Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Baro Maradona Baro Maradona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Kolbi ICE
ooh xperia play no enciende

buenas amigos mi xperia play le estaba fallando en tactil y pense que podia ser el software y lo flashe con flash tool y me quedo en negro ahora lo volvi a flashear y la compu me lo reconoce como un arc y cuando lo intento fla.. otra se desconecta del modo flash y a vaces me tira una luz roja los led de la pantalla se prenden pero nada mas de hay no pasa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/13, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
psylocke psylocke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: TELCEL
arg

Les contare mi experiencia con el xplay, le instale la rom gin2jellybean con base.58, mas tarde le instale la NXT 2.3.7 todo muy fluido,le instale go launcher con el tema de ps vita, obio el launcher en forma horizontal, y con los iconos grandes igual que el vita, haciendo un muy buen efecto, actualize el lanzador de juegos estilo ics.le cambie la animacion de inicio a playstation.
Con link 2sd movi aplicaciones a la sd de 32gb para liberar espacio, podia hacer videollamadas, le instale timescape, muy bien con el navegador de internet, una camara decente en hd a 5 megapixeles.
Jugue via streaming con onlive BATMAN ARKAM CITY, TOM RAIDER, PES 2012,STREET FIGHTER IV,SPLINTER CELL, era como traer un PS3 de bolsillo, tenia juegos android como GTA 3 DECIMIMO ANIVERSARIO,DEAD SPACE,ASPHALT 6 Y 7, FIFA 12,SHADOWGUN,SHADOW GUARDIAN,NFS MOST WANTED,CORDY,ANGRY BIRDS SPACE, PLANTAS VS ZOMBIES.
N64 : SUPER MARIO 64, ZELDA THE LEGEND OCARINA,MARIO KART 64
PSX: PARASITE EVE 1, PARASITE EVE 2, RESIDENT EVIL3 NEMESIS, CRASH TEAM RACING,CRASH BANDICOT 3,MARVEL SUPER HEROES,RIVAL SCHOOL,SPYRO THE DRAGON,PACMAN WORLD.
EMULAR GAMEBOY COLOR, ADVANZE, SNES era genial.
Como smartphone iva muy bien con 512ram, 1Ghz y android 2.3.4 que para mi es la mejor vercion de android junto con la 2.3.7 NXT
Hasta logre emular algunos juegos de psp con PPSSPP.
El xperia play estaba sin ningun rasguño, ningun golpe,jamas se me cayo o lo aplaste, tenia su mica y un protector, estaba inpecable.
Todo hiba muy bien hasta que de un dia para otro al despertar y checar la hora no agarraba el touch, ni respondia a los botones, le quite la bateria y al encenderlo se quedaba en el logo de sony, haci que como se flashear le cambie varias rom pero el problema persistia de manera que solo encendia con el cargador o conectado a la pc se podia ingresar al menu del telefono, hasta que se puso la pantalla como tv.
mi problema no era el del led rojo.
Esos sintomas eran de una falla interna de una pieza, asi que decidi intentar con una nueva bateria original y no funciono,le cambie el flexor y se soluciono lo de la pantalla de tv pero seguia sin funcionar el touch, y eso que le probe varios flexores. le instalaron un touch y parecia que se precionaba solo, me dijeron que talvez seria la placa logica o el digitalizador pero me salia muy caro todo eso, en ese caso mejor me compro uno nuevo.Asi que decidi venderlo para comprarme uno nuevo,asi es como termino mi historia con mi xperia play despues de tantas alegrias todo termino mal.Ahora seguire con mi antiguo telefono y jugando con mi PSP 3010 Y PS VITA como portatiles.Creo que me comprare un xperia s que aun mantiene la linea y un smartphone no lo hace mejor el que tenga una version de android mas avanzada, pues para mi la mejor experiencia que tuve fue en gingerbread, pues tambien vengo de un xperia x10i con android 2.1, 2.3.3, 2.3.5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/13, 05:37:07
Array

[xs_avatar]
joozzoso158 joozzoso158 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 87
Tu operador: TELCEL

ya intentaste con s.e.u.s a lo mejor asi lo soluciona pero si ya el tocuh falla ya fue al menos de que le pongas el origina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 22:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /