Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 28/02/18, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
haber..a mi es que me gusta android y me gusta ios..por eso llevo los dos..indudablemente el iphone x es mucho mas manejable si te refieres a eso..para mi los dos mejores moviles a dia de hoy el note 8 y el iphone x..

Enviado desde mi sm-n950f mediante tapatalk
hola amigo te quiero hacer una pregunta yo estoy feliz con mi note 8, y sinceramente a pesar que puede haber tenido el huawei mate 10 pro y htc u11 o one plus 5t, obvio me quede con este por es spen y entre pantalla camara, pero tu que tienes el iphone hay mucha diferencia en redniemiento entre este y el note 8?? Me llama la atencion que dicen que es si se nota mucho??? Eso es vdd que tal te va
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/02/18, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Don ramon Ver Mensaje
hola amigo te quiero hacer una pregunta yo estoy feliz con mi note 8, y sinceramente a pesar que puede haber tenido el huawei mate 10 pro y htc u11 o one plus 5t, obvio me quede con este por es spen y entre pantalla camara, pero tu que tienes el iphone hay mucha diferencia en redniemiento entre este y el note 8?? Me llama la atencion que dicen que es si se nota mucho??? Eso es vdd que tal te va
Na..que va..los veo muy parejos de velocidad..tambien es cierto que en el note llevo las animaciones a 0.5x...la pantalla si es cierto que tiene un pelin mas de nitidez y brillo la del iphone x..pero nada destacable vaya...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 28/02/18, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Yo por mi note 8 MA-TO

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El MA-TO es Snapdragon o Exynos?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/02/18, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Permitidme el off topic...
Aprovechando que tienes los dos te voy a hacer una pregunta...
Estoy contento con mi Note 8 pero hay una cosa que envidio muchísimo del iPhone X... Su tamaño. Añoro el poder atarme los zapatos sin sacar el móvil del bolsillo.
A veces, y viendo como se está devaluado el note, tengo tentaciones de cambiarlo por un iPhone X
Por favor... Dime que estoy loco
Son móviles distintos, cada uno tiene sus pros y sus contras.
Cambiaras y cuando estés con esa factor forma tan chulo echaras en falta el S Pen, la multiventana y el PANTALLON de 6.3.
Es la primera vez en mi vida que no se decir cual me gusta más la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 28/02/18, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Don ramon Ver Mensaje
hola amigo te quiero hacer una pregunta yo estoy feliz con mi note 8, y sinceramente a pesar que puede haber tenido el huawei mate 10 pro y htc u11 o one plus 5t, obvio me quede con este por es spen y entre pantalla camara, pero tu que tienes el iphone hay mucha diferencia en redniemiento entre este y el note 8?? Me llama la atencion que dicen que es si se nota mucho??? Eso es vdd que tal te va
No, es un rendimiento muy parecido
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 28/02/18, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
El MA-TO es Snapdragon o Exynos?
Exynos, por que?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 28/02/18, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Exynos, por que?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por saber si el. Modelo MATO venia con procesador Andreita 576
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 28/02/18, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Por saber si el. Modelo MATO venia con procesador Andreita 576
Jajajajaja es mejor la version exynos o snapdragon?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 28/02/18, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

En esta generación dicen que la snapdragon pese a lo que digan los reviews va mejor de batería que la Exynos y LA Andreita
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 28/02/18, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
En esta generación dicen que la snapdragon pese a lo que digan los reviews va mejor de batería que la Exynos y LA Andreita
A ver oreo si mejora la autonomía

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 28/02/18, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
A ver oreo si mejora la autonomía

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cruzo los dedos y que haga maravillas como con todos los que he actuslizado de otras marcas.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 28/02/18, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Cruzo los dedos y que haga maravillas como con todos los que he actuslizado de otras marcas.
Enserio tienen problemas de autonomía?, a mi me rinde mucho, entre 7 y 9 horas de pantalla en 26 horas mas o menos, me llegó a hacer 5 horas de pantalla una vez que lo use poco pero con 50 horas entre cargas, si, pase dos largos días sin cargarlo, ahora por ejemplo llevo 7 horas de uso con 3 horas de pantalla y estoy en 70% de bateria.

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 28/02/18, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Claro que si, eso es porque tu modelo es uno especial fabricado con una batería de 5000 mah y como eres especial pues has tenido la suerte de encontrartelo, al resto que no hemos tenido tu suerte y tenemos el modelo normal de 3300 pues nos dura lo que nos dura.

Muchas felicidades, envidia que me das por tener esa suerte.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 28/02/18, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Qué forma de exagerar, por favor. 3 horas dde pantalla y va por el 70%. Solo se lo cree el.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 28/02/18, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Claro que si, eso es porque tu modelo es uno especial fabricado con una batería de 5000 mah y como eres especial pues has tenido la suerte de encontrartelo, al resto que no hemos tenido tu suerte y tenemos el modelo normal de 3300 pues nos dura lo que nos dura.

Muchas felicidades, envidia que me das por tener esa suerte.
Joder!! De haberlo sabido había pillado el de batería de 5000 no será q tiene el Note 9... Yo tengo el modelo d q muchos días lo cargo dos veces
Que mala suerte tengo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 28/02/18, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo no se deciros horas de pantalla y demás pero dependerá del uso de cada uno...

Yo para el uso que le doy y la configuración de notificaciones y demás, nunca lo he tenido que cargar en un mismo día, siempre me dura un día y medio incluso casi dos.

Hay gente que tiene todas las notificaciones activadas, muros de información, bluethoot conectado siempre, Nfc, wifi, etc...

En mi caso notificaciones las mínimas porque de vez en cuando, me meto en las aplicaciones que me interesan para ver si hay algo nuevo.
Wifi si no estoy en casa, desconectado. Nfc y bluetooth quitado. Always on display nunca lo he activado...

Está claro que si tienes todas las opciones activadas, las conexiones, notificaciones push... pues por bien que gestione la batería el procesador, no es una batería grande...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 28/02/18, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo no se deciros horas de pantalla y demás pero dependerá del uso de cada uno...

Yo para el uso que le doy y la configuración de notificaciones y demás, nunca lo he tenido que cargar en un mismo día, siempre me dura un día y medio incluso casi dos.

Hay gente que tiene todas las notificaciones activadas, muros de información, bluethoot conectado siempre, Nfc, wifi, etc...

En mi caso notificaciones las mínimas porque de vez en cuando, me meto en las aplicaciones que me interesan para ver si hay algo nuevo.
Wifi si no estoy en casa, desconectado. Nfc y bluetooth quitado. Always on display nunca lo he activado...

Está claro que si tienes todas las opciones activadas, las conexiones, notificaciones push... pues por bien que gestione la batería el procesador, no es una batería grande...
Pero supuesto. Y si no lo enciendo me dura hasta tres días. ;)


Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 28/02/18, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Joder!! De haberlo sabido había pillado el de batería de 5000 no será q tiene el Note 9... Yo tengo el modelo d q muchos días lo cargo dos veces
Que mala suerte tengo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No hombre, que no está en venta, es una unidad en la que se equivocaron y metieron por error una batería de 5000 mah experimental que ocupa exactamente lo mismo que la de 3300.
De cada seis millones sale una y el compañero es tío con suerte, los demás somos de los no afortunados.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 28/02/18, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo no se deciros horas de pantalla y demás pero dependerá del uso de cada uno...

Yo para el uso que le doy y la configuración de notificaciones y demás, nunca lo he tenido que cargar en un mismo día, siempre me dura un día y medio incluso casi dos.

Hay gente que tiene todas las notificaciones activadas, muros de información, bluethoot conectado siempre, Nfc, wifi, etc...

En mi caso notificaciones las mínimas porque de vez en cuando, me meto en las aplicaciones que me interesan para ver si hay algo nuevo.
Wifi si no estoy en casa, desconectado. Nfc y bluetooth quitado. Always on display nunca lo he activado...

Está claro que si tienes todas las opciones activadas, las conexiones, notificaciones push... pues por bien que gestione la batería el procesador, no es una batería grande...
yo es que comprarme este móvil (1000 pavos) y desactivar todo o poner el brillo al mínimo ,desactivar ubicación NFC bluetooth wifi ...como que no lo veo. Yo lo tengo conectado a todo al reloj, al coche, a la tele etc ...notificaciones casi todas ..está claro que cada uno usamos el móvil según nuestras necesidades pero comprar un móvil con todo para desactivar todo a mí y para mí forma de entender las cosas me chirría.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 28/02/18, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
yo es que comprarme este móvil (1000 pavos) y desactivar todo o poner el brillo al mínimo ,desactivar ubicación NFC bluetooth wifi ...como que no lo veo. Yo lo tengo conectado a todo al reloj, al coche, a la tele etc ...notificaciones casi todas ..está claro que cada uno usamos el móvil según nuestras necesidades pero comprar un móvil con todo para desactivar todo a mí y para mí forma de entender las cosas me chirría.
Cada uno tiene su uso. Pero eso no significa que uno lo disfrute más que el otro... yo el brillo al mínimo no, en auto... también lo tengo conectado al coche, uso el spen, etc... pero tengo cuidado de algunas cosas (como las conexiones) si no las voy a usar en ese momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 12:03:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /