|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quizas me exprese' mal. Lo que pasa es que lo que entiendo seguns esa descripcion es que la tarifa naveghable no sera una de las opciones para pillar la desi. Dice claramente que no sirve para el acceso normal y no esta en la lista de considerados valor ni premium. Espero que sea un error!.
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quizas me exprese' mal. Lo que pasa es que lo que entiendo seguns esa descripcion es que la tarifa naveghable no sera una de las opciones para pillar la desi. Dice claramente que no sirve para el acceso normal y no esta en la lista de considerados valor ni premium. Espero que sea un error!.
Saludos! ![]() ![]() Me parece que lo que cuenta realmente es el precio de la tarifa (3 precios de móvil para rangos de tarifas). Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues naaada, he vuelto a pasarme hace un ratejo por la tienda orange de cerca de mi facultad y el chico que me ha atendido me ha comentado que no sabían nada aún de los precios ni de la salida oficiales, y de hecho que él mismo estaba interesado en la Desi (noooormal...). Me ha dicho que se imaginaba que fuera a salir para la campaña de verano (desde finales de mayo en adelante).
Así que aquí seguimos, con el corasón compungido AYYY QUÉ PESAR :P |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos al Desire, ya ha salido en vodafone el nexus one en próximos lanzamientos. El viernes ya se vió un enlace en el menu pero la pagina aun no estaba disponible, ahora y esta lista, pero sin noticias del desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo veo venir... pedire portabilidad a Orange con la Desi y Vodafone me contraofertara con un NexusOne con descuentos en las tarifas. HTC Sense frente a actualizaciones mas rapidas. Que dilema!!
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo otro dilema igual o muy parecido y es que soy de Movistar por el jodio iPhone(mas que arto de el) pero ya lo tengo libre y no se que hacer si seguí con ellos y luego portarme a vodafone o Orange o irme ya a alguna de las dos y luego hacer un amago para con un poco de suerte me la oferten lo que si que tengo claro es que la quiero desde el momento que salga con una de las dos compañías
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pido portabilidad a orange y empiezo con los trámites (típico periodo de una semana natural) durante ese periodo, aunque ya haya firmado la portabilidad a orange me puedo echar para atrás si vodafone (mi actual compañía) me hace una contraoferta que me interesara? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también estoy interesado en la Desire, y soy de vodafone, ya sin permanencia desde hace bastante tiempo.
Si yo pido portabilidad a orange y empiezo con los trámites (típico periodo de una semana natural) durante ese periodo, aunque ya haya firmado la portabilidad a orange me puedo echar para atrás si vodafone (mi actual compañía) me hace una contraoferta que me interesara? Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y si lo haces aproposito es lo que se llama "hacer un amago". Una vez pedida la portabilidad en otra compan~ia, te llama la actual o te pide por sms que les llames para hacerte una contraoferta. Si la aceptas la portabilidad queda anulada.
Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y poniendo por caso que compremos la desi en la tienda online de orange y paguemos, por ejemplo, 100€ con alguna tarifa plana y permanencia.... si luego vodafone nos hace la contraoferta y la aceptamos, que pasa con ese dinero pagado con antelación ??? Venga muchas gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
y poniendo por caso que compremos la desi en la tienda online de orange y paguemos, por ejemplo, 100€ con alguna tarifa plana y permanencia.... si luego vodafone nos hace la contraoferta y la aceptamos, que pasa con ese dinero pagado con antelación ??? Venga muchas gracias y salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la portabilidad de movistar a vodafone on-line page el terminal cuando me lo entregaron por Seur. Movistar tuvo tiempo de sobras de tentarme un Iphone por un paston que no quise pagar.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a los operadores mas vale no adelantar dinero, sino como poco tocará ir tras ellos protestando y reclamando hasta que te hagan caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuestas, pero haciendo la simulación en la página de orange con el motorola milestone, con contrato de 18 meses y 18 meses manteniendo la tarifa plana naveghable plus, me sale a pagar HOY 79 €, por tanto no parece posible pagar ese dinero al recibir el terminal... La duda estriba en saber si ese dinero habría alguna forma de recuperarlo en caso de echarnos atrás...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco esta mal... pero mejor la Desi
Cuando salga la Desi en Orange yo pido portabilidad si o si. Ya te contare si me hacen pagar nada en el momento de pedir la portabilidad. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me la han ofertado los de orange.
La tendríamos en cuanto nos dieran la portabilidad. (7/10 dias) Os cuento, 119 euros con la tarifa navegable plus. Hay total disponibilidad, si alguno está interesado me pone un mensaje le doy mi movil y charlamos. Un saludo. |