|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo pantalla poco viva
Buenas tardes.
Después de trastear con el móvil, he visto que la pantalla está como muy apagada. Pues bien, si os vais a Instagram y bajáis el panel de notificaciones veréis como se debe de ver la pantalla realmente, con un brillo especial y una calidad superior, yo creo que se debe a un fallo de software porque si entrando a Instagram se ve bien y en el resto no... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tienes el modo "Extra atenuado" activo por favor, que no eres el primero que le pasa. O en los ajustes de pantalla o deslizando la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada lo tengo activo, no notáis los demás la pantalla como con poca viveza de colores??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse tonos frios por que me parecia muy apastelado todo:
Pantalla----modeo de pantalla---intenso---balance de blancos a frio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en frío pero se nota que le falta un punch y al hacer esto que comento de meterse en Instagram y bajar el panel de notificaciones, el panel gana mucho brillo y viveza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo y espero que sea porque le falta la gran actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser algo de software porque si es verdad que si en Instagram bajas la barra se ven los iconos como se deberían ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de lo mismo.
En Google play los iconos por ejemplo de WhatsApp se ve de muy mala calidad y lo tengo en QHD. Alguna tontería de software supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue la deseada actualización que hoy por lo que sea no ha sido lanzada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se ve MUY apagada, he revisado todo el tema de atenuado y demás (lo tengo todo apagado), modo de color intenso, lo comparo con un s22 ultra y es que no hay color.. no me está gustando nada la pantalla ... (eso si la capa antireflejos es impresionante).
Sin contar el brillo, el s22 ultra tiene más brillo que este con el brillo al máximo y brillo extra activado... no entiendo nada Última edición por Sayfer Día 24/01/24 a las 19:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis, seguro que con una update se arregla 😍
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver... Yo creo que he encontrado el problema. Vamos, la solución.
Ajustes de desarrollador, y bajáis hasta la opció de contraste. Ahí podéis cambiarlo. Confirmar por favor a ver si es eso. Saludos Screenshot_20240124_201203_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver... Yo creo que he encontrado el problema. Vamos, la solución.
Ajustes de desarrollador, y bajáis hasta la opció de contraste. Ahí podéis cambiarlo. Confirmar por favor a ver si es eso. Saludos Archivo Adjunto 1501192 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no arregla nada... yo creo que tendremos que esperar a actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí... La pantalla del s24 ultra es peor que la del 23.... Yo de momento no suelto el 23 por si las moscas... Es una vergüenza que ningún análisis de YouTube haya dicho nada al respecto... Están todos comprados luego van de imparciales.
He configurado lo de opciones de desarrollador y no cambia nada... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fram1988 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí... La pantalla del s24 ultra es peor que la del 23.... Yo de momento no suelto el 23 por si las moscas... Es una vergüenza que ningún análisis de YouTube haya dicho nada al respecto... Están todos comprados luego van de imparciales.
He configurado lo de opciones de desarrollador y no cambia nada... ![]() Hasta los hermanos pequeños se ven mejor y con más brillo... Parece ser que el problema es algo nuevo que han puesto para los reflejos... No sé si será software o hardware... Esperemos que sea lo primero para que lo puedan arreglar con una actualización |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||