ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3321  
Viejo 05/08/12, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Bueno, después de otro desengaño con ics, estoy de vuelta.
He instalado esta rom y me pasa una cosa rara: las aplicaciones compradas del market no me ponen "comprado", que era lo habitual, me pone el precio de venta, y si voy a descargarla me pregunta si quiero comprarla.
No quiero comprar las aplicaciones otra vez, como es lógico... Básicamente me interesa la versión completa de titanium. ¿Que hago?
Edito: La he descargado e instalado sin problemas, y sin volverla a pagar (creo).

Última edición por maties Día 05/08/12 a las 13:19:54.
Responder Con Cita


  #3322  
Viejo 05/08/12, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Espera un poco a que el market actualice y tal.
Pasa a veces, pero luego las compradas te aparecen como compradas.

O borra los datos del Google Play y wipe dalvik
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3323  
Viejo 02/10/12, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
DamianGto DamianGto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Pssst.
S3 Jelly Bean kernels
__________________
Responder Con Cita
  #3324  
Viejo 02/10/12, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
DamianGto DamianGto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Pssst.
S3 Jelly Bean kernels
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3325  
Viejo 09/10/12, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

me la quedo..lo mejor que he probado.
eso si..instale youtube y gmail y al reinicar me explotaron jijijjij
ahora intento instalar gmail y me dice que no hay espacio suficiente...cuando si lo hay.
alguna solución?
Responder Con Cita
  #3326  
Viejo 10/10/12, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

vaya pone la cpu a 1500 mhz con el kernel de serie que instala la rom<<'? de ser asi como lo limito a 1 gz?
Responder Con Cita
  #3327  
Viejo 10/10/12, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,617
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Es una de las gracias del kernel de serie según tengo entendido

Los "vips" de Damian te podrán contestar mejor a tu pregunta, aunque creo que con Set CPU podrías bajar la frecuencia
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3328  
Viejo 10/10/12, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
aya pone la cpu a 1500 mhz con el kernel de serie que instala la rom<<'? de ser asi como lo limito a 1 gz?
Imagino que en tu primer post hablas de la Rom Wild West y en el segundo del Kernel.
El kernel lo tienes en dos versiones,hay una beta 1 que solo funciona a 1500 Mhz y no se puede cambiar pero tienes la beta 3 que funciona por defecto a 1000Mhz y si quieres puedes subirle la frecuencia,esto solo lo puedes hacer desde el recovery.
Olvidate de set cpu y similares por que no son compatibles con el kernel,aqui todas esas opciones las puedes modificar directamente desde el recovery.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
  #3329  
Viejo 10/10/12, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Imagino que en tu primer post hablas de la Rom Wild West y en el segundo del Kernel.
El kernel lo tienes en dos versiones,hay una beta 1 que solo funciona a 1500 Mhz y no se puede cambiar pero tienes la beta 3 que funciona por defecto a 1000Mhz y si quieres puedes subirle la frecuencia,esto solo lo puedes hacer desde el recovery.
Olvidate de set cpu y similares por que no son compatibles con el kernel,aqui todas esas opciones las puedes modificar directamente desde el recovery.
arto de probar rooms y yo perdiendome esta...solo resumiré una cosa:
me a actualizado los repositorios del aptoide en la mitad de tiempo que la Jelly Bean v3 de elite basada en revision r6....no digo más.

sabrias decirme donde consigo la app tornado? para descargarme de ella temas y demás? no logro verla.

gracias
Responder Con Cita
  #3330  
Viejo 10/10/12, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

file system a ext2 y system filesystem a ext4? segun el proceso del principio hice eso mismo.

es el modo correcto de tenerla en ext2? o el system filesystem tb he de pasarlo a ext2?
Responder Con Cita
  #3331  
Viejo 10/10/12, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
file system a ext2 y system filesystem a ext4? segun el proceso del principio hice eso mismo.

es el modo correcto de tenerla en ext2? o el system filesystem tb he de pasarlo a ext2?
CONVERSION DE ARCHIVOS RECOMENDADA POR DAMIAN

Explico como hacer la conversion de archivos tal como recomienda Damian.
Reiniciamos en recovery y pasamos primero el Filesystem a ext2 directamente con la opción convert to ext2 que está en Tornado Features,esperamos a que se realice la conversión y reiniciamos.
Ahora el System filesystem,de nuevo en el recovery,Tornado features vereis una opción que es convert system filesystem,seleccionamos yes,nos dice que hará la conversión en el siguiente arranque así que reiniciamos.Directamente entrará en un filesystem administration,aqui seleccionamos convert system to ext4,seleccionamos esta opción y esperamos a que termine y el teléfono se reinicie.

Ext2 es mas rapido por eso se recomienda para el filesystem pero tambien puede ser mas inestable por eso para el system filesystem se recomienda ext4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3332  
Viejo 10/10/12, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
rto de probar rooms y yo perdiendome esta...solo resumiré una cosa:
me a actualizado los repositorios del aptoide en la mitad de tiempo que la Jelly Bean v3 de elite basada en revision r6....no digo más.

sabrias decirme donde consigo la app tornado? para descargarme de ella temas y demás? no logro verla.
gracias
La app Tornado ya no es existe en la Wild West(La Rom Tornado la instalaba directamente)aqui si quieres alguna de las apps que faltan estan en el segundo post del hilo de la Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3333  
Viejo 15/10/12, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
son cosas mias o esta rom no trae ni radio FM, ni galeria, ni reproductor de musica, ni de video ni nada de nada??
Responder Con Cita
  #3334  
Viejo 15/10/12, 01:23:09
Array

[xs_avatar]
alegolf alegolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: las palmas
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: I9000 2.3.6
Tu operador: Movistar
Radio si..........

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3335  
Viejo 15/10/12, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por namber07 Ver Mensaje
son cosas mias o esta rom no trae ni radio FM, ni galeria, ni reproductor de musica, ni de video ni nada de nada??
Asi es,no trae nada de eso que dices pero tienes todas esas apps en el segundo post del hilo de la Rom para que instales las que quieras compi.
Responder Con Cita
  #3336  
Viejo 11/11/12, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
Ripper954 Ripper954 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
CONVERSION DE ARCHIVOS RECOMENDADA POR DAMIAN

Explico como hacer la conversion de archivos tal como recomienda Damian.
Reiniciamos en recovery y pasamos primero el Filesystem a ext2 directamente con la opción convert to ext2 que está en Tornado Features,esperamos a que se realice la conversión y reiniciamos.
Ahora el System filesystem,de nuevo en el recovery,Tornado features vereis una opción que es convert system filesystem,seleccionamos yes,nos dice que hará la conversión en el siguiente arranque así que reiniciamos.Directamente entrará en un filesystem administration,aqui seleccionamos convert system to ext4,seleccionamos esta opción y esperamos a que termine y el teléfono se reinicie.

Ext2 es mas rapido por eso se recomienda para el filesystem pero tambien puede ser mas inestable por eso para el system filesystem se recomienda ext4.
¿Si has hecho este proceso, y quieres instalar otra rom nueva desde cero puedes o tienes que deshacer la conversion de archivos? ¿Como se vovleria al sistema normal de archivos? Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
  #3337  
Viejo 11/11/12, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
alegolf alegolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: las palmas
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: I9000 2.3.6
Tu operador: Movistar
Si lo haces desde cero, no

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3338  
Viejo 26/08/13, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hlla compis, después de 8 meses con el S2, me he downgradeado de nuevo al GT i9000 y para empezar, he vuelto a flasear Tornado, que ya casi ni recuerdo lo bien que iba...

Todo a pedir de boca: flaseo, conversión de archivos a EXT2-EXT4... Ahora a ver si aguanto me quedo una temporada, o me pueden las ganas de flasear Jelly Bean...

Nos vamos leyendo, si quedáis alguien por aquí, XDDDD, porque veo que el último post es de Noviembre del año pasado... En fin.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #3339  
Viejo 26/08/13, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hlla compis, después de 8 meses con el S2, me he downgradeado de nuevo al GT i9000 y para empezar, he vuelto a flasear Tornado, que ya casi ni recuerdo lo bien que iba...

Todo a pedir de boca: flaseo, conversión de archivos a EXT2-EXT4... Ahora a ver si aguanto me quedo una temporada, o me pueden las ganas de flasear Jelly Bean...

Nos vamos leyendo, si quedáis alguien por aquí, XDDDD, porque veo que el último post es de Noviembre del año pasado... En fin.

Taluego!!
toma ya,si que has bajado si jajajajaja.
Saludos crack
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita


  #3340  
Viejo 26/08/13, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hlla compis, después de 8 meses con el S2, me he downgradeado de nuevo al GT i9000 y para empezar, he vuelto a flasear Tornado, que ya casi ni recuerdo lo bien que iba...

Todo a pedir de boca: flaseo, conversión de archivos a EXT2-EXT4... Ahora a ver si aguanto me quedo una temporada, o me pueden las ganas de flasear Jelly Bean...

Nos vamos leyendo, si quedáis alguien por aquí, XDDDD, porque veo que el último post es de Noviembre del año pasado... En fin.

Taluego!!
Hola amigo cuquello, no se que te habra pasado, pere bienvenido de vuelta,.....te recomiendo la mokee port 2.3.7 de el buen amigo y maestro PIRRI......saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /