Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 02:37:59
Array

[xs_avatar]
Alphaville1 Alphaville1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
ooh Para los indecisos

Mucha gente se encontrará en el dilema de que móvil adquirir o por cual cambiar el note 2. Por mi trabajo coincido con altos ejecutivos y tras sondear la opinión de los poseedores del iphone 5, ya que mi intención era hacer un cambio por éste, pude comprobar que el 99% estaba harto de dicho móvil, algunos me lo han tildado de auténtica "mierda" para trabajar, autonomía escasísima como principal problema, otros me recomendaban no comprar Iphone 5 y sí samsung s4, pero el que me hizo cambiar de idea fue un alto ejecutivo, al que siempre vi con iphone 4 en todas sus variantes, que portaba el Note 2 y le consulté acerca del mismo y éste me respondió que hoy por hoy es lo mejor que el ha tenido y que ha sido su mejor adquisición. Sacad vuestras propias conclusiones, yo ya saqué la mía.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alphaville1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/08/13, 02:56:15
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Fecha de ingreso en el foro julio 2009 y con solo 23 mensajes, eres hombre de pocas palabras pero cuando hablas te quedas bien agusto
Que disfrutes de tu note2 y cuidalo tanto por fuera (protector pantalla y carcasa) como por dentro,
copias de la efs y si es posible nandroid backup de como lo tienes ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 03:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Fecha de ingreso en el foro julio 2009 y con solo 23 mensajes, eres hombre de pocas palabras pero cuando hablas te quedas bien agusto
Que disfrutes de tu note2 y cuidalo tanto por fuera (protector pantalla y carcasa) como por dentro,
Hoy he decidido quitarle el protector de pantalla y la verdad es que lo recomiendo, menudo cambio. En otro orden de cosas, tengo nandroid backup y copia efs de todas las roms que he instalado, de ahí que recomendara a los no iniciados a que no se aventuran a hacer grandes cambios en su Note 2 ya que corrian el riesgo de pérdida de datos importantes a cambio de logros que quizás no merecían la pena, como a mí me ha pasado en alguna ocasión por ir con prisas. Carcasa la llevo por que soy muy torpe, pero tampoco la recomiendo, le resta muchísima belleza. Mi lema, No rompas el silencio si lo que vas a decir no es para mejorarlo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 06:09:25
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
yo a cumplir 2 semanas de tenerlo.... y ENCANTADO, ni ek S4 me convencia del todo... pero luego de meter el kernel perseus, unvervolt un poco... 23 hrs de uso sin limitarme a tenerlo solo en la bolsa con casi 7 hrs de pantalla... WAAAOOO... x mucho mi mejor compra

saludos
Viejo 25/08/13, 07:51:53
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Y ademas hacerle un seguro dental, y llevarlo en una caja fuerte.
Si no te metes en modificaciones no tienes que estar volviendote loco con tanta historia.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
manubishop manubishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
yo a cumplir 2 semanas de tenerlo.... y ENCANTADO, ni ek S4 me convencia del todo... pero luego de meter el kernel perseus, unvervolt un poco... 23 hrs de uso sin limitarme a tenerlo solo en la bolsa con casi 7 hrs de pantalla... WAAAOOO... x mucho mi mejor compra

saludos
Que es eso de unvervolt?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
dark_sasuke dark_sasuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por manubishop Ver Mensaje
Que es eso de unvervolt?
Es bajarle el voltaje de funcionamiento al Procesador a la GPU. Se supone que asi gasta menos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no solo a la gpu, al procesador tambien yo lo llevo -50 en todas las frecuencias y me va de seda
Viejo 25/08/13, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por Alphaville1 Ver Mensaje
Hoy he decidido quitarle el protector de pantalla y la verdad es que lo recomiendo, menudo cambio. En otro orden de cosas, tengo nandroid backup y copia efs de todas las roms que he instalado, de ahí que recomendara a los no iniciados a que no se aventuran a hacer grandes cambios en su Note 2 ya que corrian el riesgo de pérdida de datos importantes a cambio de logros que quizás no merecían la pena, como a mí me ha pasado en alguna ocasión por ir con prisas. Carcasa la llevo por que soy muy torpe, pero tampoco la recomiendo, le resta muchísima belleza. Mi lema, No rompas el silencio si lo que vas a decir no es para mejorarlo. Un saludo
Has probado la Protective Cover + ?
Es como si fuese empelotas
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Mucha gente se encontrará en el dilema de que móvil adquirir o por cual cambiar el note 2. Por mi trabajo coincido con altos ejecutivos y tras sondear la opinión de los poseedores del iphone 5, ya que mi intención era hacer un cambio por éste, pude comprobar que el 99% estaba harto de dicho móvil, algunos me lo han tildado de auténtica "mierda" para trabajar, autonomía escasísima como principal problema, otros me recomendaban no comprar Iphone 5 y sí samsung s4, pero el que me hizo cambiar de idea fue un alto ejecutivo, al que siempre vi con iphone 4 en todas sus variantes, que portaba el Note 2 y le consulté acerca del mismo y éste me respondió que hoy por hoy es lo mejor que el ha tenido y que ha sido su mejor adquisición. Sacad vuestras propias conclusiones, yo ya saqué la mía.
Buena historia, ahora te cuento la mia, a la hora de comprar un tfno o lo que sea, nunca me guio por lo que opinen los demas de lo que quiero comprar, sean o no altos ejecutivos, para unos el Iphone 5 es una mierda y para otros lo maxino, igual pasa con el Note 2 o con todo en la vida, cada uno tiene su opinion. La decision final siempre la tomo yo basada en mi experiencia con el tfno antes de comprarlo...leo y leo reviews en la web y lo mas importante: lo tengo en la mano, juego con el todo lo posible, veo el tamaño del tfno, calidad de pantalla y asi se si es el tfno adecuado para mi..

Última edición por Senovilla Día 25/08/13 a las 18:11:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:
Viejo 25/08/13, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Buena historia, ahora te cuento la mia, a la hora de comprar un tfno o lo que sea, nunca me guio por lo que opinen los demas de lo que quiero comprar, sean o no altos ejecutivos, para unos el Iphone 5 es una mierda y para otros lo maxino, igual pasa con el Note 2 o con todo en la vida, cada uno tiene su opinion. La decision final siempre la tomo yo basada en mi experiencia con el tfno antes de comprarlo...leo y leo reviews en la web y lo mas importante: lo tengo en la mano, juego con el todo lo posible, veo el tamaño del tfno, calidad de pantalla y asi se si es el tfno adecuado para mi..
A la hora de comprar algo nunca está de más la opinión de personas que conozcan el producto en cuestión, es algo muy normal y lógico por otra parte, más aún si son personas que le dan un uso profesional y lo exprimen al máximo. Tu tienes tu opinión y yo la mía y en estos momentos la mía es conservar el Note 2. Hay un dicho muy popular que dice que si eres pobre no puedes ser tonto.
Que conste que yo iba de cabeza a cambiarlo por el Iphone 5.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Hoy he decidido quitarle el protector de pantalla
Esto es verdad,yo tambien se lo quite hace 2 meses,madre mia que gozada de tacto...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
A la hora de comprar algo nunca está de más la opinión de personas que conozcan el producto en cuestión, es algo muy normal y lógico por otra parte, más aún si son personas que le dan un uso profesional y lo exprimen al máximo.
Cada uno te va a contar su version, te van a decir como es el tfno y lo que hacen con el segun su opinion, sus gustos y sus necesidades que posiblemente seran distintos a los tuyos y por mucho uso profesional que le den y lo expriman al maximo puede que no sea lo adecuado para ti en muchos aspectos..

Última edición por Senovilla Día 25/08/13 a las 19:39:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cambio al quitarle el protector es bestial y si le pasas un paño de microfibra y la limpias bien además del tacto su belleza es impresionante. Yo tuve un wave s8500 que es de características similares la pantalla y ni una raya,siempre sin protector. Ahora, como siempre, saldrá alguno diciendo que lo mejor es ponerle un protector y que en su caso mejora el tacto y la rapidez de respuesta y a alguno que se le habrá caido en la jaula de los leones en el zoo y gracias al protector los zarpazos de los felinos sólo quedaron en una mera anécdota.:banghead:

Última edición por Alphaville1 Día 25/08/13 a las 20:01:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
manubishop manubishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
no solo a la gpu, al procesador tambien yo lo llevo -50 en todas las frecuencias y me va de seda
Ah, vale, eso es undervolt, por eso preguntaba por unvervolt, pensaba que era algo nuevo. Gracias de todas formas. Llevo una semana con el chiquitín y todo stock, solo root y va de maravilla.

Viniendo de un note 1 estoy flipando.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo vengo de un S3 y encantado, el s3 modificandolo hasta la madre solo me duraba 11-12 horas maximo de uso, mientras k la note apenas lo toque y me llega a las 23 hrs...
Viejo 26/08/13, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por manubishop Ver Mensaje
Ah, vale, eso es undervolt, por eso preguntaba por unvervolt, pensaba que era algo nuevo. Gracias de todas formas. Llevo una semana con el chiquitín y todo stock, solo root y va de maravilla.

Viniendo de un note 1 estoy flipando.
Ya iras mejorando esas estadísticas poco a poco, yo ahora mismo le hago las 7 horas de pantalla y 24 horas desconectado.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo estoy apunto de tenerlo,pero me queda la duda del compi,lo del tema del protector,se que hay opiniones unos si quieren protector y otros no,pero estoy super indeciso si cuando me llegue,ponerle protector o no,yo en casi todos los moviles los e tenido puestos,pero claro,este lleva el s pen.

Última edición por c3p0 Día 27/08/13 a las 17:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
yo estoy apunto de tenerlo,pero me queda la duda del compi,lo del tema del protector,se que hay opiniones unos si quieren protector y otros no,pero estuy super indeciso si cuando me llegue,ponerle protector o no,yo en casi todos los moviles los e tenido puestos,pero claro,este lleva el s pen.
No se lo pongas, comprate una de esas carcasas que tapan la pantalla y arreando, yo se lo quite y es la noche y el dia, el tacto es espectacular. Si se jode, mala suerte, con 2 c..nes, jeje, pero aguanta muchísimo lo que le echen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/13, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
No se lo pongas, comprate una de esas carcasas que tapan la pantalla y arreando, yo se lo quite y es la noche y el dia, el tacto es espectacular. Si se jode, mala suerte, con 2 c..nes, jeje, pero aguanta muchísimo lo que le echen
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /