|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas le e instalado la rom pero no me va el wifi y no puedo entrar al recovery de ninguna manera por favor ayudenme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...vy.CWMinstaler y los modulos de wifi estos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por ayudar ! se agradece.. no paso mucho por aqui pero esta bien ver que muchos ayudais a otros que no saben.. gracias
|
||||
|
||||
|
El problema es ke como no me va el wifi no puedo descargar nada del store entonces ke ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el apk del x-parts, para poder instalar el CWM sencillamente:
https://mega.co.nz/#!z9xk2ARK!QrTAyz...7Xmc6QaZI9wfBA Tan solo ejecútalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema esk no me va el wifi y no puedo acceder aki para instalarlo y aunk pudiese como ago para funcionar el wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
1º. Te descargas el apk que te he puesto yo (no necesitas wifi para nada en el móvil). Lo bajas y te lo pasas a la SD mismo. Con cualquier explorador de archivos lo buscas y ejecutas, te instalará una app llamada X-parts. 2º. Abres esa app, vas a install y instalas CWM. Le das permiso root las veces que te lo pida. Para acceder ahora a CWM con que vayas a reboot to recovery te funcionará. 3º. Flasheas por CWM el zip modules_Wifi que han puesto posts atrás y te debería funcionar. Si el único problema que tienes es el wifi así lo puedes solventar perfectamente. Espero que te sea útil! A ti o a cualquiera que esté en el mismo caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto a esta rom le falta que al apretar el boton de bloqueo, aparezca lo de los pantallazos, reiniciar y reiniciar al recovery. por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bucle
He instalado la ROM, cuando instale la parte 1 bien, pero al instalar la parte 2 mi movil se ha quedado en un bucle asi. Sony --> Xperia --> Se reinicia --> Sony --> Xperia --> Se reinicia
Y asi todo el rato... Como lo arreglo? EDITO: Lo arregle haciendo wipes e instalando la parte 1 solamente... Pregunto lo mismo que un compañero que comento antes... que hace exactamente la parte 2? Última edición por PuceNeo97 Día 17/08/13 a las 18:28:20. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo, en cuanto llegue a casa me la instalo en mi Neo V, y ya te digo! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale estamos de acuerdo pero te comento estoy escribiendo aki desde otro mvl xk lo k kiero explicarte es ke yo e instalado la rom(1parte) y aora esta en funcionamiento pero yo como no me va el wifi desde mi movil no puedo meterme a esta pagina xk necesito el wifi xk si no me dice la pagina web no esta diaponible xk no tengo el wifi entonces como me descargo el enlace? Me entiendes aora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre descargarte el x-parts desde el blackmart, aptoide o buscando en google..conseguir el .apk...todo eso desde otro movil o desde el pc..conectar tu movil por usb y pasarte el apk..activas origenes desconocidos..y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad hay tienes razon y cuando lo tenga k ago instalo los modulos de wifi?? Y otra cosa me recomendais instalar la segunda parte? Esk aki ai gente k dice k al instalar la parte 2 se le an kedado en logo sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,.instala los modulos y la segunda parte. Antes d eso haz una copia de seguridad desde el cwm por si las moscas..y si pasara algo pues restauras..pero seguro que te ira bien.
|
|
||||
|
||||
|
Los que le quedan en bootlop intenten instalando la rom no reinicien desde el aroma ya que da problemas asi desmarcan reiniciar regresan al recovery y instalan la 2da parte y ahora si reinician y yano quedara bootlop espero les sirva yo lo probe en mi xperia pro y quedó full la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ago la copia en backup-restore no? Otra cosa los juegos k tal andan ? Entonces me la recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta animo juanlux...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,es verdad que va superfluido todo y muy rapido, no tengo nada a decir tan solo una cosa:
En mi Neo V el HDMI no lo detecta, osea quiero decir que lo conecto al cable HDMI que tengo conectado al Tv y en el telefono no me sale nada de HDMI conectado o algo de eso. y en el "canal que tiene asociado la tv para el hdmi" tampoco muestra nada, todo negro. Hay algo que puede arreglar el HDMI¿? Saludos y lo dicho.. ROMazo que te has sacao juanlux86 ![]() EDIT: ¿?Podria ser culpa del Kernel que tenga puesto?¿ Esque soy Boot abierto. Última edición por djsemax Día 18/08/13 a las 17:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que le quedan en bootlop intenten instalando la rom no reinicien desde el aroma ya que da problemas asi desmarcan reiniciar regresan al recovery y instalan la 2da parte y ahora si reinician y yano quedara bootlop espero les sirva yo lo probe en mi xperia pro y quedó full la Rom
![]() ![]() Vale ya lo arregle con el flashtools Última edición por PuceNeo97 Día 18/08/13 a las 20:27:26. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner la parte dos sin que me suceda lo antes cometado?
|
![]() |