, por qué será? Mí no entender.
Y no te pierdas el diseño del s11 que van a sacar, a ver si te recuerda a algún teléfono que han sacado este año, por cierto todavía no he visto ningún teléfono de los que llevan cámara retráctil que halla tenido algún tipo de problema, y el oppo find x creo que ya tiene un tiempecito desde que salió, ahora la experiencia multimedia que te dan estos todo pantalla es inigualable, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 28/11/19, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,121
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si ese es el diseño final, a mi este teléfono me parece precioso... y lo digo de verdad. El agujero tiene un tamaño muy pequeño, aunque lo hubiera preferido centrado, al estilo Note 10.

Además de a la certificación o no certificación, pero en cualquier caso seguro que resistente al agua si lo será, creo que el agujero beneficiará mucho al dispositivo, a que pueda tener un diseño más fino o una batería mas grande aún, ya que el mecanismo de la cámara pop-up ocupaba mucho espacio en el interior del teléfono.

Para mi no a dado un paso atrás en absoluto Oneplus, más bien hacía delante... Pero esto es una opinión totalmente subjetiva... basandome en que como propietario del teléfono con el notch más espantoso del mundo (P3XL) ni me doy cuenta que lo tengo, es que ni lo veo.. Osea que un agujero aún lo ignoraré más.

Un Saludo
Exacto así es, OnePlus con el "BOQUETE" ha visto que acierta mucho más que con periscopios que hacen que el móvil pese casi 1/4 de kg (o bueno, no sé si realmente pesa tanto por eso pero sus +200 gramazos no se los quita nadie) pero cuando lo tiene un Samsung es todo un feo que te quita experiencia multimedia, cuando lo tenga el OnePlus 8 Pro será la invención y el acierto del año o eso dirán los más fieles a la marca, de momento como en la gama alta sólo lo tiene Samsung pues barra libre de críticas pero cuando lo incorpore OP en el próximo OP8 pues eso, las críticas se esfumarán y serán todo ventajas Ferrari oigan!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #187  
Viejo 28/11/19, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,684
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que centro ni que centro si el primer móvil con agujerito en pantalla fue el Samsung A8s, que nunca se vendió en Europa. Y me vas a negar quién inventó las pantallas curvas en móviles???

No hay excusas, Huawei también ha inventado, Apple también... y Samsung, también. Me vas a decir ahora que el agujerito del próximo OP no está basado en los de Samsung? Venga ya.

Ale corre y llámame fanboy de Samsung por decir verdades como templos, vaya tela.
Ahí tienes, yo solo digo que lo de los agujeros no es exclusivo de Samsung:
https://www.geeknetic.es/Noticia/149...de-Huawei.html

No, lo de la pantalla Edge, es un gran invento de Samsung. Lo odias o lo amas, la verdad que a mí me gustan este tipo de pantallas, de hecho, tengo un móvil con pantalla Samsung.

Posiblemente se hayan fijado en Samsung, para el 8, a mí eso me da igual

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Todo lo que hace Samsung te parece mal? Después del iphone es el diseño más copiado por los de la cola ,pantallas curvas inútiles? Diría que más pronto que tarde los iphone van a implementar pantallas curvas amoled samsung
Es una tontería no reconocer a Samsung que es el rey
Que va, más bien lo contrario. Es el fabricante con más capacidad de android, sí a eso se le llama ser el rey, será el rey.

Última edición por Edu5 Día 28/11/19 a las 15:57:35. Razón: Añadida cita para hyoga
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 28/11/19, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,121
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y no te pierdas el diseño del s11 que van a sacar, a ver si te recuerda a algún teléfono que han sacado este año, por cierto todavía no he visto ningún teléfono de los que llevan cámara retráctil que halla tenido algún tipo de problema, y el oppo find x creo que ya tiene un tiempecito desde que salió, ahora la experiencia multimedia que te dan estos todo pantalla es inigualable, saludos.
Haqui o Halla?

Fuera coñas el OP 8P será por delante un Samsung S10 con el agujerito al otro lado, por los lados y delantera en general un S9+ con menos marcos (como lo es el OP 7P) y por detrás un Huawei P30 Pro. Y qué tiene de malo? Todos copian a todos COMPI, saludos Josean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 28/11/19, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Todo lo que hace Samsung te parece mal? Después del iphone es el diseño más copiado por los de la cola ,pantallas curvas inútiles? Diría que más pronto que tarde los iphone van a implementar pantallas curvas amoled samsung
Es una tontería no reconocer a Samsung que es el rey
Bueno no creo que le parezca mal todo lo que haga Samsung, sino todos los competidores de juanplas ( utilizar la palabra competidor con una empresa enana que no llega ni a las 10 millones de unidades vendidas me parece muy pretencioso de mi parte )

Si lo hace oneplus o Bad Quality, son innovaciones, si lo hacen el resto de marcas en especial Xiaomi son unos copiones o faltos de originalidad, ahí está el sesgo...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #190  
Viejo 28/11/19, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,121
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ahí tienes, yo solo digo que lo de los agujeros no es exclusivo de Samsung:
https://www.geeknetic.es/Noticia/149...de-Huawei.html

No, lo de la pantalla Edge, es un gran invento de Samsung. Lo odias o lo amas, la verdad que a mí me gustan este tipo de pantallas, de hecho, tengo un móvil con pantalla Samsung.

Posiblemente se hayan fijado en Samsung, para el 8, a mí eso me da igual
Así es Edu, igualmente me refería a su implementación en la gama alta. Tanto el Nova 4 como el A8s se anunciaron a finales de Noviembre del 2018 aunque a saber quien fue antes, o eso o se pusieron ambas marcas de acuerdo en sacar eso... pero sin duda alguna cuando hablamos de agujeros en pantalla todos nos referimos a los Samsung de gama alta de este año pues ni el A8s ni el Nova 4 son modelos relevantes, Huawei decidió seguir con la gotita en el P30 Pro y en el Mate 30 Pro le han metido un flequillazo feo y gordote (notchaco) que no entiendo porque no han usado la gota del P30 o directamente el agujerito del Nova 4 porque ambos son mucho más bonitos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 28/11/19, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Un aspecto que yo destacaría también, es el término que utilizan las marcas del todo pantalla.

Este año, se han presentado algunos todo pantalla de verdad, (más populares el MI9TPro y el OP7Pro/TPro, entre algún que otro OPPO).

Los notch, eran horrorosos, mitigado con notch en forma de gota, pero aún siguen ahí... También, se ha optado, por los "agujeros", siendo en mi opinión, peor opción que está última.

Sinceramente y en mi caso, estos agujeros empañan mucho la experiencia de visualización.

Resulta muy molesto, estar viendo cierto contenido y ver cómo esa cámara tapa dicho contenido.

Por ello marcas como Samsung con sus Infinity O/U... Que se venden como pantalla infinita, deberían poner al menos en letra chica... Pantalla con marcos reducidos, las cámaras pueden entorpecer el visionado de contenido.

Te puedes acostumbrar a dicho obstáculo, pero cuando pruebas una pantalla sin notch ni agujeros, no hay color y estas si se adaptan más al término "todo pantalla" y similares.
Si y no, me explico esto va a gusto personal y a mi al menos me molesta muchisimo menos el agujero en pantalla que el noch al menos en el s10 que esta en un lateral y te olvidas de el, en el note 10 al estar en el centro no se si pasara lo mismo, luego en parte tienes razón pues desde luego hay ahi un agujero que hace q no este toda la pantalla limpia, pero por otra parte puedes mirar el % de que aprovechan de pantalla (pero los datos reales como lo de xataka no los que dicen las marcas) y veras como por ejemplo el s10+ tiene mas % de pantalla aprovechado que otros Smartphone carentes de noch o agujero en pantalla como el OP7pro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #192  
Viejo 28/11/19, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Si y no, me explico esto va a gusto personal y a mi al menos me molesta muchisimo menos el agujero en pantalla que el noch al menos en el s10 que esta en un lateral y te olvidas de el, en el note 10 al estar en el centro no se si pasara lo mismo, luego en parte tienes razón pues desde luego hay ahi un agujero que hace q no este toda la pantalla limpia, pero por otra parte puedes mirar el % de que aprovechan de pantalla (pero los datos reales como lo de xataka no los que dicen las marcas) y veras como por ejemplo el s10+ tiene mas % de pantalla aprovechado que otros Smartphone carentes de noch o agujero en pantalla como el OP7pro
Ahí tienes el note 10 plus en formato pantalla completa ,si lo pones en horizontal ya me dices donde esta el agujero...Name:  Screenshot_20191128-160056_YouTube.jpg
Views: 103
Size:  42.8 KB
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 28/11/19, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Invento de Samsung? Que yo sepa, honor/Huawei ya apostó por los agujeros en pantalla antes que Samsung.
Nop. A8S dio el pistoletazo de salida.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 28/11/19, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Ahí tienes el note 10 plus en formato pantalla completa ,si lo pones en horizontal ya me dices donde esta el agujero...Archivo Adjunto 1242478
La verdad es que por desgracia para mi no he podido comprobarlo en el note 10+ por mi mismo, pero supongo que al ser mas pequeño dicho agujero causara el mismo efecto de olvido que en el s10+, básicamente es como ver con tus propios ojos obviando de forma sistemática que tiene una nariz en medio y que solo la ves cuando intencionalmente quieres verla JAJAJA
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 28/11/19, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y no te pierdas el diseño del s11 que van a sacar, a ver si te recuerda a algún teléfono que han sacado este año, por cierto todavía no he visto ningún teléfono de los que llevan cámara retráctil que halla tenido algún tipo de problema, y el oppo find x creo que ya tiene un tiempecito desde que salió, ahora la experiencia multimedia que te dan estos todo pantalla es inigualable, saludos.
Los restos que le sobran a Samsung van para OP claramente, como dicen por aquí arriba las pantallas que le sobraron a Samsung de los s10+ defectuosos las pondrán en los OP8P y un largo etcétera, pero no sorprende si Samsung ya tiene todo desde hace 4 o 5 años fabricado lo que pasa es que dejan a los demás de conejillos de indias a ver si les salen bien las jugadas.

La verdad es que el agujero ese en pantalla no me desagrada, es más, no dejaría de comprarme un terminal por el black hole ese o no la verdad yo miro más la experiencia de usuario y como un todo pantalla con OxIgenOS la fluidez que te da una marca en si , sus actualizaciones, me da lo mismo tener 1 punto en rviews de cámara y un agujero pequeño arriba a la izquierda si luego se que el terminal me va a dar 3 o 4 años de vida como poco xdd
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 28/11/19, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Por cierto lo dicho actualmente creo que los Samsung pese a su agujero son de los que mas % aprovechan la pantalla, no se si sera por la curva o los marcos reducidos, pero a efectos matemáticos son los que mas "todo pantalla" son
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 28/11/19, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Ha quedado camuflado ,a no ser que haya un fondo blanco es casi inapreciable . Por cierto es la primera vez que me sirve el lápiz para algo Name:  20191128_161020.jpg
Views: 105
Size:  44.2 KB
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 28/11/19, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Ha quedado camuflado ,a no ser que haya un fondo blanco es casi inapreciable . Por cierto es la primera vez que me sirve el lápiz para algo Archivo Adjunto 1242479
Jajajajja peor que la foto de encuentra al leopardo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 28/11/19, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Dejo unos ejemplos visuales. (Mi9T, S10+, P30Pro, mate 30, Note 10, one plus 7pro)

Así se venden las pantallas de los S10 (pantallas Infinity O/U..)
"Completamente rediseñado para eliminar las interrupciones de su vista. Sin muesca, sin distracciones." Fijaros en el S10+ VS OP7PRO.

Entre otros casos. Sí, se pueden ocultar con una franja negra... Pero entonces, esas franjas simulan un marco y se pierde la inmersión del todo pantalla, ya no lo es.

(Ya cada uno que haga lo que quiera por supuesto, gustos y preferencias, yo hablo de esa supuesta inmersión de la que hablan las marcas).
Coño, en la foto del la bola del mundo, arriba a la izquierda se ve un OVNI

Te habías dado cuenta?

😂😂😂😂😂😂😂😂






 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Woooo un Pixel.
Clavado jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #200  
Viejo 28/11/19, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya, pero al tener boquete el OP8 PRO ya será una factor añadido, antes era horrible y antiestético, esta es la forma lógica de pensar del Ferrari team.
Eso no es un boquete, es un agujero.
Boquete el S10 plass.
Ahora defiendes a muerte a Samsung y echas pestes de One plus que antes tanto te gustaba?
Vaya tela,el criterio dónde lo dejaste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /