|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta visita al sat en 10 meses
Primero se fundió, luego reseteaba el solito, después manchas amarillas en la pantalla y ahora la pantalla no gira. Phone tester me confirma la averia del giroscopo y la de la brújula. No está mal. No lo entiendo. Con el touch2 i la desire s ni un solo problema. Ya me lo tomo a cachondeo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi caso, dos terminales, uno un ONE X y el otro un ONE X+ y ni un problema que no allá podido solucionar. Ningún problema de hardware. Lo suyo es que si te ha dado esos problemas te hubiesen hecho un cambio de terminal completo. Y no pequeñas reparaciones en cada asistencia al dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en garantia, pide por notificacion un cambio de terminal ya. Es su obligacion, si no hacen caso hablales del consumidor y veras...
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del caso es que en mi última viaje a arbato me mandaron uno nuevo, hace apenas un mes. No tiene sentido que me lo cambien de nuevo. Que me cambien el giroscopio rápido y a esperar que sea la última.
Saludos Última edición por Fbuba Día 18/08/13 a las 09:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos. El lunes me lo recogen y ahora, sin haber hecho nada, la pantalla gira con normalidad. Phone tester me reconoce el giroscopio y la brújula, cosa que antes no hacia. Mañana llamo a Arvato para cancelar la recogida. A alguien le ha ocurrido algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que bombardear a esta empresa a denuncias. Los terminales que envia como nuevos no lo son, y solo es cuestion de dias que deje de funcionar. Yo no me quedaria con este ni con ninguno que te puedan enviar. Yo lo he enviado 6 veces y no lo enviare esta 7. He puesto denuncia y he reclamado mi dinero
Última edición por Overlord Snooze Día 24/08/13 a las 18:44:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||