|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla estropeada SGS I9000
Hola, tengo un Samsung Galaxy S desde hace años y de repente sin haber recibido un golpe ni nada la pantalla me ha hecho lo que se ve en la imagen adjunta. Sospecho que podría ser que el controlador de pantalla que de haya muerto por alguna razón.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede haber pasado o si tiene una solución? Un saludo y muchas gracias
Última edición por Sebbgod Día 17/08/13 a las 20:12:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que sea el controlador.
Prueba a volver a conectar el conector interno de la pantalla. En youtube tienes varios vídeo tutoriales para desmontar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por el consejo. Lo voy a intentar a ver.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece ser cosa de la pantalla
No entiendo que le ha podido pasar porque no se ha llevado ningún golpe ni nada.En fin, un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
la pantalla parece rota por la parte de abajo a la izquierda, a veces solo se rompe la pantalla interna y no el cristal de fuera, con el movil apagado mirala bien a la luz y con un angulo de vision de unos 45º a ver si ves algun corte en el panel de dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto se aprecia como una línea en una parte de la pantalla
![]() Pues nada, ¿alguien lo quiere comprar para piezas? El móvil funciona perfectamente, pantalla a parte XD ¿Alguien tiene idea de cómo ha podido pasar algo así? Es que fue sin razón alguna, de repente. Un saludo.
|
||||||
|
||||||