HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/10, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

Bueno, en vista de que mis problemas con el 3G no se solucionan y siguiendo las sugerencias del compañero robach, inicio este hilo a modo de encuesta para saber a cuantos de vosotros os falla el 3G y si podéis definir como se produce el fallo.
Mi caso es que en casa se conecta al Wifi sin problemas. Navego y trasteo perfectamente. El problema es que cuando salgo de casa y pierde el wifi, no siempre pasa automáticamente a 3G o HSDPA ó GPRS, etc. Esto lo hace aletoriamente.
Es decir, se queda sin red móvil de datos.
He seguido las instrucciones que me dieron desde HTC, quitar la batería con el Desi encendido y nada. Luego he hecho la segunda sugerencia, que es un Hard Reset (y no me ha preguntado si quería restaurar los datos del backup, vaya putada) y tampoco nada.
Me queda ver que ocurre ahora que he cambiado los parámetros de la APN que se ponen por defecto cuando detecta la SIM. He puesto los que hay en el foro para Movistar y por el momento parece que funcione, pero no me fio.
Bueno y eso es todo.
Ya diréis los que tenéis problemas de este tipo.
Saludos,

EDITO nuevamente para poner los usuaros que tienen este problema:

PEREBI
findulas
robach
fushi
ahhahh
Marten
Sunamy
Yuseppe
traqa666 (ya no le falla)
JOBRIMA
tito kastros
isiete
josean36
cduv
vander_dz
kronotos
davidh

Si aparece algún otro lo añadiré gustosamente.

Aquí dejo el enlace a la hoja excel en la que ponemos nuestros datos para ver si conseguimos algún patrón claro de error.
http://spreadsheets.google.com/ccc?k...BVHhVOEE&hl=es
Si tienes este error, por favor, participa.

Última edición por PEREBI Día 18/05/10 a las 23:59:36. Razón: Lista de usuarios con este problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/10, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

en mi caso, el 3G siempre lo tengo deshabilitado con el APNdroid y cuando lo quiero usar lo activo y hasta ahora nunca he tenido problemas...
y con el wifi tampoco, lo tengo deshabilitado y cuando quiero lo activo tanto en casa,como en el curro y sin problemas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/10, 02:00:52
Array

[xs_avatar]
Lotario2000 Lotario2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo uso pepephone y ningún problema. Lo que ocurre es que yo utilizo el widget de activación/desactivación de red móvil cuando quiero conectarme. Antes utilicé el APNDROID por no saber de la existencia del widget anterior y me dio el problema que comentas. Lo desinstalé, reinicié y puse los parámetros gprs manualmente y desde entonces no me ha dado ningún inconveniente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/04/10, 02:17:07
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Ea, pues otro que también tiene problemas con el 3G. Normalmente me funciona bien, pero a veces no se me conecta al 3G cuando se lo tengo programado (con el ultimate juicedefender). Normalmente suele ocurrir cuando estoy navegando con el WiFi de casa y me voy a la calle. Desconecto de manera manual el WiFi y se supone que se tiene que conectar a la red de datos y no lo hace.

 Cita:
Yo uso pepephone y ningún problema. Lo que ocurre es que yo utilizo el widget de activación/desactivación de red móvil cuando quiero conectarme. Antes utilicé el APNDROID por no saber de la existencia del widget anterior y me dio el problema que comentas. Lo desinstalé, reinicié y puse los parámetros gprs manualmente y desde entonces no me ha dado ningún inconveniente.
Voy a seguir tu consejo, a ver si así consigo que funcione bien.

Gracias
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/10, 02:30:40
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,517
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
a mi me pasa lo mismo en casa con wifi salgo de ella y no cambia a modo de movil. se tira buscando redes wifi disponibles he intente ponerlo manual y le costaba.

ahora no se que echo que lo desactivado la wifi he puesto configurar - usar modo red datos y wifi , luego he acado dadole aceptar y resulta que ahora cuando dehabilito la wifi se conecta directo a la red datos (me instalado el APNdroid por si no quiero tener ni conexion wifi ni datos conectado)

ahora parece que me va bien, en la configuación de Wifi hay unas opciones de que la Wifi este 15 min conectada y luego se desconecte (por defecto) y las otras dos son siempre contectada o nunca.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/10, 02:38:52
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: La Desi

A mi me va estupendo sin tener que hacer nada. De hecho si voy caminando por la calle y mirando la pantalla lo normal es que cambie muy frecuentemente entre 3G y HSPDA.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/10, 08:58:53
Array

[xs_avatar]
cduv cduv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 44

En mi caso también cuando salgo de casa por la mañana le cuesta pasar al modo 3G/GPRS y de la sensación que sigue buscando wifis (me aparece el mensaje que ha encontrado wifi libres). Al cabo de un rato parece que pasa a este modo y conecta con 3G/GPRS. Me da la sensación que lo hace cuando hago alguna llamada o cuando deja de recibir señales wifi ( probablemente cuando voy por la autopista). Todo esto son conjeturas mias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/10, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

A mi me va estupendamente, y mi consejo es que useis el widget oficial de htc (control de energia) para activar y desactivar el 3g, el wifi, el gps, el bluethood y la iluminacion de la pantalla.

Yo, lo comparo con un trabajador que tiene dos jefes, y cada uno le manda algo diferente. pues al final se vuelve tarumba; a lo que añado tambien el juice defender, ya que al parecer el sense ya gestiona muy bien las aplicaciones en segundo plano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/10, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
martinin martinin no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc one m8

Buenas.

Pues a mi también me esta dando problemas el 3g, y ultimamente más que nunca.
Yo creia que era problema de orange, ya que tenia entendido que daba muy mal servicio en cuanto a datos, y a veces me iba y a veces no (cosa que ya me paso 1 semana antes de tener la desire, con un nokia) por eso no lo relacioné con el terminal.

Pero ultimamente noto que me pasa bastante al salir de wifi, que no se conecta, sale el iconito de que esta activado el 3g/h, pero no transmite datos (ejecutando algun programa que lo requiere en ese instante, claro).Y al cabo de un rato miro sin tocar nada y ya funciona...

Alguien con orange sabe si es normal que de vez en cuando no t funcione el 3g?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/10, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Antes que nada gracias PEREBI por recoger el guante de mi propuesta....

Deciros que sobre este tema estoy muy desconcertado, ya que los fallos que a mí me ocurren son totalmente aleatorios y aunque lo intento no consigo establecer el patrón del error. Por ejemplo, ayer durante todo el día no iba bien, pero como era sábado no me importaba. Pues bien, por la noche puse y quité el modo avión (reset de radio) y estuvo funcionando a la perfección hasta que me fui a dormir (incluso con el Juicedefender). Esta mañana, al levantarme ha vuelto a fallar, es decir, se me conecta bien al wifi pero si desconecto manualmente el wifi o me voy de casa el 3G no se vuelve a activar (si voy a ajustes-conexiones inalámbricas-red móvil me dice "Utilizar el teléfono para la conexión de datos cuando la opción Wifi no está disponible" y la casilla está activada pero no se conecta solo) si no hago lo del modo avión. Ahora hace unas dos horas que he hecho el reset de radio y hasta el momento funciona OK incluso con el Juicedefender, que para los que no lo conoceis os dire que cuando enciendes la pantalla tiene que restaurar Wifi/3G si es que los tienes activados, ya que supone que si enciendes la pantalla probablemente necesites conexión. La verdad es que me da mucho palo volver a hacer un hard reset a mi Desi y probar sin ningún programa de éstos que toquetean los ajustes, aunque creo que tú PEREBI lo has hecho sin resultados positivos, así que no sé que hacer. Lo que sí que tengo claro es que mi cabreo/decepción con mi primera incursión en el mundo Android va a más, aunque para ser totalmente justo, si olvido estos problemas que seguro tienen solución estoy encantado con el cambio (toda mi vida he tenido Nokia y alguna PDA WM).

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/10, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Me queda ver que ocurre ahora que he cambiado los parámetros de la APN que se ponen por defecto cuando detecta la SIM. He puesto los que hay en el foro para Movistar y por el momento parece que funcione, pero no me fio.
Como yo también soy de movistar, te agradeceré que comentes si esta prueba te ha ido bien. Yo ya no sé que más probar.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/10, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martinin Ver Mensaje
Pero ultimamente noto que me pasa bastante al salir de wifi, que no se conecta, sale el iconito de que esta activado el 3g/h, pero no transmite datos (ejecutando algun programa que lo requiere en ese instante, claro).Y al cabo de un rato miro sin tocar nada y ya funciona...
Hola martinin, tu caso difiere un poco del problema que tengo yo (y PEREBI, findulas y alguno más) ya que a nosostros NO nos sale el iconito puesto que no se activa el 3G. Quizá lo tuyo realmente sea más un problema de proveedor.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/10, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

Yo tengo vodafone y por el momento no he tenido problemas, salvo en alguna zona sin 3g que le costó conectar.

No uso juice defender ni nada de eso.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Última edición por tito kastros Día 25/04/10 a las 12:11:20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/10, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
ahhahh ahhahh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pues a mí hasta ahora no me había pasado, encendiendo y apagando el wifi de manera manual. Pero ayer lo dejé encendido a propósito para probar el juicedefender, y no me conectó el 3g.

Ponerlo en modo avión no lo arregló, así que tuve que hacerle un reset. Y yo que estaba haciendo una demo-vacile a unos amigos...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/10, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Voy a comentar mi caso. Uso también el juicedefender y hay veces (tampoco consigo encontrar el patrón) que cuando desactivo manualmente el wifi o me voy de casa no se me activa la conexión de datos móviles.

Esta mañana me he puesto a toquear por la configuración inalámbrica y me he encontrado un menú que no había visto nunca y con una opción seleccionada que me parece sorprendente:

Ajustes --> Conexiones inalámbricas --> Configuración WI-FI --> Botón Menú (avanzado) --> Politica de suspensión de Wi-Fi: Tengo marcado 'Nunca' y lo he cambiado a 'Nunca si está conectado'

Desde entonces es conectar/desconectar manualmente el wifi y se me conecta desconecta automáticamente a la conexión de datos móviles. Quizá sea casualidad pero por ahora me funciona. Voy a probar a salir de casa, fuera del rango wifi a ver qué pasa.

Edit: En lugar de salir de casa acabo de probar a apagar el router (como si estuviera fuera de rango) y automáticamente se me ha conectado la red de datos móviles. He encendido el router y se me ha desconectado la red móvil y se ha puesto a tirar de nuevo del wifi. No se si será porque esta mañana le ha dado por ir bien a la conexiones o por el cambio de ajuste que he hecho. Ya veremos.....

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"

Última edición por Marten Día 25/04/10 a las 12:11:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 25/04/10, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

Yo tengo movistar, y cuando quito el WiFi a veces no me conecta a ninguna red de datos(no me sale el símbolo 3G ni ninguno). Lo que hago es pasarlo a modo avion, y cuando vuelvo a modo normal ya me va.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/10, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Esta mañana, al levantarme ha vuelto a fallar, es decir, se me conecta bien al wifi pero si desconecto manualmente el wifi o me voy de casa el 3G no se vuelve a activar (si voy a ajustes-conexiones inalámbricas-red móvil me dice "Utilizar el teléfono para la conexión de datos cuando la opción Wifi no está disponible" y la casilla está activada pero no se conecta solo) si no hago lo del modo avión.
A mi en ese apartado muchas veces me pone "error de conexión", pero lo más curioso es que se conecta . Revisando el APN está todo correcto.

Esta mañana me ha vuelto a fallar cuando he desconectado manualmente el WiFi de casa. Activando/desactivando el 3G/wifi me ha vuelto a funcionar. No ha sido necesario pasarlo a modo avión.

 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola


Esta mañana me he puesto a toquear por la configuración inalámbrica y me he encontrado un menú que no había visto nunca y con una opción seleccionada que me parece sorprendente:

Ajustes --> Conexiones inalámbricas --> Configuración WI-FI --> Botón Menú (avanzado) --> Politica de suspensión de Wi-Fi: Tengo marcado 'Nunca' y lo he cambiado a 'Nunca si está conectado'

Desde entonces es conectar/desconectar manualmente el wifi y se me conecta desconecta automáticamente a la conexión de datos móviles. Quizá sea casualidad pero por ahora me funciona. Voy a probar a salir de casa, fuera del rango wifi a ver qué pasa.

Edit: En lugar de salir de casa acabo de probar a apagar el router (como si estuviera fuera de rango) y automáticamente se me ha conectado la red de datos móviles. He encendido el router y se me ha desconectado la red móvil y se ha puesto a tirar de nuevo del wifi. No se si será porque esta mañana le ha dado por ir bien a la conexiones o por el cambio de ajuste que he hecho. Ya veremos.....

Un saludo.
También lo acabo de cambiar. Habrá que testear esa función durante unos días para ver si es la posible solución al problema. Cuantos más toqueteemos las configuración y más gente haga pruebas mejor. Así conseguiremos dar con el patrón del error y con la posible solución.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/04/10, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

A mi el fallo me lo dio desde el primer día, sin instalar nada. Y he probado con varias configuraciones apn. Pero ya os digo, hoy me ha pasado y pasando un momento a modo avión se me soluciona.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/10, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
kronotos kronotos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Me queda ver que ocurre ahora que he cambiado los parámetros de la APN que se ponen por defecto cuando detecta la SIM. He puesto los que hay en el foro para Movistar y por el momento parece que funcione, pero no me fio.
Saludos,
Yo también tengo Movistar.

¿Cuáles son? He buscado por el foro y he encontrado éstos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89844

Pero no sé cuáles he de poner.

A mí me pasa lo mismo. Al desconectar de Wifi muchas veces no se me conecta sólo al 3G y tengo que pasar a modo avión y de vuelta a modo normal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/10, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,517
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
yo estoy con movistar llame a movistar y me dijeron de poner en servidor 194.179.1.101 para navegar por internet.

yo solo tengo de APN

Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <No Establecido>
Puerto: <No Establecido>
Nombre usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: 194.179.1.101
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto de MMS: 8080
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticacición <No especificada>
Tipo de APN: default

solo me puso este apn la targeta de movistar. no se si sera con el apndroid pero me acambiado unos parametros que me funciona con la aplicacion.


Esto con la aplicación Apndroid
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.espndroid
Proxy: <No Establecido>
Puerto: <No Establecido>
Nombre usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: 194.179.1.101
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto de MMS: 8080
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticacición <No especificada>
Tipo de APN: defaultapndroid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 13:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /