|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un desarrollador chino dice q como ya se sabe... El bootloader esta lock. Otros hacemos el test siendo root y dice unlocked. Otros sin ser Root dice lock y al rootearlo dice unlocked. A otros sin ser Root les da unlocked. Esto es un puñetero lio y poco serio. Como para arriesgarse a flashear nada... Ladrillo al canto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el p6 cada dia me gusta mas. Si puedo tener cocina mejor. Pero esta claro que la 107 que es donde estoy, vuela. Lo tengo root, go launcher ex, posibilidad de ocultar nav bar... y estoy encantado.quizar la desconexion sin motivo del wifi o las oscilaciones sin motivo de la cobertura me preocupen un poco, pero se corregiran oficialmente seguro. Es el producto estrella de huawei, no van a abandonarlo. Hasta que alguien que sepa no lo aclare... A disfrutar señores, que tenemos un maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no estoy seguro de que el eroot libere el bootloader o no, solo se que en el galaxy s1 se liberaba con una app del market. Como posible, yo creo que puede ser. A ver si encontramos a alguien que entienda chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer el eroot libera el bootloader porque lo acabo de probar sin root y me sigue apareciendo UNLOCKED!
haber si alguien mas que no lo tenga root y lo tiene locked lo rootea y podemos ver el resultado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, pero para que funcione el eroot tb hay que tener los drivers adb, no se xq esa aplicación no puede hacer más cosas por el adb. También es verdad que no tengo ni puta idea de lo que hablo, solo supongo e imagino, y mi imaginación pues es optimista por naturaleza jeje po nada, a esperar que nos aleccione algún experto o a ver si algún camicace empiece a meter kernels o roms chinas no oficiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, pero para que funcione el eroot tb hay que tener los drivers adb, no se xq esa aplicación no puede hacer más cosas por el adb. También es verdad que no tengo ni puta idea de lo que hablo, solo supongo e imagino, y mi imaginación pues es optimista por naturaleza jeje po nada, a esperar que nos aleccione algún experto o a ver si algún camicace empiece a meter kernels o roms chinas no oficiales...
![]() siiii lo seeeee soy un cagon....jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa el eroot y cuando acaban los cuatro pasos principales esta rooteado si continuas con la segunda pantalla te quita el root. deja la pantalla activa sin bloquear y fijate.te crea una aplicacion eroot y despues desaparece y aparece el superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a los datos de fabrica y hare unas pruebas tambien Edito: bueno he hecho unas pruebas después de volver al estado de fabrica. Sin root esta vez me ha aparecido unlocked (ayer me ponía locked) Lo he rooteado y lo he probado otra vez ( no me fió después de tantas cosas raras xd) Y me seguía apareciendo unlocked Última edición por cerlop Día 12/08/13 a las 15:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he buscado en todas las carpetas pero no estaba.
Pero ya esta solucionado he editado el mensaje anterior. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar que después de hacer el test de reyncla y me dice INFOLocked.
No soy root y llevo la B104 de movistar, vamos que no le he hecho nada al móvil. Me gustaría hacerle root pero me da un poco de cosa por el tema de la garantía, que lo pregunté en el hilo del errot pero nadie me ha contestado, si se pierde y si se puede volver a poner de fábrica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar que después de hacer el test de reyncla y me dice INFOLocked.
No soy root y llevo la B104 de movistar, vamos que no le he hecho nada al móvil. Me gustaría hacerle root pero me da un poco de cosa por el tema de la garantía, que lo pregunté en el hilo del errot pero nadie me ha contestado, si se pierde y si se puede volver a poner de fábrica. Un saludo. ![]() Lo de la garantía no lo se nunca he tenido que utilizarla. Si al final te decides a hacerle root podrías pasarle otra vez el test? Es para saber si te se libera el bootloader como a mi por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer me ha pasado lo mismo que a tí. Espero que a los compañeros les sirva esta información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado a la version china, y todo bien de momento. Solo que perdi el root. Asi que hice de nuevo el test, y sigue diciendo unlocked. Despues he hecho root, y sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||