|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entrar recovery
hola buenos dias hay alguna forma de entrar al recovery sin pulsar tecla de vol boton central y on. es decir desde alguna aplicacion que haga que se reinicie el movil y entre directamente en el recovery. la pregunta es que tengo el boton vol estropeado. a mi me suena haver visto algo por ahi pero no recuerdo bien. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres Root, con Rom manager pùedes hacerlo...
Supongo que si quieres y/o necesitas entrar en recovery, sí tienes el teléfono Rooteado, no? Te dejo el link: https://play.google.com/store/apps/d...tta.rommanager Taluego!!
|
||||
|
||||
|
OJO con ROM manager es muy peligrosa y proboca muchos brick, tal vez la similar llamada CWM pero no se si dejo de ser compatible a partir de ICS. Otra opcion si eres root es Odin mobile que creo tambien tiene opciones para reiniciar en recovery.
Por ultima opcion tienes una CM9 especial para reparar semi brick llamada CM9 resurection, se instala desde Odin y en lugar de arrancar la ROM lo hace en modo recovery. Una vez entre en el puedes instalar cualquier ROM que la mayoria tienen reinicio extendido. Esto significa que desde el sistema arrancado pulsando la tecla power ademas de reiniciar y apagar tienes opciones para ir al modo dowload y modo recovery. Las AOSP todas lo llevan si activas la opcion y las Stock por lo menos la Dr0idJBrev0luti0n Guiker Editions v2 la tiene pero supongo que el 90% de las custom ROM con base JB y alguna ICS tambien. Por el foro también vi en una ocasión unos archivos para windows que estando el telefono conectado en el PC arrancabas el archivo y te llevaba al recovery directamente. prueba con el buscador por si lo encuentras.
|
||||
|
||||
|
OJO con ROM manager es muy peligrosa y proboca muchos brick, tal vez la similar llamada CWM pero no se si dejo de ser compatible a partir de ICS. Otra opcion si eres root es Odin mobile que creo tambien tiene opciones para reiniciar en recovery.
Por ultima opcion tienes una CM9 especial para reparar semi brick llamada CM9 resurection, se instala desde Odin y en lugar de arrancar la ROM lo hace en modo recovery. Una vez entre en el puedes instalar cualquier ROM que la mayoria tienen reinicio extendido. Esto significa que desde el sistema arrancado pulsando la tecla power ademas de reiniciar y apagar tienes opciones para ir al modo dowload y modo recovery. Las AOSP todas lo llevan si activas la opcion y las Stock por lo menos la Dr0idJBrev0luti0n Guiker Editions v2 la tiene pero supongo que el 90% de las custom ROM con base JB y alguna ICS tambien. Por el foro también vi en una ocasión unos archivos para windows que estando el telefono conectado en el PC arrancabas el archivo y te llevaba al recovery directamente. prueba con el buscador por si lo encuentras. ![]() Muchas gracias por el aporte; no tenía ni idea de lo que has comentado de la Resurrection, ni del soft para entrar en recovery desde windows, habrá que tomar nota...Yo me refería a utilizar la aplicacion SOLO para entrar en modo recovery, pero vamos, no tenía ni idea de que fuera una app potencialmente peligrosa. ![]() Suerte para el compi! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte; no tenía ni idea de lo que has comentado de la Resurrection, ni del soft para entrar en recovery desde windows, habrá que tomar nota...Yo me refería a utilizar la aplicacion SOLO para entrar en modo recovery, pero vamos, no tenía ni idea de que fuera una app potencialmente peligrosa.
![]() Suerte para el compi! Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchisimas gracias por la ayuda. sois unos fenomenos. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte; no tenía ni idea de lo que has comentado de la Resurrection, ni del soft para entrar en recovery desde windows, habrá que tomar nota...Yo me refería a utilizar la aplicacion SOLO para entrar en modo recovery, pero vamos, no tenía ni idea de que fuera una app potencialmente peligrosa.
![]() Suerte para el compi! Taluego!! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||